El jefe Version española

1, 2, 3
Buenas abro este hilo para comentar la version española de el jefe.
Hoy con dominos pizza.
Aqui mas de uno esta en el paro
El original de EEUU era publicidad descarada de cada empresa que salía, que hasta en algunos momentos resultaba hilarante lo guionizado que estaba.

Éste tiene pinta de ir por el mismo camino.
Simplemente es el mismo teatro que con Pesadilla en la cocina pero con publicidad de cada empresa. No sé qué le veis.
DrGamer escribió:El original de EEUU era publicidad descarada de cada empresa que salía, que hasta en algunos momentos resultaba hilarante lo guionizado que estaba.

Por el mismo camino de publicitarse, porque lo que es el tono no tiene nada que ver. Uno es un tono suave, de cambio, amable, el de España (como no) es de ir a machacar, a matar y a restregar.
Adris escribió:
DrGamer escribió:El original de EEUU era publicidad descarada de cada empresa que salía, que hasta en algunos momentos resultaba hilarante lo guionizado que estaba.

Por el mismo camino de publicitarse, porque lo que es el tono no tiene nada que ver. Uno es un tono suave, de cambio, amable, el de España (como no) es de ir a machacar, a matar y a restregar.

Ya, pero porque aquí son tan cafres que aún publicitándose no saben hacerlo bien. Pero igualmente es la misma tónica, Dominos es buena, los empleados que trabajan mal es culpa suya y no de la empresa, gente que habla de lo buena que es Dominos con ella (guionizado de huevos), que les salva la vida, ahora el jefe que apoya a los chavales...No se lo cree ni el tato.
Me parece el programa mas falso de la tele en mucho tiempo, y eso ya es decir con joyas como un principe para que son todos actores o frikis
Magnífico programa donde se fomenta la visión del trabajador vago y poco generoso con el honrado 'jefe'.

En este primer capítulo podemos ver como para trabajar en Domino's Pizza hace falta nivel de inglés alto, eso sí con salarios de menos de 600 euros, y como se vende mal que el trabajador cumpla su horario y se vaya a casa... :o
marcotin escribió:Me parece el programa mas falso de la tele en mucho tiempo, y eso ya es decir con joyas como un principe para que son todos actores o frikis

Que vaaaaaa, si se ha visto super natural lo de los motoristas que era su hora y se iban con la encargada por detrás, para luego criticarla delante de la cámara en el vestuario. Eso si, 10 minutos antes el chaval diciendo que gracias a este curro comían el y su novia.

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, menuda pinta de HdP tiene el jefe [toctoc] [toctoc]

Edito.

Que casualidad que los buenos currantes son los que tienen hijos y una familia, los otros son indeseables. [qmparto]
Me parece Genial porque lo necesito. XD que falso xDDDDDDDDDdd
Me hubiese gustado verlo para opinar, no había visto ningún anuncio, sólo lo he escuchado por la radio esta tarde y pintaba interesante. Pero viendo las opiniones no sale muy bien parado xD
Mas de una vez se nota que los diálogos los tienen aprendidos...
Ya hablé de ello en su día. Esto ni lo he visto ni lo veré aunque si el formato es el mismo, el programa será igual.

http://www.elotrolado.net/hilo_millonarios-altruistas-el-capitalismo-se-defiende-en-la-tele_1975608
Está bien para verlo una vez y no creertelo mucho. A parte de algún chascarrillo, es propaganda ultraliberal y alabanzas a la gestión de la empresa.

Me hubiese gustado que ese repartidor hubiese soltado in situ todo lo que estaba pensando. Solo por la mirada ya merecía mi voto como delegado síndical. Lo de quedarse a hacer horas es un lol: no me quedo si me avisan con menos de 24 horas, me voy a quedar cuando ya ha terminado la jornada... [qmparto] La culpa es de la niña, que no se impone... [qmparto] Pues no habrán caido torres más altas ni na'.
Joder, con lo malo que es este programa... haciendo una versión española ya tiene que ser de traca.

