El juego de peach es cutre o bueno?

1, 2, 3
http://media.ds.ign.com/media/711/711851/vids_1.html

aqui puse un site con videos de este juego yo pienso que es una mierda es muy niña. aqui nintendo la cago.
pues yo e jugado y ES un juegazo k te cagas :-p

si te da verguenza llevar a la princesa pues no jueges no vaya a ser k te llamen niña [666]
A mi me está gustando bastante. Me recuerda mucho al mario bros 2.
Es un PEDAZO de juego, con todas las letras ^^

Sea quien sea la protagonista o sea como sea el aspecto el juego es muy bueno. Recuerda mucho a los clásicos Mario así que imaginate [oki]
blaiz2 escribió:aqui puse un site con videos de este juego yo pienso que es una mierda es muy niña. aqui nintendo la cago.

Es cierto, tengo entendido que lleva un mecanismo que si juegas siendo todo un machote de repente se te cae el pene al suelo, una lastima.

[sati] [sati]
A mi la verdad es ke no me gusta mucho,quizas porke jugue poco,pero creo ke es un juego para los mas pekes(es muy sencillote y los enemigos no entrañan ninguna dificultad).

Salu2!!!!
A mi me gusta. Es + kreo k es un juegazo. Vale k la idea de llevar a la princesa no me gusta nada, pero recuerda mucho a los super mario antiguos, aparte el juego es original, el apartado grafico esta bien echo y es adictivo.... k mas se puede pedir?

PD: Por lo menos un juego en k kontroles a la princesa no pasa nada.... k si no tanto mario y tanto luigi... para variar esta bien!
cuando disfrutaremos de esta joya en EU?
Ami me gusta mucho tambien, como han dixo ya, recuerda muxo a los clasicos marios, y el sistema de usas las emociones de peach esta wapo ^^
extassis escribió:cuando disfrutaremos de esta joya en EU?

Kreo k ya ha salido... por lo menos por la red ya korren roms...

Salu2!
Es un juegazo y bastante adictivo en mi caso X-D, lo tengo casi pasado en su version Japonesa. Y que no te eche para atras el llevar a una princesa con un paraguas [ginyo]

1 saludo [bye]
A mi me gusta bastante, aunque espero a la versión PAL para comprarlo =)
A mi tambien me parece un buen mario, pero con ese estilo grafico y el sistema de juego, podrian haber puesto a Yoshi y no ser tan "radicales" y poner a Peach...

Que el dragoncito tenga que salvar a todos ya lo hemos visto antes (yoshi's Island, Mario 64DS...), pero que una princesita que nunca ha hecho nada, salvo en el mario bros USA, me venga a salvar? AMOS, ANDA! xDDD
la roms k anda suelta es la usa... o eso creo Eu aun creo k nada de nada,respecto a lo d la princesa, pues no se veo bien un cambio de rumbo, siempre es bueno y le da un nuevo aire...

Ami m encantaria un juego dnde encarnaras a KOOPA
Lo veo un juego para niños, no me gusta nada...sólo le falta el ken y el pony para ser la barbie.

Saludos

PD:cuando vendrá el mario :(
the_saint escribió:Lo veo un juego para niños, no me gusta nada...sólo le falta el ken y el pony para ser la barbie.

Has jugado?
tiene buena pinta, parece divertido, y no por q se lleve a la princesa va a ser malo, lo unico que no me gusta en exeso son los graficos , me parecen mejores los del New supermario Bros esos si que me molan xD XD
Sip y la verdad............opino eso........pero es una opinión personal.
the_saint escribió:Lo veo un juego para niños, no me gusta nada...sólo le falta el ken y el pony para ser la barbie.

Saludos

PD:cuando vendrá el mario :(

Estoy contigo
the_saint escribió:Sip y la verdad............opino eso........pero es una opinión personal.

Pos juega un pokillo mas,ya veras como te engancha!!!Como dicen por aqui,es un juegazo,mu adictivo,y se parece muxo a los primeros marios.
Salu2!!
Teren escribió:Pos juega un pokillo mas,ya veras como te engancha!!!Como dicen por aqui,es un juegazo,mu adictivo,y se parece muxo a los primeros marios.
Salu2!!

