matranco escribió:Ya verás cuando llegues a los 40... los meses te pasarán como si fuesen semanas !!!!
Vaya ánimos! Jeje.
Entiendo al compañero que decía que a su edad casi prefiere que el tiempo pase rápidamente ya que sus proyectos o su futuro parece que van tomando buenas direcciones. Yo creo que alguna vez en la vida, todos hemos querido "que pasen rápidamente un tiempo", pero.. En realidad mi primer comentario va enfocado a un ámbito más emotivo que otra cosa.
Soy consciente de que me queda mucha vida por delante. (Si todo va bien). Me considero una persona feliz con lo que tiene y con las personas que tiene a su alrededor. Amigos y familia. Y lo que me entristece no es hacerme mayor. De hecho en estos momentos estoy mejro que nunca en mi vida. Pero veo la generación posterior a la mía, envejecer demasiado deprisa. Y no es que lo hagan, sino que yo aún me siento ese chavalín de 20 años.Y no lo soy. Y mis madre ya no tiene 40. Ni mis tíos son (ni pueden ser por circunstancias) los que eran.
No tengo problema en la edad que tengo. Cada fase en la vida tiene sus cosas buenas. Pero no se.. No tengo miedo a la muerte, sino al tiempo. Saber que algún día mis seres queridos no estarán y no poder afrontarlo. Jamás he perdido a ningún ser querido y ahora mismo con mis 30 añazos no soy capaz de hacerme a la idea de cómo será ese momento.
En fin, disfrutemos lo que tenemos!
Saludos!
Edito, que se me había olvidad algo que me pasó hace una semana. Resulta que la semana pasada tuve que ir a urgencias, y allí había una mujer mayor sentada en una silla de ruedas. Algo más mayor de lo que ahora es mi abuela. No podía dejar de mirar su cara. Es increíble cómo se puede llegar a entender a una persona si se presta atención a su rostro. Tenía ganas de abrazarla, y de que pudiera volver atrás en el tiempo porque por alguna extraña razón, yo pensaba que lo merecía.