El juego con más horas registradas en Steam

1, 2, 3, 4, 59
1747 footbal manager 14 en el 15 me di un respiro y el 16 voy por cerca de 800
Yo pensaba que era skyrim el juego al que mas horas le habia hechado (96 pero porque al ser mi segunda partida al tener una en xbox ya iba a saco), pero ahi esta The Witcher 3, con la friolera cifra de 250 horas, seguido de Might and Magic X (es lo que tiene morir mucho) y Dark souls 2 que tendria que estar en segundo lugar si sumo las 121 horas del normal a las 35 de la scholar edition los que superan a Skyrim. De hecho incluso Fallout 4 supero en horas a skyrim. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el registro de horas jugadas en steam es de hace seis o siete años, porque sino Half Life 2, counter strike source y sobre todo day of defeat se hubieran puesto en cabeza sin duda
Imagen

Ahi falta el The Witcher 3 que calculo que en total le habré echado como 200 y pico horas.

Excepto ese, es curioso que los juegos que mas horas me den son f2p (al LoL en su dia cuando jugaba le eché mas de 1600 horas [flipa]) o que cuesten menos de 10€ xD Como digo excepto la obra maestra del the witcher 3
Mis 10 juegos aunque en la captura solo entren 9, el 10 es Torchlight II.

Imagen
El mío no es exactamente de Steam, es en Origin pero supongo que vale. Fifa 15 le eché unas 1000 horas.
karman01 escribió:El mío no es exactamente de Steam, es en Origin pero supongo que vale. Fifa 15 le eché unas 1000 horas.

No, no vale, esto es STEAM porque si nos ponemos asi cuento Battlenet, Orign, Ubiplay ... ¿Seguimos? Va a ser que SOLO es STEAM asi que no vale otra plataforma
Joder, aquí hay gente que cuándo le de la luz del sol va a agonizar como un vampiro XD XD XD
Luygy escribió:
karman01 escribió:El mío no es exactamente de Steam, es en Origin pero supongo que vale. Fifa 15 le eché unas 1000 horas.

No, no vale, esto es STEAM porque si nos ponemos asi cuento Battlenet, Orign, Ubiplay ... ¿Seguimos? Va a ser que SOLO es STEAM asi que no vale otra plataforma

Dios mio, no era para ponerse así, pero enhorabuena por tu reacción. Yo paso de responderte nada más.

Saludos
karman01 escribió:
Luygy escribió:

Dios mio, no era para ponerse así, pero enhorabuena por tu reacción. Yo paso de responderte nada más.

Saludos

No me pongo de ninguna manera, solo me remito al título del hilo, en todo caso eres tú el que has saltado a la mínima cuando se te ha replicado con argumentos para que tu respuesta no sea válida.

Mejor no respondas nada más.

Saludos.
El tema està en que tampoco son horas reales de juego.
Las horas de Steam cuentan a partir de que le das al icono de jugar, así que puedes dejar la pantalla de título e irte a cenar que van sumando. Esta claro que aún eso, los juegos a los que más juegues evidentemente tendrán más horas, pero seguirán sin ser reales :)
Luygy escribió:No me pongo de ninguna manera, solo me remito al título del hilo, en todo caso eres tú el que has saltado a la mínima cuando se te ha replicado con argumentos para que tu respuesta no sea válida.

Mejor no respondas nada más.

Saludos.

Chao

A mi si me vale tu respuesta [oki]

Yo de steam tengo con mas horas el rust 300, luego el day z 160 y seguido el payday 2 60. En uplay tengo el rainbow six siege con 300 o asi, aunque subira a mucho mas. Quiza no tengo juegos con miles de horas, pero juego a muchos y ademas en muchas consolas, sería dificil XD
Ya sabemos que tanto cod no es bueno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dota 2, unas 3000
Del Warframe la mitad son de tener el juego abierto de fondo [+risas]

Imagen
Magic Duels: 1,731 horas, lo se, me envicie buscando el mazo perfecto, y no existe :( :( :(
Pues mis horas de CS:GO, menos dos partidas que vi de la MLG Columbus hace ya unos meses, el resto del tiempo es de juego, puro juego, que no todo el mundo se deja el juego abierto [+furioso] [+furioso]

