No nos engañemos, los que fardáis de dota2, os equivocáis como en la mayoría de los juegos, yo tengo 10000 horas en dota2 y no son reales, aquí os lo explico.
Steam basa las horas de juego desde el momento que abrís uno de ellos, por ejemplo:
Tienes la dota abierta, pero estas viendo una game de la international, estas afk, tradeando o jugando.
Para saber realmente las horas que tienes jugadas a la dota, tienes que entrar en tu perfil, dotabuff o similar, contar las partidas jugadas y calcularlas en una media de 40 min partida (por ejemplo) o ver lifestats.
Para haceros una idea, llevo jugando dota2 desde el 3-1-2013, en total 3 años, 7 meses y 9 días, o lo que es lo mismo, 1472 días.
Si mis estadísticas son 134d 21h 8m vamos 135 días, si lo dividimos entre los 1472 días y multiplicamos por 24h que tienen el día para saber las horas empleadas por días, voila aparecen las horas invertidas por día en el juego, en mi caso 2 horas diarias ( luego habrá días que a lo mejor he estado jugando sin parar ( domingo o algún festivo, que hacen que compense con los días que no he jugado )
Ah, y si, mi mmr indica que soy un cono jugando.