El horror de los DRE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo instalado el Viper extreme( para ser exactos lo meti ayer), y funciona perfecto... aunq justo cuando lo puse no leia ningun DvD, asiq primero limpie la lente, probe con la cobra bios 1.6 y GCos 1.5 y nada. Entonces baje el potenciometro a 215( estaba a 300 y pico ) y ahora si lee... pero cada 2 por 3 da un DRE :( .

Que hago? probar con otra marca de DVD?
Actualmente use 3 vervatin DVD-R 16x ( grabados con el imgburn 2 y 1 con el nero a 2x-1x).
Los Mini-DvDs los lee mejor q los DvD normales? o solo importa la calidad?

Weno acepto sugerencias :P
Los verbatim -R no le funcionan bien a casi nadie, los +R mas o menos funcionan pero usa TDK o Traxdata ya que no fallan, es lo ke tenias ke haber hecho antes de mover el potenciometro. Tambien prueba a usar el Clone DVD2, es de los ke mejor va.

UN SALUDO.
GUIA PARA SOLUCIONAR LOS DRE´S

En orden de prioridad, los pasos que han de seguirse para solucionar los malditos Dre´s.
Solo pasad al punto siguiente si seguís teniendo Dre´s.

1) Utiliza DVD´s fabricante Ritek (traxdata y otras marcas)

2) Utiliza la Bios Gcom (si la ponéis como plugin mejor)

3) Toca el maldito potenciómetro

4) Cambia de lente

5) Cambia de cubo

6) Cambia a otra consola

7) Déjate el mundo de los videojuegos

8) ¿Tu vida también tiene dre´s? tírate por el balcón
DURoN escribió:Los verbatim -R no le funcionan bien a casi nadie, los +R mas o menos funcionan pero usa TDK o Traxdata ya que no fallan, es lo ke tenias ke haber hecho antes de mover el potenciometro. Tambien prueba a usar el Clone DVD2, es de los ke mejor va.

UN SALUDO.

Ok grax, probare con esas marcas... si las encuentro, espero q solo sea eso [burla2]

MetalGod escribió:GUIA PARA SOLUCIONAR LOS DRE´S

En orden de prioridad, los pasos que han de seguirse para solucionar los malditos Dre´s.

4) Cambia de lente

5) Cambia de cubo

6) Cambia a otra consola

Me estoy pensando el 8 X-D. De donde saco el Gcom, esq lo busque por todos lados y lo unico q encuentro es un zip q trae un ejecutable para windows y unos para linux + un readme :S pero ningun .dol ni .vgc
MetalGod escribió:GUIA PARA SOLUCIONAR LOS DRE´S

4) Cambia de lente

5) Cambia de cubo

6) Cambia a otra consola

Si aun despues de todo esto, mi vida sigue con Dre's? [sonrisa]
columdrum escribió:Me estoy pensando el 8 X-D. De donde saco el Gcom, esq lo busque por todos lados y lo unico q encuentro es un zip q trae un ejecutable para windows y unos para linux + un readme :S pero ningun .dol ni .vgc

Esto es fácil: ejecutas cmd en ejecutar de inicio de guindous.

Luego abres con los comandos cmd el archibo pa guindous i le pones TUS ip's escribiendo a mano, y le das y te lo crea en la misma carpeta donde este el ejecutable.
Markuf escribió:
Esto es fácil: ejecutas cmd en ejecutar de inicio de guindous.

Luego abres con los comandos cmd el archibo pa guindous i le pones TUS ip's escribiendo a mano, y le das y te lo crea en la misma carpeta donde este el ejecutable.

Joer esq yo pensaba q eso era pa conectar al BBA q no tengo xD, aun asi ahora q hice la dol y la comberti a .cpb con el CobraPlugin.exe, pero ahora .... como cojones lo meto xD , tb a parte el DOLSendUSB.exe no funciona nunca, o dice no conecta, o cuando conecta dice q tienes q estar en el menu principal( q es donde lo dejo xD)

We espero no ser muy pesado con tanta pregunta :P . Ahora mismo salgo a buscar DvDs xD

EDIT: Actualice el firmware de la grabadora, compre 1 DVD TDK -R y con el CloneDVD2 y funciona perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] Al fin puedo dormir tranquilo [360º] [360º] [360º] [360º]
has probado hacer swap con original??? a mi me va bien, es un poco engorroso pero ni un DRE, horas y horas sin DREs.

Saludos [beer]
7 respuestas