pachi escribió:alaun escribió:ZxspectruM escribió:
Desde el primer día en todas y cada una de los comunicados oficiales, versiones beta y noticias han dejado claro que hay 2 modalidades:
- XCloud en la nube sin tener consola: juegos de gamepass
- XCloud con consola: retransmitir todos los juegos desde tu casa
La modalidad de Xbox con consola, ¿como va?
Yo he tratado de probar la modalidad de jugar directamente a mi consola y solo es posible si estoy conectado a la misma red wifi. Si trato de hacerlo desde fuera de casa, donde esta la consola, me salta el error "Pérdida de conexión de la transmisión. Hubo un problema. Vuelve a intentarlo más tarde". Si comparten la red wifi no hay problema, se conecta a la primera, pero fuera de casa imposible.
Es que para el Streaming a través de la consola tienen que estar los dos dispositivos enlazados a la misma Red (lo que permitir, por ejemplo, no acaparar la TV con la consola) , lo que se utiliza fuera del domicilio es el Xcloud
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.
alaun escribió:pachi escribió:alaun escribió:La modalidad de Xbox con consola, ¿como va?
Yo he tratado de probar la modalidad de jugar directamente a mi consola y solo es posible si estoy conectado a la misma red wifi. Si trato de hacerlo desde fuera de casa, donde esta la consola, me salta el error "Pérdida de conexión de la transmisión. Hubo un problema. Vuelve a intentarlo más tarde". Si comparten la red wifi no hay problema, se conecta a la primera, pero fuera de casa imposible.
Es que para el Streaming a través de la consola tienen que estar los dos dispositivos enlazados a la misma Red (lo que permitir, por ejemplo, no acaparar la TV con la consola) , lo que se utiliza fuera del domicilio es el Xcloud
Vale...es que yo lo interpretaba como poder jugar a mi consola desde cualquier lugar en el que haya red 5g...
valrond escribió:Dauragon85 escribió:Benzo escribió:
Yo hablo de valor. Tener third-partys y una consola técnicamente inferior al ¿mismo precio? no es ofrecer más valor. No se puede negar la potencia de los first-party de PlayStation Studios, pero serán 60 euros cada uno. Yo soy usuario de PC, pero la cantinela de que se puede jugar a los juegos de Xbox Game Studios en PC está muy bien si no entras en el cómo.
El valor depende de lo que le importe a cada uno, esto no va al peso. Si para muchos los exclusivos de Sony son abismalmente superiores a los de MS estos pueden ofrecen los servicios que quieran que seguirán con peores juegos. Y como en el Game Pass sólo están juegos viejos y sólo el día uno los de MS pues los 60 € de de los COD, Fifa, Cyberpunk, Resident Evil 8, etc. de turno los vas a tener que pagar igual en Xbox, ahí el GP no te soluciona nada....... Si es técnicamente inferior pero tiene mejores juegos muchos lo asumen con gusto, por eso PS5 venderá mucho más que Xbox pese a que cuesten lo mismo o Sony tenga menos servicios, al final lo más importante es lo más básico: La calidad de los juegos.
Ya estamos mintiendo y echando mierdas. ¿Que en el game pass solo están juegos viejos y solo el día 1 los de MS?. Mira nene, mentirosete, eso es FALSO. Ejemplos, así a bote pronto, y teniendo en cuenta sólo el último mes y medio han salido en Game Pass el FS2020 (sí, es de MS), el Wasteland 3 y el Crusader Kings 3. Sólo el primero es de MS, el resto no lo son. Día 1. Sony ni siquiera pone sus juegos en PSNow no en día 1, sino que espera 2-3 años, los pone 3-4 meses y fuera.
Edito: El Tell me why y Batletoads también día 1 (de MS también). 5 juegos nuevos día 1 en un mes. Ahora te podrán gustar más o menos, pero son nuevos, no viejos.
Pero vamos, seguimos mintiendo, la propaganda sirve. Si la realidad y la verdad no nos interesan, pues nos la inventamos, que "lo mio es lo más mejor".
