El jefe de hardware de Xbox One espera un aumento de los títulos a 1080p en la consola

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Yo mientras XBOX ONE siga teniendo un catalogo a la altura me la pela todo, si fuera usuario de PS4 ahora mismo estaria preocupado, dos juegos exclusivos desde su lanzamiento y muy pocos por llegar....y ahora se centran en el VR....la camara ha vendido 900k de unidades..(pero el kinect no lo quiere nadie y es muchisimo mejor en calidad / precio si lo juntasemos la camara de PS4 en pack)......., que si la consola es para jugar y tal bla bla bla.

Cuando no tienes a lo que jugar y solo te puedes pajear pensando en 1080p ....malo.
VictorM escribió:Yo mientras XBOX ONE siga teniendo un catalogo a la altura me la pela todo, si fuera usuario de PS4 ahora mismo estaria preocupado, dos juegos exclusivos desde su lanzamiento y muy pocos por llegar....y ahora se centran en el VR....la camara ha vendido 900k de unidades..(pero el kinect no lo quiere nadie y es muchisimo mejor en calidad / precio si lo juntasemos la camara de PS4 en pack)......., que si la consola es para jugar y tal bla bla bla.

Cuando no tienes a lo que jugar y solo te puedes pajear pensando en 1080p ....malo.


Porque muchos acabáis escribiendo siempre las mismas historias?, vaya tela con las console wars.

Si te da igual la resolución y solo quieres catálogo cogete un emulador de Mame o Atari, no te los acabarás, te lo aseguro.

También te invito a que te pases por este hilo:

hilo_rare-kinect-es-parte-de-la-apuesta-de-xbox-one-pero-podria-no-ser-relevante-para-algunos-jugadores_1992166

Y veas la gente que está encantada con la consola pero pasa del kinect.

Saludos.
Esta claro que llegara .. pero cuando la Xbone tenga 1080p, la PS4 ya se capaz de 1080px2 para realidad virtual !!!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
cercata escribió:Esta claro que llegara .. pero cuando la Xbone tenga 1080p, la PS4 ya se capaz de 1080px2 para realidad virtual !!!


Hahahahahaha, buena troleada. Pero cuando ms sake el poder de la nube moveran los juegos a 4k con el chip gordo
jimi escribió:Lo que va pasar es justo lo contrario. Cada vez menos juegos de ps4 a 1080p y de xbox one veremos si aguantan simplemente las 720p y 60 fps (yo creo que bajaran a 30 fps). Los juegos cada vez seran mas complejos y no al reves, vaya venta de humo.


Eso iba a decir yo, esta película me suena. Con la PS360 ya prometían 1080p y lo que ha ocurrido es justo lo contrario: los juegos cada vez han ido teniendo menor resolución y menor tasa de fps a causa de una mayor complejidad gráfica.

Si con la consola recién salida y usando motores de la anterior generación no han conseguido 1080p, dudo mucho que lo consigan en un futuro. Espera que entren en juego elementos visuales avanzados y te diré yo a tí 1080p...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y mientras tanto vendiendo nubes.
... y de nuevo los recien llegados se preocupan de si hay un arbol mas o un arbol menos, cuando uno a crecido con atari, spectrum, msx y demas lo que busca es divertirse... en fin que siga la guerra
LordVegeta escribió:Se supone que los 1080 venian ya con PS3 y Xbox360...

Donde se supone? [facepalm]
heavyromero escribió:... y de nuevo los recien llegados se preocupan de si hay un arbol mas o un arbol menos, cuando uno a crecido con atari, spectrum, msx y demas lo que busca es divertirse... en fin que siga la guerra


Ya te digo... voy a poner 2 ejemplos: En su epoca, yo jugaba a Battlefield 2 en ps2 online, con varios colegas, y otros colegas jugaban en pc, donde necesitaban un P4 2GHz, una grafica de 128Mb, 1Gb de ram...y sinceramente, yo me lo pasaba mejor jugandolo en ps2 que en pc... y lo mismo con xbox clasica y los halo...

