.:::: El juego de la verdad ::::.

1, 2, 3, 4, 5
Me acabo de inventar un juego. Consiste en lo siguiente:

Cada uno explicará cuatro situaciones que han vivido que sean rocambolescas o inverosímiles, sólo una de esas cuatro tiene que ser mentira.

El primero que acierte la mentira, lo cual lógicamente lo tendrá que decir el forero autor de la misma, y por lo tanto hay que estar al loro de ello, formulará las cuatro afirmaciones siguientes.

Empezaré yo, a ver quien es el primero que acierta:

A) Mangue un ordenador con pantalla, bloque y teclado en Carrefour pasando por linea de caja

B) Actualmente salgo con la ex mejor amiga de mi ex novia

C) Me tire 18 meses con mi ex novia sin pincharmela xk queria llegar virgen al matrimonio la ex novia

D) Llevo 10 dias sin masturbarme
d) llevas 10 dias sin masturbarte
fran_family escribió:d) llevas 10 dias sin masturbarte

Correcto xDDDDDDD
Por dios, ¿pero tú los cuentas o qué? XDDD ¿El hambre aprieta y no tienes tiempo? xD
xD como nos conocemos los hombres eee jaja

a) me rompi un dedo dando puñetazos a la pared cuando riquelme fallo el penalti para pasar a la final de la champions

b) llevo sin pinchar cerca de 5 meses

c) me han masturbado en una biblioteca

d) me meti a las 9 en una clase equivocada en la uni y no me di cuenta hasta la 1
e) todas las anteriores [poraki]

XD
c) me han masturbado en una biblioteca
Homer J.Simpson escribió:la B es mentira

correcto!!! pinche anoche... [666]
bah ahora voy yo XD

a) me rompieron el dedo hace muchos años, y el culpable aun no lo quiere reconocer
b) de pequeño, hacia competiciones a ver quien meaba mas lejos
c) me la he pegado en el techo de un avion porque fui a cagar al wc y en el peor momento llegaron las turbulencias
d) la semana pasada fui de putas
ibans escribió:la d es mentira

correcto :Ð

aunque me quede alucinado cuando una persona que conozco si que se fue de putas...
vpc1988 escribió:correcto :Ð

aunque me quede alucinado cuando una persona que conozco si que se fue de putas...

Yo conozco muuucha gente que va de putas y hay mas de lo que nos imaginamos...

Bueno :)

a) Tengo una verruga enorme en la planta de los pies y me duele demasie!! y por perreria no he ido al podologo

b) Tres de mis mejores amigos de la infancia trabajan en la misma empresa que yo.

c) estuve dos años y un dia con la libertad condicional, porque un amigo nuestro nos denuncio a la policia de algo que habiamos hecho

d) Un dia me fui de cena con ronaldinho y nos emborrachamos juntos

Suerte .... :P y si, el c esta claro que si fuera verdad, ese "amigo" no seria amigo :P cawento
Pollo PS2 escribió:d

Jejeje correcto ;) era facil...

es tu turno chaval :P [uzi]
Jajajaj vamos a ver:

a/ He llegado a mear todo el lavabo del colegio porque me dio la gana, y casi causo un cortocircuito al mojar un fluorescente

b/Tengo asma.

c/Tengo en mis manos Nitrato Potásico para hacer un experimento peligroso

d/Me he llegado a hacer una paja con vaselina
d) me meti a las 9 en una clase equivocada en la uni y no me di cuenta hasta la 1
[tadoramo] [tadoramo]
jose91 escribió:c

No jejeje
microsys escribió:b

Correcta!
xDD bueno...haber..

a) casi me electrocuto cuando era enano por meter los cables de imagen y sonido de la net en un enchufe de la luz

b) una vez me cole en un instituto por la noche porque se me perdio un balon de futbol y sono la alarma y tube que salir de alli corriendo

c) en una feria consegui partir, en un puesto de romper palillos con una escopeta de plomillos, tres palillos de un solo disparo

d) al segundo dia de adquirir la play 3 me tropece con la alfombra de mi casa y .....quedo hecha polvo en el suelo...
Waylor escribió:d

Correcto
Nadie rompe una ps3 el segundo dia de usarla y no sale en el rincon eoliano o la portada de la web

-Vi con los colegas una chica pinchable... y me la pinche

-Le pegue en la entrepierna a chop en disneyland paris cuando era un crio

-Logre propagar en un instituto el termino "pinchable"

-He llegado a estar 24 horas seguidas jugando en el ordenador
microsys escribió:
Correcto

eso si que es una putada tio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la D
videoconsolas escribió:la D

Correcto

Joder me parecio al mas factible de todas xDDD
Ok... ahí van...

a) Ayudado por un compañero, empujamos por las escaleras del instituto a un abusón que nos odiaba...

b) Hice un viaje en autobús de carretera, escondido en el maletero porque no llevaba pasta para el viaje...

c) Jugando a eso de verdad o prenda, me tocó llamar a una amiga para decirle que me molaba... y como coló, luego tuve que quedar con ella y explicarle que todo había sido una broma...

d) Como un chaval del instituto nos vacilaba con su moto, se la tomamos "prestada" y la aparcamos encima de una zanja de cemento a medio secar...

PD: Este juego mola, pero saca lo peor xD

SteveSteve
Correcto jeje... bueno, he hecho cosas estúpidas, pero ir en el maletero de un bús, de momento no :D

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:
d) Como un chaval del instituto nos vacilaba con su moto, se la tomamos "prestada" y la aparcamos encima de una zanja de cemento a medio secar...

SteveSteve

PERO KE CABRON xDDDDDDDDDDDDDD
Matas escribió:

PERO KE CABRON xDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD Lo mejor es que... como eso estaba en medio de un solar en construcción, y no podían parar las obras, tuvieron que arrancarle las ruedas para sacarla de allí... xDDDDD

SteveSteve
A ver si lo pensais bien

a) He pegado a mi mejor amigo no una, sino dos veces
b) Odio a los gatos de mi vecino y los persigo para patearlos
c) Trabajo jugando a videojuyegos y despotricando sobre ellos
d) Ayer metí a un colega borracho en un tren a otra ciudad sin que el se diera cuenta.
Negativo, no es la D. Ese es el pequeño precio que hay que pagar por putear jejeje
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
xcast escribió:A ver si lo pensais bien

d) Ayer metí a un colega borracho en un tren a otra ciudad sin que el se diera cuenta.

B
xcast escribió:A ver si lo pensais bien

C!
la respuesta correcta es la A, todo el mundo sabe que a los mejores amigos no se les pega...2 veces. Como muhco una. ;)

Todo lo demás es real, y cuando mi amigo se despertó en Avila, simplemente pasó el día en la ciudad y ya está de vuelta jajaja
ahora me toca a mi:
A) me cargue una wii con un soldador comprado en un todo a 100 chino
B) jodi toda la red inalambrica del instituto por suspender informatica
C)Una vez me conejee a una que estaba de espaldas
D) Me he hecho el retrasado por la calle para que los coches parasen y pudiese pasar
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5