El juego de peach es cutre o bueno?

1, 2, 3
jmmanson escribió:
lo siento la verdad k me he pasao un poco....pero me gustan casi lo mismo. el king kong sobre todo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Una cosa es que te gusten (subjetivo) y otra cosa la calidad de programación del juego (objetivo).
Johny27 escribió:
Una cosa es que te gusten (subjetivo) y otra cosa la calidad de programación del juego (objetivo).

en ambos casos, ni lo uno ni lo otro...el princess de graficos parece un mario:es colorista, el mundo es el mismo, etc. incluso la jugabilidad esta bien(a kien le guste), pero como juego "mario" como la gente lo kiere poner, no le llega a la suela de los zapatos de ninguno de ellos. la verdadera jugabilidad llega con NEW mario bros...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos mira que el Mario Bros 2 (Mario Bros USA) me encanta y juge al origuinal de la Famicom Disk y me encanto tambien ^_^
Hasta lo puse en la GB Micro [+risas]

Este juego de la Princesa ... Aparte que la tia es una bastorra esa sarra que se curra (Dalsin)y ese hadoken de paraguas...(Ryu y Ken).

Por lo que he visto [+risas]

Veo que cada vez que avanzo mas es mas chungo hacer el 100% y todos sus secretos [carcajad]

Hoy en el curro se lo deje a dos txikis ..... y nada no se han pasado la 1º pantalla y eso que les explicaba lo de tocar la pantalla pero querian el Nintendog :P

Otro juego que la verdad al ver como juegan he decubierto lo bueno que tiene es super educativo una pasada... Y eso que para mi fue una de mis peores compras .. (Yo ya estoy pasado de rosca para que me eduquen).. [+risas]

Edito ..........

jmmanson lo siento pero tu no tienes ni idea de los que es un Mario mejor te callas un ratito que ya cansas...
M@tu escribió:
j0j0j0 Habló el Sonyer que ví ayer. Por ser Nintendo vende mucho? Eso es porque SE TRABAJAN los juegos, independientemente de que sea una princesita o un rabo andante. Te pongo ejemplos de Sony, que venden por ser "X" juego?

1- Grand Theft Auto (Toma ejemplo)
2- Gran Turismo
3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...
4- ...PRO, joder con este anda que no vende por el nombrecito y empresa de Sony

Te pongo más? O no son necesarios?

Saludos ^^

Sonyer dice, si he criticado mas a SONY que tu majete [poraki]

Asi que nintendo se trabaja TODOS sus juegos no? [qmparto] [qmparto]

Si quieres te saco una lista de desilusiones por la parte de nintendo, pero claro, lo tuyo no es fanatismo.

Nintendo NUNCA se equivoca, es perfecta [poraki]

Cuantas versiones de POKEMON existen y son casi identicas? pero aun asi venden por su tremenda calidad y no porque sea un producto megacomercial con una excelente campaña de marketing.

Vamos a reirnos un rato:

1- Grand Theft Auto (Toma ejemplo)-> Si, toma ejemplo, que el gta 3 fue el juego del año, como tambien lo fue el Zelda OoT, vaya mierda de juegos.

2- Gran Turismo-> Considerado como uno de los mejores simuladores de conduccion, aunque inferior al mario kart claro [qmparto]

3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...-> Bueno, pues anda que no se te puso morcilla cuando supiste que habrian versiones para Cube de MGS y FF, que porcierto, FF tambien estara en DS, aunque claro, como es para una maquina de nintendo es diferente XD

4- ...PRO, joder con este anda que no vende por el nombrecito y empresa de Sony-> Claro, el pro es una mierda, viva el fifa.

Enfin, que lo tuyo no es fanatismo estupido y amor a tu nintendo, si esque saquen lo que saquen a ti te parece genial...
jmmanson escribió:
en ambos casos, ni lo uno ni lo otro...el princess de graficos parece un mario:es colorista, el mundo es el mismo, etc. incluso la jugabilidad esta bien(a kien le guste), pero como juego "mario" como la gente lo kiere poner, no le llega a la suela de los zapatos de ninguno de ellos. la verdadera jugabilidad llega con NEW mario bros...

Vamos, que no te gusta porque llevas una princesita con vestido rosa...

A mi tampoco, pero el juego es bueno.

El James Pond es igual de infantil y es otro gran juego, me encantan los juegos de estética infantil XD

El único mario que me gusta es el Yoshi´s Island de GBA (de los pocos que tengo originales XD).
Borochi escribió:Pos mira que el Mario Bros 2 (Mario Bros USA) me encanta y juge al origuinal de la Famicom Disk y me encanto tambien ^_^
Hasta lo puse en la GB Micro [+risas]

Este juego de la Princesa ... Aparte que la tia es una bastorra esa sarra que se curra (Dalsin)y ese hadoken de paraguas...(Ryu y Ken).

Por lo que he visto [+risas]

Veo que cada vez que avanzo mas es mas chungo hacer el 100% y todos sus secretos [carcajad]

Hoy en el curro se lo deje a dos txikis ..... y nada no se han pasado la 1º pantalla y eso que les explicaba lo de tocar la pantalla pero querian el Nintendog :P

Otro juego que la verdad al ver como juegan he decubierto lo bueno que tiene es super educativo una pasada... Y eso que para mi fue una de mis peores compras .. (Yo ya estoy pasado de rosca para que me eduquen).. [+risas]

Edito ..........

jmmanson lo siento pero tu no tienes ni idea de los que es un Mario mejor te callas un ratito que ya cansas...

yo no he dicho que el mario 2 usa sea malo (yo lo tengo aun original), pero la forma de juego es bastante distinta a los demas, o me lo vas a negar, y gracias a el a partir del mario 3 se pueden agarrar cosas.... por cierto, me callare cuando me salga de los wevos
Borochi escribió:

Pues yo me lo he pasado 2 veces al 100 % con todos los toads y no tiene complicación alguna....
Se hace mas bien corto (tiene 72 fases, 24 de ellas secretas)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Blaiz escribió:Cuantas versiones de POKEMON existen y son casi identicas? pero aun asi venden por su tremenda calidad y no porque sea un producto megacomercial con una excelente campaña de marketing.

Eso de que son identicas ?

Si siguen siendo un juegos de rol .. Te doy la razon...
Y salen en grupos ..