Lo he dicho ya varias veces... siempre preferire un fallout 3 o GTA V a 30 fps y 720p que las campañas de un duty, BF, MOH... que te las haces en 1 o 2 dias...

Es mas, como ejemplo, pondre un MMO de PC, World of Warcraft... graficamente hablando es inferior a muchos MMO, a casi todos los que funcionan a dia de hoy y que nacieron como ''wow killer''... pero como los graficos no son lo unico que importa, ahi estan todos, F2P o abandonados por que no solo importan los graficos...

Un salu2
alvarions escribió:
PilaDePetaca escribió:
alvarions escribió:Pues claro todo avanza.

Y sobre las resoluciones mejor no hablar mucho porque el único exclusivo que corre a 1080 60 en multi y normal es de one.

Efectivamente, lástima que sea una remasterización en FullHD

Lastima si, pero lo que importa es el número.

Nuevo mantra, da igual que el juego evolucione o no.

Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.
NeCLaRT escribió:
alvarions escribió:
PilaDePetaca escribió:Efectivamente, lástima que sea una remasterización en FullHD

Lastima si, pero lo que importa es el número.

Nuevo mantra, da igual que el juego evolucione o no.

Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.


También es normal, si no puedes ofrecer mas y mejor que la generación anterior, ahórrate la nueva generación o pon un hardware acorde.
Y te parece que ps4 y xbox one no ofrecen mas y mejor? segun tu Killzone o Rome son juegos que podrias ver en la generacion anterior? el problema es que no puedes esperar el salto generacional de antes, la PS4 es mucho mucho mas potente que la ps3, pero graficamente es dificil llevar eso a la pantalla.

Haces una escena en 3DSMAX agregale ya un par de luces y el tiempo de calculo se triplica.
Piriot escribió:
Pig_Saint escribió:Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.


Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.

¿Pero qué me estás contando? ¿Que como XBO tiene 32 birriosos MB (con M) de eSRAM ya tiene más ancho de banda? ¿A qué llamas tú "ancho de banda"? ¿En serio te crees lo que acabas de decir? Además, si vamos a sacar calderilla, te recuerdo que PS4 tiene por ahí un pequeño procesador con 256MB de memoria DDR3. Lo digo por si por "ancho de banda" entiendes la cantidad total de memoria, sin importar la velocidad.

La diferencia en la memoria de ambas consolas viene dada fundamentalmente por la velocidad. PS4 tiene 8GB de memoria GDDR5, muy rápida, mientras que XBO sólo puede ir a gran velocidad con sus 32MB (con M, repito) de eSRAM, teniendo la mayor parte de su memoria (8GB) a baja velocidad, la DDR3. La eSRAM es la solución barata para paliar su lentísima DDR3 en vez de directamente ponerle memoria GDDR5, pero es muy pequeña. Naturalmente que pueden llegar a optimizar a muerte y lograr maravillas metiendo y sacando cosas en esos 32MB con maestría ejemplar, pero no se trata sólo de que hay que trabajar más, sino de que aunque dé el máximo no puede compararse. En juegos pasilleros se notará menos, pero en juegos de mundo abierto la diferencia puede ser bestial, hasta el punto de que no pueda hacerse una versión para XBO.

Y a esto, insisto de nuevo, hay que sumarle la gráfica, que siendo del mismo fabricante (AMD) es de un modelo inferior al de la de PS4. Técnicamente no hay nada que pueda hacer XBO que no pueda hacer PS4. Así de claro y de duro.
Me pregunto que pasaría si no se especificase la resolución de los juegos en consolas....
¿Seria la gente capaz de inventarse algo para seguir guerrando?

Recuerdo en la generación de los 16 Bits, cuando la gente decía "wow, mira este juego! tiene 24MB!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pig_Saint escribió:
Piriot escribió:
Pig_Saint escribió:Y a esto, insisto de nuevo, hay que sumarle la gráfica, que siendo del mismo fabricante (AMD) es de un modelo inferior al de la de PS4. Técnicamente no hay nada que pueda hacer XBO que no pueda hacer PS4. Así de claro y de duro.