@alexgilmar
Offtopic, pero en este juego tienes muchas opciones también, y según hasta cuando yo jugué, posee el 95 % de las cartas o así. Pero no, en Magic nunca ha habido un mazo perfecto xddd
Pues en mi caso, el top 10 por lo que veo es:

- Left4dead 2: 523h (y encima mayormente offline, campañas MOD de la comunidad, con bots XD)
- Skyrim: 389h (aunque ciertamente muuuchas seran probando mods y demas, pero vaya).
- Witcher 3: 290h (es de GOG, pero lo he jugado desde el primer momento a través de steam, asi que aceptamos barco xD, y por cierto, las que quedan....porque voy aun por la mitad de hearts of stone)
- Ark survival evolved: 221h (no lo habria dicho nunca cuando me dio pro probarlo, pero enganchaba cosa mala)
- Sleeping dogs: 120h (creo que fue una partida completista + rejugarlo)
- Dying light 103h (completar+expansion)
- Far cry 3: 100h (vicio puro, me encantó en su momento)
- AC Black flag: 90h (que realmente ni es mi AC favorito ni al que mas horas le he dedicado, pero esque los anteriores me los pasé en consola pero vaya, que el 3 mismo en mi partida en consola, ya eran mas de 90 horas)
- Dark souls 3: 80h (que en verdad serian unas 130-140h o asi, ya que mi primera partida, de unas 40 horas, fue en sparrow, ya que basicamente esta saga y yo no terminabamos de conectar, y quise probarlo, y para cuando me di cuenta estaba enganchado y habia problemas para hacer compatible el save con steam, asi que ya tiré pa alante, y al terminarlo, lo compré, y lo rejugué un par de veces)
- Dark Souls 2 Scholar: 76h (similar a lo de arriba, le di en su dia tientos en sparrow, por lo mismo, porque tuve demons y dark originales en consola y no terminaban de gustarme, y lo mismo pasó con este DS2, pero decidí al final que, tras haber disfrutado tanto de DS3, le daria la oportunidad definitiva, comprandolo en estas ultimas rebajas, y boilá, enganchada descomunal estas 2-3 semanas, y voy ya por el ultimo DLC xD).

-----------------------------------------------------------------

Pero bueno, es un top un tanto ficticio en algunos casos, ya que juegos como Fallout 3, algun otro AC, GTA4, GTAV etc, que tengo a dia de hoy en PC, estarian ahí de no ser pues eso, que los pasé originalmente en consola cuando mi pc por aquel entonces no daba para mas (o ne el caso de GTAV por no esperar años xD), y ahora los tengo aqui por coleccionismo con muchas menos horas pues por eso, porque ya me los pasé, pero bueno, quitando eso, pues bastante logico el top, conformado entre sandbox/rpg occidentales, juegos de enfoque directo/online, o conceptos rejugables muy centrados en la jugabilidad como los souls.
Registradas en Steam...

CS: 317h
Witcher 3: 309h
Fallout 4: 126h

Fuera de Steam...

Diablo 3: 2.667h

No se cuanto jugué a Diablo 2, pero seguro que fue más. Y eso que trabajo y tengo 3 críos XD
Daedin escribió:Registradas en Steam...

Fuera de Steam...

No se cuanto jugué a Diablo 2, pero seguro que fue más. Y eso que trabajo y tengo 3 críos XD

Pero tienes dos mujeres que son un cielo y te echan una mano para que puedas jugar sin parar :p
Football Manager 2012 --> 1080 horas

Después el resto no pasa de las ciento y pico, hasta que lo haga Rocket League XD. Que vicio con el fútbol shiquillo.
  • Dota 2 - 1972 horas.
  • Fallout 4 - 157 horas.
  • Dark Souls: Prepare to Die Edition y Dark Souls 3 - 117 horas cada uno.
Dentro de Steam ando por las 24 horas en Divinity Original Sin...
El resto de los 45 juegos anda entre las 2 y las 17 horas. No tengo mucho tiempo para jugar.
Fuera de Steam, y de PC, tengo uno con miles de horas: Animal Crossing New Leaf... En fin, no puedo explicarlo. Y, también para 3DS, Monster Hunter 3 y 4 con cientos de horas.
Mi top 5:

