jmmanson escribió:
lo siento la verdad k me he pasao un poco....pero me gustan casi lo mismo. el king kong sobre todo
Johny27 escribió:
Una cosa es que te gusten (subjetivo) y otra cosa la calidad de programación del juego (objetivo).
M@tu escribió:
j0j0j0 Habló el Sonyer que ví ayer. Por ser Nintendo vende mucho? Eso es porque SE TRABAJAN los juegos, independientemente de que sea una princesita o un rabo andante. Te pongo ejemplos de Sony, que venden por ser "X" juego?
1- Grand Theft Auto (Toma ejemplo)
2- Gran Turismo
3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...
4- ...PRO, joder con este anda que no vende por el nombrecito y empresa de Sony
Te pongo más? O no son necesarios?
Saludos ^^
jmmanson escribió:
en ambos casos, ni lo uno ni lo otro...el princess de graficos parece un mario:es colorista, el mundo es el mismo, etc. incluso la jugabilidad esta bien(a kien le guste), pero como juego "mario" como la gente lo kiere poner, no le llega a la suela de los zapatos de ninguno de ellos. la verdadera jugabilidad llega con NEW mario bros...
Borochi escribió:Pos mira que el Mario Bros 2 (Mario Bros USA) me encanta y juge al origuinal de la Famicom Disk y me encanto tambien ^_^
Hasta lo puse en la GB Micro
Este juego de la Princesa ... Aparte que la tia es una bastorra esa sarra que se curra (Dalsin)y ese hadoken de paraguas...(Ryu y Ken).
Por lo que he visto
Veo que cada vez que avanzo mas es mas chungo hacer el 100% y todos sus secretos
Hoy en el curro se lo deje a dos txikis ..... y nada no se han pasado la 1º pantalla y eso que les explicaba lo de tocar la pantalla pero querian el Nintendog
Otro juego que la verdad al ver como juegan he decubierto lo bueno que tiene es super educativo una pasada... Y eso que para mi fue una de mis peores compras .. (Yo ya estoy pasado de rosca para que me eduquen)..
Edito ..........
jmmanson lo siento pero tu no tienes ni idea de los que es un Mario mejor te callas un ratito que ya cansas...
Borochi escribió:
Veo que cada vez que avanzo mas es mas chungo hacer el 100% y todos sus secretos
Blaiz escribió:Cuantas versiones de POKEMON existen y son casi identicas? pero aun asi venden por su tremenda calidad y no porque sea un producto megacomercial con una excelente campaña de marketing.
Borochi escribió:
Eso de que son identicas ?
Si siguen siendo un juegos de rol .. Te doy la razon...
Y salen en grupos ..
1-Verde, Rojo y Amarillo.
2-Oro, plata y Cristal.
3-Ruby, Zafiro y Esmeralda.
Rediciones de Verde, Rojo.
Pos calclando han salido 3
Mira que dificil es mirarlo Y encima con extras por si quieres pillarte versiones distintos del mismo ^_^ Que mas se puede pedir
Vamos que no te metas con los juegos de ROL a la antigua usanza de consola que te muerdo un ojo...
Blaiz escribió:
Sonyer dice, si he criticado mas a SONY que tu majete [poraki]
Asi que nintendo se trabaja TODOS sus juegos no? [qmparto] [qmparto]
Si quieres te saco una lista de desilusiones por la parte de nintendo, pero claro, lo tuyo no es fanatismo.
Nintendo NUNCA se equivoca, es perfecta [poraki]
Cuantas versiones de POKEMON existen y son casi identicas? pero aun asi venden por su tremenda calidad y no porque sea un producto megacomercial con una excelente campaña de marketing.
Vamos a reirnos un rato:
1- Grand Theft Auto (Toma ejemplo)-> Si, toma ejemplo, que el gta 3 fue el juego del año, como tambien lo fue el Zelda OoT, vaya mierda de juegos.
2- Gran Turismo-> Considerado como uno de los mejores simuladores de conduccion, aunque inferior al mario kart claro [qmparto]
3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...-> Bueno, pues anda que no se te puso morcilla cuando supiste que habrian versiones para Cube de MGS y FF, que porcierto, FF tambien estara en DS, aunque claro, como es para una maquina de nintendo es diferente XD
4- ...PRO, joder con este anda que no vende por el nombrecito y empresa de Sony-> Claro, el pro es una mierda, viva el fifa.
