el instalador de nvidia no puede continuar ( 310m)

hola
tengo un asus con la grafica 310m, estaba jugando al rayman legends, y va bien, pero creo q podria ir mas fluido, me puse a pensar en que podia ser, y llege a que debia actualizar mis drivers del 2012 por los actuales, he probado con los ultimos y con los previos, pero no me deja actualziar

mensaje:

EL INSTALADOR NO PUEDE CONTINUAR
NO ENCUENTRA HARDWARE COMPATIBLE

que puedo ahcer?

gracias
¿Por casualidad es un sony vaio?
es un asus , tiene 4 años, no se que modelo es exactamente
Sí que es rarisimo, ¿Has descargado los correctos modelo mobile?
si, los he descargado , acabo de desinstalarlos a ver que pasa, ahora comento
ignaciodemigu escribió:si, los he descargado , acabo de desinstalarlos a ver que pasa, ahora comento

Ok, aunque es rarisimo que no se instalen. En sony es común, pero en los Asus no.
hola
intente pero nada
he visto que puede ser de la integrada, pero no entiendo porque

alguien me puede decir si podria ser fallo de la integrada??

pero vamos siogo sin poder meter los de nvidia
Desde este Link baja el Automatic Driver Updates [GeForce Experience], con este software de nVidia se bajaran y actualizaran los controladores adecuados a tu sistema.

http://www.geforce.com/drivers
nada, sigo sin poder, a ver si alguien se le ocurre algo, porque ahora desinstale los antiguos y no puedo ni volver a meterlos

gracias
Usa CCleanner para buscar y limpiar de basura el registro y sistema de windows. Tambien usa el windows update para bajar actualizaciones de windows y controladores.
al final se ha puesto mi novia con él, ha sido actualizar windows, teniamos 500 mb de actualizaciones atrasadas.
y luego tambien activar en la bios la grafica como VGA, ESTABA deshabilitada.
ya con eso nos dejo elegir la nvidia y hemos podido disfrutar del rayman legends

el caso es que yo creo que la clave fue la bios, porque antes de ir a la bios le di a instalar drivers nvidia y no nos fue

gracias
10 respuestas