El jefe de hardware de Xbox One espera un aumento de los títulos a 1080p en la consola

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Boyd Multerer, el director de desarrollo de Xbox One, ha asegurado en una entrevista con la revista OXM que "prevé con toda seguridad" que cada vez más desarrolladores consigan resoluciones de 1080p en juegos para la plataforma. El responsable del hardware de One se ha referido en particular al uso de la discutida memoria ESRAM que funciona en conjunción con los 8GB de memoria DDR3 de la consola.

"Las GPUs son unas bestias muy complicadas esta vez", dice Multerer. "El hardware está básicamente listo, y lo que viene ahora es gente descubriendo nuevas técnicas de software para aprovecharse de él, especialmente manejando datos para que fluyan por todas las cachés correctamente, y creo que ahí hay una gran oportunidad", puntualizando sobre la ESRAM de la máquina de Microsoft.

Multerer asegura que los desarrolladores de los juegos de lanzamiento para Xbox One no han tenido tiempo suficiente para ajustar su código con el fin de mejorar la fidelidad visual. "En cuanto estos motores -los desarrolladores de motores como Frostbite y esos chicos- se familiaricen realmente con esta arquitectura de GPU en particular, entonces todos los títulos venidos de ese estudio se aventajarán de ello y llegarán en mejores condiciones".

El ingeniero espera mejoras "realmente grandes" a medida que los desarrolladores aprendan a sacar el máximo partido de la GPU para el manejo de datos. En todo caso, Multerer señala que no cree que la resolución sea la única variable a tener en cuenta para juzgar la factura gráfica de un título: "Parte de ello es aprender como afinarlo, otra parte es una pregunta muy legítima sobre la calidad de píxeles frente al número de píxeles, y por supuestos ambos son interesantes".

La arquitectura de memoria elegida para Xbox One representa la mayor diferencia con su competidora PlayStation 4 que cuenta con 8GB de RAM GDDR5. Ya desde antes del lanzamiento de ambas máquinas diversos desarrolladores se han referido a esta característica, señalando en algunos casos un posible hándicap para la última Xbox.
No entiendo, se supone que es Next-Gen y ya de primeras nos llevan vendiendo los 1080p desde las teles full hd..... donde quedo aquello?
"Las GPUs son unas bestias muy complicadas esta vez"

Hombre, eso de que las GPU son bestias....pues....hombre.....
Si las ventas no acompañan los desarrolladores no se van a esforzar en optimizar para una arquitectura problemática. Y aún así la GPU cojea lo suyo así que de bestia nada. Se debería poder optimizar cosas como Titanfall a 1080p. MS, versión de One sin Kinect a 300€ ya :o.
Poco a poco se verá el potencial de la ONE,lo que pasa que hay que espabilarse o PS4 se la comerá
Lo que va pasar es justo lo contrario. Cada vez menos juegos de ps4 a 1080p y de xbox one veremos si aguantan simplemente las 720p y 60 fps (yo creo que bajaran a 30 fps). Los juegos cada vez seran mas complejos y no al reves, vaya venta de humo.
gominio está baneado por "Game Over"
isanchezgl escribió:No entiendo, se supone que es Next-Gen y ya de primeras nos llevan vendiendo los 1080p desde las teles full hd..... donde quedo aquello?


La verdad es que si, las venden como si fueran mega estables y ninguna aguanta ni FPS decentes ni los 1080p
Unos preocupados por conseguir los 1080p y otros preocupados por hacer llegar la realidad virtual.
Vaya puta enfermedad con las resoluciones.., Ryse no tiene 1080p y es lo que más calidad visual a dado por el momento en toda la next gen...