Enfin, que lo tuyo no es fanatismo estupido y amor a tu nintendo, si esque saquen lo que saquen a ti te parece genial...
Borochi escribió:
Y mas comentarios estupidos...
Ja ja ja ...
Como una persona puede ser tan infantil y creer se tan ... Para empezar en la vida he visto a ningun GAY pegando con bolso eso lo considero una leyenda urbana de muchos años.
Mira lo siento la epoca de Franco termino y espero que la de los machitos se ermine ya que estoy hasta los huevos de seguir viendo noticias de la mate porque era mia. Que por desgracia en este pais es uno de los los hechos que siguen pasando todos los dias.
Hablando del juego la Princesa me parece una bastorra para empezar va de timida pero pega una paraguazos de espanto. Mario era mas refinado ya que solo saltaba encima de ellos. La princesa eso tambien lo hace y lo de dar cabezazos a todos ^_^
Boss toda via no he visto ninguno voy por el 1º nivel la verdad por ahora (Level 1) es muy simple y lo mas dificil es hacer el 100% cosa que a mi me encanta ^_^
No me gusta nada el color Rosita cerdito pero en algunos casos queda bien
Adios machos me voy a seguir con la princesa ... Luego jugare a la Barbie y se ferrary en la PS2 a ver si sacan su adaptacion a la PSP pero que empiece a tener juegos buenos.
1- No tengo la GameCube, no sé de qué me hablas, y no he jugado al Twin Snakes. Prefiero el 1 de PSX Con ese doblaje tan perfecto.
2- Yo no he dicho que Nintendo se curre TODOS los juegos, he dicho que ciertos juegos que tu tachas de vendeconsolas simplemente por el nombre SE LOS CURRAN. Lee mejor ^^
Por ser Nintendo vende mucho? Eso es porque SE TRABAJAN los juegos, independientemente de que sea una princesita o un rabo andante. Te pongo ejemplos de Sony, que venden por ser "X" juego?
3- Para desilusiones de Nintendo, la 64, una mierda de consola desde mi punto de vista, creo que no he asqueado más otra consola (Eso sí, tenía 2 o 3 juegos que merecían su compra).
4- Yo no he dicho que Nintendo NUNCA se equivca. Es más, y sin ir más lejos, la N64 fue un fracaso del copón, pero ahí Nintendo supo RECTIFICAR, y sacó la GC (Que como antes he dicho, no poseo), me imaginé que después de lo que pasó con la 64 pondrían precios ultra-altos. Pues no, mirusté, la consola más barata, la que mejor saben aprovechar, y todos sus juegos en 60 Hz
5- Odio Pokémon
Vamos a reirnos un rato:
1- El GTA 3 fue innovador pero machacan y machacan y siguen vendiendo consolas como churros por el tema de "Me compro el juego para hacer locuras". Con su ultra-obsoleto motor gráfico sin retocar del 2000, y su apestoso control que no ha mejorado un ápice (Exceptundo en el San Andreas -> Oh Dios mío, el protagonista ha aprendido a nadar!!) Pokémon no vende ni de lejos lo que vende GTA más que nada porque Pokémon lo compran los chavales y GTA casi todo el mundo.
2- Inferior al Mario Kart? Yo no he dicho eso, aunque a mí y a muchos nos divierte más el Mario Kart. A mucha gente, el GT le parece monótono e irreal. Sí, a mí desde el GT1 de PSX me parece irreal de cojones, lo que quieras de tomar las curvitas, pero que no acaben ni con una abolladura los coches para no "desprestigiar las marcas de coche" me parece una excusa baratísima.
3- No tengo la GC (Pesaooo xDD), y no me gusta el Christal Chronicles. No "es" un Final Fantasy.
