› Foros › Multiplataforma › General
trane escribió:...Y luego una Xbox 1080 y una PS5, a ver si el tio este se a creido que el dinero sale debajo de las piedras..........
Bruno Muñoz B escribió:Esa mentalidad es la que mato al PC.
GZ_ escribió:El jefazo de Epic quiere la PS4 y la Xbox 720 para ayer.
Bruno Muñoz B escribió:Esa mentalidad es la que está matando al PC.
Esa mentalidad es la que hace que algunos ignorantes crean que el PC ha muerto
Bruno Muñoz B escribió:Esa mentalidad es la que está matando al PC.
Discrepo, la guerra de tarjetas gráficas y el cambio generacional cada 6 meses o un año (con suerte) hace que mucha gente pase. Yo mismo, y eso que me gusta más el PC que la consola.terrani escribió:
Refixed
Flint escribió:Discrepo, la guerra de tarjetas gráficas y el cambio generacional cada 6 meses o un año (con suerte) hace que mucha gente pase. Yo mismo, y eso que me gusta más el PC que la consola.
Además el PC ha muerto como máquina para generar dinero, díselo a las compañías que venden cientos de miles de juegos en consolas y una octava o décima parte en el ordenador, excepciones hay, claro: Sims, Blizzard, NCSoft, y algunos juegos... que, ¡oh!, salen también para consolas, y piden una burrada de requisitos para el ordenador.
terrani escribió:
Refixed
Cuando ya lo dicen hasta los desarrolladores será por algo.Vorador escribió:GXY, siento mucho contradecirte pero el PC no esta muerto ni de coña. Otra cosa es que tenga menos ventas proporcionalmente que las consolas, pero no es lo mismo
Llevo oyendo la cantinela del "PC muerto" desde hace cinco años por lo menos y oye, hay esta vivito y coleando.
Johny27 escribió:Cuando ya lo dicen hasta los desarrolladores será por algo.
GXY escribió:
perdona?
me permito recordarte que crysis es un fracaso en ventas, pq solo funciona "medio bien" en un muy reducido porcentaje del parque de equipos existente, y te remito a los foros de valve (autores de half life y el motor source) y de madonion (autores de los 3Dmark) para que tomes unas impresiones de primera mano sobre "que PCs tiene la gente en sus casas".
.
.
.
en cambio para las fabricantes de hardware, sobre todo para nvidia, va divinanente, nvidia hace mas negocio hoy que en su epoca mas prospera de las TNT y las primeras geforces, a pesar de la "crisis" del mercado, porque venden mas tarjetas que nunca.
GXY escribió:
perdona?
me permito recordarte que crysis es un fracaso en ventas, pq solo funciona "medio bien" en un muy reducido porcentaje del parque de equipos existente, y te remito a los foros de valve (autores de half life y el motor source) y de madonion (autores de los 3Dmark) para [que tomes unas impresiones de primera mano sobre "que PCs tiene la gente en sus casas".
GXY escribió:que los mejores equipos de programacion del mundo PC hayan migrado en masa a las consolas (sobre todo a las de microsoft) no es casualidad. El PC no es un mercado rentable para las productoras de software porque la mayoria de usuarios no pueden seguir el tren del hardware constantemente.
GXY escribió:El mercado de juegos de PC es penoso comparado con el de hace 10 años, y lo que mas le esta salvando son juegos de largo recorrido y comparativamente pequeñas exigencias de hardware que ademas tienen una gran comunidad online y/o offline: WoW, HL2 y Sims.
Al mercado de juegos de PC le quitas esos 3 pesos pesados, y se queda famelico. A cualquier consola (incluso PS3 o wii, cuyos catalogos de juegos son bastante cortos de cantidad) les quitas sus 3 juegos de mayor exito, y el conjunto no se queda ni la mitad de mal.
GXY escribió:Que eso pase en una plataforma cerrada de 1-2 años de vida, tiene logica. Que eso pase en una plataforma abierta que lleva casi 30 años de historia y evolucion no tiene perdon ni justificacion.
GXY escribió:Asi que si me haces el favor, lo de "ignorante" te lo guardas. Si estas contento con la situacion actual o te parece razonable, lo respeto, pero como podras comprobar, la mayoria no comparte tu opinion.
De hecho la mayoria de jugadores hace tiempo que dejo el PC como maquina de juegos en primera instancia y se paso a las consolas para cubrir esa funcion.
GXY escribió:y por cierto, no das detalle de que maquina tienes, ni que grafica te compraste hace 4 meses gastandote menos de 100 euros (por el precio, diria que una 8500GT o similar). Dudo mucho que con esa maquina muevas juegos multis con la 360 con la calidad grafica equivalente de la susodicha...
GXY escribió:y respecto a conseguir juegos baratos, eso tambien se consigue en consolas, no es patrimonio del PC los juegos a 20€ cuando pasa la novedad.
GXY escribió:Por ultimo: no saques la cuenta solo con el software. Sacala con el conjunto completo, hard+soft. Si te sigue saliendo mas barato el PC que la 360, enhorabuena, porque creo que seras el primero que lo consigue.
GXY escribió:donde si te doy la razon es en el ahorro del coste del juego online derivado de ahorrarte la cuota del live.
saludos
+1000jaKal escribió:Que haga un engine que cargue las texturas a tiempo y deje de tocar las pelotas.
GXY escribió:donde si te doy la razon es en el ahorro del coste del juego online derivado de ahorrarte la cuota del live.
Arkanoid escribió:Es logico que ellos quieran mas potencia y que nosotoros queramos mas dinero en el bolsillo, lo peligroso es que empiecen a acortarse sensiblemente los tiempos entre las generaciones de consolas por la mera presion de los desarroladores.
terrani escribió:pero si yo estoy de acuerdo en que el PC tiene que ser una plataforma secundaria, pero porque teneis que enterrarlo?
9sobre100 escribió:Por cierto Crysis esta llegando a los 2 millones en ventas...
Saludos.
AxelStone escribió:Y no todo es cuestión de un S.O. corriendo debajo, pq tantos recursos no chupa, simplemente los buenos programadores se han ido a consola y en PC quedan los mediocres.
Por cierto Crysis esta llegando a los 2 millones en ventas...
Kyoshiro escribió:El PC como plataforma de juego está muerto, señores.
AlterElt escribió:
Tienen muy buena pinta muchos, pero claro, hits no se salen tantos como en consola diría yo y luego esta otra vez el problema de tener que pagar un pastón para un equipazo que mueva algunos de los juegos guapos xD