¿El juego más caro de la historia?

1, 2, 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira que no me gustan los clichés videojueguiles, pero Halo y sobrevalorado deben ir de la mano inexoráblemente [+risas]

Salu2.
Narendil escribió:
Hombre, sí que influye el control en un juego. Pero aún teniendo Halo 1 y 2 en PC, simplemente digo dos cosas:

1.- En PC hay opciones bastante más recomendables, bajo mi punto de vista, que la saga Halo.

2.- Por mucho que esté la versión PC, la saga Halo es el estandarte de una consola de sobremesa. Vamos, que es una saga de sobremesa.

Y ojo, que aquí parece que si no le alabas estás en contra de él, y para nada :p A mi no me parece mal juego, simplemente digo que me parece tremendamente sobrevalorado.

en la misma medida que cualquier otro gran juego de su mismo genero u otros...

Si no es asi, algo grave pasa, que este juego este sobrevalorado y otros no.

Pero no el mejor ni tampoco uno de los mejores.

venga... eres poseedor de la verdad absoluta.

A mi halo 3 como seguidor de la saga me parece un juego mediocre...

mira no será el mejor halo, ni el mas largo, ni el mejor graficamente en su contexto, pero de ahi a ponerlo mediocre... hay un trecho exagerado tambien.

Si halo 3 es mediocre, hay muchos fps de consola contemporaneos que no pasan del raspado.

Anteriormente solo goldeneye podria caracterizarse de ser el rival a batir dentro del genero y en la plataforma. pero claro... ami me encataba y encanta muchisimo... pero.. que curisoso que aqui salvo 3-4 qu conozco, nadie diga que esta sobrevalorado... curioso cuanto menos...

tambien es raro, cod 4 opino que es el mejor Cod que ha salido, para mi: COD 4>COD 1 > cod 2 y halo 3, no será como digo, el mas complejo, pero ami si me ha parecido el que tienen batallas mas o menos interesantes comparado al 2 y pule nas cuantas cosas del 2 del multi, etc... HALo 1>Halo 3 >halo 2 auqnue me gusto mucho el giro del guion en halo 2, que si lo hubiesen añadido al 3, en forma de 1-2 fases mas entonces si que hubiese pensado que halo 3 es el mas redondo si ademas añadiese bots... sin embargo.

Se critica a halo por correr a menos de 720p, NO ocurre lo mismo con COD 4 que tambien corre a mens de 720p en consolas, se le critica por tener una campaña no muy larga, no se hace lo mismo a COD 4... señores... o lo hacemos en los 2 o no lo hacmeos en ninguno...
Hablando del tema del hilo... no creeis que Resistance 2 y Killzone 2 se podrían solapar? :-\ aunque uno esté llamado a ser un Halo killer como el segundo pero aún así la masa de seguidores del primer Resistance... más los detalles que se han filtrado de su jugabilidad y tal...
La verdad es que el juego más caro de la historia, con determinados juegos al nivel de presupuesto de las grandes superproducciones de Hollywood, hoy puede ser uno y mañana otro.

Y al igual que pasa en el cine, y la Wii es prueba fehaciente, juegos de bajo presupuesto pueden ser mucho más rentables que jugárselo todo a unas pocas cartas.

Aún así, hay juegos que DEBEN demostrar qué puede hacer la máquina sobre la que corren, con lo que prácticamente tienen un cheque en blanco asegurado.
No sé, yo pienso que nos sorprenderán más otros juegos sin tanto bombo. Malo no tiene que ser, con todo el desarrollo que lleva. Pero ya veremos lo que nos cuenta la historia final.

Por cierto, no sé que tiene que ver la saga Halo con el juego más caro de la historia o con el mejor fps de la misma, la verdad. Halo es un juego bueno para pasar el rato y punto. El 1 marco una tendencia online en consolas que hace tiempo se disfrutaba en PC, pero para de contar. Creo yo.
viendo tu hisatorial de mensajes no se por que no me extraña que dices que es un juego bueno para pasar el rato y punto... xD
radeonxt escribió:viendo tu hisatorial de mensajes no se por que no me extraña que dices que es un juego bueno para pasar el rato y punto... xD

hisatorial? [qmparto]
Es curioso que la gente diga que Halo 3 es mediocre y sino recuerdo mal, aqui en EOL hay una encuesta en la que Halo 3 salio como el mejor de la trilogia.

Podra gustar mas o menos, podia haber sido mejor graficamente pero no se puede decir que es un juego mediocre.

