El juego de peach es cutre o bueno?

1, 2, 3
Lo peor del juego es el nivel de dificultad. Es demasiado fácil. Parece pensado como una forma de acercar a público no muy jugador (especialmente niñas) a los plataformas clásicos.

Por lo demás, es un buen juego, aunque muy lejos de los intocables (SMB1, SMB2LL, SMB3, SMW, YI). SMB2 también es mejor que éste (aún más si tenemos en cuenta el factor época).

Pensaba pasar de él, pero una vez jugado (aunque no acabado), creo que lo compraré cuando salga en Europa.
Dicen por aki que a partir de la segunda fase se ve mas xulo???

Pues lo probaré a ver......a mi yoshi island me encantó......pero sigo pensando que es cutre y soso (que conste que lo probé y no un rato)

Saludos.
DIOS-RAGNOTTI escribió:no es ninguna perlita.en meristation tambien tachan al juego de ñoño y de infantil.concretamente dicen que ha perdido la universalidad de publico de los mario.
y sigo ,un juego en el que llevas a una princesita que se tapa con su sombrilla y que llora ,rie o esta feliz es una mega-mariconada.
lo es.
jaja si en el avance de meristation dicen que cuando esta feliz "se eleva cual protagonista de un anuncio de compresas" xDDDDDDDDDD
en fin..
sera que soy antiguo o machista...

ah, y ya que yo no te llamo maricon por jugar al juego ( que tampoco lo pienso ) tu no deberias llamarme ignorante por tener una opinion distinta a la tuya [ok]

Como ya he dicho, a Meri que la den por culo

En lo que respecta a lo de llamarte ignorante, lo mantego por dos cosas:

a) El juego ni lo has tocado

b) Te fías de un puñetero analisis de una page como Meri para venir a opinar aquí.

Y añado que me pareces un machista.
ami me parece un juegazo, y el sistema d emociones añade variedad, el enfado con fuego, el cantar para volar, el llorar para exar agua y el otro, la felicidad, para q sirve, sq toy jugando y ni lo e usao ni una vez, gasta la barra de arriba pero no se lo q ace

algien me lo responde

GRACIAS!!!!!
La felicidad te rellena la vida.
eso abia pensao yo pero probe y no me aumentaron los corazones
volvere a probar
no me fio de meri,en un par de post mas arriba digo que en meri lo ponen muy mal asique lo tendre que jugar para saber si es bueno o no, porque soys muchos los que decis que esta muy bien.

solo me parece gay POR LA ESTETICA.nada mas.joder que intolerantes xD si para ti no lo es pos me parece muy bien.
........tendré ojo con las info de meristation.....enotonces por esa regla de 3 su análisi de king kong es incorrecto.......es un gran juego!!! lo compro!!! jejjejjeje es broma!!
A mi me parece un juegazo, un plataformas excelente como los de toda la vida, donde la diversion prima por encima de todo.
Si el new mario bros es así, que vivan los plataformas de la NSD.
Yo voy a comprarmelo Usa mañana a una tienda de importacion. Es el juego que esperaba de la DS tipo Mario antes de llegar el GRAN MARIO!

VIVA LOS 2-D y el RETRO!

Y no me considero un noñas o una nena por jugar a este juego... y seguro es un juegazo en toda regla...
muy wenas
me encanta este juego y toy to enganxao. tenia una pregunta, en la tienda de toad se venden tres tipos d pociones, para aumentar la vida, la magia y una ultima llamada courage soda, q cuesta 1000 monedas y q solo se puede comprar una vez.La e comprao y no se para q sirve. ¿q s lo q aumento?¿como se usa?¿e tirao las 1000 monedas? ¿e exo bien en comprarla?

si algien sabe para q sirve la courage soda q me lo diga x favor. muxas gracias y disfruten dl juego
Johny27 escribió:
Yo solo digo que quien acusa de mariconada a algo es que no suele llevar muy bien su estado.

eso mismo opino yo xDD es mas, es lo que dije en mi opinion del juego unas paginas atras... yo no necesito confirmar mi hombria dando ostias a la gente en videojuegos [sonrisa]
algien sabe para q sirve la courage soda, la tercera pocion q cuesta 1000monedas?sq la e comprao y no se pa q sirve
luzmo escribió:algien sabe para q sirve la courage soda, la tercera pocion q cuesta 1000monedas?sq la e comprao y no se pa q sirve

Si te queda un rato sin moverte, la sombrilla te traga la cabeza y se rellena la barra de sentimientos.

Un saludo!
ami me traga la cabeza pero no se llena la barra. ay q pulsar algun boton o sentimineto o esq tarda muxo en actuar
Estoy casi decidido a pillarmelo, tengo mono de plataformas....pero una pregunta:

Va a salir en España????? es por esperarme, o pillarlo de importacion [360º]

Saludos
115 respuestas
1, 2, 3