Mas claro agua
Como siempre estais discutiendo por gilipolleces de frames y tonterias de la ostia...



Quiero juegos de calidad, Microsoft.
Carladeadware escribió:Como siempre estais discutiendo por gilipolleces de frames y tonterias de la ostia...



Quiero juegos de calidad, Microsoft.


Me imagino que sacarán algún tipo de actualización para overclockear la GPU y asunto resuelto...
En cuanto a los juegos... No te basta el Forza, el Rysen, el Titanfall y demás franquicias para ir tirando?
que esperabas? que nada más salir la nueva generación de consolas iban a tener un catalogo de 100 juegos?
Para hacer BUENOS JUEGOS, se requiere de mucho tiempo y dinero, mientras, se llenará de mariconadas de AngryBirds y demás truños.... es lo que tiene comprarse una consola nada más salir... QUE NO TIENE JUEGOS.
si os gusta Xbox360 , este es mejor.....nose que problema hay....y forza 5 se ve bien , ya veremos halo 5 ,gear of war 5 , si tiene mejores graficos o se parecen en algo a god of war 4, ucnharted 4 , last of us, el siguente killzone, resistance, gta 7...
jose1024 escribió:Yo creo que es la cpu la que rasca y les pasa a las dos, esas cpu de moviles tienen que hechar humo.

Son 4 modulos Piledriver a 1,6ghz y creo que los juegos solo disponen de 3 modulos.


Mi fx-8120 a 3,1 ghz da penita en los juegos a 3,8 ghz ya es otra cosa.


Y no solo las CPUs dan pena, las GPUs que llevan las nuevas consolas van MUY justas.
Torres escribió:Vaya puta enfermedad con las resoluciones.., Ryse no tiene 1080p y es lo que más calidad visual a dado por el momento en toda la next gen...

Que se dejen ya de ostias con la tontería del 1080p


http://www.youtube.com/watch?v=EoVCHRztSb8

1080p ;)
Yo espero que mejoren en jugabilidad e IA, los gráficos tampoco son tan importantes
quizas y digo " quizas " si no fabricaran consolas con el hardware del 2012 de la version mas jodidamente recortada del mercado, a lo mejor incluso los juegos funcionarian a 1080
heavyromero escribió:... y de nuevo los recien llegados se preocupan de si hay un arbol mas o un arbol menos, cuando uno a crecido con atari, spectrum, msx y demas lo que busca es divertirse... en fin que siga la guerra


Esto es rídiculo... yo tambien he jugado al spectrum , a la atari 2600.... y no ninguneo el resto de opiniones, quien paga 500 euros por un aparato electronico espera un salto a nivel grafico. De no hacerlo poco sentido tiene invertir en hard.

Si quieres disfrutar de juegos retro , juega a tu super nes , o a tu master . Yo l ahago a menudo , de hecho hace poco me pase el chip and dale ( rescatadores ) de nes , que no creo que ni tenga fps....Muchos de los que tachas de recien llegados llevamos como mínimo en este mundillo tanto como tu, y pueden sentirse engañados perfectamente por las promesas de microsoft o sony.
LordVegeta escribió:Se supone que los 1080 venian ya con PS3 y Xbox360... A este paso veremos los 1080 famosos en la PS6 y XboxThree, eso si, todos en casa con una tele 8k para la PS16 y Xbox2064

Reescalado ... :-|
mejor esperarse a comprarse una Juana hasta que saquen los 1080p nativs en todos los juegos , de momento lo veo muy verde todo esto de los 1080
Bundis escribió:Luego la gente se queja de que no se habla de otra cosa que de la mediocre resolución de los títulos de XOne, pero parece algo preocupante, porque ni siquiera la propia Micro$oft deja de hablar de ello.

Es triste y lamentable leer declaraciones de este tipo por parte de M$. Se han equivocado con el hardware y en lugar de recortar en mierdas de accesorios tipo kinect prefirieron reducir costes en la propia consola = EPIC FAIL

El resultado de todo esto es que nos encontremos ahora con títulos "supuestamente" insignia de XOne (Titanfall) con resoluciones para echarse a llorar e incluso ralentizaciones.


