El iPhone/iTouch, a tenerlo en cuenta...

Hola a todos, aqui os traigo mi nuevo juego, se llama Save the picnic y es un juego muy entretenido para esos momentos de vicio rapido :)

ACCION

Precio: 0, 79€
Fecha de publicación: 21 de julio de 2009
Versión actual: 1.0
Tamaño: 6 MB
Clasificación: +4 años

Disfruta de un picnic con tus amigos, !pero espera!, esos insectos estan pensando en lo buena que es tu comida, no les dejes que se coman la comida y matalos a todos.
Evita a toda costa quedarte sin picnic por culpa de los insectos. Reta a tus amigos con el modo 2 jugadores y compite para ver quien es el mejor.
El juego ideal para unas partidas rapidas en el autobus o.. !en cualquier parte!

Unas imagenes,
Imagen
Imagen

Os dejo un enlace al llutubo para poder ver un video http://www.youtube.com/watch?v=JBFVWxfUTp8
Añadido al post principal, a ver si lo pruebo ;)
Espero que no ponga "CONBO" como me ha parecido leer XDDDDDD
Es que la M es timida y esta un pelin escondida, pero pone "COMBO" :)
He tenido la oportunidad de jugar ha varios juegos en el Iphone 3gs de un amigo este finde y me he llevado una grata sorpresa, no solo por los graficos que me los esperaba muchisimo peores despues de ver las imagenes que rulan por internet sino por el control, yo hechaba pestes del control con la pantalla tactil pero es realmente preciso y comdo tanto en assasins creed como en resident 4 entre otros, creo que me acabo de enamorar XD
Jur, clon del GTA para el iPhone, con muy buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=L4gx1R9_tcc

Es de Gameloft. En mi opinion, es la empresa que mas se esta currando los juegos para el iPhone
joder que buena pinta tiene el Gangstar, nunca me imagine que pudiera tener esos graficos el iphone.

no se me a mucha gente por las calles por eso... o mas bien ninguna [mad]

cuando sale el juego?
wabo escribió:
KoRssO escribió:Imagen
Assasin's Creed. Creo que no hace falta presentación, luce espectacular, rayando al mismo nivel que Nintendo DS o incluso mejor.

Gameplay en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=dkZ39563sew

No te digo que de gráficos no ande mal, pero el control es ortopédico a más no poder (solo ver el rato que se pega para un simple salto).

El juego va mejor que en la DS, lo malo es el control, no me gusta que todo sea tactil en el telefono.
Yo he comprado el ipod touch y me estoy viciando al monkey island especial edition,si no lo habeis probado hacerlo vale 5.99
¿Alguien que tenga el iPhone o el iTouch ha probado ESTA VERSION de Resident Evil 4?, es que me ha sorprendido, tiene mas potencia de lo que me imaginaba, sobre todo para no ser una consola portatil sino un movil y/o reproductor multimedia
Morda escribió:¿Alguien que tenga el iPhone o el iTouch ha probado ESTA VERSION de Resident Evil 4?, es que me ha sorprendido, tiene mas potencia de lo que me imaginaba, sobre todo para no ser una consola portatil sino un movil y/o reproductor multimedia

Está bien, pero el control es una jodida mierda.

Por cierto eso es un iphone, los ipod touch tienen bastante más potencia aún, y el iphone 3gs ya no te cuento.
(mensaje borrado)
Impresionante lo que ha echo un tal Christian Whitehead
[oki] [oki] [oki]

Ha portado (o mejorado) a la perfección Sonic CD, corre a 60 fps constantes, touch o acelerometro, aspect radio cambiado para amoldarse perfecto a la resolucion correcta sin estrechamientos ni chapuzas por el estilo, enfín da gusto verlo ...

Dice el tio que a ver si alguien habla con SEGA y les cuenta que ya tienen una nueva App para vender, con algun beneficio para este, digo y vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=b6hcyfYrx2E&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eanaitgames%2Ecom%2Fsonic%2Dcd%2Dportado%2Da%2Diphone%2F&feature=player_embedded
Johny27 escribió:
Morda escribió:¿Alguien que tenga el iPhone o el iTouch ha probado ESTA VERSION de Resident Evil 4?, es que me ha sorprendido, tiene mas potencia de lo que me imaginaba, sobre todo para no ser una consola portatil sino un movil y/o reproductor multimedia

Por cierto eso es un iphone, los ipod touch tienen bastante más potencia aún, y el iphone 3gs ya no te cuento.

