El jefe Version española

1, 2, 3
Es lo malo de este país. Cualquier inútil sin tener ni idea se hace empresario y se cree Rockefeller. El programa me parece una limpieza de imagen de los empresarios y visto lo visto, ni así lo consiguen. Deberían ser los trabajadores los infiltrados y ver la vergüenza de jefes que tenemos en este país.
eR_cHuGkI escribió:
starkyjach escribió:Osea ¿la empresa está en concurso de acreedores y el pijo conduciendo un porche cayenne? Mi no entender. Que alguien me lo explique

La empresa está ahora en concurso, estas cosas se grabaron allá por Febrero, creo.
Yo es que lo de "tengo una empresa y no trabajo en ella" me parece lamentable. Y no, lo que hacen los melones estos en la oficina no es trabajar, por si a alguien se le ocurre.

La empresa lleva en concurso de acreedores desde Enero. Lo de ayer fue un intento de venderse a potenciales compradores de la marca.... Pero mal llevado, porque joder el tio este dio un asco que como vea un restaurante de esos huyo.

Referente a los premios/regalos.... No nos engañemos, son envenenados, a la empresa le viene de puta madre porque deducira eso , pero el que recibe el regalo , ya sea dinero, coche o viaje , va a tener que declaralo en la renta del año que viene.... Ya veras que risa cuando al currela mileurista le salga a pagar 500 euros a hacienda por el regalo de marras.
Nosolosurf escribió:Pero mal llevado, porque joder el tio este dio un asco que como vea un restaurante de esos huyo.

Eso es lo más gracioso, que yo no voy a ir un restaurante de esos ni borracho y el Domino's Pizza me gusta, pero después de lo del otro dia, estoy hasta por no ir. Les va a salir la jugada redonda XD
Menudo gilipollas el jefe!!. Si lo echaron de los locales, definitivamente este programa es un gilipollez }:/
Nosolosurf escribió:
Referente a los premios/regalos.... No nos engañemos, son envenenados, a la empresa le viene de puta madre porque deducira eso , pero el que recibe el regalo , ya sea dinero, coche o viaje , va a tener que declaralo en la renta del año que viene.... Ya veras que risa cuando al currela mileurista le salga a pagar 500 euros a hacienda por el regalo de marras.

Joder que movida entonces, te hacen un regalo, la empresa queda de puta madre, llega hacienda y te cruje.
Empezando que los regalos no los pone la empresa, sino que es de los patrocinadores...luego el de ayer lo tuve que quitar, eso de llamar "tío" a los empleados me da asco.
Es que éste último ha sido de traca. De los otros jefes se podrá decir que si tal o si cual, pero éste directamente era un gilipollas integral, un pijo que en su vida ha dado palo al agua y que se cree que por poner un nombre en inglés a algo e "inventar" que el camarero sea sonriente con el cliente ha descubierto la rueda. He visto mucho más maduro, centrado y con saber estar al chavalillo ese que sólo tenía 18 años que al crío grande éste de 37 que se pensaba todo el rato que estaba en el parvulario en lugar de trabajando.
katxan escribió:Es que éste último ha sido de traca. De los otros jefes se podrá decir que si tal o si cual, pero éste directamente era un gilipollas integral, un pijo que en su vida ha dado palo al agua y que se cree que por poner un nombre en inglés a algo e "inventar" que el camarero sea sonriente con el cliente ha descubierto la rueda. He visto mucho más maduro, centrado y con saber estar al chavalillo ese que sólo tenía 18 años que al crío grande éste de 37 que se pensaba todo el rato que estaba en el parvulario en lugar de trabajando.

Sinceramente, he visto muchos programas de la versión americana y estos tres de la versión española. Y están a años luz en todos los aspectos. La versión americana parece mucho más natural, menos forzado. Y sobretodo pasa algo que en la versión española sólo he visto en el caso de Limasa, y es que el jefe dé la sensación de ser un currela novato que quiere ganarse las habichuelas como puede. Tanto el de Dominos como el del Fun Eating eran tan prepotentes que no podían ni disimular y dejar hacer a los trabajadores, sino que se ponían a buscarle la vuelta a los compañeros que les estaban enseñando (mejor o peor) a hacer su trabajo. Y el payaso del Fun Eating ha hecho algo que no había visto en ni uno sólo de los episodios de USA y que es la puñetera barra que no se puede cruzar en esa idea de programa: Pegarle la bronca en venganza a un trabajador que te ha tratado de inútil PORQUE LO ERES. Echándole la bronca al encargado porque lo había echado después de beber del mojito de un cliente, tirar una bandeja y nosecuantas cagadas más.. venga nene...

