.:::: El juego de la verdad ::::.

1, 2, 3, 4, 5
Venga postead ^^

SteveSteve
a) Me emborracho a menudo
b) Estuve dos semanas yendo a una clase de la universidad que no era la mía hasta que me preguntó un compañero que por qué iba a esa clase
c) Soy incapaz de dormir si la puerta está abierta
d) Alguna nochevieja he sido capaz de comer 30 uvas al ritmo de las campanadas
unkblog escribió:a) Me emborracho a menudo
b) Estuve dos semanas yendo a una clase de la universidad que no era la mía hasta que me pregunto un compañero que por qué iba a esa clase
c) Soy incapaz de dormir si la puerta está abierta
d) Alguna nochevieja he sido capaz de comer 30 uvas al ritmo de las campanadas

La d es prácticamente imposible.
Sigan intentándolo :P

Edito para corregir una tilde que se me ha escapao, no cambio ninguna de las opciones xD
Yo digo que es la b. Ir dos semanas a una clase que no es la tuya es un plomo.
Yo también pienso que es la B), pero como ya está dicha digo la A), para tantear :P

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Yo también pienso que es la B), pero como ya está dicha digo la A), para tantear :P

SteveSteve
Bingo, la a. Te toca
Me alegro por ti, prefiero que te hayas despistado alguna vez (como todos) a que te emborraches a menudo xD :)

Ok, ahí van:

a) Aunque nunca me ha causado ningún trauma, llevo jugando al Carmageddon, bastante tiempo...

b) Tengo los skins de los abusones de un instituto para matarlos en varios fps cuando me cabreo.

c) Mi conexión a internet es de 128 k dividida en 2 equipos.

d) Le rompí la guitarra eléctrica en la cabeza a un tipo del bus que no me dejaba en paz.

Suerte! Esta vez están fáciles...

SteveSteve
venga, me arriesgo, la c)

Un saludo
Me temo que no, esa desgraciadamente es cierta xD

Si no ya haría tiempo que jugaría online ;)

A seguir probando ;)

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:c) Mi conexión a internet es de 128 k dividida en 2 equipos.

No quiero ser cabrón pero...

Imagen

yo digo que es la d, la de la guitarra. Una cosa es ir por ahí aireando lo de los 128kbps... pero de ahí a ir abriendo cráneos por ahí... estamos hablando de un desequilibrio importante.

pd: [modo XD]
Yo digo la B por probar XD.

Taiyou

PD: Ya que nadie contesta desde hace rato voy a poner un cuestionario mío, si he fallado la respuesta pues que no cuente para el juego. 1 falsa de las 4:

a) Con 19 años mantuve relaciones sexuales con una atractiva japonesa de 26 años, en mi ciudad.

b) Mi primera relación sexual fue con 16 años en la azotea de un edificio de 12 plantas, un domingo poco después de la hora de comer.

c) Empecé a "estudiar" japonés en el año 1991.

d) Durante una parte de mi juventud me plantee meterme a cura.

A pasarlo bien :D.

Taiyou
exar escribió:la d)

¡¡BINGO!!

Taiyou
exar kun escribió:Ostia, un imitador.

Joder, otro exar, ni idea de tu existencia, buen gusto si señor [beer]

Taiyou escribió:¡¡BINGO!!

Bien, pues veamos:

a) He masticado porexpan
b) Besé a otro tio en la boca
c) Fuí desnudandome en un coche, mientras sacaba medio cuerpo por la ventanilla
d) Yendo con la bici, se me rompieron los frenos y, cai por un terraplén de 8 metros.
Chilled escribió:
No quiero ser cabrón pero...