Que se dejen ya de ostias con la tontería del 1080p
Esperemos que se las arreglen como sea para poder jugar a los juegos en la One a 1080p . Porque es de traca que en el 2014 no jugamos a los juegos en FULL HD , cuando desde el 2006 nos vendían el FULL HD para las consolas PS3 y XBOX 360
Luego la gente se queja de que no se habla de otra cosa que de la mediocre resolución de los títulos de XOne, pero parece algo preocupante, porque ni siquiera la propia Micro$oft deja de hablar de ello.

Es triste y lamentable leer declaraciones de este tipo por parte de M$. Se han equivocado con el hardware y en lugar de recortar en mierdas de accesorios tipo kinect prefirieron reducir costes en la propia consola = EPIC FAIL

El resultado de todo esto es que nos encontremos ahora con títulos "supuestamente" insignia de XOne (Titanfall) con resoluciones para echarse a llorar e incluso ralentizaciones.
Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.
Si todo lo que han invertido en meter kinect y convertir la consola en un "all-in-one" lo hubieran invertido en un chip gráfico algo mas potente y mejor calidad de los componentes otro gallo les cantaría.
Torres escribió:Vaya puta enfermedad con las resoluciones.., Ryse no tiene 1080p y es lo que más calidad visual a dado por el momento en toda la next gen...

Que se dejen ya de ostias con la tontería del 1080p


Muy cierto, aun no hay juego en ambas plataformas que lo supere gráficamente.
Sonyfanboy escribió:Unos preocupados por conseguir los 1080p y otros preocupados por hacer llegar la realidad virtual.



Unos vacilando de 1080p y otros vacilando catalogo de juegos


Eso si , 4 players xdd
Se supone que los 1080 venian ya con PS3 y Xbox360... A este paso veremos los 1080 famosos en la PS6 y XboxThree, eso si, todos en casa con una tele 8k para la PS16 y Xbox2064
Es razonable no? que aumenten, lo raro seria un descenso
Pig_Saint escribió:Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.


Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.
Las consolas intentando llegar a los 1080p y en PC empiezan a verse cosas serias en 4K.

Me da a mi que esta generación va a ser la más corta de toda la historia, es absurdo.

La gente tocándose con el ryse/killzone/forza...

Y hay juegos de pc de hace 3 o 4 años que le pasan la mano por la cara a estos últimos. O empiezan a sacar exclusivos a la altura; para mi ni killzone, ni ryse, ni forza ni titanfall llegan al mínimo que esperaba. O en un par de años empezaremos a ver "nuevas" versiones de esta next-gen.

Sinceramente para eso prefiero cogerme un PC e ir actualizándolo.

Salud!.
Torres escribió:Vaya puta enfermedad con las resoluciones.., Ryse no tiene 1080p y es lo que más calidad visual a dado por el momento en toda la next gen...

Que se dejen ya de ostias con la tontería del 1080p


Es lo que tiene que nos vendieran la moto de los 1080p y la era FULL HD en 2006 y 8 años y una generación después todavía no lo cumplan
Lo dudo mucho, porque si bien es cierto que tanto a PS4 como a Xbox One se les puede sacar más partido (aunque ya no tanto como antaño) los juegos requerirán cada vez más potencia. Y lo dicho, la arquitectura de las nuevas consolas se parece cada vez más a los PCs, por lo que no creo que les puedan sacar mucho más de lo que ya hay.
Joe, no os preocupéis, ya veréis como a finales de este año empezaremos a ver maravillas a 1080 y las desarrolladoras que quieran, a 60 fps estables. Creo que pueden dar muchísimo de sí, pero muchísimo. Dadle tiempo, que de todas formas ambas ya tienen sus joyitas más lo que espera por venir. Quién tuviera tiempo y dinero para catar ambas....

Saludos.
haber si es verdad!!!!!
Qué triste me está pareciendo la Next-Gen por parte de Microsoft. Creo que la mayor de mis motivaciones fue comprar una Xbox One. Nunca me había arrepentido tanto de comprar una consola. La "emoción" de tener Kinect e interactuar con ello no te dura más de una semana. Si ya los juegos de lanzamiento solo utilizan Kinect para chorradas pues mal empezamos.

