the_saint escribió:Opinión de buen rollo, no quiero herir sensibilidades:
He estao jugando, no es mal juego pero sigo pensando que es muy de niños.......incluso diria es así mu gay (no tengo nada en contra de ellos)....solo le falta a la princesa pegar con el bolso......tampoco kiero uo de machotes con el chochonager y de matar y salir sanger........ni un extremo ni otro.
Saludos y buen rollo......a quien le guste po na a divertirse.
PD: no se pq pr al final acabaré jugando, seguro.
Y mas comentarios estupidos...
Ja ja ja ...
Como una persona puede ser tan infantil y creer se tan ... Para empezar en la vida he visto a ningun GAY pegando con bolso eso lo considero una leyenda urbana de muchos años.
Mira lo siento la epoca de Franco termino y espero que la de los machitos se ermine ya que estoy hasta los huevos de seguir viendo noticias de la mate porque era mia. Que por desgracia en este pais es uno de los los hechos que siguen pasando todos los dias.
Hablando del juego la Princesa me parece una bastorra para empezar va de timida pero pega una paraguazos de espanto. Mario era mas refinado ya que solo saltaba encima de ellos. La princesa eso tambien lo hace y lo de dar cabezazos a todos ^_^
Boss toda via no he visto ninguno voy por el 1º nivel la verdad por ahora (Level 1) es muy simple y lo mas dificil es hacer el 100% cosa que a mi me encanta ^_^
No me gusta nada el color Rosita cerdito pero en algunos casos queda bien
Adios machos me voy a seguir con la princesa ... Luego jugare a la Barbie y se ferrary en la PS2 a ver si sacan su adaptacion a la PSP pero que empiece a tener juegos buenos.