Le echaré un ojo más a ver q tal pero lo veo muy niño.....no se prefiero un yoshi island ( el de snes...soy pesaito con snes pero es que aquella consola y aquellos juegos y aquellos tiempos eran memorables).
El juego no está nada mal, entretiene pero tampoco mata. Me queda la sensación de ser un parche hasta la llegada del New Super Mario Bross.

Un buen parche, pero de transición al fin y al cabo.
joder pues yo lo acabo de probar y tengo k decir k nintendo lo ha vuelto a hacer, m ha sorprendido, la verdad es k de momento m encanta...
Tendré que probarlo a fondo..........viendo las opiniones, lo habré tipificado muy pronto.
Naturalmente es un juego para niños por poner a la princesa, mientras que si ponen a Mario es un juego adulto para todas las edades... En fin, vaya hipócritas.

Si la única crítica al juego es que hay mucho rosa, sin duda debe ser un juegazo.
Yo pienso que es cutre de cojones, pero al ser nintendo vendera como churros [+risas]
yo estoy a punto de pasarme la version usa y me esta encantando.
el estilo de los graficos ,la jugabilidad , el poder ir comprando habilidades y objetos en la tienda ,los diferentes estados de animo de la princesita(cuando llora es la caña ) , los jefes finales...
gran juego. me recuerda en muchos momentos al super mario world 2 :yoshi's island de supernes.
para los mas machotes no os preocupeis , tngo entendido q van a sacar un parche para cambiar el color rosa por el verde , el sprite de la princesita por el de arnold Schwarzenegger y ya podreis jugar tranquilamente.
Blaiz escribió:Yo pienso que es cutre de cojones, pero al ser nintendo vendera como churros [+risas]

Estoy contigo,a veces nintendo se pasa haciendo juegos.......y no es porke sea una princesa o vaya de rosa,es porke el juego en si es MALO d cojones,si en vez de nintendo lo hubiera sacado otra compañia con otro personaje fijo ke se pudriria en las estanterias de las tiendas,pero en fin,ya veo ke por aki hay mucha gente ke se lleva comision por parte de nintendo............ [666] [poraki] [sati]
Bueno, eso ya es una argumentación: que es malo. Si especificáis un poquillo más, pues ya requetebien xD
Opinión de buen rollo, no quiero herir sensibilidades:

He estao jugando, no es mal juego pero sigo pensando que es muy de niños.......incluso diria es así mu gay (no tengo nada en contra de ellos)....solo le falta a la princesa pegar con el bolso......tampoco kiero uo de machotes con el chochonager y de matar y salir sanger........ni un extremo ni otro.

Saludos y buen rollo......a quien le guste po na a divertirse.

PD: no se pq pr al final acabaré jugando, seguro.
a este juego solo le encuentro un problema....

y es el nuevo mario.

Yo me pillaré el nuevo mario y si en un futuro pillo la princesita de oferta (como el Luigi de GC de segunda mano) no le haré ascos.

....bueno, cuando me compre la Ds que hasta que no salga la Lite por estos lares.... cawento
yo sigo avanzando en el juego y la verdad es k m recuerda al yoshi story de n64,en cuanto a graficos(salvando las distancias), tengo k decir k es divertidisimo, lo k m da coraje es k algunos por su apartado grafico, lo taxeis de malo, flipo con algunos de vosotros...
Solo pk sea una princesita y el juego sea muy chic, lo taxais de malo ayyyyy k injusticia...

en fin no sabeis lo k os perdeis...
Yo tengo ganas de jugarlo ^^ por lo que he visto tiene buena pinta y me da igual manejar a un tio con bigote, a un bicho verde o a una princesa que va de rosa, tengo muy clara mi heterosexualidad [poraki]
Blaiz escribió:Yo pienso que es cutre de cojones, pero al ser nintendo vendera como churros [+risas]

j0j0j0 Habló el Sonyer que ví ayer. Por ser Nintendo vende mucho? Eso es porque SE TRABAJAN los juegos, independientemente de que sea una princesita o un rabo andante. Te pongo ejemplos de Sony, que venden por ser "X" juego?

1- Grand Theft Auto (Toma ejemplo)
2- Gran Turismo
3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...
4- ...PRO, joder con este anda que no vende por el nombrecito y empresa de Sony

Te pongo más? O no son necesarios?