Dentro de dos añitos a por una PS4 de cabeza.
Este tio no se lo cree ni el lo que dice.
Aunque tengan la misma arquitectura, es diseño hardware distinto.

Tanto ps3 como ps4 usaba su memoria grafica principal (256mb en ps3, los 8gb compartidos en ps4) como buffer de video. Aqui es donde se calcula y proycta el frame a llevar a pantalla, depende mucho su tamaño y velocidad. En el caso de x360 tenia los famosos 10mb de embedidos en la gpu para el buffer, con una velocidad de 256gbits/sec si mal no recuerdo. Esto fue un acierto pues eliminaba trafico en el bus con la grafica para esto y los multis marcaban la diferencia con respecto ps3, que 'petaba' el bus con lecturas, buffer, etc....y habian bajadas de frames o alguna que otra textura que chof, en m ultis poco optimizados o portados de x360.

En el caso de Xone, usa los 32mb de eSRAM de framebuffer. Dudo si esos 32mb con la mitad de velocidad de bus que los 10mb de x360 son suficientes para 1080@60, o si estan completamente dedicados como buffer de video y no divididos para algun servicio en cache de la cpu o que se yo.

De todas formas, no se puede decir que la sram+ram de x1 sea mejor pq la suma es mayor a la velocidad del bus de ps4. Se usan para cosas distintas, habra veces q se necesita mas bus con la RAM principal, donde ps4 gana, y otras veces donde se requiera un mayor acceso a su buffer, donde x1 tiene el mejor diseño.

Como en la generacion anterior, con mas multis y mas analisis de digital founfry saldremos de dudas xD
Bundis escribió:Luego la gente se queja de que no se habla de otra cosa que de la mediocre resolución de los títulos de XOne, pero parece algo preocupante, porque ni siquiera la propia Micro$oft deja de hablar de ello.

Es triste y lamentable leer declaraciones de este tipo por parte de M$. Se han equivocado con el hardware y en lugar de recortar en mierdas de accesorios tipo kinect prefirieron reducir costes en la propia consola = EPIC FAIL

El resultado de todo esto es que nos encontremos ahora con títulos "supuestamente" insignia de XOne (Titanfall) con resoluciones para echarse a llorar e incluso ralentizaciones.


Iba a comentar algo así, pero ya lo has dicho todo.

Un saludo.
Multerer señala que no cree que la resolución sea la única variable a tener en cuenta para juzgar la factura gráfica de un título: "Parte de ello es aprender como afinarlo, otra parte es una pregunta muy legítima sobre la calidad de píxeles frente al número de píxeles, y por supuestos ambos son interesantes".

No se pueden decir más tonterías juntas en una frase, le faltó meter a la nube :o
Pues yo pienso que va a ser todo lo contrario, pero tanto en One como en Ps4. La optimizacion no es magia. De donde no hay no se puede sacar. Si aspiran a los 1080p tendrán que recortar por otro lado, y viendo la evolución de todas las generaciones de consolas, normalmente lo primero a recortar es fps y resolución. Normalmente se aspira a mejorar la calidad gráfica del tipo mejores modelados, mejor iluminación, escenarios mas detallados, y eso siempre lo han logrado a costa de cargarse resoluciones y fluidez.
jordete escribió:Qué triste me está pareciendo la Next-Gen por parte de Microsoft. Creo que la mayor de mis motivaciones fue comprar una Xbox One. Nunca me había arrepentido tanto de comprar una consola. La "emoción" de tener Kinect e interactuar con ello no te dura más de una semana. Si ya los juegos de lanzamiento solo utilizan Kinect para chorradas pues mal empezamos.

Dentro de dos añitos a por una PS4 de cabeza.


Si que es triste, si.
Piriot escribió:
Pig_Saint escribió:Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.


Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.