Imagen

yo digo que es la d, la de la guitarra. Una cosa es ir por ahí aireando lo de los 128kbps... pero de ahí a ir abriendo cráneos por ahí... estamos hablando de un desequilibrio importante.

pd: [modo XD]

Jeje exacto, valoro demasiado mi guitarra como para estropearla así [sati] Aunque estuvo cerca :P

exar, la c)

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Jeje exacto, valoro demasiado mi guitarra como para estropearla así [sati] Aunque estuvo cerca :P

exar, la c)

SteveSteve

Correctisimo, tu turno.
exar escribió:
Correctisimo, tu turno.

Vamos allá de nuevo:

a) Cuando a mi hermana mayor le regalaron su primera bici, yo me monté en ella y me llevé por delante el televisor del salón.

b) Estando en primaria en el colegio, entre otros 2 y yo estropeamos las tuberías y conseguimos inundar los baños.

c) De pequeño también, uno de los gatos de mi abuela se me tiraba a arañarme siempre que me veía, no sabía por qué, y un día lo atropellé con el coche teledirigido.

d) Tengo la manía de que la puerta de mi cuarto esté siempre completamente abierta, siempre!

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
Vamos allá de nuevo:

a) Cuando a mi hermana mayor le regalaron su primera bici, yo me monté en ella y me llevé por delante el televisor del salón.

b) Estando en primaria en el colegio, entre otros 2 y yo estropeamos las tuberías y conseguimos inundar los baños.

c) De pequeño también, uno de los gatos de mi abuela se me tiraba a arañarme siempre que me veía, no sabía por qué, y un día lo atropellé con el coche teledirigido.

d) Tengo la manía de que la puerta de mi cuarto esté siempre completamente abierta, siempre!

SteveSteve

A
exar escribió:la d)

Ahí estamos... Más bien tengo la manía de que esté siempre cerrada.

Todo lo demás es cierto... jejejej

SteveSteve
Joer, menudo hacha soy [sonrisa] .

Ufff, creo que ahora mismo no se me ocurren oscuros secretos, ni gamberradas de mi infancia, y no tan infancia. Asi que, le cedo el turno a quien lo quiera [ok]
jeje, yo también estoy mejorando, antes acerté a la primera...

A mí se me ocurren algunas, pero me voy a clase y no tendré tiempo de responder. Así que venga, a postear ^^

SteveSteve
EDITADO, se me fue la olla,xD,que postee otro.

Un saludo
He borrado porque me tenia que ir del curro y esta tarde no podre responder, pero si era la D....

Te toca.
Pues vamos a ver...

a) He visto mi PSP morir mas de una vez
b) En el April Fool´s Day de hace un par de años mas o menos, lei una noticia de que PS3 se retrasaba un año mas y fui corriendo al salon y grite "NOOOOOOOO!!!"
c)Me presenté a mi ultima entrevista de trabajo con unos auriculares de estos grandes de diadema de nuca y sin afeitar
d) Una vez mis amigos y yo hicimos una ouija en el colegio y a uno de ellos se le fue la olla y dijo que habia cabezas colgando del techo.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Pues vamos a ver...

a) He visto mi PSP morir mas de una vez
b) En el April Fool´s Day de hace un par de años mas o menos, lei una noticia de que PS3 se retrasaba un año mas y fui corriendo al salon y grite "NOOOOOOOO!!!"
c)Me presenté a mi ultima entrevista de trabajo con unos auriculares de estos grandes de diadema de nuca y sin afeitar
d) Una vez mis amigos y yo hicimos una ouija en el colegio y a uno de ellos se le fue la olla y dijo que habia cabezas colgando del techo.

Un saludo

La b)
uN_Eof escribió:d

Premio. Eso pasó de verdad, pero yo no estaba, me lo contaron.
Te toca

Un saludo
Voy a decir la c, llevas sin pinchar 5 meses! eso es casi misión imposible para un tio! jaja!
duquesa escribió:Voy a decir la c, llevas sin pinchar 5 meses! eso es casi misión imposible para un tio! jaja!

?? [alien]
Hola? Alguien postea? Jeje.

SteveSteve
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5