4- Sinceramente, a todos mis amigos les parecen los juegos de fútbol completamente monótonos y aburridos en los que una vez aprendes las tácticas, es siempre lo mismo (No me apedreeis, PESers )
En fin... Que lo mío NO es fanatismo, como muchas veces ya he explicado , solo opino sobre consolas. Tengo la PSX y la PS2, y no tengo la GC, sin embargo, tengo la DS, pero no la PSP. No puedes tacharme de extremista solo por leer UNA opinión mía (Siento haberte llamado antes Sonyer ^^U, perdón). Creo que deberíamos conocernos mejor
the_saint escribió:Toy de acuerdo en lo que se dice por aki gta es una gran porkeria............aburre.......lo unico que haces es darte una vuelta, robar coches, disparo aki alla y yo me aburro y lo dejo....mola 5 minutos......visualmente es una maravilla pr no es adicitivo.
the_saint escribió:Si que jugado, y las tramas y todo y lo veo cansino, no digo que sea mal juego pero para mi no es adictivo.......prefiero un juego sencillo pr adictivo......en el gta ya se q pasara y es todo el rato lo mismo.....
Blaiz escribió:
Dime si conoces algun juego de rol que tenga 3 versiones "identicas", claro que hablaba de versiones como Rojo-azul(verde in japan)-amarillo, luego plata-oro-cristal y por acabar ruby-zafiro-esmeralda.
Cada uno a 40€ y son juegos exactamente iguales (bueno, la 3 version tiene algun "pequeño" extra), lo veo un poco engañabobos...
No me meto con los juegos de rol de la antigua usanza, o acaso el pokemon lo es?
the_saint escribió:
Si consideras estúpida una opinión entonces mal vamos....cada uno tiene su opinión propia y respectando a los demás....sino sabes hacer eso mejor no tenerte en cuenta.....sinceramente lo veo una infantilada y muy gay.....(Cortado por pesaded)
Este juego no es más que un parche antes del mario.
PD:franco muerto esta mu bien y que siga miles de años muerto.
Y otra más aki nadie habló de violencia doméstica sino de juegos lo veo gay que quieres q te diga.Yo por jugar a GTA San andreas voy a pegar a mi mujer o a matar alguien con una katana (los juegos son una cosa y la violencia otra no echemos la culpa a los juegos de los actos de uno)
Blaiz escribió:
1- Vaya, pero si es de SONY
2- Ahi dices claramente que nintendo "SE TRABAJAN" los juegos, "independientemente de que sea una princesita o un rabo andante". Si eso no es generalizar ya me diras tu que es
3- Pues bueno, ha tenido el juego que para mi de verdad a revolucionado la manera de jugar a los plataformas, el que ha marcado un "antes y un despues" como es Mario 64, tambien ha tenido el considerado mejor Zelda y mejor juego de la historia (a pesar mio ), como es el Zelda OoT, ha tenido 2 de los mejores shooters de consolas como son Golden Eye y PD... tan mal no salio, aunque a mi tampoco me gustase la consola para nada.
4- Si no posees una Cube como sabes que ha rectificado sus errores nintendo? para muchos la n64 le mea a la cube respectivamente, aunque para mi no es asi.
5- En cuanto a los precios, estamos deacuerdo, pero no el precio de una maquina le hace mejor o peor, que yo sepa vaya...
6- Maldito sonyer
7- Yo llevo desde que te he empezado a leer, se mas original
8- Vaya, me acabas de abrir los ojos, el GTA es el peor juego de la historia
9- Pero vamos a ver, GTA no mejoro su motor grafico (graficamente mejora del 3 al VC y del VC al San andreas, otra cosa es un plan renove total) porque la PS2 no da para mas, eso no es culpa de los programadores precisamente... tampoco confundas el ser un "paquete" jungando con que el control del juego es malo, son 2 cosas totalmente diferentes.
10 -Se que no has dicho que fuese inferior al mario kart, era un sarcasmo mio, hay que explicar todo Claro que puede divertir mas el Mario Kart que el gt, de ahi que no todos tenemos los mismos gustos, pero yo me referia a que MK era mas "simulador" que gt, entraba todo en el pack del sarcasmo, y claro que habra gente que diga que el gt es una mierda, igual pasa con el mario kart, volvemos a lo mismo, no a todos nos va a gustar lo mismo...
11- Bueno, pero aun asi es todo un motivo de alegria para alguien como tu que saquen juegos de renombre para tu gran compañia , y el FF:CC por que no es un FF? por que presenta una manera totalmente diferente de juego? pues me estas diciendo que unicamente mantiene el nombre de cara a lo comercial... OMG! ya no es solo SONY la que saca juegos malos de renombre unicamente para vender
12- Se nota que tu y tus amigos no habeis tocado un pes en vuestra vida
13- Yo no te puedo tachar a ti de fanatico por leer "UNA opinion tuya", pero sin embargo tu a mi me puedes tachar de sonyer y de lo que te salga de las narices, di que si baby.