Eviljuice escribió:@TomynabO
No pretendía convencer a nadie,compi.
Pero a que sin leer los mensajes de los piperos por tenerlos ignorados he clavado el 80% del argumentario?
Benzo escribió:gonzaga escribió:Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.
Yo por ejemplo quiero jugar al cyberpunk, al assassins, al cod, y esos en el gamepass no están. Luego prefiero los exclusivos de sony. Asi que no tengo ninguna duda de cual va a ser la que se viene el dia uno a casa. Ademas para jugar el gears y el halo de turno vale con un pc. No veo necesidad de comprar un xbox. La politica de microsoft es vender servicios y cargar el gamepass con sus estudios propios de juegos.
Yo hablo de valor. Tener third-partys y una consola técnicamente inferior al ¿mismo precio? no es ofrecer más valor. No se puede negar la potencia de los first-party de PlayStation Studios, pero serán 60 euros cada uno. Yo soy usuario de PC, pero la cantinela de que se puede jugar a los juegos de Xbox Game Studios en PC está muy bien si no entras en el cómo.
ZipiZape escribió:@Tabula Rasa y si ya se tuvo xbox game pass ultimate con la oferta de 1€ hace tiempo, y ahora mismo estoy en xbox game pass pc, puedo comprar 1 año de gold y upgradearlo a ultimate?
Saludos
Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.
Od3n escribió:Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.
Yo compro las consolas de Sony por sus exclusivos. Como si MS saca cien servicios por 1€.
Y como yo, muchos.
TiroEnElPie escribió:pachi escribió:alaun escribió:La modalidad de Xbox con consola, ¿como va?
Para nada compi.
Xbox One X en Tarragona y yo jugando al FIFA 20 (digital) y al The Evil Within 2 (físico) con el móvil y desde Córdoba.
Un saludo.
alaun escribió:TiroEnElPie escribió:pachi escribió:
Para nada compi.
Xbox One X en Tarragona y yo jugando al FIFA 20 (digital) y al The Evil Within 2 (físico) con el móvil y desde Córdoba.
Un saludo.
Como??? A mi me da error al intentar conectar con la consola
bainomamueles escribió:La oferta de juegos es viejuna o de Microsoft (Wasteland 3, Ori 2...). Por no hablar de que jugar en un móvil a uno de esos juegos me parece demigrante. Y si tienes PC y XBox puedes jugarlos en local, mucho mejor y sin necesidad de streaming.
Cuadri escribió:Lazebrazul escribió:Mientras no haya gamepad oficial que se integre en el teléfono se va quedar el servicio ahí
¿El mando de Xbox One no funciona bien?
Eviljuice escribió:- Game pass está lleno de mierda: Saga Halo, Saga Gears, saga Forza, Saga Ori, saga Metro, saga Wasteland, The Witcher 3, RDR2, Tomb Raider, etc. Todo juegos mediocres, claro que sí.
Eviljuice escribió:- Los juegos de MS los puedo jugar en PC: Si claro, los puedes jugar a calidad de la SXS en un PC que te cueste el doble. Y aún así, estarás pagando a Xbox.
Eviljuice escribió:- Los exclusivos de Sony son mejores: Totalmente subjetivo. Vuestros gustos no marcan una verdad absoluta.
Eviljuice escribió:- Los juegos en PS5 se ven igual que en XSX: Aquí ya entran los de la bola de cristal que sin ver análisis de Gameplay ya saben lo que hay. Mucho animo sosteniendo esta afirmación durante los próximos años.
Tabula Rasa escribió:Benzo escribió:gonzaga escribió:Yo por ejemplo quiero jugar al cyberpunk, al assassins, al cod, y esos en el gamepass no están. Luego prefiero los exclusivos de sony. Asi que no tengo ninguna duda de cual va a ser la que se viene el dia uno a casa. Ademas para jugar el gears y el halo de turno vale con un pc. No veo necesidad de comprar un xbox. La politica de microsoft es vender servicios y cargar el gamepass con sus estudios propios de juegos.
