El HUMO del video del KILLZONE2 ya lo tenemos en x360 en tiempo real!!!!

como lo oyen, del juego LOST PLANET, anunciado hoy para xbox360 (por ahora solo para ella) de CAPCOM.

aqui el trailer

video

y aqui capturas:

Imagen

Imagen

teneis mas imagenes en:

mas imagenes

saludos.

Que os parecen??
pinta MUY bien , ha merecido la pena quemar el gprs xD, a ver en que queda la cosa
La verdad que impresiona mucho el trailer, me quedao [boing] [boing] y ma molao mucho la imagen final, que pega un bombazo y caen todos los bichos esos al suelo de golpe, tenia un rollo matrix que pa ke [carcajad]

Saludoos
Tiene una pinta bueniiiiisima.

PD: El humo de COD2 no es que sea una mierda precisamente tampoco.
simplemetne....I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Tiene un aire a peli tipo las cronicas de riddick que mola muxo
[360º] Tiene muy buena pinta! Le quedará menos de un año para salir mas o menos, no?

El Killzone2 ese, es de la play3 o que es? Si es asi, me supongo que lo comentarás porque ya se habrá dicho que ese no-juego para esa gran no-consola ya es mejor que cualquier cosa de la x360...

Que pringaos... [sati]
Si, la ultima parte del video esta mu bien [toctoc]

Prukogi escribió:
Que pringaos... [sati]

¬_¬ ya estamos.... [decaio]
Pero hombre Ferdy_vk que no lo digo para crear polémica ni nada por el estilo.

Yo disfruto con mi X360 y ya esta...(reconozco que me ponen algo nervioso los que defienden sin sentido a la play3 Y se meten con otro consola, en este caso la x360, pero FIN).

Salu2!
buf, el juego tiene una pinta IMPRESIONANTE!!
ok, ya tenemos el humo, ahora falta todo lo demas... no hagais comparaciones con el killzone2, o los juegos actuales son muy malos o ese juego es de una generacion posterior, creo que no hay termino medio a eso...
Aunque me repita de kamekame, simplemente impresionante.

Minoco killzone 2 es un juego de ps3 asi que de nueva generacion.
kb8_phm escribió:Aunque me repita de kamekame, simplemente impresionante.

si, se que es de esta generacion, pero habra que ver si al final tiene la pinta de lo que sacaron en el e3...

muy guapas las escenas de lost planet con una burrada de pajarracos, ese tipo de escenas con un huego de personajes en pantalla dan una nueva jugabilidad a los juegos, dejan de ser "mas de lo mismo pero con mejores graficos", me gusta mucho, espero q a los japos tb
tiene una pinta cojonuda [tadoramo] Dios amo mi xbox 360
bartews3 está baneado por "Clones"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya se empieza a vislumbrar lo que puede dar de si esta generacion en materia grafica. Y esto es solo el principio.
joer que pesao el coreano ese de los cojones, aqui anuncia hasta los yogures y ahora pillo y lo veo en un juego [+furioso] XD me persigue!!!!!jajajaja XD
en fin, el juego tiene una pinta cojonuda, espero dos cosas:
A) que no se retrase mucho, sino cuando salga ya no impresionara tanto ;)
B) que sea un bueno juego y no la caguen y me saquen un juego "bonito" pero aburrido.
un saludo!
ya lo decia yo.. :p k el juego tenia una pinta impresionante y k me acia recordar al KILLZONE 2 pero k este es en tiempo real [beer] las explociones, las particulas, el humo son iguales ke el vidio del KILLZONE 2 pero en tiempo real!!!!! el juego esta en face de desarrollo con lo cual mejorará muxo muxo XD

Saludos y manteneos imformados!!! ¬_¬
Umm, tengo ganas de ver ya cercos de vehículos o pisadas en el suelo.... ¿tendremos algo así en nuestra 360?
NaN escribió:joer que pesao el coreano ese de los cojones, aqui anuncia hasta los yogures y ahora pillo y lo veo en un juego [+furioso] XD me persigue!!!!!jajajaja XD

jajajajajajaja el prota es un tio famoso o k???? de verdad vives en taipei???? joer!!!!