A ver eso no es todo cierto... MS habla de resoluciones porque " es de lo que mas se habla" en comunidades, y por ello es lo que pide, al igual que a Apple se le pedia un Iphone Barato y saco el 5c "un 4s disfrazado".
Las compañias se enteran de lo que los consumidores quieren y "por desgracia" los consumidores de la next-gen quieren 1080p y 60 fps, que por otro lado seria lo suyo... pero se ha demostrado que no son necesarios. (ej. RYSE)

ONE esta preparada para los 1080p nativos y 60 fps (vease forza5) ahora bien las prisas no son buenas y esto esta pasando factura tanto a MS como SONY. Los desarrolladores no han tenido tiempo de estudiar bien el hadware y las propias MS y SONY no han tenido tiempo de apurar los kits para los desarrolladores, esto es igual a desorden general. Con el tiempo veremos mejores calidades, mejor resolucion y mejor fluidez.

Solo mira que sin tener los kits definitivos, y el desconocimiento al 100% de como funciona ONE, han conseguido juegos de calidad grafica como RYSE,FORZA y otros de gran calidad como COD,BT4,TITANFALL (2 de ellos multiplataformas xD)

MS hace estas declaraciones simplemente por eso , para "callar" a muchos que solo dicen bobadas de si ONE no soporta 1080p, nada mas y argumenta simplemente eso , que cuando se aproveche y conozca el hadware de ONE se veran los resultados.

La culpa de todo esto es el consumismo que tenemos encima desde hace años, nos metieron por los ojos el HD-READY, al poco tiempo el FULL-HD, Blu-ray, Blu-ray 3D, televisiones led, Oled, ahora 4k y espera que ahora la VR..... y todavia sin aprovechar al 100% el 3D ni el blu-ray y Ya estan para sacar el sucesor del BD. increible....NOS ENGAÑAN UNA Y OTRA VEZ y seguimos pensando que nos siguen ellos a nosotros ... cuando somos nosotros los que seguimos el camino que ellos marcan.
Vaya blufff de next gens. [360º]
El problema de M$ es que se equivocaron pero no remediaron el error.
A Sony cuando le insinuaron que 4Gb podría ser poco y que XOne tendría 8gb, subio a 8 la memoria total.
A M$ cuando le dijeron que la memoria era lenta, respondió que tenia 32mb esRAM ultra rápida para cachear
Cuando le dijeron que con ese tamaño no alcanzaria para texturas a 1080p, no hizo nada y ahora vemos el resultado, todos los multi y hasta los exclusivos recortados.
ironhide666 escribió:El problema de M$ es que se equivocaron pero no remediaron el error.
A Sony cuando le insinuaron que 4Gb podría ser poco y que XOne tendría 8gb, subio a 8 la memoria total.
A M$ cuando le dijeron que la memoria era lenta, respondió que tenia 32mb esRAM ultra rápida para cachear
Cuando le dijeron que con ese tamaño no alcanzaria para texturas a 1080p, no hizo nada y ahora vemos el resultado, todos los multi y hasta los exclusivos recortados.


Ah no. Pues los juego a 1080p deben ser una ilusion.
De todas formas ya os digo que se habla mucho de que se nota pero mirad el cod . Todo el mundo lo notaba y luego eran iguales hasta que lo parchearon. Mirad el KZ es espectacular pero no va a 1080p
O el the order: tiene un pinta magnifica y no s 1080p
O el ryse : uno de los mejores ( que yo he jugado) y no va a 1080p

Pero hoy en dia el numerito por lo visto significa ser mejor. Y no es asi.
Al jefe de hardware de Xbox habría que sacrificarlo por alguien menos retrasado.