Pero ese juego, ¿ha salido ya? Que yo sepa el que ha salido es el RE Degeneration, y del RE4 sólo se había filtrado ese video, pero aún no ha salido, ¿no?
Scharlach escribió:
Johny27 escribió:

Pero ese juego, ¿ha salido ya? Que yo sepa el que ha salido es el RE Degeneration, y del RE4 sólo se había filtrado ese video, pero aún no ha salido, ¿no?

Debo haberme equivocado con el degeneration.
El RE4 ya ha salido oficiosamente :)
el RE4 esta bastante mejor que el anterior que habia en la appstore, pero tampoco es para tanto, nada mas ver lo que pesa (35 megas aprox).

el que esta bastante bien es el Mini gore por solo 75 centimos

http://www.youtube.com/watch?v=smdQE8OI ... r_embedded
Perdonad, estoy muy interesado en comprarme un iphone para jugar tambien, y no se si merece mucho la pena comprar el modelo 3g s. Hay o habrá mucha diferencia entre los juegos de uno y otro?. La grafica es la misma en los dos y lo que los diferencia es la velocidad del procesador central?. Gracias y un saludo!.
DANIPSX escribió:Perdonad, estoy muy interesado en comprarme un iphone para jugar tambien, y no se si merece mucho la pena comprar el modelo 3g s. Hay o habrá mucha diferencia entre los juegos de uno y otro?. La grafica es la misma en los dos y lo que los diferencia es la velocidad del procesador central?. Gracias y un saludo!.

La gráfica y el procesador son muy superiores en el 3GS.
Sacaran juegos especificos para 3g s o seran adaptaciones y funcionaran igual que para los iphones normales?, es mi duda, es un desembolso grande, me llama más el 3gs, pero si no se van a aprovechar sus caracteristicas ...
DANIPSX escribió:Sacaran juegos especificos para 3g s o seran adaptaciones y funcionaran igual que para los iphones normales?, es mi duda, es un desembolso grande, me llama más el 3gs, pero si no se van a aprovechar sus caracteristicas ...

Sólo por la scene, merece la pena el 3GS. Ya hay un emu de PSX que va a fullspeed, eso si, sin sonido aún, con sonido va más lento. No me extrañaría nada que acabara saliendo un emulador de NDS...

Con el tiempo sacarán juegos más potentes que, en el 2G y 3G irán algo "a pedales", mientras que en el 3GS irán correctamente.

Yo tengo un 2G y quiero pillarme el 3GS, pero en mi pueblo hasta Septiembre dicen que no traen los de movistar... :(
KoRssO escribió:
DANIPSX escribió:Sacaran juegos especificos para 3g s o seran adaptaciones y funcionaran igual que para los iphones normales?, es mi duda, es un desembolso grande, me llama más el 3gs, pero si no se van a aprovechar sus caracteristicas ...

Sólo por la scene, merece la pena el 3GS. Ya hay un emu de PSX que va a fullspeed, eso si, sin sonido aún, con sonido va más lento. No me extrañaría nada que acabara saliendo un emulador de NDS...

Con el tiempo sacarán juegos más potentes que, en el 2G y 3G irán algo "a pedales", mientras que en el 3GS irán correctamente.

Yo tengo un 2G y quiero pillarme el 3GS, pero en mi pueblo hasta Septiembre dicen que no traen los de movistar... :(

Posiblemente yo tambien tenga uno de estos telefonos, seguramente el de 32 GB, version 3Gs, lo que mas me interesa ademas de poder escuchar musica, ver peliculas sera la scene del telefono. Parece que tendre donde elegir.
sanosukesagara escribió:Posiblemente yo tambien tenga uno de estos telefonos, seguramente el de 32 GB, version 3Gs, lo que mas me interesa ademas de poder escuchar musica, ver peliculas sera la scene del telefono. Parece que tendre donde elegir.

No te aconsejo usar el iphone para ver películas o jugar fuera de casa, dura la batería una puñetera mierda.
Johny27 escribió:
sanosukesagara escribió:Posiblemente yo tambien tenga uno de estos telefonos, seguramente el de 32 GB, version 3Gs, lo que mas me interesa ademas de poder escuchar musica, ver peliculas sera la scene del telefono. Parece que tendre donde elegir.

