El juego de la ciudad.... ¿?

Habeis visto ya este juego? hace un par de dias me paso un amigo el enlace, y en una semana, casi todo el mundo que conozco se ha registrado.

Cabe decir, que es el juego mas TONTO y mas INUTIL jamas visto, si no, entrad y comprobarlo

Consiste en hacer una cidad y poco a poco va creciendo, tienes q controlar el paro, y cosas asi, para que los ciudadanos no se vallan...weno, ahi he dejado el enlace, si alguin quiere entrar... y si alguien se aburre, pues que se registre y cree su propia ciudad!! jeje[

http://aeroxspain.myminicity.es/
Te registras para espamear tu usuario y pones mal en enlace????

[+risas]
q coño dices? lo he puesto xq para poner cosas de estas esta este apartado del foro, si a alguien le gusta se registra y crea una ciudad, y si no, pues q no toke los cojonXXXX como otros...
Venga va, reportado por SPAM y este apartado no está para postear estas cosas, si no léete las normas...

Un saludo!
Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Pues esto es un juego de internet y lo he puesto, reportalo como SPAM o como quieras, ami me da igual, cada uno con lo sullo...
Nunca me ha llamado el juego este.
yabes, si el juego en si es uno de los peores juegos que ha habido, jeje.

Salío en el Marca anunciado, y a partir de ahi casi todo el mundo que conozco se ha creado una ciudad...

Asi que nada, si alguien se anima, que se apunte!
aeroxspain escribió:Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Pues esto es un juego de internet y lo he puesto, reportalo como SPAM o como quieras, ami me da igual, cada uno con lo sullo...

Entonces pon la url del juego, no la de tu usuario [cartman]
Trombombadil escribió:
Entonces pon la url del juego, no la de tu usuario [cartman]

... en ese enlace es dnd se crea, pone Crear mi ciudad, ademas, asi la gente puede ver un ejemplo del juego
10 respuestas