Si es next-gen, 1080p en todos y cada uno de los juegos, sino, qué mierda de diferencia hay con la anterior?
Aristoteles escribió:
zuco103 escribió:Yo siempre fuí de consolas pero esta última la he cambiado por el pc y creo que ha sido la mejor elección si lugar a dudas,además que estan los juegos que más me gustan que no se hacen en consola.

Saludos.


Tanto tiempo en consola, pero tus juegos preferidos son los que no están en consola? xD

Bueno desde esta incoherencia planetaria, vamos al hilo

Si one montara las mismas memorias que ps4 no tendría ninguna problema, la cosa es que no se quisieron gastar el dinero y ahora lo están pagando, esto no hay sdk que lo arregle y mas con ps4 echando humo en ventas, la época virtuosa de microsoft en consolas se acabo, por mal planteamiento de sus dirigentes.

La respuesta mas sencilla suele ser la correcta y no hay que darle mas vueltas.


Incoherencia ninguna, llevo con consolas desde los 15 y de eso hace muchos años. Como a él, los que mas me gustan están en pc. Una cosa no quita la otra.
Grinch escribió:
ironhide666 escribió:El problema de M$ es que se equivocaron pero no remediaron el error.
A Sony cuando le insinuaron que 4Gb podría ser poco y que XOne tendría 8gb, subio a 8 la memoria total.
A M$ cuando le dijeron que la memoria era lenta, respondió que tenia 32mb esRAM ultra rápida para cachear
Cuando le dijeron que con ese tamaño no alcanzaria para texturas a 1080p, no hizo nada y ahora vemos el resultado, todos los multi y hasta los exclusivos recortados.


Ah no. Pues los juego a 1080p deben ser una ilusion.
De todas formas ya os digo que se habla mucho de que se nota pero mirad el cod . Todo el mundo lo notaba y luego eran iguales hasta que lo parchearon. Mirad el KZ es espectacular pero no va a 1080p
O el the order: tiene un pinta magnifica y no s 1080p
O el ryse : uno de los mejores ( que yo he jugado) y no va a 1080p

Pero hoy en dia el numerito por lo visto significa ser mejor. Y no es asi.

No son una ilusión, son juegos de muy baja carga gráfica. Es la única forma de que XBO llegue a 1080p ahora mismo. PS3, 360 o WiiU también pueden. Cada una a su ritmo, claro.

El COD es una auténtica chapuza, antes y después del parche. Las limitaciones técnicas no son culpa de los desarrolladores. Los juegos hechos de cualquier forma sí. Con COD: Ghosts lo que han hecho es un port cutre. Gráficamente hablando es un pestiño hasta para PC.

Killzone: Shadow Fall va a 1080p nativos. Lo único que no va a esa resolución de forma nativa es el multiplayer básicamente porque prefirieron los 60fps y los de Guerrilla se sacaron de la manga eso del "temporal reprojection" (http://www.killzone.com/en_GB/blog/news ... 1080p.html), aunque a unas malas podemos hablar del multijugador de Ryse, la joya de la corona de los multiplayer online. De paso, el framerate del single player de KZ:SF está bloqueado a 30fps estables (no como los de Ryse o Dead Rising 3).

The Order: 1886 no es 1080p por los márgenes peliculeros (que es la excusa que han puesto), pero es Full-HD porque tiene sus 1920 píxeles de largo. Es exactamente igual de HD que una película en blu-ray. En una pantalla de salón, cada píxel irá en su sitio. No hay reescalado. Además, no está descartado que esos márgenes acaben desapareciendo (según sus propios desarrolladores en Twitter), que ojalá lo hagan. De paso también podemos decir que además de la impresionante calidad gráfica, tiene 4xMSAA. Lo que viene a ser un antialising en condiciones, vamos.

Y en la lista añades el Ryse: Son of Rome como si estuviera al mismo nivel. Un juego que ni llega a 1080p, ni es capaz de mantener un framerate estable de 30fps pese a ser pasillero. Y su antialiasing es de 1xMSAA. La diferencia creo que es bastante clara, ¿no?

