Dauragon85 escribió:valrond escribió:Dauragon85 escribió:Los juegos importantes no están ni uno de salida o al poco de lanzamiento, algún indie o juego menor sí, pero vamos son eso. A lo que iba es que a pagar el precio de novedad como en toda plataforma por los principales juegos fuera de estudios de MS, que parece que sale todo en GP y no es así ni de lejos. Si os queréis autoconvencer de otra cosa como repetir que son gratis ok, eso sí que es mentir, cada uno en su mundo..... Lo mío de momento es PC y Switch, en el futuro veremos, lo tuyo no sé, pero viendo cómo respondes tiene pinta de ser color totalmente verde antes, ahora y siempre......
Lo de "importantes" como siempre es subejtivo. Si para tí sólo son importantes los exclusivos de Sony AAA pues no, pero para mí me vale más el FS2020, el Wasteland 3 y el CK3, ya que los 3 tenía pensado comprarlos.
Te añado otro que no es de MS: Hotshot Racing, bastante más divertido que el PCARS3. He visto el video de youtube de digital foundry, y digo, ese lo he visto en el Game Pass. Ya me parece mejor que la mitad de los exclusivos de Sony.
Lo mío de momento es tener todas las máquinas, me faltaba la Xbox One y con la oferta a 229 en amazon, más 3 años de game pass por 73 euros es un chollo, le estoy sacando más rendmiento a la One de lo que pensaba, y más que a la PS4 desde que me pasé el Death Stranding (de la switch ni hablo, mejor).
¿Pero quién dice que los importantes son sólo los exclusivos de Sony? Que obsesión..... Repasa el anterior comentario que puse ejemplos Cyberpunk, Fifa, COD, Re 8.... Vamos ni uno de Sony. No era ninguna comparativa, sólo indicar que por mucho Gamepass que se tenga sigue haciendo falta comprar otros juegos si no se quieren perder muchos...... Gamepass es un complemento, no sustituye a la compra habitual, sólo en los de MS y algún otro pasa eso.
Hay que comprar MUCHOS menos. Salvo que seas un superfan de esas sagas y necesites tenerlo el día de salida, van sacando juegos. Ahora han puesto el F1 2019, vale, no es el 2020, pero es casi igual.
Te añado otro que acaba de salir también, lo he visto al abrir steam: el Disgaea 4+ complete. Otro juego desde el día 1, ¿cuántos van ya en el último mes? ¿8?
Y te digo eso porque fuiste tú el que dijiste que sólo salían juegos viejos, lo cual es falso como acabo de demostrar.
Luego le añades la de puntos que te dan con rewards. En PC conseguí unos 3000 puntos al mes. Ahora llevo 4500 en la mitad de tiempo, Así que casi te pagas o bien el ultimate, o para comprarte algún juego. O a alguno que lleva ahorrando un tiempo les sale la nueva consola casi regalada.
Yo me pillé la PS4 para jugar a los exclusivos de Sony, de los cuales me he acabado... el Spider-Man. De hecho, los mejores exclusivos me los he encontrado en PSVR, es el mayor punto a favor de Sony.
Pero por lo que lei ayer Sony va a meter el PSNow en PSPlus, lo cual me parece casi obligado si quiere competir con el Gamepass. Pero no dan recompensas como en MS.