1-Verde, Rojo y Amarillo.

2-Oro, plata y Cristal.

3-Ruby, Zafiro y Esmeralda.

Rediciones de Verde, Rojo.

Pos calclando han salido 3 [looco]
Mira que dificil es mirarlo :P Y encima con extras por si quieres pillarte versiones distintos del mismo ^_^ Que mas se puede pedir :D

Vamos que no te metas con los juegos de ROL a la antigua usanza de consola que te muerdo un ojo...
Borochi escribió:
Eso de que son identicas ?

Si siguen siendo un juegos de rol .. Te doy la razon...
Y salen en grupos ..

1-Verde, Rojo y Amarillo.

2-Oro, plata y Cristal.

3-Ruby, Zafiro y Esmeralda.

Rediciones de Verde, Rojo.

Pos calclando han salido 3 [looco]
Mira que dificil es mirarlo :P Y encima con extras por si quieres pillarte versiones distintos del mismo ^_^ Que mas se puede pedir :D

Vamos que no te metas con los juegos de ROL a la antigua usanza de consola que te muerdo un ojo...

Dime si conoces algun juego de rol que tenga 3 versiones "identicas", claro que hablaba de versiones como Rojo-azul(verde in japan)-amarillo, luego plata-oro-cristal y por acabar ruby-zafiro-esmeralda.

Cada uno a 40€ y son juegos exactamente iguales (bueno, la 3 version tiene algun "pequeño" extra), lo veo un poco engañabobos...

No me meto con los juegos de rol de la antigua usanza, o acaso el pokemon lo es? [qmparto]
Blaiz escribió:
Sonyer dice, si he criticado mas a SONY que tu majete [poraki]

Asi que nintendo se trabaja TODOS sus juegos no? [qmparto] [qmparto]

Si quieres te saco una lista de desilusiones por la parte de nintendo, pero claro, lo tuyo no es fanatismo.

Nintendo NUNCA se equivoca, es perfecta [poraki]

Cuantas versiones de POKEMON existen y son casi identicas? pero aun asi venden por su tremenda calidad y no porque sea un producto megacomercial con una excelente campaña de marketing.

Vamos a reirnos un rato:

1- Grand Theft Auto (Toma ejemplo)-> Si, toma ejemplo, que el gta 3 fue el juego del año, como tambien lo fue el Zelda OoT, vaya mierda de juegos.

2- Gran Turismo-> Considerado como uno de los mejores simuladores de conduccion, aunque inferior al mario kart claro [qmparto]

3- Metal Gear (antes era de Nintendo) y Final Fantasy (antes era de Nintendo), estos 2 me encantan, pero claro, mira aver si no venden solo por ser Sony (y que luego más de un casual revende o devuelve porque solo le gusta el...-> Bueno, pues anda que no se te puso morcilla cuando supiste que habrian versiones para Cube de MGS y FF, que porcierto, FF tambien estara en DS, aunque claro, como es para una maquina de nintendo es diferente XD

4- ...PRO, joder con este anda que no vende por el nombrecito y empresa de Sony-> Claro, el pro es una mierda, viva el fifa.

Enfin, que lo tuyo no es fanatismo estupido y amor a tu nintendo, si esque saquen lo que saquen a ti te parece genial...

LOL!

1- No tengo la GameCube, no sé de qué me hablas, y no he jugado al Twin Snakes. Prefiero el 1 de PSX :Ð Con ese doblaje tan perfecto.

2- Yo no he dicho que Nintendo se curre TODOS los juegos, he dicho que ciertos juegos que tu tachas de vendeconsolas simplemente por el nombre SE LOS CURRAN. Lee mejor ^^

3- Para desilusiones de Nintendo, la 64, una mierda de consola desde mi punto de vista, creo que no he asqueado más otra consola (Eso sí, tenía 2 o 3 juegos que merecían su compra).

4- Yo no he dicho que Nintendo NUNCA se equivca. Es más, y sin ir
más lejos, la N64 fue un fracaso del copón, pero ahí Nintendo supo RECTIFICAR, y sacó la GC (Que como antes he dicho, no poseo), me imaginé que después de lo que pasó con la 64 pondrían precios ultra-altos. Pues no, mirusté, la consola más barata, la que mejor saben aprovechar, y todos sus juegos en 60 Hz XD

5- Odio Pokémon [poraki]

Vamos a reirnos un rato:

1- El GTA 3 fue innovador pero machacan y machacan y siguen vendiendo consolas como churros por el tema de "Me compro el juego para hacer locuras". Con su ultra-obsoleto motor gráfico sin retocar del 2000, y su apestoso control que no ha mejorado un ápice (Exceptundo en el San Andreas -> Oh Dios mío, el protagonista ha aprendido a nadar!!) Pokémon no vende ni de lejos lo que vende GTA más que nada porque Pokémon lo compran los chavales y GTA casi todo el mundo.

2- Inferior al Mario Kart? Yo no he dicho eso, aunque a mí y a muchos nos divierte más el Mario Kart. A mucha gente, el GT le parece monótono e irreal. Sí, a mí desde el GT1 de PSX me parece irreal de cojones, lo que quieras de tomar las curvitas, pero que no acaben ni con una abolladura los coches para no "desprestigiar las marcas de coche" me parece una excusa baratísima.

3- No tengo la GC (Pesaooo xDD), y no me gusta el Christal Chronicles. No "es" un Final Fantasy.

4- Sinceramente, a todos mis amigos les parecen los juegos de fútbol completamente monótonos y aburridos en los que una vez aprendes las tácticas, es siempre lo mismo (No me apedreeis, PESers :Ð )

En fin... Que lo mío NO es fanatismo, como muchas veces ya he explicado ;), solo opino sobre consolas. Tengo la PSX y la PS2, y no tengo la GC, sin embargo, tengo la DS, pero no la PSP. No puedes tacharme de extremista solo por leer UNA opinión mía (Siento haberte llamado antes Sonyer ^^U, perdón). Creo que deberíamos conocernos mejor XD

Venga, saludos!
Borochi escribió:
Y mas comentarios estupidos...

Ja ja ja ...

Como una persona puede ser tan infantil y creer se tan ... Para empezar en la vida he visto a ningun GAY pegando con bolso eso lo considero una leyenda urbana de muchos años.