Es verdad que hay juegos que no consiguen llegar a lo que debería ser un estándar obligado en ambas máquinas, pero el máximo de que es capaz XBO ahora mismo resulta poca cosa para lo ya visto en PS4. InFamous: Second Son creo que es la mejor prueba de lo que digo. Sus 1080p con 30fps estables, antialising T2x (el doble que el de Ryse) y unos efectos de luces acojonantes en un juego que además es sandbox, y no pasillero. ¿Puede hacer eso la XBO ahora mismo? Ni de lejos.
Grinch escribió:Ah no. Pues los juego a 1080p deben ser una ilusion.
De todas formas ya os digo que se habla mucho de que se nota pero mirad el cod . Todo el mundo lo notaba y luego eran iguales hasta que lo parchearon. Mirad el KZ es espectacular pero no va a 1080p
O el the order: tiene un pinta magnifica y no s 1080p
O el ryse : uno de los mejores ( que yo he jugado) y no va a 1080p

Pero hoy en dia el numerito por lo visto significa ser mejor. Y no es asi.


Y dale con que Killzone no va a 1080p.

Lo que no va a 1080p es el MP. El SP sí va a 1080p.

Y sí, la diferencia de resolución se nota.

Que un juego no vaya a 1080p no lo va a convertir en un mal juego, pero sí es una muestra de que algo falla y posiblemente sea la potencia.

Ambas consolas van escasas de potencia para ser hardware nuevo y en un futuro, cuando los juegos lleven una mayor carga gráfica, no llegarán ninguna a 1080p, pero una va a tener un mayor margen de maniobra que la otra y ahí, las diferencias sí van a ser notorias.
La verdad que no ha empezado muy bien Xbox esta nueva gen, entre la política que quería aplicar (que tanta polémica suscitó) de la exigencia de conectar la consola a internet cada 24 horas, las medidas de protección por DRM y los ya famosos e inalcanzables 1080p de ahora.
Aunque todavía es pronto para saber el futuro que le espera la consola, que espero sea bueno, no porque no me guste PS4, que también me gusta sino porque los monopolios no son buenos.
Lo que viene a decir es que si en PC y PS4 se programa teniendo en cuenta ancho de GDDR5 es que conviertan su codigo a la enorme base inicial de ONE que es la unica que tiene una memoria en GPU, salvo Intel con sus elitistas Iris.

Si MS se ha ahorrado cuatro perras por poner DDR3 ahora que se lo gaste en informaticos para optimizarle el codigo si le dejan verlo (yo no me fiaría xD)..

Personalmente no me cuela, a ver si ellos con sus exclusivos como GOW lo demuestran.
Sigo sin entender la obsecion con los 1080, en lo personal yo prefiero 720p con un frame rate estable, y si sobran recursos, AA y detalles graficos al maximo o con tan altos como sea posible. Sera que no me gusta jugar a 1 metro de la pantalla.

Entiendo a los jugadores de PC que tienen monitores qHD y se sientan a escaso 1 metro, el escalado se ve horrible, pero su solucion y muy sencilla por cierto es usar un display que tenga como resolucion nativa la misma del juego con antialias.

Soy de los que prefieren que el hardware vaya lijero de carga para cuando necesite exprimir tenga de donde.
No dudo de la potencia de la One, pero me temo que han cometido el mismo error que cometió Sony con la PS3 y ahora si es mas difícil programar juegos en la One se vaya a comer al menos durante un par de años cutre ports a menos resolución que en PS4.

No entiendo como cometió ese fallo MS, sabiendo que gracias a tener un hardware similar a la arquitectura de PC es lo que hizo que le ganara la batalla a Sony con la PS3 pese a ser mas potente en teoría.
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.


También es normal, si no puedes ofrecer mas y mejor que la generación anterior, ahórrate la nueva generación o pon un hardware acorde.

El problema lo tienen los 4 que un juego alucinante nunca visto antes les parezca de pasada generacion por no pasar el recuento de pixeles, no el resto del mundo.

Eso por un lado, por el otro que el mercado no compra consolas mas caras, y estan para vender.
NeCLaRT escribió:
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.


