.:::: El juego de la verdad ::::.

1, 2, 3, 4, 5
Shinigami escribió:a ) XD

Nop

Baktor escribió:d)

Aunque parezca mentira, no, es cierta totalmente, aunque, era muy pequeño cuando lo hice [angelito]
exar escribió:
Nop

Aunque parezca mentira, no, es cierta totalmente, aunque, era muy pequeño cuando lo hice [angelito]
dios, pos la b [qmparto] [qmparto]
cracker_ct escribió:c

Efectivamente, no lo hice yo, lo hizo mi tio... [tadoramo]
exar escribió:
Efectivamente, no lo hice yo, lo hizo mi tio... [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tomaaa] [tomaaa] La ostia puta !!!
Veamos...

a) Le hice un striptease a una amiga por su cumpleaños
b) Conté un chiste verde, bastante verde, en una convivencia de la parroquia, con el jefazo detrás escuchándolo sin yo saberlo.
c) He llegado a poner el coche a 225 km/h.
d) Me saqué un 9.3 en un examen estudiando 3 días antes
e) Tengo madera de profesor.
GR SteveSteve escribió:c)

Exactamente, lo máximo que lo he puesto han sido 160. Todas las demás son verdad.
cracker_ct escribió:
Exactamente, lo máximo que lo he puesto han sido 160. Todas las demás son verdad.

Deberian cortarte los webos TARADO! [mad]
Puedo colocar yo algunas?
CO-2 escribió:Puedo colocar yo algunas?

No hay problem en mi opinión, creo que el compañero GR SteveSteve está currando o estudiando y hasta la tarde no podrá postear, así que pon tu unas cuantas y después él que ponga otras ;)
Shinigami escribió:
No hay problem en mi opinión, creo que el compañero GR SteveSteve está currando o estudiando y hasta la tarde no podrá postear, así que pon tu unas cuantas y después él que ponga otras ;)

+1
JAJAJA, me acabo de leer el hilo y me ha encantado, me recuerda a una encuesta que les hice a mis amigos sobre mi...

Me permitis poner algunas?

a) Tiré la maleta por un terraplén de 4 mts. de altura para tener que tirarme yo después por no dar un rodeo de 30 minutos.

b) Llené la cocina de fideos hasta el techo y acabé completamente cubierto por poner un tarro a enfriar bajo el grifo después de calentarlo en el microondas.

c) De pequeño con la family comíamos ratas de agua con patatas asadas en el camping.

d) Tengo una cicatriz en el tobillo porque mi perro me mordió para evitar que saltara encima de una vibora ocicuda.
Shinigami escribió:b)

Joder, si señor, a la primera...cierto, no fui yo fué mi hermano.. X-D
Je.

Si yo por ir a 160 merezco que me corten los huevos, a mi amigo que alcanzó los 215 directamente que le corten la cabeza, ¿no?
Que postee alguien que a mi ahora mismo no se me ocurre nada XD
Shinigami escribió:Que postee alguien que a mi ahora mismo no se me ocurre nada XD

Hola! Ya estoy aquí, jeje :) Es verdad, estaba en clase y no pude contestar.

Ahí van :

a) Estando de excursión con los colegas en un pueblo de Teruel (hace ya añitos de eso) encontramos una camioneta vieja, nos metimos dentro y la pusimos en marcha. Nos fuimos campo a través con ella y luego nos quedamos sin gasolina...

b) A los 13 años jugaba con un colega a quedarnos mirando fijamente el expositor de películas X de un local hasta que nos echaban

c) Uso la alarma del móvil por las mañanas porque tengo tan mal despertar que no me da reparo destrozar el despertador

d) Tengo juegos de gente que me los ha prestado y no me los han vuelto a pedir nunca

Yepa! a por ellos ;)

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Hola! Ya estoy aquí, jeje :) Es verdad, estaba en clase y no pude contestar.

Ahí van :

a) Estando de excursión con los colegas en un pueblo de Teruel (hace ya añitos de eso) encontramos una camioneta vieja, nos metimos dentro y la pusimos en marcha. Nos fuimos campo a través con ella y luego nos quedamos sin gasolina...

b) A los 13 años jugaba con un colega a quedarnos mirando fijamente el expositor de películas X de un local hasta que nos echaban

c) Uso la alarma del móvil por las mañanas porque tengo tan mal despertar que no me da reparo destrozar el despertador

d) Tengo juegos de gente que me los ha prestado y no me los han vuelto a pedir nunca

Yepa! a por ellos ;)

SteveSteve

uhmmm....la c

Si no tienes reparo en destrozar un despertador porque lo vas a tener en destrozar el movil.....

Yo uso el movil, y si no lo apago pronto normalmente por el vibrador se cae desde al estanteria al suelo...jeje
exar escribió:d)

Correcto! Tengo algunos juegos que compraron otras personas... Pero son regalados por una buena amistad. Yo también he hecho regalos parecidos.