• Altitude - 996 h
  • Counter-Strike: Global Offensive - 178 h
  • PAYDAY 2 - 139 h
  • XCOM: Enemy Unknown - 104 h
  • F1 2012 - 76 h

Altitude fue de los primeros juegos que me compré en rebajas de steam, creo que fue en diciembre de 2010, y lo megaamorticé, menudas viciadas.

Fuera de Steam:

You've spent about 1103 hours on League of Legends
Yo el que mas Total War: Attila con 177 horas, luego tengo el FC4 con 42 h, son los 2 juegos que mas tengo quemaos en Steam

Fuera de Steam...

@Daedin Con las horas que has jugado al Diablo 3 te daba para sacarte ingenieria aeroespacial jajaja [carcajad]
De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Luego Killing floor 1 240, nuclear throne 190 y l4d2 140 cierran el top 5.

Es algo deprimente xDDD, luego miro las horas de dota 2 del compañero @evilquake y se me pasa XD XD

De hecho el dota 2 ha sido el motivo que ha hecho que mi pfc se retrasara 1-2 años (aunque también lo achaco a fallos de corrección con el profesorado), pero el resto de la carrera iba a curso por año.
A dia de hoy

Fallout 4 - 453 horas
Skyrim - 387 horas
Dying Light - 127 horas
hit está baneado por "Troll"
csgo 2000 horacas... [ayay] [ayay] [ayay]
Assetto Corsa con 500 y pico y subiendo!
Bueno yo viendo las aportaciones de los compañeros soy un mindundi... Pero aqui van las mias:

- Football Manager 2013: 126 h
- Skyrim: 113 h
- Football Manager 2016: 76 h
- Cities Skiline: 72 h
- ARK : 62 h
Civilization V y Fallout New Vegas
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años

Imagen
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Es algo deprimente xDDD, luego miro las horas de dota 2 del compañero @evilquake y se me pasa XD XD

De hecho el dota 2 ha sido el motivo que ha hecho que mi pfc se retrasara 1-2 años (aunque también lo achaco a fallos de corrección con el profesorado), pero el resto de la carrera iba a curso por año.

Cuando cierras los ojos seguro que ves monigotes moviéndose torpemente... ¿Te sigue gustando después de 5600 horas?
Siempre vuelvo al CS. Empecé con la versión en la que el menú era así
Imagen

CS:GO 915 h
CS:S 687 h
Dota 2 321 h
R.U.S.E. 191 h
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Counter Strike: Source: 429 horas
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En rfactor no se las horas pero pffua muchísimas, durante más de 5 años es lo único que tenía instalado en el pc, varias instalaciones para diferentes mods, pero siempre rfactor.
Euro Truck Simulator 2 > +800 horas.
7 Days to die > +250 horas.
OMSI2 > +200 horas.
zikoxiwer escribió:

Fuera de Steam...

@Daedin Con las horas que has jugado al Diablo 3 te daba para sacarte ingenieria aeroespacial jajaja [carcajad]

Ya lo había pensado!... pero ya me saqué ingeniería de telecomunicaciones hace años... ahora toca disfrutarlo XD
De Steam:

Dark Souls 1 +700h
Dark Souls 2 +400h (bastante más contando versión de consola y SOTFS)
Dark Souls 3 +400h (bastante más con la versión de consola que la compre en PS4 2 semanas antes cuando salió en la store japonesa)
Sugicloud escribió:Imagen

Saludos!

Tan rejugable es this war of mine? Lo empecé hace un par de semanas y me encanta, pero tenía dudas de si se volviera muy repetitivo.
Paboh escribió:
Sugicloud escribió:Imagen

Saludos!

Tan rejugable es this war of mine? Lo empecé hace un par de semanas y me encanta, pero tenía dudas de si se volviera muy repetitivo.