Saludos ^^
Yo soy uno de los que lo ha probado (me lo he pasado dos veces), y sigo diciendo que es de los mejores juegos de NDS, y nada ñoña.
Ya os digo que es como un juego de Mario, pero protagonizado por peach, y no porque la protagonista sea Peach,tiene que ser un juego de niñas....

Si en Super Mario World, quitas el Sprite de Mario y pones el de peach....¿sería entonces un juego de niñas?
Pues aquí pasa lo mismo, si quitas el sprite de Peach y pones el de Mario.....pues tendriamos un nuevo juego de Mario, ni mas ni menos.

Me recuerda mucho (forma de juego y estilo gráfico) a Yoshi´s Island. [360º]
M@tu escribió:
j0j0j0 Habló el Sonyer que ví ayer. Por ser Nintendo vende mucho? Eso es porque SE TRABAJAN los juegos, independientemente de que sea una princesita o un rabo andante. Te pongo ejemplos de Sony, que venden por ser "X" juego?

2- Gran Turismo
3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...

Saludos ^^

Plas Plas Plas.

El GTA es EL ejemplo =)
Pues yo compré Vice City y GT3 por ser grandes juegos. No sé qué coñe habláis de vender por el nombre, si eso es precisamente lo que va a hacer el Mario. De hecho yo sé que lo voy a comprar precisamente por eso, por su nombre.
Yo lo catè hace tiempo en japo y que quereis que os diga, para mi es compra obligada en version EU

Salu2 [inlove]
M@tu escribió:

2- Gran Turismo

Saludos ^^

Ufff conociendo a Blaiz te va a poner mirando pa Cuenca XD.

Yo no opino de este juego, no es de los que más me llaman, de hecho estoy algo picado con los marios 2D, no hay manera de pasarse el Mario World de GBA, maldita sea! Y es el primero que me compré! Además que Peach no es mi personaje favorito, me tira más Luigi. Pero seguramente sea un gran juego, y es que nintendo no me ha decepcionado en GC, luego algo de fe tengo.
el juego es [Taparos los oidos los sensibles ] la puta mierda de juego mas grande que han hecho para DS, y los que dicen que parece un mario....si acaso al 2 k es el menos mario de todos, pero con diferencia inferior a este[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
joder, k desilusion me he llevao.
jmmanson escribió:el juego es [Taparos los oidos los sensibles ] la puta mierda de juego mas grande que han hecho para DS, y los que dicen que parece un mario....si acaso al 2 k es el menos mario de todos, pero con diferencia inferior a este[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vamos que segun tu es peor que el kingkong o el fifa street.

Lo que hay que leer....
jmmanson escribió:el juego es [Taparos los oidos los sensibles ] la puta mierda de juego mas grande que han hecho para DS, y los que dicen que parece un mario....si acaso al 2 k es el menos mario de todos, pero con diferencia inferior a este[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A pocos Marios has jugado pues....
Al que más se parece es al Yoshi´s Island, tanto gráficamente como en estilo de juego. [360º]

Para mi, uno de los mejores juegos de la consola y mejores plataformas, nada ñoña como dicen muchos Oooh
El juego no esta mal pero tan poco es TAN bueno, lo veo demasiado simple.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
the_saint escribió:Opinión de buen rollo, no quiero herir sensibilidades:

He estao jugando, no es mal juego pero sigo pensando que es muy de niños.......incluso diria es así mu gay (no tengo nada en contra de ellos)....solo le falta a la princesa pegar con el bolso......tampoco kiero uo de machotes con el chochonager y de matar y salir sanger........ni un extremo ni otro.

Saludos y buen rollo......a quien le guste po na a divertirse.

PD: no se pq pr al final acabaré jugando, seguro.

Y mas comentarios estupidos...

Ja ja ja ...

Como una persona puede ser tan infantil y creer se tan ... Para empezar en la vida he visto a ningun GAY pegando con bolso eso lo considero una leyenda urbana de muchos años.

Mira lo siento la epoca de Franco termino y espero que la de los machitos se ermine ya que estoy hasta los huevos de seguir viendo noticias de la mate porque era mia. Que por desgracia en este pais es uno de los los hechos que siguen pasando todos los dias.