Es de los programas mas hipócritas que he visto jamás, de entre una plantilla mil personas a una se le pagan todos los gastos porque tiene un hermano con parálisis (para poner un ejemplo). Porque claro a los otros 999 no les pasa nunca nada, verdad? En esas empresas solo hay 3-4 personas con problemas y el resto viven de puta madre... [facepalm]

Además es lo típico, después de haber puesto un par de capítulos por la tele quien coño no iba a sospechar que hicieran un programa en la tele sobre un tío probando trabajos? Ala, no me jodas, en USA la primera temporada rodada íntegra antes de emitirse sería medio creíble, a partir de ahí... Se me presenta un cuarentón a trabajar con una cámara detrás y me despollo.
JSL escribió:Está bien para verlo una vez y no creertelo mucho. A parte de algún chascarrillo, es propaganda ultraliberal y alabanzas a la gestión de la empresa.

Me hubiese gustado que ese repartidor hubiese soltado in situ todo lo que estaba pensando. Solo por la mirada ya merecía mi voto como delegado síndical. Lo de quedarse a hacer horas es un lol: no me quedo si me avisan con menos de 24 horas, me voy a quedar cuando ya ha terminado la jornada... [qmparto] La culpa es de la niña, que no se impone... [qmparto] Pues no habrán caido torres más altas ni na'.

Yo me quede totalmente flipando, cuando dice que se tiene que imponer como encargada, imponerse a que? si el trabajador a cumplido con su jornada que quieres, ¿lo vas amenazar con despedirlo? la ley del miedo, que claro se lo callo el muy hijo de la gran puta.

Y cuando dice que en su empresa se fomenta la relación laboral con la familia, y un momento antes dice que casi no puede ver a su familia por el trabajo, vaya saco de estierco, no contento con ello, va al gerente de turno a decirle oye soy el jefazo tu les dices que hay que correr en la cocina y no en la carretera, y el otro claro que si!

Un despolle del principio a fin, lamentable por todos los lados, yo no pienso pedir ni una pizza mas para enriquecer a ese hijo de puta, ya esta bien señores ya esta bien, que tiene los trabajadores con esa mierda de sueldos que dependen de caritas para comer hijo de puta que le tendría que dar vergüenza.

Termine super indignado
Es totalmente absurdo, dan premios economicos a los 2 o 3 empleados a los que se molestan en conocer y al resto que les den por culo, el programa da un poco de asco en EEUU, en españa saldra de cada personaje que ni te cuento.

Pero ya sabeis, soluciono tus dificultades con coche nuevo y un poco de dinerito, al resto el mismo sueldo y condiciones de mierda, sean buenos o malos.
Pues el segundo capitulo no tiene desperdicio.......conocemos a gente que trabaja en limasa y dicen que "el jefe" es todo lo contrario de lo que se mostro en la television.....o sea nada de amabilidad ni de preocupacion ni de buen rollo con los trabajadores....
De hecho se dio a entender algo de lo que hacen cuandl un trabajador ante la camara dijo que no estaba en la categoria profesional que le correspondia .......... muchos cobran por nomina una miseria y el sueldo se compone en su mayoria de los pluses con lo que si se quedan en el paro no ganas na.
En fin intentando lavar la imagen y no lo consiguen....
Dfx escribió:Es totalmente absurdo, dan premios economicos a los 2 o 3 empleados a los que se molestan en conocer y al resto que les den por culo, el programa da un poco de asco en EEUU, en españa saldra de cada personaje que ni te cuento.

Pero ya sabeis, soluciono tus dificultades con coche nuevo y un poco de dinerito, al resto el mismo sueldo y condiciones de mierda, sean buenos o malos.

Sí, pero el de USA era una versión light. Buscaban a empleados ejemplares con grandes problemas y les ayudaban. Aquí es más buscar al currela hijoputa y echarle [jaja] [jaja] [jaja]
La cosa es sencilla: Nadie se sorprende al ver un equipo de cámaras alrededor de un nuevo empleado ? Es que vamos no me jodas, que están todas ocultas o qué ?
Silent Bob escribió:Joder, con lo malo que es este programa... haciendo una versión española ya tiene que ser de traca.

Además es lo típico, después de haber puesto un par de capítulos por la tele quien coño no iba a sospechar que hicieran un programa en la tele sobre un tío probando trabajos? Ala, no me jodas, en USA la primera temporada rodada íntegra antes de emitirse sería medio creíble, a partir de ahí... Se me presenta un cuarentón a trabajar con una cámara detrás y me despollo.