Me gustaria saber cual es el ancho de banda de cada una de las consolas, alguien lo sabe????
Yo la verdad es que no veo por qué tanta obsesión con los 1080P, lo que hace que un juego se vea mejor no es la resolución, eso es la parte más pequeña. Lo que hace que un juego se vea bien es la carga de texturas, la iluminación, los shaders, los efectos de postprocesado, etc ...

Para mi Ryse con sus 900P se ve mejor que cualquier otro juego a 1080P de las nuevas consola. Como ejemplo de lo que digo, si ponemos el The Witcher 1 a 1440P y el The Witcher 2 a 720P, que el primero tenga el cuádruple de resolución que el segundo no va a hacer que se vea mejor. En cuanto a si la Xbox One es capaz de mover juegos a 1080P yo creo que si, el tema de que haya juegos que no estén así es por mal trabajo o falta de tiempo de los desarrolladores porque por ejemplo el Wolfstein juego multiplataforma y que para mi gusto es superior gráficamente al Call of Duty Ghost va a 1080P y 60FPS mientras que el CoD Ghost creo que va a 720P así que hay alguien que no ha hecho bien su trabajo o no ha tenido tiempo para hacerlo bien.

jordete escribió:Qué triste me está pareciendo la Next-Gen por parte de Microsoft. Creo que la mayor de mis motivaciones fue comprar una Xbox One. Nunca me había arrepentido tanto de comprar una consola. La "emoción" de tener Kinect e interactuar con ello no te dura más de una semana. Si ya los juegos de lanzamiento solo utilizan Kinect para chorradas pues mal empezamos.

Dentro de dos añitos a por una PS4 de cabeza

Cada uno tiene sus gustos eso está claro, pero si que es triste que no disfrutes de juegos como Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Killer Instinct, Plants vs Zombies o TITANFALL sólo por la tontería de las resoluciones, porque yo me los estoy pasando pipa con todos esos juegos y estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba con mi consola (excepto con el Plants vs Zombie que no lo tengo, los demás si)
La realidad es que las gpus de xbox one y ps4 aun siendo la misma arquitectura, en la ps4 tiene 18 compute units y la one tiene 12 para hacer sitio a la caché esram. Por lo cual, un juego que exprima la ps4 irá como mucho al 70% en xbox one, eso siendo optimistas y aprovechando la caché al máximo, puesto que toda la memoria ddr5 de ps4 es tan rápida como la caché de xbox...

Microsoft diseñó su consola para usar ddr3 porque es más barata, y metió una pequeña caché más rápida para paliar la falta de rendimiento, y no esperaba que sony fuera a usar ddr5, y les pilló con los pantalones bajados. No hay más, otra cosa es que saquen mejores juegos para la xbox, recordemos que en ninguna generación de las que llevamos ha ganado la consola más potente.
Como no les den unos buenos kits de desarrollo...

Pero vamos que la esram es demasiado pequeña y por muy rápida que sea no se si llegarán a conseguir los resultados que se pueden obtener en ps4. Esta vez m$ la ha cagado.
syst escribió:Las consolas intentando llegar a los 1080p y en PC empiezan a verse cosas serias en 4K.

Me da a mi que esta generación va a ser la más corta de toda la historia, es absurdo.

La gente tocándose con el ryse/killzone/forza...

Y hay juegos de pc de hace 3 o 4 años que le pasan la mano por la cara a estos últimos. O empiezan a sacar exclusivos a la altura; para mi ni killzone, ni ryse, ni forza ni titanfall llegan al mínimo que esperaba. O en un par de años empezaremos a ver "nuevas" versiones de esta next-gen.

Sinceramente para eso prefiero cogerme un PC e ir actualizándolo.

Salud!.