Mira lo siento la epoca de Franco termino y espero que la de los machitos se ermine ya que estoy hasta los huevos de seguir viendo noticias de la mate porque era mia. Que por desgracia en este pais es uno de los los hechos que siguen pasando todos los dias.

Hablando del juego la Princesa me parece una bastorra para empezar va de timida pero pega una paraguazos de espanto. Mario era mas refinado ya que solo saltaba encima de ellos. La princesa eso tambien lo hace y lo de dar cabezazos a todos ^_^

Boss toda via no he visto ninguno voy por el 1º nivel la verdad por ahora (Level 1) es muy simple y lo mas dificil es hacer el 100% cosa que a mi me encanta ^_^

No me gusta nada el color Rosita cerdito pero en algunos casos queda bien [idea]

Adios machos me voy a seguir con la princesa ... Luego jugare a la Barbie y se ferrary en la PS2 a ver si sacan su adaptacion a la PSP pero que empiece a tener juegos buenos.

Si consideras estúpida una opinión entonces mal vamos....cada uno tiene su opinión propia y respectando a los demás....sino sabes hacer eso mejor no tenerte en cuenta.....sinceramente lo veo una infantilada y muy gay.....sólo faltaria hacer un juego de la barbie.....no hace falta que hagan un juego de chochonager, un quake pero esto es pa niñas......aparte el modo de juego y la puesta en escena no me gusta nada.......es una opinión te guste o no........que a ti te gusta pues nada enhorabuena lo respeto a mi no me gusta.

Este juego no es más que un parche antes del mario.

PD:franco muerto esta mu bien y que siga miles de años muerto.
Y otra más aki nadie habló de violencia doméstica sino de juegos lo veo gay que quieres q te diga.Yo por jugar a GTA San andreas voy a pegar a mi mujer o a matar alguien con una katana (los juegos son una cosa y la violencia otra no echemos la culpa a los juegos de los actos de uno)
Hombre, realmente el juego este me encantaría probarlo porque parece MUY adictivo, pero... Me daría vergüenza ir jugando con la princesita por ahi XD, la gente realmente se te quedaría mirando.

Pero bueno... Gente que no entiende de juegos...
1- No tengo la GameCube, no sé de qué me hablas, y no he jugado al Twin Snakes. Prefiero el 1 de PSX Con ese doblaje tan perfecto.

Vaya, pero si es de SONY :(

2- Yo no he dicho que Nintendo se curre TODOS los juegos, he dicho que ciertos juegos que tu tachas de vendeconsolas simplemente por el nombre SE LOS CURRAN. Lee mejor ^^

Lee tu mejor, ademas de que yo no los tacho de vendeconsolas, porque dudo que un mario tennis/ princess peach vendan consolas, asi que debemos mejorar ambos la lectura [sati].

Por ser Nintendo vende mucho? Eso es porque SE TRABAJAN los juegos, independientemente de que sea una princesita o un rabo andante. Te pongo ejemplos de Sony, que venden por ser "X" juego?

Ahi dices claramente que nintendo "SE TRABAJAN" los juegos, "independientemente de que sea una princesita o un rabo andante". Si eso no es generalizar ya me diras tu que es... te hacen falta vacaciones Santillana a monton [qmparto]

3- Para desilusiones de Nintendo, la 64, una mierda de consola desde mi punto de vista, creo que no he asqueado más otra consola (Eso sí, tenía 2 o 3 juegos que merecían su compra).

Pues bueno, ha tenido el juego que para mi de verdad a revolucionado la manera de jugar a los plataformas, el que ha marcado un "antes y un despues" como es Mario 64, tambien ha tenido el considerado mejor Zelda y mejor juego de la historia (a pesar mio XD), como es el Zelda OoT, ha tenido 2 de los mejores shooters de consolas como son Golden Eye y PD... tan mal no salio, aunque a mi tampoco me gustase la consola para nada.

4- Yo no he dicho que Nintendo NUNCA se equivca. Es más, y sin ir más lejos, la N64 fue un fracaso del copón, pero ahí Nintendo supo RECTIFICAR, y sacó la GC (Que como antes he dicho, no poseo), me imaginé que después de lo que pasó con la 64 pondrían precios ultra-altos. Pues no, mirusté, la consola más barata, la que mejor saben aprovechar, y todos sus juegos en 60 Hz

Si no posees una Cube como sabes que ha rectificado sus errores nintendo? para muchos la n64 le mea a la cube respectivamente, aunque para mi no es asi.

En cuanto a los precios, estamos deacuerdo, pero no el precio de una maquina le hace mejor o peor, que yo sepa vaya...

5- Odio Pokémon

Maldito sonyer X-D

Vamos a reirnos un rato:

Yo llevo desde que te he empezado a leer, se mas original XD

1- El GTA 3 fue innovador pero machacan y machacan y siguen vendiendo consolas como churros por el tema de "Me compro el juego para hacer locuras". Con su ultra-obsoleto motor gráfico sin retocar del 2000, y su apestoso control que no ha mejorado un ápice (Exceptundo en el San Andreas -> Oh Dios mío, el protagonista ha aprendido a nadar!!) Pokémon no vende ni de lejos lo que vende GTA más que nada porque Pokémon lo compran los chavales y GTA casi todo el mundo.

Vaya, me acabas de abrir los ojos, el GTA es el peor juego de la historia [qmparto]

Pero vamos a ver, GTA no mejoro su motor grafico (graficamente mejora del 3 al VC y del VC al San andreas, otra cosa es un plan renove total) porque la PS2 no da para mas, eso no es culpa de los programadores precisamente... tampoco confundas el ser un "paquete" jungando con que el control del juego es malo, son 2 cosas totalmente diferentes.

Ahora las mejoras del San Andreas son unicamente en que el protagonista ya nada, pues el Zelda WW aporta unicamente como novedad que link se fija en los detalles [qmparto]

En cuanto a lo de las ventas respectivas de cada uno, creo que te has lucido, busca lo que han vendido los pokemon de GB y los gtas respectivamente XD

2- Inferior al Mario Kart? Yo no he dicho eso, aunque a mí y a muchos nos divierte más el Mario Kart. A mucha gente, el GT le parece monótono e irreal. Sí, a mí desde el GT1 de PSX me parece irreal de cojones, lo que quieras de tomar las curvitas, pero que no acaben ni con una abolladura los coches para no "desprestigiar las marcas de coche" me parece una excusa baratísima.