Aqui tambien se ha grabado la priemra temporada entera de golpe, pero vamos una mierda de programa como Pesadilla en la Cocina, ademas, de este ultimo puedo decir que se pasaron por mi pueblo preguntando a todos los restaurantes que si querian salir en el programa, solo uno acepto, le dieron 10000€ para comprar genero en el Macro y como no tenian cocinero al que darle caña le contrataron uno.
Aldea01 escribió:La cosa es sencilla: Nadie se sorprende al ver un equipo de cámaras alrededor de un nuevo empleado ? Es que vamos no me jodas, que están todas ocultas o qué ?

Donde se nota es en los guiones, no en las cámaras. Ellos saben que están ahí porque, en teoría, el nuevo currante entra a trabajar por medio de un concurso de nuevas oportunidades o de emprendedores. Si no, ¿por qué iban a hablar a las cámaras de vez en cuando? [qmparto]
En España pocos jefes y jefes medios son buenos y dan la talla. Generalmente, son la incompetencia y el caciquismo hechos persona.
No valen una mierda estos programas.

Eso si, los peores de todos, son los encargados con infulas.
Whar escribió:
Aldea01 escribió:La cosa es sencilla: Nadie se sorprende al ver un equipo de cámaras alrededor de un nuevo empleado ? Es que vamos no me jodas, que están todas ocultas o qué ?

Donde se nota es en los guiones, no en las cámaras. Ellos saben que están ahí porque, en teoría, el nuevo currante entra a trabajar por medio de un concurso de nuevas oportunidades o de emprendedores. Si no, ¿por qué iban a hablar a las cámaras de vez en cuando? [qmparto]

Pero eso en USA que son muy peliculeros aún cuela, aquí no se lo traga ni el tato [+risas]
el fiel reflejo de una de las causas del porque estamos donde estamos era ver al basurero cobrando lo que cobra con un coche que valdria perfectamente mas de 40.000 euros. En españa siempre se tiende a vivir para aparentar por encima de lo que uno puede
minmaster escribió:Magnífico programa donde se fomenta la visión del trabajador vago y poco generoso con el honrado 'jefe'.

En este primer capítulo podemos ver como para trabajar en Domino's Pizza hace falta nivel de inglés alto, eso sí con salarios de menos de 600 euros, y como se vende mal que el trabajador cumpla su horario y se vaya a casa... :o

+1000000000000000 +PAJOTE + +100000000000000000 + PAJOTE DOBLE+10000000000000000000
Silent Bob escribió:
Whar escribió:

Pero eso en USA que son muy peliculeros aún cuela, aquí no se lo traga ni el tato [+risas]

Sí, sí. En eso te doy la razón, no hacía falta más que ver la frase citada por un compañero:

xaos_ichigo escribió:Me parece Genial porque lo necesito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la versión americana tela...

Que casualidad que en cada programa una de las personas seleccionadas para enseñar al jefe siempre se encuentre en una situación de hijo o mujer con enfermedad severa o poco investigada.
Porque no creo que investiguen las vidas de los empleados hasta encontrar alguien que de más share, no? No, claro que no...
¿Dónde se puede ver esta bazofia?
en la pagina de la sexta
Yo he visto bastantes capítulos de la versión americana, y hombre... con su peliculería y tal no está mal, eso sí, apesta como a propaganda capitalista de "el jefe buena gente que cuida a sus buenos empleados y les da dinero para que sean felices".

Dicho sea de paso también se ven trazos de bastante "autenticidad" en muchas situaciones y momentos, aunque otros se ven muy plastificados y prefabricados.

Sobre la versión española, momento estelar el espectáculo del de Dominos "indignado" porque van corriendo y eso no puede ser, que la empresa no quiere eso para nada. Claro, los repartidores van jugándose la vida porque les apetece. Nadie se podría imaginar que en la empresa les presionen para hacer mil repartos en dos minutos o los echan. ¿verdad? Venga hombre.... que no nacimos ayer...

Y luego me ha encantado el Batu del camión basurero del otro capítulo xDD

Saludos
El programa en sí es telebasura, en plan docureality que no se cree nadie.
Si pasas de la parte final, del "Momento lacrimogeno que buenos somos todos"....esta interesante....por ver las mentiras de cualquier empresa.

