The Witcher 3: 278 horas (y subiendo porque voy a por la segunda run)
Skyrim, este lo pongo en segundo lugar porque entre este y el remaster le he echado 170 horas, pero si le sumara las de 360 o Switch (que voy rapido por que los dos cofres Kajitas ocultos hacen que suba rapido de nivel) seria el primero de calle junto al Oblivion de 360
Fallout 4: 159 horas, pero ojo porque tengo cuatro personajes de los cuales he subido dos y dos que deje preparados con el famoso bug ya parcheado del libro "eres especial" y la duplicacion de albondiga (digamos que hice trampa)
Dark souls 2+la scholar edition: 156 horas (al remaster le eche menos horas)
Dark Souls 3: 151 y eso que no me he puesto con los dlcs. De hecho estaba pensando en hacer una run de esas de no seguir el orden natural y ir con arma subida con el farmeo en la zona de la bailarina.
Might and magic X- Legacy 126 horas, este es una rareza por mi parte y no se porque me pico tanto, pero quizas influyo que lo empeze tres veces hasta tener el grupo perfecto y porque echaba de menos algo al estilo Lands of Lore (el uno)
Pero eso si, The Witcher 2 y 3 (el uno no hay horas registradas en Steam) tambien le he cascado horas. Y eso que nunca he hecho la ramificacion del elfo, pero...
Y por cierto, no se desde cuando se registra la actividad pero es triste que solo aparezca dos horas y media en Half life 2 cuando lo acabe un par de veces y lo mismo con el source