Se que no has dicho que fuese inferior al mario kart, era un sarcasmo mio, hay que explicar todo XD

Claro que puede divertir mas el Mario Kart que el gt, de ahi que no todos tenemos los mismos gustos, pero yo me referia a que MK era mas "simulador" que gt, entraba todo en el pack del sarcasmo, y claro que habra gente que diga que el gt es una mierda, igual pasa con el mario kart, volvemos a lo mismo, no a todos nos va a gustar lo mismo...

3- No tengo la GC (Pesaooo xDD), y no me gusta el Christal Chronicles. No "es" un Final Fantasy.

Bueno, pero aun asi es todo un motivo de alegria para alguien como tu que saquen juegos de renombre para tu gran compañia X-D , y el FF:CC por que no es un FF? por que presenta una manera totalmente diferente de juego? pues me estas diciendo que unicamente mantiene el nombre de cara a lo comercial... OMG! ya no es solo SONY la que saca juegos malos de renombre unicamente para vender X-D

4- Sinceramente, a todos mis amigos les parecen los juegos de fútbol completamente monótonos y aburridos en los que una vez aprendes las tácticas, es siempre lo mismo (No me apedreeis, PESers )

Se nota que tu y tus amigos no habeis tocado un pes en vuestra vida [sati]

En fin... Que lo mío NO es fanatismo, como muchas veces ya he explicado , solo opino sobre consolas. Tengo la PSX y la PS2, y no tengo la GC, sin embargo, tengo la DS, pero no la PSP. No puedes tacharme de extremista solo por leer UNA opinión mía (Siento haberte llamado antes Sonyer ^^U, perdón). Creo que deberíamos conocernos mejor

Yo no te puedo tachar a ti de fanatico por leer "UNA opinion tuya", pero sin embargo tu a mi me puedes tachar de sonyer y de lo que te salga de las narices, di que si baby.

Yo no he sido el primero en juzgar X-D
Toy de acuerdo en lo que se dice por aki gta es una gran porkeria............aburre.......lo unico que haces es darte una vuelta, robar coches, disparo aki alla y yo me aburro y lo dejo....mola 5 minutos......visualmente es una maravilla pr no es adicitivo.
the_saint escribió:Toy de acuerdo en lo que se dice por aki gta es una gran porkeria............aburre.......lo unico que haces es darte una vuelta, robar coches, disparo aki alla y yo me aburro y lo dejo....mola 5 minutos......visualmente es una maravilla pr no es adicitivo.

Es tu opinion, pero me juego lo que quieras a que siquiera le has dado 10 minutos de "juego real" y solo te has puesto a dar vueltas y no hacer las misiones y seguir la trama del juego...

A mi los gtas no me gustan, pero reconozco que estan muy muy currados.
Si que jugado, y las tramas y todo y lo veo cansino, no digo que sea mal juego pero para mi no es adictivo.......prefiero un juego sencillo pr adictivo......en el gta ya se q pasara y es todo el rato lo mismo.....
the_saint escribió:Si que jugado, y las tramas y todo y lo veo cansino, no digo que sea mal juego pero para mi no es adictivo.......prefiero un juego sencillo pr adictivo......en el gta ya se q pasara y es todo el rato lo mismo.....

Yo tambien se que pasara en el Zelda OoT (la 1 vez que lo jugue porsupuesto) y es todo el rato lo mismo (mazmorras) y a mi me parece tremendo XD

En fin, que contra gustos no hay nada escrito.
Verdad el zelda sólo tiene mazmorras........es más se basa en mazmorras y estas siempre dentro de una habitación.......................sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me gusta muxo la saga zelda pq como solo tiene mazmorras.
Blaiz escribió:
Dime si conoces algun juego de rol que tenga 3 versiones "identicas", claro que hablaba de versiones como Rojo-azul(verde in japan)-amarillo, luego plata-oro-cristal y por acabar ruby-zafiro-esmeralda.

Cada uno a 40€ y son juegos exactamente iguales (bueno, la 3 version tiene algun "pequeño" extra), lo veo un poco engañabobos...

No me meto con los juegos de rol de la antigua usanza, o acaso el pokemon lo es? [qmparto]

Veo que no has jugado mucho pork decir que el 1 se parece al 2 ... Vamos sigue siendo un Pokemon en eso estoy de acuerdo :P La trama y todo es distinto ... Y existen 3 ...

Y que cada 3 tenga 3 vesiones distintas pos es genial ^_^ Pero nadie obliga a comprarlas todas ^_^

the_saint escribió:
Si consideras estúpida una opinión entonces mal vamos....cada uno tiene su opinión propia y respectando a los demás....sino sabes hacer eso mejor no tenerte en cuenta.....sinceramente lo veo una infantilada y muy gay.....(Cortado por pesaded)

Este juego no es más que un parche antes del mario.

PD:franco muerto esta mu bien y que siga miles de años muerto.
Y otra más aki nadie habló de violencia doméstica sino de juegos lo veo gay que quieres q te diga.Yo por jugar a GTA San andreas voy a pegar a mi mujer o a matar alguien con una katana (los juegos son una cosa y la violencia otra no echemos la culpa a los juegos de los actos de uno)

Pos tu no jueges que asi eres mas machito .... Que esos son los que matan a la mujer y a la novia, no los que juegan al GTA o al FF.

Vamos que chorradas de argumentos... El juego se nota que esta muy currado y no es un parche de NEW Super Mario Bros ...

Y sinceramente no creo que ni un juego , ni una peli ni nada sea de TIOS o de TIAS...
Creo que un TIO puede coleccionar Barbies o bailar bailet y una TIA adorar los coches o hacer deporte... El gusto no inflille con quien folles ... No me seas pesado.
Blaiz escribió:

1- Vaya, pero si es de SONY :(

2- Ahi dices claramente que nintendo "SE TRABAJAN" los juegos, "independientemente de que sea una princesita o un rabo andante". Si eso no es generalizar ya me diras tu que es

3- Pues bueno, ha tenido el juego que para mi de verdad a revolucionado la manera de jugar a los plataformas, el que ha marcado un "antes y un despues" como es Mario 64, tambien ha tenido el considerado mejor Zelda y mejor juego de la historia (a pesar mio XD), como es el Zelda OoT, ha tenido 2 de los mejores shooters de consolas como son Golden Eye y PD... tan mal no salio, aunque a mi tampoco me gustase la consola para nada.