- ¿No os podeis quedar un rato más? Mal la manera de contestarla, pero bien por ellos. ES EL FINAL DE SU JORNADA LABORAL, NO TIENEN (PERDON, TENIAN) PORQUÉ HACERLO. Ahora, con la nueva reforma laboral, sí. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

- "No sabemos ingles...": ¿pagando 600€ pretendes que hablen ingles como uno que cobra 2000? Venga ya! Monta cursos de idiomas en la oficina, a nivel básico!
- "¿No es divertido ir (vestido de gilipollas) a repartir pizza y promocionar el negocio?" Pues no, señor, No es divertido. Pero sí hay que hacerlo (porque le obligas) se hace... Hay que ver el morro que tienen estos "jefes"....a ver si lo haces sin cambiarte el peinado y sin que nadie te reconozca...no te jode.... [hallow] [hallow] [hallow]

Me encontre el viernes con una chica de Limansa y le comente que viera el programa....ya le dije que dudo mucho que haya habido ningún cambio a mejor.....
Eso sí, el gustazo de ver a un "jefe" trabajar en serio, es lo que tiene....
En un acto para promocionar el programa salio uno de los jefes participantes de alguna compañia de transportes, y cuando le preguntar si fue duro es trabajo responde:

Hombre, es que ponerse a cargar paquetes sin ninguna experiencia previa es muy duro.

Describe muy bien a muchos, q no han cargado ni con un paquete de folios en su vida
Seguro que ha medida que vayan pasando programas, irá denigrando la cosa, las empresa de la España profunda.....
La verdad es que el programa se las trae, si los primeros capitulos ya eran asi de surrealistas, miedo me da ver el resto. Los jefes como siempre en su mundo [+furioso]
Patético, yo he visto el de limasa, de las basuras. Simplemente patético. Debería denunciar a la sexta cualquier plataforma ciudadana o de trabajadores.

Simplemente vergonzoso.
me gusta mas el original. Se nota que es poco creible [sonrisa]
Silent Bob escribió:
Whar escribió:

Si, en los USA un tío millonario es policía, sigue los casos fuera de sus horas, no hace vacaciones y te los crees. [+risas] [+risas]
Eso si, el concepto de jefe algunos lo tenéis muy equivocada, un jefe es un hijo de puta en potencia que escaña a la empleados productivos, mas jugo les saca, mejor jefe es, ni mas ni menos.
hal9000 escribió:Si, en los USA un tío millonario es policía, sigue los casos fuera de sus horas, no hace vacaciones y te los crees. [+risas] [+risas]
Eso si, el concepto de jefe algunos lo tenéis muy equivocada, un jefe es un hijo de puta en potencia que escaña a la empleados productivos, mas jugo les saca, mejor jefe es, ni mas ni menos.

No coño, que me creo que en USA el currante medio vea una cámara y quiera aparecer en ella si eso le puede dar "fama". No que yo me crea el programa. [+risas]
Silent Bob escribió:
Whar escribió:

Lo mejor es que en USA llevan varias temporadas y aún cuela la excusa. Luego cuando les "revelan" la verdad se hacen los sorprendidos diciendo "buaaaah del programa ese del jefe?" enga va, que no cuela.
Yo quiero que me traigan a mi jefe, plis!! [sati]
En este tipo de hilos siempre digo lo mismo ... cuandos del foro son autonomos o llevan una empresa? (no quiero preguntar cuantos sois jefes o tener gente a vuestro cargo ...), porque es interesante compartir opiniones.
Edy escribió:En este tipo de hilos siempre digo lo mismo ... cuandos del foro son autonomos o llevan una empresa? (no quiero preguntar cuantos sois jefes o tener gente a vuestro cargo ...), porque es interesante compartir opiniones.

Sería diferente, un autónomo o un pequeño empresario con alguno trabajador que otro no se puede comparar con franquicias enormes que salen por aquí ( o la versión americana )
Todos estos realities tienen más cuento que un saco de tebeos. Pero el de El Jefe me pone especialmente enfermo porque, además de tomarte por idiota, te intenta inculcar las "bondades" del capitalismo.

¿En la versión española también acaban en un baño de lágimas y abrazos o no les llega el guión ni para eso?
Ayer vi el de Domino´s, la parte final en la que en la versión americana el jefe es un tío enrollao y felicita a todo el mundo y les regala viajes y tal...

Pues en el rato que aguanté yo, el tío echando pestes de la gente, diciéndoles lo mal que trabajan y que tienen poco menos que ponerles la pierna encima a los trabajadores para que no levanten cabeza... sí que vi lágrimas, pero de impotencia y de mala leche... lo tuve que quitar porque me estaba poniendo de mala hostia...
faco escribió:Ayer vi el de Domino´s, la parte final en la que en la versión americana el jefe es un tío enrollao y felicita a todo el mundo y les regala viajes y tal...

