maniacoloco escribió:Solo mira que sin tener los kits definitivos, y el desconocimiento al 100% de como funciona ONE, han conseguido juegos de calidad grafica como RYSE,FORZA y otros de gran calidad como COD,BT4,TITANFALL (2 de ellos multiplataformas xD)
Yo no pondría a Forza como un ejemplo de un juego que muestra el potencial del one, sobre todo porque tiene escenarios exageradamente limpios, con muy pocos elementos en pantalla, pocas ó nulas físicas, pocos elementos interactivos, pocas colisioes, etc.... Si quieren una comparación justa del porqué de la cosas, ahí está tombraider definitive edition, el juego corre al 1080p pero se sacrifican los cuadros por segundo. Los fanáticos de Microsoft deberían de cerrar el hocico si no saben. Simplemente Microsoft la cagó y punto.
Darkcaptain escribió:Yo mientras algunos os pasáis por los Foros horas y horas echando mierda, bilis y criticando a una y alabando a la otra, disfruto horas y horas con:
Ryse, Forza5, Killer Instinct, Dead Rising 3, TitanFall, Max, Project Spark... en solo 3 meses.
Y he disfrutado de Killzone (SP), Resogun y a partir de mañana o el Lunes con inFAMOUS.
Pero si, el que no puede jugarlos les parecerá mierda y seguirá en sus trece con que su consola o su PC va a 1080p.. el margen de mejora que tiene PS4 en catalogo de juegos es mucha (acaba de salir xDD) lo mismo que el margen de mejora que tiene la ONE en su rendimiento (el Hardware no va a cambiar por arte de magia, claro) pero si se mejorará con DX12, con mejores SDK (Kits de desarrollo), con nuevos motores gráficos etc.. etc.. ambas mejorarán y ambas se "igualarán", y dependerá mas del estudio -con cual trabaje mas de las 2- que el Hardware en si, que la diferencia es MÍNIMA. Ryse y Forza5 es un ejemplo de ello -siendo juegos de lanzamiento, con kits antiguos y sin utilizar ni eSRAM ni palabrerías técnicas-
Al fin y al cabo, el resultado es el mismo de siempre, depende de LOS ESTUDIOS, los foros y webs "especializadas" en videojuegos están trolleando mucho con ONE con el tema del "1080p" cuando realmente en PS4 tampoco ha demostrado ser tan distinto (el MP de Killzone en resolución va igual o menos que TitanFall, por ejemplo) por el simple hecho que en la ONE a día de hoy requiere algo mas de esfuerzo en trabajar con ella (no hacen uso de eSRAM, DME, tienen SDK antiguos etc...) que en PS4, o acaso pensáis que -por ejemplo- BF4 u otros juegos multi cutre-ports (MGS GZ no quiero mencionarlo, por favor xD) en ONE no pueden ir a 1080p?
inFAMOUS (uno de los pocos next-gen junto con Ryse, Forza5 y el SP de Killzone) va a 1080p pero 30fps (para mi suficiente, claro) y "The Order" juego con muy buena pinta, si, pero con unas bandas negras del copón (oh wait, es decisión artística...) como veis, trollear puede hacerlo cualquiera, pero se ha de disfrutar mas de los juegos y menos de los foros, que la palabra "1080p" hasta hace 2 días muchos no sabían ni lo que era (si, es muy básico saberlo...) y ahora es la palabra -mas de moda- que mas se utiliza desde que salieron PS4 y ONE, esto ya se parece a cuando se habla de algo sobre móviles, la palabra "Galaxy", "iPhone" y "Whatsapp" las conoce hasta mi abuela (D.E.P)
En fin, que trollear todos podemos hacerlo, pero hay que ser un poco imparcial y no pasar tantas horas en los Foros trolleando, que muy muy pocos de aquí trabajamos en Sony o MS (posiblemente de los que trolean ninguno xD) disfrutar mas de los juegos, que de momento TitanFall me ha dado 10 veces mas de horas que otros que van a "1080p"
BROKLYN escribió:Piriot escribió:Pig_Saint escribió:Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.
Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.
Me gustaria saber cual es el ancho de banda de cada una de las consolas, alguien lo sabe????
Sonyfanboy escribió:Unos preocupados por conseguir los 1080p y otros preocupados por hacer llegar la realidad virtual.
latruchasuici escribió:por cierto, el video del forza 5 se nota que lo grabó un noob... con la trazada optima siempre activada, sin daños ni colisiones activada y para rematar con el modo "arcade", no en simulación....