No te aconsejo usar el iphone para ver películas o jugar fuera de casa, dura la batería una puñetera mierda.

Para ver películas si que sirve. En un viaje que hice en autobus a portugal vi una película entera sin gastar más de 5% de la batería.
Johny27 escribió:

Pues precisamente son las funciones que me interesaban, sobre todo la de poder escuchar musica o ver peliculas o series, ya que tengo un buen trecho diario de transporte público. De todos modos pensaba que la bateria del nuevo modelo seria mejor, es decir, estaria mejorada.

La cosa es que tengo un iPod video de 30GB y teniendo la oportunidad de coger este telefono, el otro se lo cederia a mi novia y yo pues utilizaria el iPhone con todas sus cosas.Muchas gracias
sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:

Pues precisamente son las funciones que me interesaban, sobre todo la de poder escuchar musica o ver peliculas o series, ya que tengo un buen trecho diario de transporte público. De todos modos pensaba que la bateria del nuevo modelo seria mejor, es decir, estaria mejorada.

La cosa es que tengo un iPod video de 30GB y teniendo la oportunidad de coger este telefono, el otro se lo cederia a mi novia y yo pues utilizaria el iPhone con todas sus cosas.Muchas gracias

Para ver pelis mejor una psp, si sabes usarla (pmp en lugar de mp4) la batería te puede durar hasta 10 horas.
Johny27 escribió:Para ver pelis mejor una psp, si sabes usarla (pmp en lugar de mp4) la batería te puede durar hasta 10 horas.

En serio va tan bien el pmp player? me voy a londres la semana que viene y son 2 horillas de avión que vendrá bien tener una peli a mano xD.
Scatsy escribió:
Johny27 escribió:Para ver pelis mejor una psp, si sabes usarla (pmp en lugar de mp4) la batería te puede durar hasta 10 horas.

En serio va tan bien el pmp player? me voy a londres la semana que viene y son 2 horillas de avión que vendrá bien tener una peli a mano xD.

El pmp mod avc va genial, sí.
El último juego que acabo de probar y he disfrutado como un enano ha sido el nuevo SPACE INVADERS INFINITE GENE, juegazo que se descuelga de las versiones extreme de las portátiles y que mola un cojón y medio, música electronica incluida.

http://www.youtube.com/watch?v=ShO9rtyI ... r_embedded

http://www.youtube.com/user/TaitoCorp?v ... BpiZwo8JzE

3,99€
Al final me pillao un 3gs, viendo comparativas y demos tecnicas y tal, es bastante mas potente que el 3g. El juego que más me ha impresionado de momento es el real racing ese puf ke wena pinta!.

Tema de emulación de cps 2 y 3, neogeo y eso que tal esta el iphone? y de las clasicas nes, snes, md etc?.
Entiendo que esos emuladores tb son funcionales en el ipod touch,no?
DANIPSX escribió:Al final me pillao un 3gs, viendo comparativas y demos tecnicas y tal, es bastante mas potente que el 3g. El juego que más me ha impresionado de momento es el real racing ese puf ke wena pinta!.

Tema de emulación de cps 2 y 3, neogeo y eso que tal esta el iphone? y de las clasicas nes, snes, md etc?.

SNES, MD, GB y GBA están emuladas a la perfección, MAME aún tiene camino por delante, y PSX en el 3GS funciona a fullspeed pero de momento sin sonido, con sonido va bastante lento.
mmm muy wena pinta si señor! ^^, a ver cuando me llega!
Lo que tendrían que sacar es un accesorio oficial que fuera una cruceta con un par de botones, se lo compraría to dios y mejoraría el control inmensamente.
Johny27 escribió:Lo que tendrían que sacar es un accesorio oficial que fuera una cruceta con un par de botones, se lo compraría to dios y mejoraría el control inmensamente.

Ya existe, aunque de momento es un prototipo:

Imagen
http://www.icontrolpad.com/

Aunque bueno, oficial no es :(
pero el control en la pantalla de cruceta y botonoes es aceptable, porque en pocket Pc eso era una soberana mierda, y siento ser tan franco y grafico [+risas]
Buenas, he aquí un "ipodtouchero" mas ^^. Me lo pillé por ebay, una subasta, me ha salido con gastos de envío y todo por unos 130€ (el modelo de 8gb 2º generación), nuevo de paquete.

