El juego del gato y el ratón en pgr2 ?

No se si se ha tratado ya (he buscado vagamente [angelito] ), pero me hace gracia en lo que se entretienen los guiris ...

To play Cat N Mouse, you need at least 4 players in a game (XBL enabled). The players split up into 2 teams and choose a color (Red and Yellow works well). 1 Player from each team then chooses the Mini Cooper, whilst the rest of the team choose any car they want.

The object of Cat and Mouse is for both teams is to get the Mini home first. Whichever team gets the Mini over the finish line wins. If any other player crosses the line before the Mini, then that team loses.

Here's X365 tips:

2 teams - Red / Yellow
2 Mini Coopers (One Per Team - Mouse)
Rest of the team chooses Extreme Race Cars (Cats)
*Enzo Ferrari, Porsche GT1, etc)
Change the weather conditions to Rain
Choose one of the following courses:
*Moscow KGB Corner (Nice and Fast - watch that Mini do 150+ MPH)
*Nurburgring Race Track (8 Mins of fast and furious fun)

Sacado de xbox365 como podeis ver.

Vamos pa los que no quieran traducir:

Dos equipos de 2 jugadores, dos amarillos, dos rojos, un mini por cada equipo, y el otro coche de la serie extreme ... en q consiste ? en q el mini de tu equipo llegue el primero :D

Si si, se puede empujar al mini con el enzo ferrari jajajajajajaja

Anda que le da la cabeza a la gente ;)
Jejeje no hace falta ser guiri, yo he jugado con muchos españoles de ese modo XD la verdad es que te ries mucho, unos se pillan coches rapidos y otros minis, y los que llevan los coches rapidos tienen que impedir que los minis lleguen a la meta. Mas de una vez se a subido un coche encima de otro de lo alto que lo hemos hecho volar XD

Saludos
yo tb lo he jugado, y te hechas bastantes risas XD
jejeje, yo tmb he jugado y cuando ya estas aburrido de echar carreras esta opcion es la mejor....

Las risas qe te echas son de lo mejor, y ver a un mini saltar por los aires... y verlos empujados a 270 km/h no tiene precio :-p
eso esta mas visto que el tebeo,estos guiris no hacen mas que plagiar.Otro que tambien mola mucho es el de 6 ultimates,un delfino,y un focus....por supuesto la carrera es entre el delfino y el focus,podria parecer que el delfino lo tiene chupao,pero cuidadin,por que los otros 6 ultimates tienen como unico objetivo destrozar al delfino...jejeje.
y luego esta la clasica por equipos todos con el mismo coche,unos de un color y otros con otro color,el ultimo color en entrar pierde,da igual que los tres primeros sean rojos,si el octavo es rojo,pierde el rojo.....bueno y asi infinidad de modalidades que nos tenemos que inventar por que estos capullos de bizarre no han puesto una tabla de clasificacion como en el gp2,o algo por el estilo para no aburrirse como ostras.

enga salu2
4 respuestas