el juego de Agatha Christie

Unas preguntillas......
Me gustaría conseguir este juego, por lo que he leído, tiene buena pinta.....la cosa es que he preguntado en varios sitios y nadie sabe nada de él....ante la imposibilidad de encontrarlo, me planteo comprar el juego en play.com...
Ahora viene la pregunta...¿¿estará en castellano si lo pillo en play.com??...¿¿es multi??...me daría mucho por el saco pillarlo y que esté todo en inglés...una cosa son las instrucciones y la portada, pero los diálogos...me jodería bastante, aunque me defienda con el inglés, prefiero el castellano...( uno de los motivos por los que tengo apartado el orange box es por el tema del idioma, estoy esperando ansioso el parche)
Si alguien lo tiene, lo ha comprado ahí o lo que sea, por favor que me conteste, he leído por el foro que lo venden en el Mediamarkt de Alcalá de Henares...pero llamo y pasan de mi....o, lo ideal, si alguien sabe donde comprarlo en Madrid a golpe de teléfono para la reserva, que me lo diga por favor....
venga, gracias de antemano
Yo lo vi el otro día en el Media Markt, como esta tarde seguramente tenga que pasarme puedo mirar a ver si detrás pone si es Multi5.

Ho!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en el media mark de l'hospitalet lo tenian, asi que imagino que lo tendran en todos
Yo lo he visto en Fnac del Plaza Norte 2, si te sirve de algo... tambien lo tienen por internet en la pagina web.
Un saludo!
He mirado la contraportada del juego, y no ponía nada de Multi5, lo que sí que ponía era que el manual estaba en castellano, y el software en inglés :S

Ho!
yo lo tengo es clavado al de pc y esta en ingles subtitulado al castellano.esta interesante xo te tienen k gustar las avenuras graficas
¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!....Finalmente en plaza norte 2 por 29,95€ ....muchas gracias a Delamuerte por decirlo...no lo encontraba en nigún lado......juego en inglés con subtítulos en castellano....gracias a todos, y el que pueda cerrar el hilo, que lo chape.....
está curioso... aunque con el final tuvieron mucha prisa... y la "lógica" que tiene en todo el juego la pierde un poquillo a veces.. pero en general me ha gustado bastante!! me mola la comodidad de estar tirada en el sofá jugando a una aventura gráfica... (mucho más cómodo que el syberia de XBOX)... no es un alarde gráfico, pero está bien... eso sí, está claro que es para jugadores de aventuras gráficas, pero fuera de fanatismos... no es el juego del año, pero está bien hecho, además no requiere siempre la necesidad de hacer las cosas en un orden determinado sino que puedes "dejar" ciertas cosas para otros capítulos... (ya lo siento sino me explico muy bien...), pero vamos, que por 30€ es pillable..
8 respuestas