Es que fui jugando campañas custom de la gente o probando las expansiones que fueron subiendo. De todos modos mi hermano aporto algunas horas tambien ya que usa mi cuenta para jugar jajaj
JFMC escribió:
Aldea01 escribió:De momento gano yo. 5600 horas de dota 2 en casi 4 años y otras 1500 horas de tf2 en otros 3 años.

Cuando cierras los ojos seguro que ves monigotes moviéndose torpemente... ¿Te sigue gustando después de 5600 horas?

Yo creo que he pasado por todas las fases de los que supone una drogadicción en cuanto es este juego. Realmente de las 5400 (puse 5600 me equivoqué), estimo que alrededor de unas 1000 lo dejaba puesto viendo partidas de otros compañeros o torneos, ya que es un juego que sobretodo el inicio requiere de ver partidas para el conocimiento de habilidades o héroes que no terminas de entender como funcionan.

Los primeros años fueron mucho más intensos, entre eso, y que sólo me quedaban 1-2 asignaturas de la carrera y mi entorno social se redujo bastante pues prácticamente fue un mix de echarle horas para no morirse de asco y acabar completamente asqueado de jugar.
El mayor problema (que estas cosas las iba comentando en el foro de dota 2) de este juego es el tema de las estadísticas, la gran mayoria tenemos un porcentaje de victorias de alrededor del 50%, querer estar por encima de ese porcentaje hace que te tomes el juego mucho más en serio de lo que realmente es y al final no acabas disfrutandolo. Broncas constantes con el resto de compañeros (conocidos o los rusos de turno), rage, rage y mucho más rage hacía que en determinadas épocas y tras un par de dias de vicios de principio a fin completamente asqueada acabase desinstalandolo durante un tiempo. Pasado un tiempo (uno, dos meses mínimo) solía reinstalarlo y empezaba otra vez el ciclo de juego hasta que volvías a acabar asqueado.

Finalmente después de 3 años jugando ya partidas de matchmaking para subir rango y ver que todo el mundo jugaba siempre el meta para ganar y hacerlo más serio y menos divertido, decidí desistir, y desde hace casi 1 año sólo juego custom maps, donde juego más de forma esporádica actualmente sin tensión y en donde no se cuentan ni estadísticas ni nada por el estilo y puedes abandonar la partida si no te gusta.

Ahora bien, lo que tú comentas de ver cosas, ahora igual no me viene el recuerdo, pero sin embargo la rachita que pillé con el Nuclear throne sí que me hacía ver muñequitos por todas partes (y eso que es un juego que solo le he dedicado 180 horas en un par de meses). Normalmente con el juego de turno tengo la melodia o cosas en la cabeza (la melodía del terranigma que me lo he pasado 5-6 veces desde los 11-12 años no me la quito nunca de de la cabeza), juegos como prison architect también me hacía pensar en la gestión. Y hace poco los primeros días de stardew valley también no hacía más que pensar en farmear jaja.
Buff yo es q me veo imposible jugar un juego mas de 100h.
Igual llega alguna vez ese dia. Pero hoy por hoy prefiero jugar a varios juegos q no centrar tantas horas en 1 solo. Y ojo que suelo acabar el 95% de juegos que empiezo. El 5% restante es pq o el juego es muy malo o soy yo el torpe jeje

Qué tienen de malo mis 10,882 horas, lo peor es que sigo siendo un noob, y antes de Dota mi juego fetiche era Left 4 dead entre el 1 y el 2 tengo casi 2000 horas, por cierto, es la razón por la que no tengo el steam asociado al Facebook, si la gente ve tantas horas de seguro te va a juzgar.
Luygy escribió:

Vaya manera de responder macho... ¬_¬
Quizas esto este fuera de lugar, pero lo malo es que Steam, no me va contabilizar las horas que le heche a Diablo III en PS3 y el juego de SNES, Super Metroid.

Este ultimo, ha de tener mas de 900 horas de juegos en mis manos, en todo el tiempo que llevo jugandolo.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59