4- Si no posees una Cube como sabes que ha rectificado sus errores nintendo? para muchos la n64 le mea a la cube respectivamente, aunque para mi no es asi.

5- En cuanto a los precios, estamos deacuerdo, pero no el precio de una maquina le hace mejor o peor, que yo sepa vaya...

6- Maldito sonyer X-D

7- Yo llevo desde que te he empezado a leer, se mas original XD

8- Vaya, me acabas de abrir los ojos, el GTA es el peor juego de la historia [qmparto]

9- Pero vamos a ver, GTA no mejoro su motor grafico (graficamente mejora del 3 al VC y del VC al San andreas, otra cosa es un plan renove total) porque la PS2 no da para mas, eso no es culpa de los programadores precisamente... tampoco confundas el ser un "paquete" jungando con que el control del juego es malo, son 2 cosas totalmente diferentes.

10 -Se que no has dicho que fuese inferior al mario kart, era un sarcasmo mio, hay que explicar todo XD Claro que puede divertir mas el Mario Kart que el gt, de ahi que no todos tenemos los mismos gustos, pero yo me referia a que MK era mas "simulador" que gt, entraba todo en el pack del sarcasmo, y claro que habra gente que diga que el gt es una mierda, igual pasa con el mario kart, volvemos a lo mismo, no a todos nos va a gustar lo mismo...

11- Bueno, pero aun asi es todo un motivo de alegria para alguien como tu que saquen juegos de renombre para tu gran compañia X-D , y el FF:CC por que no es un FF? por que presenta una manera totalmente diferente de juego? pues me estas diciendo que unicamente mantiene el nombre de cara a lo comercial... OMG! ya no es solo SONY la que saca juegos malos de renombre unicamente para vender X-D

12- Se nota que tu y tus amigos no habeis tocado un pes en vuestra vida [sati]

13- Yo no te puedo tachar a ti de fanatico por leer "UNA opinion tuya", pero sin embargo tu a mi me puedes tachar de sonyer y de lo que te salga de las narices, di que si baby.

(Joder, el tío este nunca se rinde! xD)
RESUMO, QUE TENGO QUE IRME A DORMIR XD

1- No soy ni de un extremo ni de otro.

2- Me refiero a los juegos vendeconsolas, no a todos.

3- Lo sé, he dicho que hay 2 o 3 (Super Smash Bros, Zelda y Perfect Dark?) que valían la pena, pero que la consola en sí fue un fiasco.

4- No la poseo, pero durante un tiempo me la dejó un amigo. La calidad de ciertos juegos como Metroid reafirma mi opinón sobre lo currados que estan ciertos detalles. A mi tb me parece mejor la Cube XD

5- Ya, ya, sólo he dicho que mejores precios ^^

6- No soy ni de un extremo ni de otro II: El retorno

7- Puro sarcasmo [poraki]

8- Yo no he dicho que sea el peor juego de la historia, si no que lo anuncian a bombo y platillo, y no se merece eso para lo que luego me ofrece.

9- Un motor gráfico optimizado puede hacer milagros, créeme. Otra cosa es que no quieran soltar dinero, pues van a vender las mismas unidades, o más que su antigua entrega. Ah, NO soy paquete cawento xDDD Te lo aseguro.

10- Ya, ya, no me refería a simulación, si no a diversión, lo que tú dices, vamos.

11- Mi gran compañía? Empecé con Sega, luego con Sony y ahora que le estoy dando una oportunidad a Nintendo, es mi gran compañía... Que no soy de extremos coñi! xD
Obviamente, todas las empresas sacan títulos vendeconsolas. Pero las franquicias nintenderas, si venden, es por calidad, y el nombre se lo han ganado (Vamos, el tema casi principal del hilo ^^)

12- Nah, hemos jugado, pero esos juegos no son nuestro estilo.

13- Me he disculpado hombre, te he dicho que siento haber sido tan impulsivo al calificarte de X forma. Y a ver si dejas de decírmelo a mí, que ya van 3 en este post :)

Me voy a dormir que tengo sueño, mañana miraré el hilo, que supongo que me estarás esperando, pillín XD

Saludos ^^
Borochi escribió:
Veo que no has jugado mucho pork decir que el 1 se parece al 2 ... Vamos sigue siendo un Pokemon en eso estoy de acuerdo :P La trama y todo es distinto ... Y existen 3 ...

Y que cada 3 tenga 3 vesiones distintas pos es genial ^_^ Pero nadie obliga a comprarlas todas ^_^

Pos tu no jueges que asi eres mas machito .... Que esos son los que matan a la mujer y a la novia, no los que juegan al GTA o al FF.

Vamos que chorradas de argumentos... El juego se nota que esta muy currado y no es un parche de NEW Super Mario Bros ...

Y sinceramente no creo que ni un juego , ni una peli ni nada sea de TIOS o de TIAS...
Creo que un TIO puede coleccionar Barbies o bailar bailet y una TIA adorar los coches o hacer deporte... El gusto no inflille con quien folles ... No me seas pesado.

Eres cansino nen, otra vez con el ser machito y la violencia de género........tamos hablando de juegos...te lo repito JUEGOS......que yo lo considere ñoña no implica que sea más o menos machito.....a mi si te gusta jugar a las barbies o a las muñecas me parece perfecto.....haz lo que te guste hacer y lo que quieras eso NO SIGNIFICA QUE SEAS GAY O NO....yo hablo de juegos no de otra cosa a ver si te enteras ya.
Y si estas zumbao y juegas al FF y matas a tu familia con una katana o si ves una peli de asesinos y matas a tu familia es q tas zumbao no es culpa de los juegos.
Si te gusta el ballet, las barbies y vestirte de drag queen los findes de semana es tu problema a mi me da igual yo no juzgo a las personas por sus gustos sino por sus ideas y valores.
Y por no jugar al princess este gay voy a ser mas machito, soy el mismo otro dia jugare a un juego más noña y me gustara punto.
Y dale con los juegos y ser machito....otia hablemos de juegos.
Borochi escribió:Veo que no has jugado mucho pork decir que el 1 se parece al 2 ... Vamos sigue siendo un Pokemon en eso estoy de acuerdo La trama y todo es distinto ... Y existen 3 ...

