EMaDeLoC escribió:Leyendo la última página sobre mirar respuestas de monitores y teles, lag en auriculares bluetooth, lag en mandos, modo juego, etc, me ratifica en la suerte que tengo de disponer de CRTs y hardware original.
Que me parece muy bien quien quiera usar todas esas cosas, pero a veces se nos olvida lo sencillo y sin problemas que se hace todo yendo a lo original.
Yo opino como tu, pero a mí ya se me murieron 4 CRT, así que buscar alternativas tampoco es un mal plan. Además ya me ha tocado ajustar los CRT, desmagnetizar... Tampoco es que sea sea siempre enchufar y listo, porque es material con mucha tralla encima.
Respecto al input lag, lo primordial es un monitor o tv decente. Las tv la mayoría tienen unos tiempos de respuesta espantosos (hay excepciones, pero si compras sin mirar lo más probable es que te lleves una mierda). En cuanto a monitores es justo lo contrario, prácticamente todos tienen un input lag imperceptible. Yo tengo un Philips de 24 de hace varios años, que costo 100€ y el tiempo de respuesta es de 8 ms, no se nota retardo. Si te pillas monitor + scaler se puede jugar en hardware original, en pantalla plana y sin retardos, tampoco hace falta hacerse una ingeniería. Si se quiere emulación pues pc + monitor + mando con cable decente + configurar bien todo (o sino pillar la mini de turno y conectarla al monitor, si se quiere algo de enchufar y listo). Si uno se quiere complicar más, puede, pero no es tan difícil. Ahora bien, si se coge un tvbox chinaco emulador con el mando pocho, lo enchufas a una tv mala y mal configurada pues el resultado será una mierda, pero es que si compras una mierda tienes una mierda, así de claro.