A si? dime cual son esos juegos porque yo no los he visto ni jugado.
Vlad escribió:La realidad es que las gpus de xbox one y ps4 aun siendo la misma arquitectura, en la ps4 tiene 18 compute units y la one tiene 12 para hacer sitio a la caché esram. Por lo cual, un juego que exprima la ps4 irá como mucho al 70% en xbox one, eso siendo optimistas y aprovechando la caché al máximo, puesto que toda la memoria ddr5 de ps4 es tan rápida como la caché de xbox...

Microsoft diseñó su consola para usar ddr3 porque es más barata, y metió una pequeña caché más rápida para paliar la falta de rendimiento, y no esperaba que sony fuera a usar ddr5, y les pilló con los pantalones bajados. No hay más, otra cosa es que saquen mejores juegos para la xbox, recordemos que en ninguna generación de las que llevamos ha ganado la consola más potente.


La pregunta es, ¿Si los materiales son mas baratos, por que la vende mas cara?

Si One costara lo mismo que PS4 venderia muy bien, pero como no les sale de lsa pelotas quitar el kineck, pues que se jodan.

Respecto a resoluciones y tal, las 2 consolas se ven mas o menos igual asi que poco tema hay, otra cosa es que la gente se pique. La diferencia grafica la marca el PC.
Saludos!
Yo siempre fuí de consolas pero esta última la he cambiado por el pc y creo que ha sido la mejor elección si lugar a dudas,además que estan los juegos que más me gustan que no se hacen en consola.

Saludos.
El problema no es que pueda o no,es que es muy dificil y laborioso de hacer.
Yo creo que es la cpu la que rasca y les pasa a las dos, esas cpu de moviles tienen que hechar humo.

Son 4 modulos Piledriver a 1,6ghz y creo que los juegos solo disponen de 3 modulos.


Mi fx-8120 a 3,1 ghz da penita en los juegos a 3,8 ghz ya es otra cosa.
Juas,otro vende humo aun no he visto nada cuando lo vea me callare.
Dios como odio a estos NEW GAMERS!!!

Reducen todo a un puto numero, porque es tan importante la resolucion? el problema no es la resolucion, queriendo TODO puede ir no solo a 1080p sino a 4K, la pregunta es, que tendrian que sacrificar para que eso sea asi.

Acaso en Nes, Super Nes cuando habian mas sprites de los posibles no se ponia todo mas lento? y nadie se quejaba

Ocarina of time no va a 15fps en la N64? Los detalles tecnicos es lo de menos, son los desarrolladores los que deberian decidir cual es el balance justo, pero ahora tendran que bajar calidad grafica solo para lograr los malditos 1080p para que los new gamers whore esten felices.

Coño yo preferiria un juego a 800x600 con grafica del nivel de Buscando a Nemo que full HD con graficos de Call of Duty.

La gente antes se picaba a ver quien tenia el juego mejor, mas divertido ahora se reduce SOLO a 2 putos numeros, resolucion y FPS, cuando hay otra cantidad de factores MUCHO MAS IMPORTANTES.

Una buena iluminacion es mas importante para el realismo grafico que la resolucion, si me dice 1080p sin iluminacion o 720p con iluminacion, preferire mil veces la version a 1280x720

Y que conste que tengo un PC potente y la PS4, pero todo el tema de discusion de la resolucion como punto para evaluar la potencia grafica es ridiculo de verdad.

The Last of Us, estoy seguro que hubiera llegado incluso en ps3 a 1080p, pero desmejorando muchisimo la calidad grafica, en fin.
zuco103 escribió:Yo siempre fuí de consolas pero esta última la he cambiado por el pc y creo que ha sido la mejor elección si lugar a dudas,además que estan los juegos que más me gustan que no se hacen en consola.

Saludos.


Tanto tiempo en consola, pero tus juegos preferidos son los que no están en consola? xD

Bueno desde esta incoherencia planetaria, vamos al hilo

Si one montara las mismas memorias que ps4 no tendría ninguna problema, la cosa es que no se quisieron gastar el dinero y ahora lo están pagando, esto no hay sdk que lo arregle y mas con ps4 echando humo en ventas, la época virtuosa de microsoft en consolas se acabo, por mal planteamiento de sus dirigentes.

