VictorM escribió:Yo mientras XBOX ONE siga teniendo un catalogo a la altura me la pela todo, si fuera usuario de PS4 ahora mismo estaria preocupado, dos juegos exclusivos desde su lanzamiento y muy pocos por llegar....y ahora se centran en el VR....la camara ha vendido 900k de unidades..(pero el kinect no lo quiere nadie y es muchisimo mejor en calidad / precio si lo juntasemos la camara de PS4 en pack)......., que si la consola es para jugar y tal bla bla bla.
Cuando no tienes a lo que jugar y solo te puedes pajear pensando en 1080p ....malo.
cercata escribió:Esta claro que llegara .. pero cuando la Xbone tenga 1080p, la PS4 ya se capaz de 1080px2 para realidad virtual !!!
jimi escribió:Lo que va pasar es justo lo contrario. Cada vez menos juegos de ps4 a 1080p y de xbox one veremos si aguantan simplemente las 720p y 60 fps (yo creo que bajaran a 30 fps). Los juegos cada vez seran mas complejos y no al reves, vaya venta de humo.
LordVegeta escribió:Se supone que los 1080 venian ya con PS3 y Xbox360...
heavyromero escribió:... y de nuevo los recien llegados se preocupan de si hay un arbol mas o un arbol menos, cuando uno a crecido con atari, spectrum, msx y demas lo que busca es divertirse... en fin que siga la guerra
alvarions escribió:PilaDePetaca escribió:alvarions escribió:Pues claro todo avanza.
Y sobre las resoluciones mejor no hablar mucho porque el único exclusivo que corre a 1080 60 en multi y normal es de one.
Efectivamente, lástima que sea una remasterización en FullHD
Lastima si, pero lo que importa es el número.
Nuevo mantra, da igual que el juego evolucione o no.
NeCLaRT escribió:alvarions escribió:PilaDePetaca escribió:Efectivamente, lástima que sea una remasterización en FullHD
Lastima si, pero lo que importa es el número.
Nuevo mantra, da igual que el juego evolucione o no.
Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.
Piriot escribió:Pig_Saint escribió:Todas las consolas de la historia han ido mejorando a medida que ha pasado el tiempo. TODAS. XBox One no puede ser una excepción. Pero el caso es que PS4 tampoco. Cuando XBO logre estandarizar sus títulos a 1080p, PS4 lo hará a 60fps. Entiendo que Microsoft confíe en la eSRAM, pero creo que es básicamente porque no le queda otra. Es una limitación demasiado grande frente a la competencia, con la que no hay que comerse el coco y tienes 8GB para tirar ahí lo que te dé la gana. Y eso sin contar con la gráfica, que es claramente superior. Deberían haber puesto más pasta en el desarrollo de XBO y al menos solucionar el problema de la memoria. No es sólo una tecnología distinta. Es una tecnología más barata y peor. No han querido arriesgar. Está claro que Sony se jugaba mucho más con PS4 que Microsoft con XBO. Los segundos tienen negocios mejores en los que invertir pasta como locos.
Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.
Pig_Saint escribió:Piriot escribió:Pig_Saint escribió:Y a esto, insisto de nuevo, hay que sumarle la gráfica, que siendo del mismo fabricante (AMD) es de un modelo inferior al de la de PS4. Técnicamente no hay nada que pueda hacer XBO que no pueda hacer PS4. Así de claro y de duro.
Carladeadware escribió:Como siempre estais discutiendo por gilipolleces de frames y tonterias de la ostia...
Quiero juegos de calidad, Microsoft.
jose1024 escribió:Yo creo que es la cpu la que rasca y les pasa a las dos, esas cpu de moviles tienen que hechar humo.
Son 4 modulos Piledriver a 1,6ghz y creo que los juegos solo disponen de 3 modulos.
Mi fx-8120 a 3,1 ghz da penita en los juegos a 3,8 ghz ya es otra cosa.
Torres escribió:Vaya puta enfermedad con las resoluciones.., Ryse no tiene 1080p y es lo que más calidad visual a dado por el momento en toda la next gen...
Que se dejen ya de ostias con la tontería del 1080p
heavyromero escribió:... y de nuevo los recien llegados se preocupan de si hay un arbol mas o un arbol menos, cuando uno a crecido con atari, spectrum, msx y demas lo que busca es divertirse... en fin que siga la guerra
LordVegeta escribió:Se supone que los 1080 venian ya con PS3 y Xbox360... A este paso veremos los 1080 famosos en la PS6 y XboxThree, eso si, todos en casa con una tele 8k para la PS16 y Xbox2064
Bundis escribió:Luego la gente se queja de que no se habla de otra cosa que de la mediocre resolución de los títulos de XOne, pero parece algo preocupante, porque ni siquiera la propia Micro$oft deja de hablar de ello.
Es triste y lamentable leer declaraciones de este tipo por parte de M$. Se han equivocado con el hardware y en lugar de recortar en mierdas de accesorios tipo kinect prefirieron reducir costes en la propia consola = EPIC FAIL
El resultado de todo esto es que nos encontremos ahora con títulos "supuestamente" insignia de XOne (Titanfall) con resoluciones para echarse a llorar e incluso ralentizaciones.
ironhide666 escribió:El problema de M$ es que se equivocaron pero no remediaron el error.
A Sony cuando le insinuaron que 4Gb podría ser poco y que XOne tendría 8gb, subio a 8 la memoria total.