En fin, ahora estoy familiarizándome con el aparatito y en breve le hago el jailbreaik. Una pregunta... ecualizador personalizado no tiene verdad? solo los predefinidos no?.

Me ha encantado la compra ^^. Eso sí, tengo q ue comprar algo de protección de la pantalla y del aparato en general, porque vamos, se guarrea enseguida el joio xD

saludos!
He comprado el Dance Dance Revolution S para el iPhone y la verdad es que me ha sorprendido. Un control que responde perfectamente.

Eso si, hacerse una canción en Expert es un verdadero infierno. Con un pad no tengo problemas (y con la alfombra tp obviamente) pero con la pantalla táctil... directamente es imposible. Hay combinaciones de flechas que directamente es imposible hacerlas segun la disposición de las flechas en la pantalla táctil.

Aun así es entretenido de narices. Lo recomiendo a los amantes de este género.
Para mi gusto está mejor el tap tap revenge 2, que encima es gratis y viene con decenas de canciones.
Hola, investigando me he dado cuenta que lo que es crear tu propia ecualización de sonido nada de nada. Conoceis alguna aplicación? Yo he encontrado este, se llama "Equalizer", supongo que servirá no?:

http://www.apptism.com/apps/equalizer

Si alguien lo tiene, o si conoce alguna aplicación compartidla please ;), yo es que soy muy tikis con el sonido y las ecualizaciones predefinidas me matan.

saludos!
buenos juegos que ya han salido o van a salir proximamente

- Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Sin imagenes ni videos pero casi seguro que sera calcado al de nds)

- Modern Combat: Sandstorm
http://www.youtube.com/watch?v=Dl7IyjhL5XM

-Rally Master Pro
http://www.youtube.com/watch?v=zxuBl3PX46U

-Gang$tar: West Coast Hustle
http://www.youtube.com/watch?v=jLFS2KBlKHI

-Shrek Kart
http://www.youtube.com/watch?v=ZN7EZNjQn8c
Muy buenas,

He podido jugar al Real Racing, el cual me parece una pasada, muy suave y muy buenos graficos, y el control es muy divertido la verdad.

Los sims 3 es otro de los que he jugado, y esta muy muy currado, eso si si no te gustan ese tipo de juegos ...

Y el último que he probado es el Monkey Island, que decir de este clasicazo!.
Dos juegazos con muy buena pinta que se suman al iPhone, de mano de Gameloft

Blades of Fury, parece un clon de Soul Calibur
Imagen
Imagen

Dungeon Hunter, parece un clon de Diablo
http://www.youtube.com/watch?v=Wqs7kHgLN9M&feature=player_embedded

Necesitamos foro de juegos para moviles ya!
Pues la verdad es que los nuevos juegos tienen una pintaza, se sabe si serán exclusivos del 3GS?. o serán compatibles con todos los Iphone/Itouch?

Salu2
Uaa no pintan nada mal
Er_Garry escribió:Pues la verdad es que los nuevos juegos tienen una pintaza, se sabe si serán exclusivos del 3GS?. o serán compatibles con todos los Iphone/Itouch?

Salu2

Me parece que no existen juegos exclusivos de 3GS sino que existen juegos que exigen tener instalado el firm 3.0 o posterior
No hay nada exclusivo para 3GS que yo sepa. De hecho a Apple no le interesa cargarse compatibilidad con los millones de iPhones y iTouch anteriores.
Seguramente saquen cada vez juegos más potentes que petardeen un poco en los iPhone 2G y 3G, pero que en el 3GS funcionen a la perfección. De esta manera no se puede decir que sean exclusivos, y al mismo tiempo la gente se irá pasando al 3GS por su mejor rendimiento.

Por cierto, ya ha salido en la AppStore el Blades of Fury, juego de lucha tipo Soul Calibur de Gameloft. He echado un par de combates y está bastante bien XD

Imagen
Video en YouTube
No se, creo que no es un movimiento adecuado mejorar el hard, creo que sería más adecuado hacer el iPhone más pequeño, por ejemplo.
Nuevo FPS anunciado hace escasos minutos en el evento de Apple, muy parecido a "Halo"

Imagen
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79