La respuesta mas sencilla suele ser la correcta y no hay que darle mas vueltas.
DaNi_0389 escribió:
syst escribió:Las consolas intentando llegar a los 1080p y en PC empiezan a verse cosas serias en 4K.

Me da a mi que esta generación va a ser la más corta de toda la historia, es absurdo.

La gente tocándose con el ryse/killzone/forza...

Y hay juegos de pc de hace 3 o 4 años que le pasan la mano por la cara a estos últimos. O empiezan a sacar exclusivos a la altura; para mi ni killzone, ni ryse, ni forza ni titanfall llegan al mínimo que esperaba. O en un par de años empezaremos a ver "nuevas" versiones de esta next-gen.

Sinceramente para eso prefiero cogerme un PC e ir actualizándolo.

Salud!.



A si? dime cual son esos juegos porque yo no los he visto ni jugado.

Crysis 3 y skyrim o gta IV con texturas y enb se lo comen con patatas por favor....
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no consigo entender, como en lugar de decir sandeces, no sacan la One sin kinect y su correspondiente rebajilla.
Iban a vender muchas más, de las que ya estan vendiendo.
pacatatar escribió:Yo no consigo entender, como en lugar de decir sandeces, no sacan la One sin kinect y su correspondiente rebajilla.
Iban a vender muchas más, de las que ya estan vendiendo.

Seguramente lo hagan cuando sea demasiado tarde.
Pues claro todo avanza.

Y sobre las resoluciones mejor no hablar mucho porque el único exclusivo que corre a 1080 60 en multi y normal es de one.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:
syst escribió:Las consolas intentando llegar a los 1080p y en PC empiezan a verse cosas serias en 4K.

Me da a mi que esta generación va a ser la más corta de toda la historia, es absurdo.

La gente tocándose con el ryse/killzone/forza...

Y hay juegos de pc de hace 3 o 4 años que le pasan la mano por la cara a estos últimos. O empiezan a sacar exclusivos a la altura; para mi ni killzone, ni ryse, ni forza ni titanfall llegan al mínimo que esperaba. O en un par de años empezaremos a ver "nuevas" versiones de esta next-gen.

Sinceramente para eso prefiero cogerme un PC e ir actualizándolo.

Salud!.



A si? dime cual son esos juegos porque yo no los he visto ni jugado.

Crysis 3 y skyrim o gta IV con texturas y enb se lo comen con patatas por favor....


Incluso si me apuras el crysis2 en cuanto a calidad gráfica ya es superior a los títulos mencionados.

A esto me refería con el futuro de las next-gen estas:

http://bit.ly/1epfi9H (notícia de esta misma pagina).

Microsoft peleando por llegar a 1080 y en PC llegando al 4K (el mismo título).

Si alguien pensaba que las consolas le iban a disputar algo al PC lo tienen claro. Bueno igual contra un PC de hace 3 o 4 años igual se acerca.

Triste pero cierto. Salud!.
Si el jefe de hardware de Xbox One espera un aumento de títulos a 1080p, imaginad los que se han dejado la pasta en la consola y se han quedado con cara de 4 al ver el panorama de la nueva gen xD
alvarions escribió:Pues claro todo avanza.

Y sobre las resoluciones mejor no hablar mucho porque el único exclusivo que corre a 1080 60 en multi y normal es de one.



Efectivamente, lástima que sea una remasterización en FullHD
PilaDePetaca escribió:
alvarions escribió:Pues claro todo avanza.

Y sobre las resoluciones mejor no hablar mucho porque el único exclusivo que corre a 1080 60 en multi y normal es de one.



Efectivamente, lástima que sea una remasterización en FullHD


Lastima si, pero lo que importa es el número.

Nuevo mantra, da igual que el juego evolucione o no.
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