Darkcaptain escribió:Yo mientras algunos os pasáis por los Foros horas y horas echando mierda, bilis y criticando a una y alabando a la otra, disfruto horas y horas con:
Ryse, Forza5, Killer Instinct, Dead Rising 3, TitanFall, Max, Project Spark... en solo 3 meses.
Y he disfrutado de Killzone (SP), Resogun y a partir de mañana o el Lunes con inFAMOUS.
Pero si, el que no puede jugarlos les parecerá mierda y seguirá en sus trece con que su consola o su PC va a 1080p.. el margen de mejora que tiene PS4 en catalogo de juegos es mucha (acaba de salir xDD) lo mismo que el margen de mejora que tiene la ONE en su rendimiento (el Hardware no va a cambiar por arte de magia, claro) pero si se mejorará con DX12, con mejores SDK (Kits de desarrollo), con nuevos motores gráficos etc.. etc.. ambas mejorarán y ambas se "igualarán", y dependerá mas del estudio -con cual trabaje mas de las 2- que el Hardware en si, que la diferencia es MÍNIMA. Ryse y Forza5 es un ejemplo de ello -siendo juegos de lanzamiento, con kits antiguos y sin utilizar ni eSRAM ni palabrerías técnicas-
Al fin y al cabo, el resultado es el mismo de siempre, depende de LOS ESTUDIOS, los foros y webs "especializadas" en videojuegos están trolleando mucho con ONE con el tema del "1080p" cuando realmente en PS4 tampoco ha demostrado ser tan distinto (el MP de Killzone en resolución va igual o menos que TitanFall, por ejemplo) por el simple hecho que en la ONE a día de hoy requiere algo mas de esfuerzo en trabajar con ella (no hacen uso de eSRAM, DME, tienen SDK antiguos etc...) que en PS4, o acaso pensáis que -por ejemplo- BF4 u otros juegos multi cutre-ports (MGS GZ no quiero mencionarlo, por favor xD) en ONE no pueden ir a 1080p?
inFAMOUS (uno de los pocos next-gen junto con Ryse, Forza5 y el SP de Killzone) va a 1080p pero 30fps (para mi suficiente, claro) y "The Order" juego con muy buena pinta, si, pero con unas bandas negras del copón (oh wait, es decisión artística...) como veis, trollear puede hacerlo cualquiera, pero se ha de disfrutar mas de los juegos y menos de los foros, que la palabra "1080p" hasta hace 2 días muchos no sabían ni lo que era (si, es muy básico saberlo...) y ahora es la palabra -mas de moda- que mas se utiliza desde que salieron PS4 y ONE, esto ya se parece a cuando se habla de algo sobre móviles, la palabra "Galaxy", "iPhone" y "Whatsapp" las conoce hasta mi abuela (D.E.P)
En fin, que trollear todos podemos hacerlo, pero hay que ser un poco imparcial y no pasar tantas horas en los Foros trolleando, que muy muy pocos de aquí trabajamos en Sony o MS (posiblemente de los que trolean ninguno xD) disfrutar mas de los juegos, que de momento TitanFall me ha dado 10 veces mas de horas que otros que van a "1080p"
gucci78 escribió:Darkcaptain escribió:Yo mientras algunos os pasáis por los Foros horas y horas echando mierda, bilis y criticando a una y alabando a la otra, disfruto horas y horas con:
Ryse, Forza5, Killer Instinct, Dead Rising 3, TitanFall, Max, Project Spark... en solo 3 meses.
Y he disfrutado de Killzone (SP), Resogun y a partir de mañana o el Lunes con inFAMOUS.
Pero si, el que no puede jugarlos les parecerá mierda y seguirá en sus trece con que su consola o su PC va a 1080p.. el margen de mejora que tiene PS4 en catalogo de juegos es mucha (acaba de salir xDD) lo mismo que el margen de mejora que tiene la ONE en su rendimiento (el Hardware no va a cambiar por arte de magia, claro) pero si se mejorará con DX12, con mejores SDK (Kits de desarrollo), con nuevos motores gráficos etc.. etc.. ambas mejorarán y ambas se "igualarán", y dependerá mas del estudio -con cual trabaje mas de las 2- que el Hardware en si, que la diferencia es MÍNIMA. Ryse y Forza5 es un ejemplo de ello -siendo juegos de lanzamiento, con kits antiguos y sin utilizar ni eSRAM ni palabrerías técnicas-
Al fin y al cabo, el resultado es el mismo de siempre, depende de LOS ESTUDIOS, los foros y webs "especializadas" en videojuegos están trolleando mucho con ONE con el tema del "1080p" cuando realmente en PS4 tampoco ha demostrado ser tan distinto (el MP de Killzone en resolución va igual o menos que TitanFall, por ejemplo) por el simple hecho que en la ONE a día de hoy requiere algo mas de esfuerzo en trabajar con ella (no hacen uso de eSRAM, DME, tienen SDK antiguos etc...) que en PS4, o acaso pensáis que -por ejemplo- BF4 u otros juegos multi cutre-ports (MGS GZ no quiero mencionarlo, por favor xD) en ONE no pueden ir a 1080p?
