› Foros › Multiplataforma › General
# Cámara de 3 MPx con autofoco. Modo macro y baja sensibilidad. Enfoque mediante la pantalla táctil. (La cámara del 3G es de 2 MPx)
# Grabación y edición de vídeo. VGA, 30 FPS con autofoco. (Con el 2G/3G se puede grabar video haciendo jailbreak, pero no editarlo)
# Mejora de la batería. (9 horas de navegación por Internet, 12 horas de llamadas y 10 horas de reproducción de vídeo)
# Mejora de la velocidad. (Ahora las aplicaciones se abrirán al instante, e irá todo mucho más fluido, juegos incluido)
# Control por voz. En llamadas, para reproducir una canción, saber lo que suena …
# Brújula digital. (Ajusta automáticamente tus mapas para mostrarte en qué dirección estás mirando)
# Soporte para Nike +.
# Disponible el 19 de junio en España. En el resto de paises entre julio y agosto.
# Capacidades de 16 GB ($199) y 32GB ($299) (precios con AT&T).
* Teclado apaisado.
* Copiar y pegar.
* MMS.
* Spotlight.
* Notas de voz.
* Calendario mejorado.
* Aplicación de bolsa mejorada.
* Tethering.
* Bluetooth Stereo.
* Safari mejorado.
* Controles parentales mejorados.
* Control de las cuentas de itunes.
* Sincronización de notas.
* Agitar para cambiar de canción.
* Youtube login.
* “Find my iPhone” a traves de Mobile Me.
KoRssO escribió:
Assasin's Creed. Creo que no hace falta presentación, luce espectacular, rayando al mismo nivel que Nintendo DS o incluso mejor.
Gameplay en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=dkZ39563sew
leonxx escribió:A mi entender, un movil debe servir para hablar, una consola para jugar, un ordenador con su raton y monitor para internet y un reproductor conectado a una pantalla de 37'' para ver videos.
Lo demas que tenga son añadidos que no vienen mal para momentos de espera en el metro, medico... pero poco mas.
jolu escribió:Lo siento, jugar a algo cuya mejor recomendación es un clon de un juego famoso y otra cutre versión del Assassin's creed DS no está entre mis objetivos lúdicos, si estuviera en un búnker y no hubiera otra cosa...
maesebit escribió:Con el 90% de los juegos para móviles escapa a mi entendimiento que haya gente capaz de disfrutar jugando con semejantes controles, por bonitos que sean los gráficos.
Y pienso en mi precioso e inutil N96 cuando tecleo....
Sir_Fortesque escribió:El problema como bien han dicho antes es el control, eso de jugar apretando el 4 y el 6 aun le queda mucho por mejorar.
wabo escribió:No te digo que de gráficos no ande mal, pero el control es ortopédico a más no poder (solo ver el rato que se pega para un simple salto).
shimazaki escribió:Pues yo no abrire los ojos, por dios que eso de meterle control tactil a todo, no es que funcione bien, coloquemos juegos de pelea en un iphone haber si los que les encanta esta maquina siguen diciendo lo mismo.
Ademas, pueden vivir ustedes con una pantalla llena de huellas dactilares y grasa por todos lados?
Yo....me quedo con mi PSP.
everon escribió:Para el itouch/phone no hay nada mejor que el FS5 Hockey, los piques con colegas llegan a ser bestiales
Arkanoid escribió:Como ya han dicho antes, el control es una parte fundamental en la interaccion con el vieojuego por eso por lo menos a mi no me llama nada la atencion
KoRssO escribió:Arkanoid escribió:Como ya han dicho antes, el control es una parte fundamental en la interaccion con el vieojuego por eso por lo menos a mi no me llama nada la atencion
Pues no veas lo bien que funciona el ScummVM para las aventuras gráficas (otro género que se maneja perfectamente, que se me olvidó mencionarlo) corriendo al 100% juegos como el de tu avatar, o el Monkey Island 3.
radeonxt escribió:Los que tengais el touch, bajaos el racing live, vampires live, y kingdoms live que son gratis hasta hoy solo!!
y hacemos un grupillo para meat a todos!!
shimazaki escribió:Ademas, pueden vivir ustedes con una pantalla llena de huellas dactilares y grasa por todos lados?
Yo....me quedo con mi PSP.
ThemaX escribió:Un juego como enigmo, se merienda a tres cuartas partes del catalago de DS, en control y en jugabiliadad.
http://www.youtube.com/watch?v=t-5gwPbu ... re=related
leonxx escribió:ThemaX escribió:Un juego como enigmo, se merienda a tres cuartas partes del catalago de DS, en control y en jugabiliadad.
Este es un ejemplo clarisimo de lo que me refiero a que a dia de hoy lo de jugar en estos mobiles es para pasar el rato mientras esperas una cola o el medico o lago asi.
La verdad es que para un viaje largo o para jugar en verano donde no hay tele prefiero una DS o PSP con sus juegos currados.
Mas adelante si de verdad se curran juegos mas largos con intros, variedad y bien aprovechados si que podrian ser una opcion a tener en cuenta y sobre todo que tengan el apoyo de las grandes compañias para algo mas que sacar una version limitadisima del metal gear.
ThemaX escribió:Un juego como enigmo, se merienda a tres cuartas partes del catalago de DS, en control y en jugabiliadad.
maesebit escribió:Con el 90% de los juegos para móviles escapa a mi entendimiento que haya gente capaz de disfrutar jugando con semejantes controles, por bonitos que sean los gráficos.
Y no, las hemorroides no son una cuestión de acostumbrarse a vivir con ellas, igual que no lo son unos controles espantosos.
Wille escribió:Acaba de salir el Need for Speed para el iPhone / iPod Touch. Lo he probado, y tela con el juego. Lo que mas me ha gustado es que han calibrado bastante bien el control del coche con el acelerometro, porque hasta ahora todos los juegos que habia probado de conducción, eran bastante toscos en este aspecto, y el coche se descontrolaba que daba gusto.
Ahi van unas imagenes:
Y aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=1uZ3WkmOfs8
amiga500pro escribió:esta muy bien pero creo que en potencia no supera a la psp...
radeonxt escribió:Por cierto, hay juegos con el motor del QIII dopado que se ven de cojones, uno de ngmoco que es la ostia y no me se el nombre. Y uno de F1 que no se como se llama.