A M$ cuando le dijeron que la memoria era lenta, respondió que tenia 32mb esRAM ultra rápida para cachear
Cuando le dijeron que con ese tamaño no alcanzaria para texturas a 1080p, no hizo nada y ahora vemos el resultado, todos los multi y hasta los exclusivos recortados.
Aristoteles escribió:zuco103 escribió:Yo siempre fuí de consolas pero esta última la he cambiado por el pc y creo que ha sido la mejor elección si lugar a dudas,además que estan los juegos que más me gustan que no se hacen en consola.
Saludos.
Tanto tiempo en consola, pero tus juegos preferidos son los que no están en consola? xD
Bueno desde esta incoherencia planetaria, vamos al hilo
Si one montara las mismas memorias que ps4 no tendría ninguna problema, la cosa es que no se quisieron gastar el dinero y ahora lo están pagando, esto no hay sdk que lo arregle y mas con ps4 echando humo en ventas, la época virtuosa de microsoft en consolas se acabo, por mal planteamiento de sus dirigentes.
La respuesta mas sencilla suele ser la correcta y no hay que darle mas vueltas.
Grinch escribió:ironhide666 escribió:El problema de M$ es que se equivocaron pero no remediaron el error.
A Sony cuando le insinuaron que 4Gb podría ser poco y que XOne tendría 8gb, subio a 8 la memoria total.
A M$ cuando le dijeron que la memoria era lenta, respondió que tenia 32mb esRAM ultra rápida para cachear
Cuando le dijeron que con ese tamaño no alcanzaria para texturas a 1080p, no hizo nada y ahora vemos el resultado, todos los multi y hasta los exclusivos recortados.
Ah no. Pues los juego a 1080p deben ser una ilusion.
De todas formas ya os digo que se habla mucho de que se nota pero mirad el cod . Todo el mundo lo notaba y luego eran iguales hasta que lo parchearon. Mirad el KZ es espectacular pero no va a 1080p
O el the order: tiene un pinta magnifica y no s 1080p
O el ryse : uno de los mejores ( que yo he jugado) y no va a 1080p
Pero hoy en dia el numerito por lo visto significa ser mejor. Y no es asi.
Grinch escribió:Ah no. Pues los juego a 1080p deben ser una ilusion.
De todas formas ya os digo que se habla mucho de que se nota pero mirad el cod . Todo el mundo lo notaba y luego eran iguales hasta que lo parchearon. Mirad el KZ es espectacular pero no va a 1080p
O el the order: tiene un pinta magnifica y no s 1080p
O el ryse : uno de los mejores ( que yo he jugado) y no va a 1080p
Pero hoy en dia el numerito por lo visto significa ser mejor. Y no es asi.
PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.
También es normal, si no puedes ofrecer mas y mejor que la generación anterior, ahórrate la nueva generación o pon un hardware acorde.
NeCLaRT escribió:PilaDePetaca escribió:NeCLaRT escribió:Asi es, en juegos que se ven brutales pero no llegan al numero, solo importa el numero, y en juegos que no se ven tan brutales pero llegan al numero, el numero no importa sino lo que se ve.
También es normal, si no puedes ofrecer mas y mejor que la generación anterior, ahórrate la nueva generación o pon un hardware acorde.
El problema lo tienen los 4 que un juego alucinante nunca visto antes les parezca de pasada generacion por no pasar el recuento de pixeles, no el resto del mundo.
Eso por un lado, por el otro que el mercado no compra consolas mas caras, y estan para vender.
Piriot escribió:Pig_Saint escribió:....
Peor??, la suma de los 8 gigas de Ram GDDR3 mas la EsRam de One tiene mas ancho de banda que los 8 gigas de GDDR5 de ps4, otra cosa es que los desarrolladores sepan exprimir o trabajar con ella.
Solo mira que sin tener los kits definitivos, y el desconocimiento al 100% de como funciona ONE, han conseguido juegos de calidad grafica como RYSE,FORZA y otros de gran calidad como COD,BT4,TITANFALL (2 de ellos multiplataformas xD)
ZedHqX4 escribió:Sigo sin entender la obsecion con los 1080, en lo personal yo prefiero 720p con un frame rate estable, y si sobran recursos, AA y detalles graficos al maximo o con tan altos como sea posible. Sera que no me gusta jugar a 1 metro de la pantalla.
Entiendo a los jugadores de PC que tienen monitores qHD y se sientan a escaso 1 metro, el escalado se ve horrible, pero su solucion y muy sencilla por cierto es usar un display que tenga como resolucion nativa la misma del juego con antialias.
Soy de los que prefieren que el hardware vaya lijero de carga para cuando necesite exprimir tenga de donde.
dogboyz escribió:1080p es de sobra para la Nextgen...Que no os vendan los Pceros historias para no dormir...
Según estadísticas de steam SOLO UN 4% DE LOS JUGADORES DE PC JUEGA A MÁS DE 1080p...Y no solo eso,UN 63% DE LOS JUGADORES DE PC JUEGAN A MENOS DE 1080p...
Que no os cuenten milongas...Las consolas NUNCA han estado tan cerca del PC...De hecho,tirando de estadísticas,los jugadores de consolas juegan mejor o igual que el 96 % de los pceros(hablando de resolución)...
Y luego ves juegos como Ryse,Killzone o Second Son que son lo más bruto que se ha visto en ninguna plataforma...
campa1980 escribió:jeje da gusto leer estos hilos en los que poneis a parir a ambas partes...
hay que asumir ya que esta generacion lo mejor que le puede pasar es que acabe pronto