He tenido el pokemon Azul y el Plata en su dia, el de Advance no, pero yo si reconozco que hay diferencia entre azul y plata, es otro juego con la misma mecanica, ok, pero del Azul-rojo-amarillo no hay cambio, a eso me refiero y quizas me has interpretado mal XD

1- No soy ni de un extremo ni de otro.

Cualquiera lo diria.

2- Me refiero a los juegos vendeconsolas, no a todos.

Los juego vende consolas de nintendo son los de siempre, sigues sin tener razon.

3- Lo sé, he dicho que hay 2 o 3 (Super Smash Bros, Zelda y Perfect Dark?) que valían la pena, pero que la consola en sí fue un fiasco.

Hombre, Star Fox, Golden Eye, Mario kart (a mi no me gusta el 64), Get force Jemini, DK64 (no me gusta pero hay que reconocer que es bueno), Smash Bros...

Me dejo bastantes, esos son a bote pronto, pero para nada tenia mal catalogo la N64, eso si, la PSX tenia un catalogo bastante mejor para mi XD.

4- No la poseo, pero durante un tiempo me la dejó un amigo. La calidad de ciertos juegos como Metroid reafirma mi opinón sobre lo currados que estan ciertos detalles. A mi tb me parece mejor la Cube

La n64 tambien tiene juegazos muy bien currados, sigue sin ser un argumento :D

6- No soy ni de un extremo ni de otro II: El retorno

Era una broma :o

8- Yo no he dicho que sea el peor juego de la historia, si no que lo anuncian a bombo y platillo, y no se merece eso para lo que luego me ofrece.

Se lo que has dicho, volvemos a lo de sarcasmo... XD
El GTA no ha tenido ni la mitad de hype que han tenido otros muchos (MGS, Mario, Zelda, FF...) y la puntuacion que tiene esta mas que merecida.

9- Un motor gráfico optimizado puede hacer milagros, créeme. Otra cosa es que no quieran soltar dinero, pues van a vender las mismas unidades, o más que su antigua entrega. Ah, NO soy paquete xDDD Te lo aseguro.

El GTA en PS2 no es mejorable, se podria mejorar en algunos pequeños aspectos, pero no como para decir "coño, vaya cambio", la consola no da para mas y yo creo que el GT3-VC-SA estan rebien para ser de PS2, luego XBOX-PC sufren los cutreports por la maquina de SONY.

11- Mi gran compañía? Empecé con Sega, luego con Sony y ahora que le estoy dando una oportunidad a Nintendo, es mi gran compañía... Que no soy de extremos coñi! xD
Obviamente, todas las empresas sacan títulos vendeconsolas. Pero las franquicias nintenderas, si venden, es por calidad, y el nombre se lo han ganado (Vamos, el tema casi principal del hilo ^^)

Pues te has puesto como una moto porque he criticado el "peach" (y yo creo que tengo motivos), no quiero ni pensar como te pondras cuando critique algo que te guste de verdad.

12- Nah, hemos jugado, pero esos juegos no son nuestro estilo.

Entonces tenia yo razon :P

13- Me he disculpado hombre, te he dicho que siento haber sido tan impulsivo al calificarte de X forma. Y a ver si dejas de decírmelo a mí, que ya van 3 en este post

Na hombre, yo te lo decia por como te habias puesto.

Enga buenas noches.
joder k ganas de discutir tiene la gente..... Puto Princess Peach [qmparto]
Blaiz escribió:

He tenido el pokemon Azul y el Plata en su dia, el de Advance no, pero yo si reconozco que hay diferencia entre azul y plata, es otro juego con la misma mecanica, ok, pero del Azul-rojo-amarillo no hay cambio, a eso me refiero y quizas me has interpretado mal XD

Los juego vende consolas de nintendo son los de siempre, sigues sin tener razon.

Hombre, Star Fox, Golden Eye, Mario kart (a mi no me gusta el 64), Get force Jemini, DK64 (no me gusta pero hay que reconocer que es bueno), Smash Bros...
Me dejo bastantes, esos son a bote pronto, pero para nada tenia mal catalogo la N64, eso si, la PSX tenia un catalogo bastante mejor para mi XD.

La n64 tambien tiene juegazos muy bien currados, sigue sin ser un argumento :D

1º Que un mismo juegos tenga ediciones distintas no te obliga a comprarlos ^_^ Y a mi me parece genial...
Keda demostrado ...

Hombre que los juegos vende consolas son siempre los mismos .. Nintendogs (NDS)
Pokemons (GB)
Zelda (GBC)
Castelvania Classic [666] (GBA) A mi me la vendio [babas]
Perfert Dark (N64)
Super Mario World (SNES)
Super Mario Bros (Nes)
Wario land (VB)
A pos si mario suele salir con el lanzamiento de consola ^_^
Pero a decir que siempre son los mismos :P

Quieto ahi parado el Mario Kart 64 es el mejor para mi que te pego leche... Retira eso o me pico... (Muchos depende de cada uno) La N64 yo no la vi tanto fallo .. Para mi duro poco pero aun tengo unos juegos mas de 40 que me encantan ... (Tengo mas de 40 alguno es malo :P vamos 1 pero no voy ha decir cual ^^*).

Que la N64 tambien tiene juegos buenos currados eso es cierto y si es un argumento ... Por lo menos la ha dicho ^_^.
Ahora dime que el Mario 64 no esta currao o el Zelda OOT... Entonces ya la diñamos todos ...del susto ..
Blaiz escribió:
Pues te has puesto como una moto porque he criticado el "peach" (y yo creo que tengo motivos), no quiero ni pensar como te pondras cuando critique algo que te guste de verdad.

Pensar que este ha sido el principal tema de nuestro debate, la verdad, me cuesta creerlo XD

Lo que pasa es que en tus primeros posts decías: "Yo pienso que es cutre de cojones, pero al ser nintendo vendera como churros smile_[+risas]", y eso es algo que no se puede soltar sin más. Es como si yo entrara en el foro de PSP, en un hilo donde pregunten que tal esta el GTA y decir: "Este juego, en mi opinión es cutre de cojones, pero al ser GTA venderá que flipas". Yo creo que hasta me hubieran lapidado, o tal vez hubiera salido mejor parado, y hubieramos hecho un debate parecido al de este hilo.