Borochi escribió:
Veo que no has jugado mucho pork decir que el 1 se parece al 2 ... Vamos sigue siendo un Pokemon en eso estoy de acuerdo La trama y todo es distinto ... Y existen 3 ...
Y que cada 3 tenga 3 vesiones distintas pos es genial ^_^ Pero nadie obliga a comprarlas todas ^_^
Pos tu no jueges que asi eres mas machito .... Que esos son los que matan a la mujer y a la novia, no los que juegan al GTA o al FF.
Vamos que chorradas de argumentos... El juego se nota que esta muy currado y no es un parche de NEW Super Mario Bros ...
Y sinceramente no creo que ni un juego , ni una peli ni nada sea de TIOS o de TIAS...
Creo que un TIO puede coleccionar Barbies o bailar bailet y una TIA adorar los coches o hacer deporte... El gusto no inflille con quien folles ... No me seas pesado.
Borochi escribió:Veo que no has jugado mucho pork decir que el 1 se parece al 2 ... Vamos sigue siendo un Pokemon en eso estoy de acuerdo La trama y todo es distinto ... Y existen 3 ...
Y que cada 3 tenga 3 vesiones distintas pos es genial ^_^ Pero nadie obliga a comprarlas todas ^_^
1- No soy ni de un extremo ni de otro.
2- Me refiero a los juegos vendeconsolas, no a todos.
3- Lo sé, he dicho que hay 2 o 3 (Super Smash Bros, Zelda y Perfect Dark?) que valían la pena, pero que la consola en sí fue un fiasco.
4- No la poseo, pero durante un tiempo me la dejó un amigo. La calidad de ciertos juegos como Metroid reafirma mi opinón sobre lo currados que estan ciertos detalles. A mi tb me parece mejor la Cube
6- No soy ni de un extremo ni de otro II: El retorno
8- Yo no he dicho que sea el peor juego de la historia, si no que lo anuncian a bombo y platillo, y no se merece eso para lo que luego me ofrece.
9- Un motor gráfico optimizado puede hacer milagros, créeme. Otra cosa es que no quieran soltar dinero, pues van a vender las mismas unidades, o más que su antigua entrega. Ah, NO soy paquete xDDD Te lo aseguro.
11- Mi gran compañía? Empecé con Sega, luego con Sony y ahora que le estoy dando una oportunidad a Nintendo, es mi gran compañía... Que no soy de extremos coñi! xD
Obviamente, todas las empresas sacan títulos vendeconsolas. Pero las franquicias nintenderas, si venden, es por calidad, y el nombre se lo han ganado (Vamos, el tema casi principal del hilo ^^)
12- Nah, hemos jugado, pero esos juegos no son nuestro estilo.
13- Me he disculpado hombre, te he dicho que siento haber sido tan impulsivo al calificarte de X forma. Y a ver si dejas de decírmelo a mí, que ya van 3 en este post
Blaiz escribió:
He tenido el pokemon Azul y el Plata en su dia, el de Advance no, pero yo si reconozco que hay diferencia entre azul y plata, es otro juego con la misma mecanica, ok, pero del Azul-rojo-amarillo no hay cambio, a eso me refiero y quizas me has interpretado mal
Los juego vende consolas de nintendo son los de siempre, sigues sin tener razon.
Hombre, Star Fox, Golden Eye, Mario kart (a mi no me gusta el 64), Get force Jemini, DK64 (no me gusta pero hay que reconocer que es bueno), Smash Bros...
Me dejo bastantes, esos son a bote pronto, pero para nada tenia mal catalogo la N64, eso si, la PSX tenia un catalogo bastante mejor para mi .
La n64 tambien tiene juegazos muy bien currados, sigue sin ser un argumento
Blaiz escribió:
Pues te has puesto como una moto porque he criticado el "peach" (y yo creo que tengo motivos), no quiero ni pensar como te pondras cuando critique algo que te guste de verdad.
Borochi escribió:
1º Que un mismo juegos tenga ediciones distintas no te obliga a comprarlos ^_^ Y a mi me parece genial...
Keda demostrado ...