El valor, por definición, siempre va a ser subjetivo. Es muy difícil hablar de algo más"valioso", especialmente en videojuegos. Para ti y para mi es más valioso Game Pass. Para otra gente, no. Para algunos es más valioso que PS5 cargue más rápido que Series X. Para otros es más valioso que la GPU de SX sea superior. PS5 objetivamente no es técnicamente inferior a SX. Peor GPU? Sí. Mejor sistema de carga y almacenamiento y mejor RAM? También.
Al final es lo que busque cada uno.
Dauragon85 escribió:Los juegos importantes no están ni uno de salida o al poco de lanzamiento, algún indie o juego menor sí, pero vamos son eso. A lo que iba es que a pagar el precio de novedad como en toda plataforma por los principales juegos fuera de estudios de MS, que parece que sale todo en GP y no es así ni de lejos. Si os queréis autoconvencer de otra cosa como repetir que son gratis ok, eso sí que es mentir, cada uno en su mundo..... Lo mío de momento es PC y Switch, en el futuro veremos, lo tuyo no sé, pero viendo cómo respondes tiene pinta de ser color totalmente verde antes, ahora y siempre......
Tabula Rasa escribió:Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.
Eso sí, pensaba que iba a haber más títulos de consola disponibles (le tengo muchas ganas a Rare Replay pero, salvo que se me haya pasado, no estará en Xcloud...).
En cualquier caso, creo que merece la pena.
TiroEnElPie escribió:alaun escribió:TiroEnElPie escribió:Para nada compi.
Un saludo.
Como??? A mi me da error al intentar conectar con la consola
¿Que error te da exactamente?
valrond escribió:Dauragon85 escribió:Los juegos importantes no están ni uno de salida o al poco de lanzamiento, algún indie o juego menor sí, pero vamos son eso. A lo que iba es que a pagar el precio de novedad como en toda plataforma por los principales juegos fuera de estudios de MS, que parece que sale todo en GP y no es así ni de lejos. Si os queréis autoconvencer de otra cosa como repetir que son gratis ok, eso sí que es mentir, cada uno en su mundo..... Lo mío de momento es PC y Switch, en el futuro veremos, lo tuyo no sé, pero viendo cómo respondes tiene pinta de ser color totalmente verde antes, ahora y siempre......
Lo de "importantes" como siempre es subejtivo. Si para tí sólo son importantes los exclusivos de Sony AAA pues no, pero para mí me vale más el FS2020, el Wasteland 3 y el CK3, ya que los 3 tenía pensado comprarlos.
Te añado otro que no es de MS: Hotshot Racing, bastante más divertido que el PCARS3. He visto el video de youtube de digital foundry, y digo, ese lo he visto en el Game Pass. Ya me parece mejor que la mitad de los exclusivos de Sony.
Lo mío de momento es tener todas las máquinas, me faltaba la Xbox One y con la oferta a 229 en amazon, más 3 años de game pass por 73 euros es un chollo, le estoy sacando más rendmiento a la One de lo que pensaba, y más que a la PS4 desde que me pasé el Death Stranding (de la switch ni hablo, mejor).
alaun escribió:TiroEnElPie escribió:alaun escribió:Como??? A mi me da error al intentar conectar con la consola
¿Que error te da exactamente?
"Pérdida de conexión de la transmisión. Hubo un problema. Vuelve a intentarlo más tarde".
Dauragon85 escribió:valrond escribió:Dauragon85 escribió:Los juegos importantes no están ni uno de salida o al poco de lanzamiento, algún indie o juego menor sí, pero vamos son eso. A lo que iba es que a pagar el precio de novedad como en toda plataforma por los principales juegos fuera de estudios de MS, que parece que sale todo en GP y no es así ni de lejos. Si os queréis autoconvencer de otra cosa como repetir que son gratis ok, eso sí que es mentir, cada uno en su mundo..... Lo mío de momento es PC y Switch, en el futuro veremos, lo tuyo no sé, pero viendo cómo respondes tiene pinta de ser color totalmente verde antes, ahora y siempre......
