Pues en mi caso, el top 10 por lo que veo es:
- Left4dead 2: 523h (y encima mayormente offline, campañas MOD de la comunidad, con bots
)
- Skyrim: 389h (aunque ciertamente muuuchas seran probando mods y demas, pero vaya).
- Witcher 3: 290h (es de GOG, pero lo he jugado desde el primer momento a través de steam, asi que aceptamos barco xD, y por cierto, las que quedan....porque voy aun por la mitad de hearts of stone)
- Ark survival evolved: 221h (no lo habria dicho nunca cuando me dio pro probarlo, pero enganchaba cosa mala)
- Sleeping dogs: 120h (creo que fue una partida completista + rejugarlo)
- Dying light 103h (completar+expansion)
- Far cry 3: 100h (vicio puro, me encantó en su momento)
- AC Black flag: 90h (que realmente ni es mi AC favorito ni al que mas horas le he dedicado, pero esque los anteriores me los pasé en consola pero vaya, que el 3 mismo en mi partida en consola, ya eran mas de 90 horas)
- Dark souls 3: 80h (que en verdad serian unas 130-140h o asi, ya que mi primera partida, de unas 40 horas, fue en sparrow, ya que basicamente esta saga y yo no terminabamos de conectar, y quise probarlo, y para cuando me di cuenta estaba enganchado y habia problemas para hacer compatible el save con steam, asi que ya tiré pa alante, y al terminarlo, lo compré, y lo rejugué un par de veces)
- Dark Souls 2 Scholar: 76h (similar a lo de arriba, le di en su dia tientos en sparrow, por lo mismo, porque tuve demons y dark originales en consola y no terminaban de gustarme, y lo mismo pasó con este DS2, pero decidí al final que, tras haber disfrutado tanto de DS3, le daria la oportunidad definitiva, comprandolo en estas ultimas rebajas, y boilá, enganchada descomunal estas 2-3 semanas, y voy ya por el ultimo DLC xD).
-----------------------------------------------------------------
Pero bueno, es un top un tanto ficticio en algunos casos, ya que juegos como Fallout 3, algun otro AC, GTA4, GTAV etc, que tengo a dia de hoy en PC, estarian ahí de no ser pues eso, que los pasé originalmente en consola cuando mi pc por aquel entonces no daba para mas (o ne el caso de GTAV por no esperar años xD), y ahora los tengo aqui por coleccionismo con muchas menos horas pues por eso, porque ya me los pasé, pero bueno, quitando eso, pues bastante logico el top, conformado entre sandbox/rpg occidentales, juegos de enfoque directo/online, o conceptos rejugables muy centrados en la jugabilidad como los souls.