Todas las demás son ciertas [360º]

SteveSteve
Jeje, o sea que me toca, pues, cedo el turno a quien lo quiera, que en estos momentos no se que poner, si nadie pone nada y se me ocurre algo, edito el mensaje con las opciones [bye]
Venga pues aprovecho y te pillo el hueco que se me ha ocurrio unas cuantas!

a)esta semana me ha dado un puntazo y empece a jugar a METAL GEAR 2 en mi ps3

b)soy un adicto a los phoskitos, me puedo comer 4 o 5 en una semana.

c)siempre llego al trabajo 10 minutos tarde como minimo

d)tengo la puñetera mania de no poder ver las puertas entornadas!......tienen que estar o abiertas, o cerradas! pero no entornadas.

ale cual es la mentira?
javi_xavi escribió:Venga pues aprovecho y te pillo el hueco que se me ha ocurrio unas cuantas!

a)esta semana me ha dado un puntazo y empece a jugar a METAL GEAR 2 en mi ps3

b)soy un adicto a los phoskitos, me puedo comer 4 o 5 en una semana.

c)siempre llego al trabajo 10 minutos tarde como minimo

d)tengo la puñetera mania de no poder ver las puertas entornadas!......tienen que estar o abiertas, o cerradas! pero no entornadas.

ale cual es la mentira?

A ver, a ver si acertamos....que tengo dudas con las tres primeras....diría que la b)......si no ...menuda dieta..jejeje.
angrist escribió:
A ver, a ver si acertamos....que tengo dudas con las tres primeras....diría que la b)......si no ...menuda dieta..jejeje.

X-D juer! a la primera! que poca emocion! [carcajad] mi ultimo phoskitos fue hace mas de 2 meses X-D X-D ale tu turno!

Las demas son verdad porsupuesto!
Venga va...

a) Ordeno las peliculas de DVD por gradiente de colores.

b) Cuando era pequeño me subia a los toboganes al revés, subia por la rampa, y me tiraba de cabeza por las escaleras.

c) Me pone nervioso que en un display digital para el volumen termine el número en 1, 3, 7 o 9, siempre lo cambio al segundo, sobre todo si alguien mueve el volumen.

d) Nunca he pasado más alla del umbral de una iglesia.
exar escribió:La D)

Ahi le has dao... he entrado solo por cultura, nunca por ningún tipo de rito religioso.

Tu turno.
vamos a ver...

a) he dejado a una tia en bolas en los baños de un bar, y me he pirado con su ropa
b) meti alubias dentro de una pieza de ceramica, porque no queria comermelas
c) pise mierda de perro en la calle, y, tras esparcirla sin querer por el cuarto de baño de mi abuela, la intente limpiar con un cepillo de dientes
d) tengo una cicatriz de 15cm en la espalda
La D)

Pero si es cierta, ¿Cómo te hiciste eso?

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:La D)

Pero si es cierta, ¿Cómo te hiciste eso?

SteveSteve

Totalmente cierta.

El caso es que, el perro de mi abuelo era bastante revoltoso, y un dia, al sacarlo a pasear mi hermano, se solto de la correa y me arrolló, lanzandome por los aires con la consecuente caida (en cemento) y, con el recuerdo de por vida de una cicatriz enorme en la espalda, y otra de unos 3cm en el codo izquierdo, codo que si no llego a poner me desnuco seguro [carcajad]
Entonces la a)

Al menos yo no lo haría xD

SteveSteve
Nada, nada, seguid intentandolo...
Entonces la b). Lo de la mierda, bueno, también me sucedió algo parecido...

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Entonces la b). Lo de la mierda, bueno, también me sucedió algo parecido...

SteveSteve

Joer, no has dado una macho XD .
La respuesta correcta era la C, eso lo hizo mi primo y no yo :Ð .
Bueno, pues le cedo el turno a quien este dispuesto.
Vaya, qué malo soy para acertar ;)

SteveSteve
exar escribió:Bueno, pues le cedo el turno a quien este dispuesto.

Ése soy yo. Ahí voy.

A) Perdí la virginidad con a los 14 años recién cumplidos con una chica de 19.
b) Una vez llamé a mi novia como a mi perro.
c) Me dan dentera las esponjas.
d) Me rasuro las pelotas con frecuencia.
A) Perdí la virginidad con a los 14 años recién cumplidos con una chica de 19.

Como no sea esa, eres una persona con suerte xD

Y si es cierto... dónde estaban las chicas de 19 años de mi ciudad que se fijaban en los chicos de 14 cuando yo tenía esa edad!!!
Pues b) porque ya está cogida la a),xD.

Un saludo
obviamente es la A. Aunque bueno, si fuera verdad sería una de las cosas que pondría como verdad en este juego, para poner dificultad.

Estaba fácil. Mi vida es muy aburrida, según veo.

unkblog, todo tuyo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5