El juego parece muy bueno, aunque con tanta flipada....XDXDXDXD
Es un actor famoso (al menos) en Corea, entre otras, te recomendaría "A Bittersweet Life" ;)
A mí me da un aire a Chow-Yun-Fah o como cohone se escriba [chiu] [sonrisa]

[oki]
jajajajajajaja el prota es un tio famoso o k???? de verdad vives en taipei???? joer!!!!

Es como si dijeramos el Fernando Alonso por aqui por Asia, su exito va mas alla de solo corea, tmb en japon, hong kong, taiwan,etc...
Lo de Fernando Alonso lo digo porque anuncia de todo XD. Es un tio que se hizo famoso haciendo culebrones coreanos y despues peliculas.
Me sorprende que lo hayan cojido para un videojuego y mas aun me sorprende que el videojuego ademas esque parece hasta bueno y todo ;)
Soy Alicantino que vive una temporrada en Taiwan, pero soy español!! de españa!! XD
primero flipando [flipa]flipando [flipa]flipando [flipa]
finalmente [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
La verad que si, de puta madre, pero lo dicho....

¿Para cuándo pisadas en la tierra/arena/nieve?

¿Para cuándo huellas y cercos de los vehículos?

Vi un trailer de ps3 del Motor Storm y esta guapisimo, ¿veremos algo así en nuestra 360?
Wordio escribió:La verad que si, de puta madre, pero lo dicho....

¿Para cuándo pisadas en la tierra/arena/nieve?

¿Para cuándo huellas y cercos de los vehículos?

Vi un trailer de ps3 del Motor Storm y esta guapisimo, ¿veremos algo así en nuestra 360?

Ya veremos si eso es en tiempo real [Ooooo]
Querido wordio en lo referente a lo qeu dices tu....veremos alguna vez algo en tiempo REAL de ese juego??? ;)(jajajaj)
Si wordio eso y mucho mas tanto en la 360 como en la ps3, o eso esperamos todos.
A mi no me parece tan brutal como decis, las texturas de PGR3 son más nítidas. [Alaa!]
Piensa que este video es un flash y la definicion es bastante baja... no se puede apreciar el producto final [nop]
kb8_phm escribió:Aunque me repita de kamekame, simplemente impresionante.

Killzone 2 es para PS2. El 3 es el que teóricamente saldrá para PS3.
Deregath escribió:Killzone 2 es para PS2. El 3 es el que teóricamente saldrá para PS3.

jurrrrrrrrrlllllll??????????????

pon killzone 2 en google i lee [sonrisa]
rammdoom escribió:Si wordio eso y mucho mas tanto en la 360 como en la ps3, o eso esperamos todos.

La verdad es que tengo mono, ese video de ps3 es la puta caña y ojala veamos cosas iguales en la 360, la verdad es que tengo el COD y el PGR y son la puta caña, pero claro uno siempre quiere mas.

Ojala veamos cosas así, he visto algún video de un juego para 360 de coches que van por el "desierto" un poco parecido al de ps3 ¿cómo se llamaba? ¿para cuando estará disponible en 360? ¿algun enlace con videos y fotos de susodicho juego?

Ummm, que mono, que mono, y el puto cable VGA que no aparece....
kb8_phm escribió:

Y ahora busca declaraciones de Guerrilla y verás como el killzone 2 está en desarrollo para la ps2, y que lo que se mostró en el E3 no tiene un número detrás.
Deregath escribió:Killzone 2 es para PS2. El 3 es el que teóricamente saldrá para PS3.

[flipa] joer pues si es pa ps2 el de ps3 seria real directamente no [bye]

el killzone 2 que se mostro en el e3 era una CG pero luego del alboroto que se armo que si era CG o no, la compañia dijo que si que era una CG pero por que el producto final deria asi y que ps3 tiene suficiente potencia según la compañia desarrolladora. haber como acaba la cosa por que que digan que sera asi me parece brutal y increible, pero ojala por que si es asi me pillo la ps3 del tiron eso seguro. veremos como acaba todo. un saludo

ed. es el 3 que se me a hido. el 2 sale pa ps2 y otro tambien pa psp. el 3 pa ps3. aunque en los videos del e3 no recuerdo si ponian que era el 2 o el 3, por que realmente no se sabe si el de ps3 sera el 2 también o el 3
kb8_phm escribió:

Lee tu.
increible...promete este juego mucho...y yo pienso que veremos cosas como "el video" de killzone en la X360 totalmente convencido estoy...
35 respuestas