Algo de offtopic:
Venia a preguntaría un par de cositas a ver:
- Tengo el 3Gs actualizado al fin 3.1.2 Lo pillé de destrangis,pero como soy movistar me da igual el baseband. La cuestión es que cada vez que sincronizo el iPhone con el iTunes me tarda la vidaaaaaaaaa, como unos 10 minutos, y sobre todo sincronizando los contactos y las notas. Por las imágenes y mp3 lo trengo en manual. ¿
os pasa lo mismo? Porque antes con mi 3G normal me tardaba NADA en sincronizar.
- Tengo hecho jailbreak con blackrain. La movida esta en que hay varias aplicaciones que no me funcionan y no se si es por la versión del firm 3.1.2 o por el blackrain o por qué. Son el iBluetooth (aunque creo que es porque para el 3Gs no funciona) y el Yourtube. Con este ultimo con la versión 3.0.1 no tenía problema, tras instalarlo me aparecía en la app de serie para Youtube que trae el iPhone, pero al actualizar ya no lo hace. Voy tirando de MxTube,pero tiene carencias con rspecto a la app oficial. ¿Os pasa lo mismo también?
- Mismo caso para SBSettings... cydia me lo instala, pero no se me activa cuando deslizo el dedo de izq a derecha en el menñu (ya se que no hay icono) ¿Puede ser de nuevo que sea incompatible con el firm 3.1.2?
Un saludo.
Saludos!