Venga saludos ^^
resumiendo, cada uno tiene su opinion de cada juego y nadie se la puede imponer a nadie.
Borochi escribió:
1º Que un mismo juegos tenga ediciones distintas no te obliga a comprarlos ^_^ Y a mi me parece genial...
Keda demostrado ...

Hombre que los juegos vende consolas son siempre los mismos .. Nintendogs (NDS)
Pokemons (GB)
Zelda (GBC)
Castelvania Classic [666] (GBA) A mi me la vendio [babas]
Perfert Dark (N64)
Super Mario World (SNES)
Super Mario Bros (Nes)
Wario land (VB)
A pos si mario suele salir con el lanzamiento de consola ^_^
Pero a decir que siempre son los mismos :P

Quieto ahi parado el Mario Kart 64 es el mejor para mi que te pego leche... Retira eso o me pico... (Muchos depende de cada uno) La N64 yo no la vi tanto fallo .. Para mi duro poco pero aun tengo unos juegos mas de 40 que me encantan ... (Tengo mas de 40 alguno es malo :P vamos 1 pero no voy ha decir cual ^^*).

Que la N64 tambien tiene juegos buenos currados eso es cierto y si es un argumento ... Por lo menos la ha dicho ^_^.
Ahora dime que el Mario 64 no esta currao o el Zelda OOT... Entonces ya la diñamos todos ...del susto ..

Me obligan a comprar todas las versiones (y 2 maquinas) si quiero completar el juego al 100% y poder tener todos los tipos de pokemon...

Tu lista de los que venden consolas:

Pokemons (GB) -> Si, este de hecho lo he dicho yo mismo.
Zelda (GBC) -> Esta claro que si y este encima lo merece, yo tengo la cube por el (yo generalizo mas, no unicamente zelda vende consolas en la gbc :D)
Castelvania Classic [666] (GBA) A mi me la vendio [babas] ->Este no vende consolas para nada, lo tuyo es un caso en particular.
Perfert Dark (N64) -> No es un vende consolas, es un juegazo pero poca gente se compraba la N64 unicamente pensando en este juego...
Super Mario World (SNES) -> Todos los supermarios suelen ser vende consolas.
Super Mario Bros (Nes) -> lo mismo de antes.
Wario land (VB) -> No es un vende consolas, en casos particulares quizas.

En nintendo son siempre los mismo los vende consolas, que no lo veo mal, pero es asi.

En cuanto al Mario kart 64, hablo en mi opinion, no digo que sea un mal juego porque no lo es, pero a mi no me gusta, prefiero el de SNES mucho antes.

Y porcierto, leeme bien si va dirigido a mi, porque HE SIDO YO QUIEN HA DEFENDIDO LA N64 ;)

Pensar que este ha sido el principal tema de nuestro debate, la verdad, me cuesta creerlo

Pues creetelo XD

Lo que pasa es que en tus primeros posts decías: "Yo pienso que es cutre de cojones, pero al ser nintendo vendera como churros smile_", y eso es algo que no se puede soltar sin más. Es como si yo entrara en el foro de PSP, en un hilo donde pregunten que tal esta el GTA y decir: "Este juego, en mi opinión es cutre de cojones, pero al ser GTA venderá que flipas". Yo creo que hasta me hubieran lapidado, o tal vez hubiera salido mejor parado, y hubieramos hecho un debate parecido al de este hilo.

Mis primeros posts no, el primero lo decia y lo mantengo.
Si tu entras en el foro de PSP y dices "en mi opinion" yo no te dire nada, es tu opinion y se debe respetar, yo almenos no te diria nada... siempre hay fanaticos en todos lados, asi que eso no es nada nuevo.
Blaiz escribió:Me obligan a comprar todas las versiones (y 2 maquinas) si quiero completar el juego al 100% y poder tener todos los tipos de pokemon...

Se nota que no has visto el Amarillo ,el cristal y el esmeralda :P

Por cierto en las consolas cuando he puesto el juego es cuando se ha dado a conocer por 1 vez osea por ti nunca uvieran salido :P

Y si los mini juegos del peach alguien se a pasado todos los niveles ?
tengo unas ganas de que salga el juego aqui... [decaio]
Weno iba a crear un hilo nuevo pero he visto q esta este asi q lo resucito de sus cenizas, para decir q he probado el juego de la princesita y me parece una gran mierda [qmparto] , por dios q reciclen todos los sprites del yoshi island pase.. pero es q el juego es soso como ninguno, facilon, y encima con un acabado ñoño a mas no poder. En este juego no pone nintendo y en vez de a la princesita ponen a cualquier personaje desconocido, y se hunde en la miseria q es donde deberia estar.
salu2
Blaiz escribió:Mis primeros posts no, el primero lo decia y lo mantengo.
Si tu entras en el foro de PSP y dices "en mi opinion" yo no te dire nada, es tu opinion y se debe respetar, yo almenos no te diria nada... siempre hay fanaticos en todos lados, asi que eso no es nada nuevo.

ALGO me dirías XD
Acabo de terminarme el juego y me ha parecido MUY bueno. No llega a los niveles de mario 3 o mario world, pero si que es bastante entretenido. A partir de la segunda zona (que se quita el aire rosa pijodelamuerte) el juego mejora muchísimo.
Pues yo no logro conseguir todas las setas :(
A ver si alguien me ayuda. Me faltan las de las siguientes fases:

1 seta en el mundo 5 fase 5
1 seta en el mundo 2 fase 2
1 seta en el mundo 2 fase 2
1 seta en el mundo 6 fase 4

Y otra cosa, k son las estrellas que algunas veces aparecen y salen corriendo?

Gracias y saludos ;)
Johny27 escribió:Acabo de terminarme el juego y me ha parecido MUY bueno. No llega a los niveles de mario 3 o mario world, pero si que es bastante entretenido. A partir de la segunda zona (que se quita el aire rosa pijodelamuerte) el juego mejora muchísimo.