Lo de "importantes" como siempre es subejtivo. Si para tí sólo son importantes los exclusivos de Sony AAA pues no, pero para mí me vale más el FS2020, el Wasteland 3 y el CK3, ya que los 3 tenía pensado comprarlos.
Te añado otro que no es de MS: Hotshot Racing, bastante más divertido que el PCARS3. He visto el video de youtube de digital foundry, y digo, ese lo he visto en el Game Pass. Ya me parece mejor que la mitad de los exclusivos de Sony.
Lo mío de momento es tener todas las máquinas, me faltaba la Xbox One y con la oferta a 229 en amazon, más 3 años de game pass por 73 euros es un chollo, le estoy sacando más rendmiento a la One de lo que pensaba, y más que a la PS4 desde que me pasé el Death Stranding (de la switch ni hablo, mejor).
¿Pero quién dice que los importantes son sólo los exclusivos de Sony? Que obsesión..... Repasa el anterior comentario que puse ejemplos Cyberpunk, Fifa, COD, Re 8.... Vamos ni uno de Sony. No era ninguna comparativa, sólo indicar que por mucho Gamepass que se tenga sigue haciendo falta comprar otros juegos si no se quieren perder muchos...... Gamepass es un complemento, no sustituye a la compra habitual, sólo en los de MS y algún otro pasa eso.
TiroEnElPie escribió:alaun escribió:TiroEnElPie escribió:¿Que error te da exactamente?
"Pérdida de conexión de la transmisión. Hubo un problema. Vuelve a intentarlo más tarde".
En mi caso probé con ambos dispositivos conectados por wifi (a redes distintas obviamente), no se si has probado así. Si no te soluciono nada ponte en contacto con soporte online que seguro que entienden más que yo del tema
Tabula Rasa escribió:Yo ya he me suscrito hasta 2022, por 45€, pues mira, creo que compensa, game pass ultimate en PC + xcloud en el móvil.
Eso sí, pensaba que iba a haber más títulos de consola disponibles (le tengo muchas ganas a Rare Replay pero, salvo que se me haya pasado, no estará en Xcloud...).
En cualquier caso, creo que merece la pena.
Pacotaku escribió:Tengo una shield y un portátil con la GPU integrada. ¿Con esto podría jugar por ejemplo al Gears of War en alguno de estos dispositivos tirando de streaming? En el móvil ni me lo planteo la verdad
NanaShimura escribió:Aprovecho para preguntar:
¿No tiene ningún tipo de crossplay con Steam verdad?, podría interesarme este servicio para llevar la tablet o el móvil a casa de algún amigo para jugar a algo en coop.
Joder me imagino esto con el FFXIV y crossplay y me puedo morir tranquilo.
Pacotaku escribió:Benzo escribió:A día de hoy no veo cómo Sony puede ofrecer con PS5 más valor que Microsoft con Xbox Series + Game Pass.
Pues lo tienen relativamente fácil. Sacan una subscripción "Playstation Classics" con juegos suyos que ya han dado en el Plus de PS4 y se meriendan el mercado. A saber Bloodborne, God of War 3, Shadow of the Colossus, Ratchet and Clankd, Last of Us Remastered, Infamous Second Son, Saga Uncharted, Beyond: Two Souls, Little Big Planet 3, Journey y los que tienen por ahí todavía, Horizon Zero, God of War..
Realmente el catalogo de Microsoft es muy amplio, pero ahí mismo que me interesen sólo veo el 2do Ori y la saga Gears of Wars.
mocelet escribió:@nekuro ¿Ha habido juegos de pago en Steam que luego sus compradores no han podido descargar? Me interesaría saber cuáles para buscar información.
Hasta donde yo sé no hay precedentes de pérdida de una licencia así por las buenas. Me quiere sonar una película que fue prohibida por lo que sea y la retiraron de iTunes, pero no encontré la noticia así que igual fue un rumor.