› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:
Y puedes explicar tú el porque es imposible?
Asdrubal escribió:
Lo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza.
pelida escribió:
Hecho esto, ¿cómo pueden despegar de la Luna?
diclovelupita escribió:discutimos y discutimos, cuantos de nosotros tiene como amigo a el sr neil armstrong?...
cuantos trabajan en la nasa??....
entonces TODOS somos ignorantes referiendonos a este tema... si todo fuera mentira nunca lo sabrias, si todo fuera verdad nunca lo sabras.
de verdad os creeis tan listos como para afirmar o desmentir algo ke ocurrio hace 50 añazos bajo la atenta mirada del govierno estadounidense????
pfff si ahora es dificil llegar a saber muchas de las conspiraciones ke ocurren dia a dia, imaginate hace 50 años, sin la mitad de sistemas de comunicacion existentes ahora.
pensadlo, todos podemos ser victimas de una gran mentira........... o no
pelida escribió:
Amos a ver,
Hasta que la NASA empezo a desarrollar la idea del transbordador, los cohetes que lanzaban al espacio, tripulados o no, volvían a la tierra cayendo desde el cielo "como una piedra". Es decir el sistema de aterrizaje era (y aún hoy es)¡un paracaídas!
Pero en el caso de la luna, el sistema de alunizaje que, en teoría, se utilzó es mucho más sofisticado. De la nave en orbita, se descuelga un modulo lunar que aluniza perfectamente (y mejor que un helicoptero) con un sistema que aún no había sido inventado (que yo sepa).
Después sacan un 4X4 descapotable se dan un garbeo , hacen un picnic y cogen unas cuantas piedras como recuerdo.
Hecho esto, ¿cómo pueden despegar de la Luna? Si habéis visto un despegue de un cohete desde la Tierra habréis visto que no es fácil, y eso que está la lanzadera. Pues en el caso de los Apollo en la Luna, era coser y cantar: le das al ON, despegas y ya está," -para casa Kit".
TaLLaRiCo escribió:Yo sí creo que llegaron, pero no se cuándo. Y también mi mente conspiranoica cree que algo más hay detrás.
Lo de salir de la Luna nunca lo había pensado. Cómo lo hacen? Agradecería que me lo explicárais sin mucho tecnicismo.
TaLLaRiCo escribió:Yo sí creo que llegaron, pero no se cuándo. Y también mi mente conspiranoica cree que algo más hay detrás.
Lo de salir de la Luna nunca lo había pensado. Cómo lo hacen? Agradecería que me lo explicárais sin mucho tecnicismo.
pelida escribió:Hasta que la NASA empezo a desarrollar la idea del transbordador, los cohetes que lanzaban al espacio, tripulados o no, volvían a la tierra cayendo desde el cielo "como una piedra". Es decir el sistema de aterrizaje era (y aún hoy es)¡un paracaídas!
Kwisatz escribió:Pregunta tonta. Cómo funconaría un paracaidas en la Luna?
pelida escribió:Bueno, yo solo espero que "vuelvan" a ir seres humanos a la Luna para ver realmente si es tan fácil alunizar y despegar como los señores científicos aseguran. Y espero que no muera nadie en el intento.
La URSS, que se había avanzado en tres ocasiones a los EEUU (Sputnik, Laika y Gagarin), dio por cerrado el objetivo de la Luna por dificultades insalvables, sin embargo, la URSS no tenía Hollywwod...
pelida escribió:
Respuesta tonta: tirando de la anilla
P.D.: es broma.
Kwisatz escribió:Pregunta tonta. Cómo funconaría un paracaidas en la Luna?
_Charles_ escribió:Muy bien, demuestralo sin limitarte a afrimaciones gratuitas.
La 2 y la 3 es probable que puedas. Pero ya me gustaria verte desmontar las teorias de formacion de la luna, porque serias un novel en potencia.
kyubi-chan escribió:Para el que quiera volver a convercerse: http://www.elotrolado.net/post_-hemos-pisado-la-luna-_1708597186#post1708597186
Mejor pongo el post completo aquí, para los vagos no convencidos
Allá va:
1. ¿Por qué la bandera estadounidense ondea en uno de los videos si no hay viento en la luna?
* En las fotografías se puede observar que la bandera tenía un mástil superior para que permaneciera extendida.
strumer escribió:
Yo la verdad de si se llegó o no no tengo ni idea. Lo que siempre que veo esta foto hay algo que no soy capaz de llegar a entender. Veo las sombras de todo menos de la bandera. soy el unico que no la ve??
zheo escribió:Pelida, cómo se te ocurre intentar invalidar la llegada a la Luna sin tener ni puta idea de cosas tan básicas como la gravedad?
Es cierto que la ignorancia es atrevida...
pelida escribió:Yo lo siento mucho, pero esto:
no me lo creo.
zheo escribió:Pelida, cómo se te ocurre intentar invalidar la llegada a la Luna sin tener ni puta idea de cosas tan básicas como la gravedad?
Zheo escribió:Es cierto que la ignorancia es MUY atrevida...