También es normal, si no puedes ofrecer mas y mejor que la generación anterior, ahórrate la nueva generación o pon un hardware acorde.

El problema lo tienen los 4 que un juego alucinante nunca visto antes les parezca de pasada generacion por no pasar el recuento de pixeles, no el resto del mundo.

Eso por un lado, por el otro que el mercado no compra consolas mas caras, y estan para vender.


Gráficamente hablando? Y en consola?

Va a ser que no. Que los consoleros se conformen con la zanahoria que les ponen delante no lo hace igual al máximo exponente gráfico.
Piriot escribió:
Pig_Saint escribió:....


Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.

¿Fuente? Por que según tengo entendido y los números que he visto eso es mas falso que un duro de madera, ni con las dos cachés sumadas supera a la de la PS4 y eso según datos de MS muy inflados.
Solo mira que sin tener los kits definitivos, y el desconocimiento al 100% de como funciona ONE, han conseguido juegos de calidad grafica como RYSE,FORZA y otros de gran calidad como COD,BT4,TITANFALL (2 de ellos multiplataformas xD)


Yo no pondría a Forza como un ejemplo de un juego que muestra el potencial del one, sobre todo porque tiene escenarios exageradamente limpios, con muy pocos elementos en pantalla, pocas ó nulas físicas, pocos elementos interactivos, pocas colisioes, etc.... Si quieren una comparación justa del porqué de la cosas, ahí está tombraider definitive edition, el juego corre al 1080p pero se sacrifican los cuadros por segundo. Los fanáticos de Microsoft deberían de cerrar el hocico si no saben. Simplemente Microsoft la cagó y punto.
ZedHqX4 escribió:Sigo sin entender la obsecion con los 1080, en lo personal yo prefiero 720p con un frame rate estable, y si sobran recursos, AA y detalles graficos al maximo o con tan altos como sea posible. Sera que no me gusta jugar a 1 metro de la pantalla.

Entiendo a los jugadores de PC que tienen monitores qHD y se sientan a escaso 1 metro, el escalado se ve horrible, pero su solucion y muy sencilla por cierto es usar un display que tenga como resolucion nativa la misma del juego con antialias.

Soy de los que prefieren que el hardware vaya lijero de carga para cuando necesite exprimir tenga de donde.

Tu estas loco, la generación pasada ya se jugaba a 720p y han pasado 8 años, me niego a pagar 400 pavos pa jugar en la misma resolución, eso es un atraco.
jeje da gusto leer estos hilos en los que poneis a parir a ambas partes...

hay que asumir ya que esta generacion lo mejor que le puede pasar es que acabe pronto [fumando]
1080p es de sobra para la Nextgen...Que no os vendan los Pceros historias para no dormir...

Según estadísticas de steam SOLO UN 4% DE LOS JUGADORES DE PC JUEGA A MÁS DE 1080p...Y no solo eso,UN 63% DE LOS JUGADORES DE PC JUEGAN A MENOS DE 1080p...

Que no os cuenten milongas...Las consolas NUNCA han estado tan cerca del PC...De hecho,tirando de estadísticas,los jugadores de consolas juegan mejor o igual que el 96 % de los pceros(hablando de resolución)...

Y luego ves juegos como Ryse,Killzone o Second Son que son lo más bruto que se ha visto en ninguna plataforma...
dogboyz escribió:1080p es de sobra para la Nextgen...Que no os vendan los Pceros historias para no dormir...

Según estadísticas de steam SOLO UN 4% DE LOS JUGADORES DE PC JUEGA A MÁS DE 1080p...Y no solo eso,UN 63% DE LOS JUGADORES DE PC JUEGAN A MENOS DE 1080p...

Que no os cuenten milongas...Las consolas NUNCA han estado tan cerca del PC...De hecho,tirando de estadísticas,los jugadores de consolas juegan mejor o igual que el 96 % de los pceros(hablando de resolución)...

Y luego ves juegos como Ryse,Killzone o Second Son que son lo más bruto que se ha visto en ninguna plataforma...