Eso mismo pienso del juego (me lo he pasado 2 veces al 100 %) me parece un GRAN plataformas, no llega al nivel de Mario 3 o World pero si esta cerca, además que tiene un aire mas particular al Yoshi´s Island.
Si en vez de tener 72 fases ( contando las fases ocultas), tuviera 92 por ejemplo, sería uno de los grandes sin duda. :)
jaja el juego no se si sera bueno o no , porque no lo he jugado,pero negar que es una "piazo de mariconada" es negar la evidencia xDDD
DIOS-RAGNOTTI escribió:jaja el juego no se si sera bueno o no , porque no lo he jugado,pero negar que es una "piazo de mariconada" es negar la evidencia xDDD

Dejate de topicos y mentiras y juegalo. Ya se ha dicho que a partir de la segunda zona cambia mucho.
joder tio.no es ninguna mentira.
un juego en el que eres una princesita que va vestida de rosa y segun la emocion que te de te pongas a llorar..para mi es una mariconada!
para mi eh.
y eso no quita de que el juego sea bueno y si tengo oportunidad lo jugare.
y tampoco estoy diciendo que los que lo jueguen sean marikitas coño.y tampoco tengo nada en contra de los gays.
es mas,cuantos mas gays mejor,mas tias que me tocan a mi [sati]
solo digo que el juego tiene un toque sarasa.na mas.
Bueno le dare una segunda oportunidad, tratare de pasar de la segunda zona a ver si es cierto q se pone mejor.
salu2
juer, no tenia ni idea de este juego, pensaba q era alguna rayada y resulta q es un plataformas al estilo mario [tadoramo]

Hombre llevar a la princesita si le da un tono maricona [burla2] , pero mola [sonrisa]

PD: este juego va a salir en españa? es por pillarlo import o esperarme
druim escribió:juer, no tenia ni idea de este juego, pensaba q era alguna rayada y resulta q es un plataformas al estilo mario [tadoramo]

Al fin un comentario "decente" sobre el juego....
Si es que es un juegazo leñe XD

Si quitais el sprite de peach y poneis uno de Mario, sería totalmente un juego nuevo de Mario, y no lo criticaríais tanto seguro...
puff pues acabo de ver un avance en meristation y lo ponen muy mal el juego.
al final habra que probarlo para ver quien tiene razon.
aunque en gustos no hay razones... : P
DIOS-RAGNOTTI escribió:puff pues acabo de ver un avance en meristation y lo ponen muy mal el juego.

Raro seria que tu opinaras que es bueno aunque le dieran un 10......
DIOS-RAGNOTTI escribió:puff pues acabo de ver un avance en meristation y lo ponen muy mal el juego.

El avance de Meristation lo leí, y seguramente ni habran probado el juego.
No se que puntuación le daran al juego, Meristation puntua a veces como le da la gana, yo aconsejo a la gente que si quiere un juego con el sabor de un Mario clásico (plataformas) y un estilo de juego similar a Yoshi´s Island lo adquiera, solo le falta ser mas longevo para ser una de las joyas de la DS ;)
Hay un par de cosas que me hacen gracia en este post

1.-) La cantidad de gente que ha salido tachando el juego de mariconada, lo más seguro sin haberlo probado, cómo máximo exponente de esta chorrez me quedo con ésta perlita

DIOS-RAGNOTTI escribió:joder tio.no es ninguna mentira.
un juego en el que eres una princesita que va vestida de rosa y segun la emocion que te de te pongas a llorar..para mi es una mariconada!
para mi eh.
y eso no quita de que el juego sea bueno y si tengo oportunidad lo jugare.
y tampoco estoy diciendo que los que lo jueguen sean marikitas coño.y tampoco tengo nada en contra de los gays.
es mas,cuantos mas gays mejor,mas tias que me tocan a mi [sati]
solo digo que el juego tiene un toque sarasa.na mas.

Lo que hace la ignorancia por dios Oooh [qmparto]

2.-) DKnight resaltando el reciclado de sprites, tío, juegate el Dawn of Sorrow y el Symphony of the Night y luego me cuentas

PD: Por cierto, los de meri son unos mierdas, desde que se curraron aquel cutreartículo de CastleVania (sin orden ni concierto ninguno y con datos faltantes a mansalva) les he perdido el respeto
no es ninguna perlita.en meristation tambien tachan al juego de ñoño y de infantil.concretamente dicen que ha perdido la universalidad de publico de los mario.
y sigo ,un juego en el que llevas a una princesita que se tapa con su sombrilla y que llora ,rie o esta feliz es una mega-mariconada.
lo es.
jaja si en el avance de meristation dicen que cuando esta feliz "se eleva cual protagonista de un anuncio de compresas" xDDDDDDDDDD
en fin..
sera que soy antiguo o machista...

ah, y ya que yo no te llamo maricon por jugar al juego ( que tampoco lo pienso ) tu no deberias llamarme ignorante por tener una opinion distinta a la tuya [ok]
DIOS-RAGNOTTI escribió:en fin..
sera que soy antiguo o machista...

Quizas sea eso...
El juego es bastante bueno y nada ñoña, en mi opinión claro, hay que respetar la opinión de cada uno, pues tenemos gustos dispares.. [ginyo]
PD: Por cierto, los de meri son unos mierdas, desde que se curraron aquel cutreartículo de CastleVania (sin orden ni concierto ninguno y con datos faltantes a mansalva) les he perdido el respeto

Anda k no has tardado nada en perderles el respeto a esos individuos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIOS-RAGNOTTI escribió:no es ninguna perlita.en meristation tambien tachan al juego de ñoño y de infantil.concretamente dicen que ha perdido la universalidad de publico de los mario.
y sigo un juego en el que llevas a una princesita que se tapa con su sombrilla y que llora ,rie o esta feliz es una mega-mariconada.
lo es.

Yo solo digo que quien acusa de mariconada a algo es que no suele llevar muy bien su estado.

Más respeto, que no todo tienen que ser malotes matando putas y con hip-hop de fondo.

¿Has jugado? NO, pues no opines, que no tienes conocimiento para hacerlo.
pero vamos a ver,yo no digo que el juego sea malo,ni que solo lo puedan jugar niñas coño.
a mi no me importaria jugarlo ni que me vieran jugando con el.
y no me gustan nada los gta.

venga, no cabrearse!
115 respuestas
1, 2, 3