Saludos
Retroakira escribió:
katxan escribió:Es que éste último ha sido de traca. De los otros jefes se podrá decir que si tal o si cual, pero éste directamente era un gilipollas integral, un pijo que en su vida ha dado palo al agua y que se cree que por poner un nombre en inglés a algo e "inventar" que el camarero sea sonriente con el cliente ha descubierto la rueda. He visto mucho más maduro, centrado y con saber estar al chavalillo ese que sólo tenía 18 años que al crío grande éste de 37 que se pensaba todo el rato que estaba en el parvulario en lugar de trabajando.

Sinceramente, he visto muchos programas de la versión americana y estos tres de la versión española. Y están a años luz en todos los aspectos. La versión americana parece mucho más natural, menos forzado. Y sobretodo pasa algo que en la versión española sólo he visto en el caso de Limasa, y es que el jefe dé la sensación de ser un currela novato que quiere ganarse las habichuelas como puede. Tanto el de Dominos como el del Fun Eating eran tan prepotentes que no podían ni disimular y dejar hacer a los trabajadores, sino que se ponían a buscarle la vuelta a los compañeros que les estaban enseñando (mejor o peor) a hacer su trabajo. Y el payaso del Fun Eating ha hecho algo que no había visto en ni uno sólo de los episodios de USA y que es la puñetera barra que no se puede cruzar en esa idea de programa: Pegarle la bronca en venganza a un trabajador que te ha tratado de inútil PORQUE LO ERES. Echándole la bronca al encargado porque lo había echado después de beber del mojito de un cliente, tirar una bandeja y nosecuantas cagadas más.. venga nene...

Saludos

Has comentado justo lo mismo que he dicho yo en un comentario anterior en este mismo hilo. Pero lo realmente increible (dejando de lado al payaso este del tercer programa ....), es que los trabajadores (con sus mas y sus menos) en EEUU son la empresa, se preocupan por la empresa y ENTIENDEN que si la empresa funciona, ellos tienen trabajo.

Algo que deberia enseñarse en España, es que hay que entender que ser rentable es imprescindible para que un puesto de trabajo no peligre, aun cuando ese puesto es imprescindible. En EEUU ves que incluso el que menor categoria tiene, se compromete y se responsabiliza haciendo su trabajo lo mejor que puede con los medios que tiene.

En este ultimo episodio ... lo dicho, es que no he terminado de verlo porque simplemente me ha parecido patetico ... en el momento que le tira las bebidas a la clienta en la espalda y se pone a reir .... yo ahi, sinceramente, habria cogido ... le habria pagado un dinero a los del programa y les habria dicho que se marchasen porque no estaria dispuesto a emitir esa parte .... pero no.
tirar la bebida en la espalda de los clientes es funny
el de esta semana promete, pasandole coca un empleado al jefe xD
El Borja ese disfrazado se parece a Sacha Baron Coen con el pelo alterao de un calambrazo o de esnifar pegamento

A este ritmo, el proximo discurso que dira el proximo JEFE de ese programa sera algo como esto

Manitos! ¡Aplastemos a los luchadores por la libertad antes de que empiece la estación de lluvias!. ¡Y recuerden! Le regalaré un flamante burro a quien me traiga la cabeza del coronel Montoya.
Nadie comenta sobre el basurero del otro dia?? [+risas]

El final parecia un publi-reportaje, con el jefe regalando viajes y coches XD Pero el resto estaba bien y se vieron las condiciones en las que curran los pobres barrenderos.
El del basurero lo echaron repetido, ya lo emitieron el primer día, después del de domino's
Lazlow escribió:El del basurero lo echaron repetido, ya lo emitieron el primer día, después del de domino's

Jo, pa una vez que lo veo, y es repe [+risas]
A mi ver esto me dan ganas de [buaaj]
Luegon ven por el foro "hojos" y a todos les explotan los ojos...
No he visto más que el de Limansa entero y el de Domino´s parcialmente.

Respecto al de Limansa, me parecio muy interesante ver a un "ex-currela" volviendo a ser currerla. Sin embargo, se lo comente a gente trabajadora de Limansa en Málaga y no sé si lo verian.

Respecto a esos cambios que comentais, yo como cliente no he visto ni uno. Si bien es cierto que puede que en Feria veamos un dispositivo un poco mayor y más seguro que lo que tenian.

Coincido en muchos aspectos con lo que comentais. Realmente hay jefes que no deberian serlo. Y el de Domino´s, no aguanto ni al final del programa para darse a conocer al "encargado"....absurdo.
117 respuestas
1, 2, 3