InaD escribió:pd: zheo no estaria de mas ahorrarte lo ignorante que son los demas y lo listo que eres tu, eso ya es evidente para el que lee, que tiene cerebro, no hace falta que seas el comentarista.
katxan escribió:Pues dudas de que realmente llegasen a la luna hay muchísimas, y algunas bastante fundadas.
Toz escribió:Creo que el asunto de fondo es que, como lo lograron los fachas de los americanos, por fuerza tiene que ser un engaño, si lo hubieran logrado los rusos no existiría ninguna teoría de conspiración.
La cosa es que, fijaros en la encuesta, gana que no fue un engaño pero por poco.. y pierde si se tienen en cuenta los dudosos como yo
jorcoval escribió:
Cita:
"El hecho de que millones de personas compartan los mismos vicios no convierte esos vicios en virtudes; el hecho de que compartan muchos errores no convierte éstos en verdades; y el hecho de que millones de personas padezcan las mismas formas de patología mental no hace de estas personas gente equilibrada".
SI ahora hacemos una encuesta donde diga "Galileo murió en la hoguera: ¿si o no?" gana el sí por goleada...y no murió en la hoguera
Con esto quiero decir, que no es un argumento que sirva ni en una dirección, ni en la otra.
manic miner escribió:Yo creo que el hombre ha llegado a la luna. Al fin y al cabo en algo así como ganar la carrera espacial se convirtió la guerra fría, no?
Además no me creo que pueda ser un montaje, sería hecharle mucho morro al asunto.
Los astronautas de diferentes vuelos a la Luna (en concreto, las misiones Apollo 11, 14 y 15) instalaron en cada lugar de alunizaje un experimento llamado Laser Ranging Retroreflector (LRRR), que consistía en espejos especiales que han permitido, dirigiendo desde observatorios en la Tierra un potente rayo láser que rebote en ellos, establecer con extraordinaria precisión la distancia entre la Tierra y la Luna en cada momento (midiendo el tiempo que tarda el haz de láser en regresar). Varias instituciones independientes de la NASA, como el McDonald Observatory Laser Ranging Station (cerca de Ft. Davis, Texas) y el observatorio de Cote d'Azur (cerca de Grasse, Francia), realizan esta actividad de forma periódica. También han participado, en un momento o en otro, observatorios de Hawai, California, Australia y Alemania. Gracias a este experimento, actualmente sabemos que la Luna se aleja aproximadamente una media de 4 centímetros cada año de la Tierra. También nos permite conocer con gran exactitud la masa y la órbita de la Luna, así como las variaciones en su rotación.
InaD escribió:Zheo yo abrire los hilos que estime conveniente, no necesito dominar un tema para iniciar un debate.
La cosa es que, fijaros en la encuesta, gana que no fue un engaño pero por poco.. y pierde si se tienen en cuenta los dudosos como yo.
saludos
InaD escribió:La cosa es que, fijaros en la encuesta, gana que no fue un engaño pero por poco.. y pierde si se tienen en cuenta los dudosos como yo.
InaD escribió:simplemente lo recalco, por que si tanta gente duda, no es cosa ya de dos locos.
InaD escribió:Pero vamos yo no he dicho nada mas que era algo a tener en cuenta, que mucha gente duda, sera por que hay dudas razonables.
simplemente lo recalco, por que si tanta gente duda, no es cosa ya de dos locos.
Pero vamos yo no he dicho nada mas que era algo a tener en cuenta, que mucha gente duda, sera por que hay dudas razonables.
Asdrubal escribió:Lo gracioso de todo esto es que InaD se le dan datos de todo tipo, científicos y no científicos (el determinante es el de que los rusos reconocieron que los americanos habían llegado a la Luna) y el simplemente dice que tiene "dudas razonables" pero sin argumentar en qué se basa, sólo en sus convicciones personales.
InaD escribió:la teoria de la conspiracion no es mia yo solo dudo, pero tengo que defenderla yo? por que zheo?
a) la mierda equipos de filmacion que se llevaron, lo cual facilitaba la posible manipulacion
pelida escribió:Parace ser que la Nasa tiene un proyecto para llevar al hombre a la Luna hacia el 2018.
¡Vaya! ¡Pero si hace 40 años que llegaron y salió por la tele y todo!
No me explico porque no cogen los planos del Apolo XI y vuelven a diseñar el carrito de los helados lunar.
Ahora un video de los astronautas poniendo la bandera,
http://www.youtube.com/watch?v=TOvQuVq9xEs&feature=related
y si os fijais, ondea al viento. Como los científicos nos han recordado, no hay atmosfera en la Luna, y por lo tanto no puede ondear.
pelida escribió:Ahora un video de los astronautas poniendo la bandera,
y si os fijais, ondea al viento. Como los científicos nos han recordado, no hay atmosfera en la Luna, y por lo tanto no puede ondear.
pelida escribió:Parace ser que la Nasa tiene un proyecto para llevar al hombre a la Luna hacia el 2018.
¡Vaya! ¡Pero si hace 40 años que llegaron y salió por la tele y todo!
No me explico porque no cogen los planos del Apolo XI y vuelven a diseñar el carrito de los helados lunar.
Ahora un video de los astronautas poniendo la bandera,