inFAMOUS (uno de los pocos next-gen junto con Ryse, Forza5 y el SP de Killzone) va a 1080p pero 30fps (para mi suficiente, claro) y "The Order" juego con muy buena pinta, si, pero con unas bandas negras del copón (oh wait, es decisión artística...) como veis, trollear puede hacerlo cualquiera, pero se ha de disfrutar mas de los juegos y menos de los foros, que la palabra "1080p" hasta hace 2 días muchos no sabían ni lo que era (si, es muy básico saberlo...) y ahora es la palabra -mas de moda- que mas se utiliza desde que salieron PS4 y ONE, esto ya se parece a cuando se habla de algo sobre móviles, la palabra "Galaxy", "iPhone" y "Whatsapp" las conoce hasta mi abuela (D.E.P)
En fin, que trollear todos podemos hacerlo, pero hay que ser un poco imparcial y no pasar tantas horas en los Foros trolleando, que muy muy pocos de aquí trabajamos en Sony o MS (posiblemente de los que trolean ninguno xD) disfrutar mas de los juegos, que de momento TitanFall me ha dado 10 veces mas de horas que otros que van a "1080p"
Ryse, Forza5, Killer Instinct, Dead Rising 3, TitanFall, Max, Project Spark... en solo 3 meses.
me hace mucha gracia que menciones esos juegos y digas solo en 3 meses...
de verdad son 3 meses o mejor dicho años?
te lo digo, por que para sacar esa cantidad de juegos, han necesitado quitarle algunos a 360 y tener esta consola abandonada por la mano de dios desde hace años..
te imagina que habría pasado si sony hace lo mismo con ps3?
pues que ahora mismo nos plantaríamos en una ps4 con: killzone, knack, god of war ascension, sly 4, beyond two souls, the last of us, puppeteer, infamous second son.
el catálogo de ps4 es muy escaso, pero es debido a todo el apoyo que le han dado a ps3 hasta hace muy poco y no dejando su consola muerta de risa viviendo de multiplataformas desde hace años.
el catálogo de microsoft es mas amplio pero no deja de ser un mierdolo, muchos mas juegos pero sin mérito alguno si miramos todo lo que ha necesitado para tener un par de juegos mas.
titanfall? un juego de mierda que usa un motor del año de una gamecube. resolución de mierda, tasa de frames de mierda con unas notas infladas gracias al dinero que ha soltado microsoft.
una exclusividad de última hora a la desesperada por que no tenían absolutamente nada con lo que hacer frente a un juego realmente exclusivo propio de sony como es infamous.
aún así, se inflan a dar noticias del subidón de ventas que ha causado el juego, cuando solo ha llegado a vender unas 23000 consolas mas que ps4 en esta semana. no se yo si tanta publicidad y tanto gasto de dinero les habrá salido rentable para conseguir vender por una vez mas consolas en una semana y tan solo esa cantidad irrisoria.
jose1024 escribió:Yo creo que es la cpu la que rasca y les pasa a las dos, esas cpu de moviles tienen que hechar humo.
Son 4 modulos Piledriver a 1,6ghz y creo que los juegos solo disponen de 3 modulos.
Mi fx-8120 a 3,1 ghz da penita en los juegos a 3,8 ghz ya es otra cosa.
BROKLYN escribió:Piriot escribió:Pig_Saint escribió:Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.
Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.
Me gustaria saber cual es el ancho de banda de cada una de las consolas, alguien lo sabe????
Lord-Nicon escribió:Titanfall, típico de alguien que no puede jugarlo ni en PC ni en Xbox One.
txusko escribió:Sonyfanboy escribió:Unos preocupados por conseguir los 1080p y otros preocupados por hacer llegar la realidad virtual.
Unos vacilando de 1080p y otros vacilando catalogo de juegos
Eso si , 4 players xdd