El Japan Weekend volverá a celebrarse en 2009

El evento dedicado a la cultura japonesa “Japan Weekend” volverá a celebrarse los días 7 y 8 de marzo de 2009 debido al éxito de la primera convocatoria.

Las 6500 personas que asistieron a el evento pudieron disfrutar desde presentaciones en exclusiva de videojuegos, talleres diversos, tiendas y actuaciones de música y baile.
Os emplazamos a todos a volver al evento y decir que a todo el mundo que quiera colaborar que ya estamos trabajando en la próxima edición.

Para cualquier cosa podéis contactar con nosotros a través del mail jointosl@gmail.com o de la web http://www.neomanga.net
Agradecemos en especial a la Editorial Ivrea, a Jointo Entertainment y al resto de colaboradores el trabajo realizado este año.

La organización del Japan Weekend
Puedes explicar mejor el tema?
No se si hay mucho mas que explicar. El evento se repite el año que viene otra vez en barcelona ;)
Eso era lo que queria saber sobre todo, donde xDD

Wachi ;)
11888 escribió:Eso era lo que queria saber sobre todo, donde xDD

Wachi ;)

Supongo que en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Yo este año no he ido, me informé muy poco y no me arriesgué a ir. Si de aquí a un año tengo más ingresos supongo que sí que iré. Este tipo de eventos siempre se agradecen.
Yo dudo que vaya el año que viene, ya que el de este año no me convenció, me pareció bastante pobre en todos los aspectos y además la media de edad era bajísima y el grupo con el que iba parecíamos los abuelos del evento, y eso que el mayor no pasaba de 21 años...
yo me lo pase genial el domingo que fui, sin colas, moviendote libremente, haciendo actividades... el año que viene vuelvo seguro xD
Lastima que sea en barcelona, todos los eventos están a tomar por culo xDDDDDDDDD

Hay alguno parecido por salamanca y/o valladolid?¿
SPARDA_666 escribió:Lastima que sea en barcelona, todos los eventos están a tomar por culo xDDDDDDDDD

+ 1 completamente

Lo único que hemos tenido en Valladolid es un cutresalondelmanga; a ver si se animan aunque sea en madrid a hacer algo a lo bestia tipo japan weekend o algo así.

Salu2.
Tambien donde lo llegaron a meter...
Por segun que zonas, no habia ni un cartel indicativo de informacion, ademas que a nivel de distribuidoras y tal lo vi pobre, espero que para la segunda edicion corrijan un poco estos aspectos

salu2
SPARDA_666 escribió:Lastima que sea en barcelona, todos los eventos están a tomar por culo xDDDDDDDDD

En Salamanca fue el año pasado, en el 2007. De todas formas puedes pasarte por el centro hipano-japonés, hay de vez en cuando cosas interesantes.

EDIT: Ah no, me he equivocado, fue la Japan Week, que no debe de ser igual ._.U
Pues yo pienso que lo podrian ahorrarse, por que es lo mismo que el salon del manga, pero en pequeño. No me desagradó, pero es casi haciendo un segundo, cuando tambien tenemos el del comic, uno en abril y el del manga en octubre.
glendaion escribió:Pues yo pienso que lo podrian ahorrarse, por que es lo mismo que el salon del manga, pero en pequeño. No me desagradó, pero es casi haciendo un segundo, cuando tambien tenemos el del comic, uno en abril y el del manga en octubre.

cuantos mas "salon de manga" mejor xD
y el del comic no se le acerca al del manga pero en nada, por lo menos en este que mire y no fui directametne por que no habia nada interesante que hacer.
Pues la verdad es que es una pena que sea en BCN pero bueno... el tema también está en que yo creo que hay ahora ya tantos eventos que tengan que ver con el manga, anime y videojuegos que son todos iguales. No se especializan en nada al final y realmente es lo mismo uno que otro. Te encuentras con el mismo tipo de actividades, exposiciones, charlas y puestos que en todos los sitios. No sé qué tal está el Japan Weekend pero por lo que veo, no difiere mucho de un Salón del Manga.
mejor asi el año que viene podre ir, que este me quede con las ganas
Ahi estare el año que viene tambien [beer]
16 respuestas