Hombre que los juegos vende consolas son siempre los mismos .. Nintendogs (NDS)
Pokemons (GB)
Zelda (GBC)
Castelvania Classic [666] (GBA) A mi me la vendio [babas]
Perfert Dark (N64)
Super Mario World (SNES)
Super Mario Bros (Nes)
Wario land (VB)
A pos si mario suele salir con el lanzamiento de consola ^_^
Pero a decir que siempre son los mismos :P
Quieto ahi parado el Mario Kart 64 es el mejor para mi que te pego leche... Retira eso o me pico... (Muchos depende de cada uno) La N64 yo no la vi tanto fallo .. Para mi duro poco pero aun tengo unos juegos mas de 40 que me encantan ... (Tengo mas de 40 alguno es malo :P vamos 1 pero no voy ha decir cual ^^*).
Que la N64 tambien tiene juegos buenos currados eso es cierto y si es un argumento ... Por lo menos la ha dicho ^_^.
Ahora dime que el Mario 64 no esta currao o el Zelda OOT... Entonces ya la diñamos todos ...del susto ..
Pensar que este ha sido el principal tema de nuestro debate, la verdad, me cuesta creerlo
Lo que pasa es que en tus primeros posts decías: "Yo pienso que es cutre de cojones, pero al ser nintendo vendera como churros smile_", y eso es algo que no se puede soltar sin más. Es como si yo entrara en el foro de PSP, en un hilo donde pregunten que tal esta el GTA y decir: "Este juego, en mi opinión es cutre de cojones, pero al ser GTA venderá que flipas". Yo creo que hasta me hubieran lapidado, o tal vez hubiera salido mejor parado, y hubieramos hecho un debate parecido al de este hilo.
Blaiz escribió:Me obligan a comprar todas las versiones (y 2 maquinas) si quiero completar el juego al 100% y poder tener todos los tipos de pokemon...
Blaiz escribió:Mis primeros posts no, el primero lo decia y lo mantengo.
Si tu entras en el foro de PSP y dices "en mi opinion" yo no te dire nada, es tu opinion y se debe respetar, yo almenos no te diria nada... siempre hay fanaticos en todos lados, asi que eso no es nada nuevo.
Johny27 escribió:Acabo de terminarme el juego y me ha parecido MUY bueno. No llega a los niveles de mario 3 o mario world, pero si que es bastante entretenido. A partir de la segunda zona (que se quita el aire rosa pijodelamuerte) el juego mejora muchísimo.
DIOS-RAGNOTTI escribió:jaja el juego no se si sera bueno o no , porque no lo he jugado,pero negar que es una "piazo de mariconada" es negar la evidencia xDDD
druim escribió:juer, no tenia ni idea de este juego, pensaba q era alguna rayada y resulta q es un plataformas al estilo mario
DIOS-RAGNOTTI escribió:puff pues acabo de ver un avance en meristation y lo ponen muy mal el juego.
al final habra que probarlo para ver quien tiene razon.
aunque en gustos no hay razones... : P
DIOS-RAGNOTTI escribió:puff pues acabo de ver un avance en meristation y lo ponen muy mal el juego.
al final habra que probarlo para ver quien tiene razon.
aunque en gustos no hay razones... : P
DIOS-RAGNOTTI escribió:joder tio.no es ninguna mentira.
un juego en el que eres una princesita que va vestida de rosa y segun la emocion que te de te pongas a llorar..para mi es una mariconada!
para mi eh.
y eso no quita de que el juego sea bueno y si tengo oportunidad lo jugare.
y tampoco estoy diciendo que los que lo jueguen sean marikitas coño.y tampoco tengo nada en contra de los gays.
es mas,cuantos mas gays mejor,mas tias que me tocan a mi
solo digo que el juego tiene un toque sarasa.na mas.
DIOS-RAGNOTTI escribió:en fin..
sera que soy antiguo o machista...
PD: Por cierto, los de meri son unos mierdas, desde que se curraron aquel cutreartículo de CastleVania (sin orden ni concierto ninguno y con datos faltantes a mansalva) les he perdido el respeto
DIOS-RAGNOTTI escribió:no es ninguna perlita.en meristation tambien tachan al juego de ñoño y de infantil.concretamente dicen que ha perdido la universalidad de publico de los mario.
y sigo un juego en el que llevas a una princesita que se tapa con su sombrilla y que llora ,rie o esta feliz es una mega-mariconada.
lo es.