Pues en el rato que aguanté yo, el tío echando pestes de la gente, diciéndoles lo mal que trabajan y que tienen poco menos que ponerles la pierna encima a los trabajadores para que no levanten cabeza... sí que vi lágrimas, pero de impotencia y de mala leche... lo tuve que quitar porque me estaba poniendo de mala hostia...

Tal cual. No se ha visto ni la punta del iceberg en ese programa. Menudo lavado de imagen más artificial y asqueroso, me dejó a cuadraditos.
lo de no esperéis al ascensor subir si hace falta 10 pisos. pero sera hijo puta el colega... yo siempre frecuento el dominos del ultimo caso y solo puedo decir que el hombre que ha salido es muy atento y profesional. Siempre con una sonrisa.
Alguien me dice qué hizo tan mal el jefe de operaciones del Domino's? yo creo que fue muy correcto en sus actuaciones.
QuiNtaN escribió:Alguien me dice qué hizo tan mal el jefe de operaciones del Domino's? yo creo que fue muy correcto en sus actuaciones.

No vi el programa, pero por lo que dice la gente parece que trataba a los trabajadores como robots a los que él mandaba cuando podían o no podían estar en marcha en vez de como personas a las que hay que cuidar pues tú les estás dando trabajo pero ellos te están dando beneficios haciendo el "trabajo sucio", cosa que no se les tiene en cuenta porque "para eso cobran".
Silent Bob escribió:
QuiNtaN escribió:Alguien me dice qué hizo tan mal el jefe de operaciones del Domino's? yo creo que fue muy correcto en sus actuaciones.

No vi el programa, pero por lo que dice la gente parece que trataba a los trabajadores como robots a los que él mandaba cuando podían o no podían estar en marcha en vez de como personas a las que hay que cuidar pues tú les estás dando trabajo pero ellos te están dando beneficios haciendo el "trabajo sucio", cosa que no se les tiene en cuenta porque "para eso cobran".

Yo vi el programa y lo que le vi reprochar fue
- Que permitieran permanecer un perro en el local. Un reproche pequeño y comprensible.
- Que le ofrecieran a una familia con problemas económicos y para el cumpleaños de su hija menús a mitad de precio. Aquí puede parecer un cabrón pero dónde está el límite? Esta bronca también fue pequeña y además promocionó al tipo que lo hizo.
- A unos moteros que iban muy rápido y se saltaban semáforos y demás. Esto muy comprensible, su política de empresa es corre en la cocina no en la moto y por lo que dijo hacen muchos esfuerzos para llevar esto a cabo y reducir número de accidentes, encima uno de los chavales se le ponía farruco.
- A una encargada que no sabía inglés, ni mucho ni poco, nada, le ofrecieron unas clases de inglés y prácticas en Londres.

Yo en ningún momento le vi un abuso de poder o extralimitarse, le vi correcto, me llamó más la atención el buen rollito que intentaron vendernos con el jefe de la empresa de basuras.
Lo que es muy gracioso es cuando le dan el billete de 100€ al empleado que lleva unas pizzas a un domicilio.

Yo hubiese hecho lo mismo que él, si por alguna razón a mi me dan un billete de 100€ y luego resulta ser falso, SE ME CAE EL PELO. Así de claro!

Por no mencionar como el hijo de puta del jefe le suelta: "en el tiempo que llevamos aquí ya habríamos ido y vuelto". Osea, me estás diciendo que no corra en la puta moto (aun a sabiendas de que si no lo hago me voy a la puta calle por lento) y ahora me dices que en un pis pas ya hubiésemos vuelto, anda a mamarla hombre!

Por no mencionar al otro pobre teniendo que disfrazarse para hacer publicidad y el bastardo del jefe diciendo con una sonrisa en la cara: "no te parece divertido". No, pedazo de imbecil, no es divertido ni aquí ni en la china hacer el ridículo y que se mofen de ti al verte, porque esa es la cruda realidad, la mofa. Por no hablar de la miseria que le han de pagar al pobre chaval.

Para mí este tipo de programas son denunciables ante la sociedad además que creo que violan vilmente alguna que otra ley como por ejemplo el derecho a la privacidad, tu ponte a grabar a un policia en sus horas de trabajo sin él saberlo, se te cae el pelo.

En fin, estoy muy cabreado.
117 respuestas
1, 2, 3