Hablando del juego la Princesa me parece una bastorra para empezar va de timida pero pega una paraguazos de espanto. Mario era mas refinado ya que solo saltaba encima de ellos. La princesa eso tambien lo hace y lo de dar cabezazos a todos ^_^

Boss toda via no he visto ninguno voy por el 1º nivel la verdad por ahora (Level 1) es muy simple y lo mas dificil es hacer el 100% cosa que a mi me encanta ^_^

No me gusta nada el color Rosita cerdito pero en algunos casos queda bien [idea]

Adios machos me voy a seguir con la princesa ... Luego jugare a la Barbie y se ferrary en la PS2 a ver si sacan su adaptacion a la PSP pero que empiece a tener juegos buenos.
Johny27 escribió:
Vamos que segun tu es peor que el kingkong o el fifa street.

Lo que hay que leer....

exacto, es un juego k esta a la misma altura k toda esa mierda.

Sergitron escribió:A pocos Marios has jugado pues....
Al que más se parece es al Yoshi´s Island, tanto gráficamente como en estilo de juego. smile_[360º]

Para mi, uno de los mejores juegos de la consola y mejores plataformas, nada ñoña como dicen muchos smile_Oooh

pues para tu informacion me los he pasado TODOS, y mi opinion es la misma. por cierto el yoshi island, es otro juego k de mario tiene poco, aunque le da vueltas en calidad al puto princess....
jmmanson escribió:por cierto el yoshi island, es otro juego k de mario tiene poco, aunque le da vueltas en calidad al puto princess....

El Yoshi´s Island tendra de Mario "poco" para tí, pero es la segunda parte de Super Mario World y forma parte de la saga,aunque te pese [toctoc]

La opinión de cada uno es respetable, no a todos le tiene que gustar el mismo juego, aunque sea una obra maestra, he leido por ahi tambien que el Ocarina of Time o el Link to the past son una mierda.... asi que ya ves los gustos que tienen algunos...

Pero el que diga, que no le gusta Super Princess Peach pq sea de niñas, sea ñoña el juego o de rositas o mariconadas, menuda memez esta diciendo oiga..
Sergitron escribió:
El Yoshi´s Island tendra de Mario "poco" para tí, pero es la segunda parte de Super Mario World y forma parte de la saga,aunque te pese [toctoc]

La opinión de cada uno es respetable, no a todos le tiene que gustar el mismo juego, aunque sea una obra maestra, he leido por ahi tambien que el Ocarina of Time o el Link to the past son una mierda.... asi que ya ves los gustos que tienen algunos...

Pero el que diga, que no le gusta Super Princess Peach pq sea de niñas, sea ñoña el juego o de rositas o mariconadas, menuda memez esta diciendo oiga..

....el wario land era el supermario land 3, y ya ves que tiene k ver un juego con el otro. el yoshi`s island tambien me lo he acabao y es un buen juego. pero aparte del nombre tu me diras k tiene k ver con los demas juegos de mario. simplemente usan el nombre para vender bien un juego distinto y crear una nueva saga, pues te recuerdo k la segunda parte se llama yoshi story y ya no aparece por ningun lado super mario world3.... lo siento me ha dolio eso de k no he jugao a ningun mario X-D
jmmanson escribió:
....el wario land era el supermario land 3, y ya ves que tiene k ver un juego con el otro. el yoshi`s island tambien me lo he acabao y es un buen juego. pero aparte del nombre tu me diras k tiene k ver con los demas juegos de mario. simplemente usan el nombre para vender bien un juego distinto y crear una nueva saga, pues te recuerdo k la segunda parte se llama yoshi story y ya no aparece por ningun lado super mario world3.... lo siento me ha dolio eso de k no he jugao a ningun mario X-D

Lo siento mucho pero despues de decir que el peach tiene la misma calidad que el king kong has perdido cualquier punto de correcto criterio que pudieras tener. Vale que no te guste, pero el juego está bien hecho.
Johny27 escribió:
Lo siento mucho pero despues de decir que el peach tiene la misma calidad que el king kong has perdido cualquier punto de correcto criterio que pudieras tener. Vale que no te guste, pero el juego está bien hecho.

lo siento la verdad k me he pasao un poco....pero me gustan casi lo mismo. el king kong sobre todo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
115 respuestas
1, 2, 3