El juego ideal

Wenas abro este post ya q me gustaría vuestras opiniones y en caso d tener otras q pusieseis las vuestras. ¿Cuál sería vuestro juego ideal d la Wii?
Yo llevo ya algo más d 1 año comentando con otros usuarios q tienen la Wii en q estaría muy bien q hubiese un juego situado en la Edad Media (o antigua) y te vieses inmerso en batallas de aquella época.
Creo q no hay ningún juego q se adapte a esas características (si lo hay me gustaría q me lo dijeseis).

Saludos. :p
Baldur's Gate 2: shadows of Amn.
Baldur's Gate 2: shadows of Amn

Ese juego es de pc, a mi el medio evo me tiene un poco cansado, es hora de explotar otra época, o hacer un juego basado en la edad media pero mas real, fue la época mas oscura y violenta por la que ha pasado la humanidad, se podría hacer un juego adulto y bien trabajado en ves de tanta fantasía de mana, super armaduras brillantes, espadas enormes. quizás un juego basado en algún imperio antiguo oriental (que no sea el Japon feudal) o alguna cultura americana precolombina, hay mucho de donde sacar, y poca imanación.
O uno futurista,rollo Steam-punk
pepernauta escribió:

Ese juego es de pc, a mi el medio evo me tiene un poco cansado, es hora de explotar otra época, o hacer un juego basado en la edad media pero mas real, fue la época mas oscura y violenta por la que ha pasado la humanidad, se podría hacer un juego adulto y bien trabajado en ves de tanta fantasía de mana, super armaduras brillantes, espadas enormes. quizás un juego basado en algún imperio antiguo oriental (que no sea el Japon feudal) o alguna cultura americana precolombina, hay mucho de donde sacar, y poca imanación.

Yo es a lo q me refiero 1 juego en primera persona en la q manejes con 1 mando 1 espada y con el otro un escudo. Sin tanta fantasía como si estuvieses en medio d la guerra. Después si kieren meterle habilidades q se las metieran pero realistas en plan combos, mayor fuerza agilidad,... pero siempre sin salirse d la realidad y sin dejar d ver lo sangrienta q era una batalla en esa época. (no lo digo x la sangre sino x la d gente q había)

El rollo oriental tb me gusta en plan samurais y guerras de clanes.

Saludos.
Ernestotaku escribió:O uno futurista,rollo Steam-punk

Veremos que sale del juego de Mickey [buenazo]
Veremos que sale del juego de Mickey

mmmmm tengo mis dudas respecto a ese juego...
rintin escribió:
Ernestotaku escribió:O uno futurista,rollo Steam-punk

Veremos que sale del juego de Mickey [buenazo]

Eso, eso, esperemos que no se desvirtúe mucho de los arts.
pepernauta escribió:

Ese juego es de pc, a mi el medio evo me tiene un poco cansado, es hora de explotar otra época, o hacer un juego basado en la edad media pero mas real, fue la época mas oscura y violenta por la que ha pasado la humanidad, se podría hacer un juego adulto y bien trabajado en ves de tanta fantasía de mana, super armaduras brillantes, espadas enormes.

Assassin's Creed viene a reflejar bastante lo que acabas de describir xD
M@tu escribió:
pepernauta escribió:

Ese juego es de pc, a mi el medio evo me tiene un poco cansado, es hora de explotar otra época, o hacer un juego basado en la edad media pero mas real, fue la época mas oscura y violenta por la que ha pasado la humanidad, se podría hacer un juego adulto y bien trabajado en ves de tanta fantasía de mana, super armaduras brillantes, espadas enormes.

Assassin's Creed viene a reflejar bastante lo que acabas de describir xD

cierto, aunque no es de wii, me hiciste acordar!! mejor retomo mi partida antes de que salga el dos!!!!
lo empece y lo deje a medias porque me enganche con el red faction guerrilla jeje
Dale gas, que el 2 está a la vuelta de la esquina y argumentalmente la saga pinta muuuyyy bien xD

En Wii no sabría recomendar, a ver si anuncian algo del palo pronto.
a ver si anuncian algo del palo pronto.

el pelotazo de bethesda?? ja!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo más parecido que se me ocurre es Fire Emblem, aunque mete un poco de fantasía, tiene bastante similitud con la edad media real, pues hay conspiraciones, corrupción, traiciones, un gran poder religioso, xenofobia, territorialismo, enemistad y amistad entre los pueblos... aunque todo esto se saca a partir de la narración y de los diálogos de los personajes, ya que es un rpg táctico

Para mí el juego ideal para Wii es un Panzer Dragoon adaptado al wm+

pepernauta escribió:

No sé qué decirte, en épocas anteriores, en las que la gente se mataba por una fruta, no había problemas con las diferencias de edad a la hora de mantener relaciones y los derechos humanos no existían... bueno y hoy día tampoco es que sea una época de claridad, que en países tercermundistas se mata a la gente para vender sus órganos, y si nos metemos en las necesidades de las industrias armamentísticas...

El ser humano es oscuro y violento, siempre lo ha sido y siempre lo será.

No siempre, nuestra especie necesito ser muy violenta para sobrevivir y ser la especie dominante por sobre las demás especies, miles y miles de años, ahora no necesitamos mas ser violentos para sobrevivir , la época de "la supervivencia de el mas fuerte" se acabo, pero aun tenemos una fuerte tendencia genética a la violencia, es como un vestigio genético, leí por hay que la raza humana acaba de pasar una de las eras mas peligrosas por las que puede pasar una especie y es la era nuclear, digamos, cuando se descubre el poder de el átomo, siendo optimistas en algunos miles de años las cosas podrían ser muy distintas, (perdón por el offtopic y el delirio darwinista)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pepernauta escribió:

No siempre, nuestra especie necesito ser muy violenta para sobrevivir y ser la especie dominante por sobre las demás especies, miles y miles de años, ahora no necesitamos mas ser violentos para sobrevivir , la época de "la supervivencia de el mas fuerte" se acabo, pero aun tenemos una fuerte tendencia genética a la violencia, es como un vestigio genético, leí por hay que la raza humana acaba de pasar una de las eras mas peligrosas por las que puede pasar una especie y es la era nuclear, digamos, cuando se descubre el poder de el átomo, siendo optimistas en algunos miles de años las cosas podrían ser muy distintas, (perdón por el offtopic y el delirio darwinista)

Ser violento no es ser gilipollas, el poder del átomo es demasiado peligroso y podría cargarse el mundo entero, de ahí que se haya desechado su uso.
La existencia de las snuff movies es una prueba de que hay gente que necesita la violencia. El éxito del pressing catch y de deportes violentos (¿los nuevos circos?) son otra buena muestra.
Los sucesos que ocurren en cualquier ciudad española a diario también son un buen ejemplo de violencia cotidiana.
Y si crees que la violencia no es necesaria para vivir, busca información sobre Colombia o a cualquier país asiático subdesarrollado.

Si quieres seguimos este interesante offtopic en privado para no marear al personal.
jajaja si, que ya el hilo se fue a cualquier lado, jajajaja, volviendo al tema de el hilo, me encantaría un juego estilo "The Elder Scrolls", que con las necesidades técnica de un juego como morrowind, wii podría manejarlo, ya seria un sueño un remake de "The Elder Scrolls" 1 o 2, Bethesda podría lucirse con algo así, a mi me encantaría, y si no, algo nuevo, en plan sandbox, y basado en alguna cultura aborigen, si vieron apocalypto veran que seria muy interesante aunque esa peli no es muy fidedigna a lo que realmente sucedía históricamente por esas épocas, pero es una peli, no un documental, jaja!
16 respuestas