Buah, a eso lo llamo "tener mas fé que el Papa".

campa1980 escribió:jeje da gusto leer estos hilos en los que poneis a parir a ambas partes...

hay que asumir ya que esta generacion lo mejor que le puede pasar es que acabe pronto [fumando]


La verdad es que si, cuanto antes acabe este despropósito mal llamado "next-gen" mejor.
Está claro que los "1080p" acabarán llegando, y no creo que tarden mucho, ya ha pasado un tiempo desde la salida de la consola y los desarrolladores deberían tener todas las herramientas disponibles.
Esta Generación esta muy verde.... chicos. A Xbox One le sacarán su potencial... eso es indudable.
Yo me he decantado por Ps4 para las exclusividades y por PC para lo que salga en Multi-plataforma.

No es lógico que despotriqueis sobre quien la tiene mas gorda, cada cual que se compre la que mas le guste ya sea por alguna saga o por que le gusta la dirección que lleva la compañia!

Salu_2! [oki]
Lo que es inaceptable es que a dia de hoy los juegos, en cuanto a jugabilidad y mecanicas de juego, son iguales que la gen anterior, esto es mas preocupante que ninguna resolucion.

Entonces ya que los juegos son iguales, nos queda la tan ansiada mejora grafica, y esta es mas bien escasa.

Es cuando te das cuenta que esta next gen no es mas que un dlc de la gen anterior.

Luego ves a la gente flipando con ryse, un puto machacabotones, que te lo haces en 6 horas, usando un 3% de tu cerebro, eso si flipas con tu spartacus en pasillos de carton piedra.

Forza ese juegazo de coches en el que se han perdido mas de la mitad de coches y circuitos, respecto al anterior, solo para llegar a 1080p con unas fisicas de pena.

Killzone jajaja el shotter con menos carisma que ha existido, todavia busco los graficos que mostraron en el e3, aunque bueno estos ya se sabe que nunca ofrecen lo que antes muestran.

Battlefield 4 es el unico juego que mas o menos ofrece, un poco de next gen, jugable graficamente y en cuanto posibilidades, pero eso ya lo hacia el 3 en pc hace años, y encima no va bien.

En fin no voy a destrozar cada juego por que al fin y al cabo a muchos les encantaran, y no quiero que se ofendan, pero mas que graficos, lo que hace falta es innovacion en la jugabilidad, y luego si acaso graficos.

Juegas a thief, assasins creed, hitman, deux ex y te das cuenta que todos salvo la historia son iguales, mismas mecanicas manidas y sobreexplotadas.

Juegas a cod y titanfalles y exactamente lo mismo, hasta los putos menus es que no cambian ni eso, misma base con doble salto y titanes en vez de rachas, muy divertido eso si, pero misma base. Y aun asi la gente esta flipando con el juego como si fuese algo nunca visto.

En fin por lo menos ami mientras me quieran seguir vendiendo lo mismo que hace diez años, por lo menos que sea con un apartado tecnico a la altura, y a 1080p y 60fps minimo.

Mientras tanto estare en pc que me ofrece lo que quiero tecnicamente, y cientos de juegos "diferentes" y con mecanicas mas variadas.

Como añoro cuando en esta gen pasada, jugaba sin partys, a cod 2, pgr 3, gears of war, halo, forza 2, sin chetos, sin youtubers, relacionandote con gente de todos sitios y de buen rollo, eso era un cambio generacional brutal. Ahi te daba igual pagar 500 pavos por que era una experiencia nueva y no te importaba ni resolucion ni nada.

Ahora quieren tirar otro monton de años viviendo de las rentas, con las mismas 4 bases y encima sin dar nada de lo que prometieron, conmigo que no cuenten y menos si no es a 1080p.

Sorry por el tocho, me encantan los graficos pero mas aun los juegos buenos, originales y diferentes y por lo general me caeis todos bien, aunque no opineis lo mismo, saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tambien espero que dimitas isofacto tarugo , por la mierda de hardware que as puesto en la consola y encima 100 pavos mas cara que la competencia
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