A mi desde luego me encanto, jugar esa ultima mision subido en el Warthog y con la musica principal de fondo es uno de los mejores momentos que he vivido jugando a los videojuegos.
De Halo 3 solo se pueden destacar las ventas en su genero vende muchisimo, pero como juego bueno xD medicore es poco.

Halo 1 estuvo realmente bien pero los demas para mi han ido perdiendo pistonada hasta llegar agonicamente a una 3 parte que ni aporta nada mal llevada y solo echa para fans y no para amantes de los fps que veran un juego mal acabado y medicore en casi todos sus apartados.

El Killzone 2 tiene muy buena pinta me sorprendio bastante el in-game pero es normal que cree dudas el equipo desarrollador ya que no han echo nada de valga la pena hasta la fecha, a lo mejor es el punto de inflexion este killzone 2 pero bueno tarde o temprano saldremos de dudas.

salu2
tacahr a halo 3 de mediocre es exageradamente exagerado, valga la redundancia.
radeonxt escribió:viendo tu hisatorial de mensajes no se por que no me extraña que dices que es un juego bueno para pasar el rato y punto... xD

Viendo tu nivel de deducción no me extrañan tus atisbos de idiotismo.

¿Me vas a hacer sacar de la caja mi xbox junto con los halos para callarte la boca?¿O vas a asumir que no la tengo porque paso mayor tiempo en el foro PS3 ya que es la consola actual que uso?
radeonxt escribió:tacahr a halo 3 de mediocre es exageradamente exagerado, valga la redundancia.

Yo no diría mediocre.. ((te digo esto sin probarlo eh..)), varios de mis amigos tiene la x360, y todos me han dicho que el juego es muy bueno, pero que se esperaban "algo más"..que graficamente luce bien de reflejos y demas..pero que es poco más que el Halo 2..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jita escribió:Es curioso que la gente diga que Halo 3 es mediocre y sino recuerdo mal, aqui en EOL hay una encuesta en la que Halo 3 salio como el mejor de la trilogia.

Yo respeto todas las opiniones pero no me entrará nunca en la cabeza que alguien pueda decir que el mejor Halo de todos es el 3 (ni siquiera por el online).
El mejor es el 1.
Es un gran juego. Buenos gráficos, un desarrollo que mantiene la intensidad, una buena historia, posiblidad de pilotar vehículos y muchas cosas mas, pero también tiene defectos importantes, como repetición descarada (y bastante molesta, por lo menos para mi) de escenarios (te pasas 2 horas seguidas pasando por un mismo puente, una misma sala y un mismo túnel, eso si, a veces te invertían el orden para hacértelo mas ameno xD).
Lo que nunca entenderé es porqué el Jefe Mastro se convirtió en un personaje venerado después de este juego [+risas]
No se, es como si se venerara al Marine del Doom 3. No lo llegaré a entender nunca.

El Halo 2 y 3 es mas de lo mismo (eso si, con mas toques cinematográficos y tal), de principio a fin, por lo que nunca pueden ser superiores al original, que fue el que lo inventó todo.

En fin, Halo 1 es un gran juego, aunque nunca al nivel de decenas de otros FPS que ni me molestaré en nombrar.

Salu2.
WEEE MAN escribió:Viendo tu nivel de deducción no me extrañan tus atisbos de idiotismo.

Afloja.
Pues yo si pienso que microsoft le dio bastante publicidad a su halo en la cual muchos que nunca jugaron fps en PC se enamoraron del juego y ahora son fanaticos y fieles seguidores.

Pero hay una verdad halo es un shooters mas donde veo cosas que se copiaron de otros juegos de PC que originalidad.

No hay forma de deshipnotizar a los fanaticos.

Con respecto a killzone 2 y resistence 2 aparentemente van ser unos fps muy bestiales en fisicas, iluminacion, ambientacion y graficos.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Cuando hablamos de halo hay que diferenciar por un lado esta el primero (buenísimo) y el segundo (no tan bueno, pero igualmente tremendo) y por otro lado el tercero (que para mi no es más que un juego normalito tirando a mediocre considerando lo que se esperaba de él).

Le falta una historia mas fuerte, le falta acción, le faltan gráficos (comparado con juegos que salieron en la misma época). Halo 3 podría haber sido muy grande, pero se quedo en un juego normalito. Mejor que muchos otros, todo sea dicho, pero sin el toque de genialidad que se esperaba.

Bajo mi punto de vista, en todos los campos tiene un rival mejor.

saludos
xuano666 escribió:
Entonces Half Life 2 le mea en el otro, para seguir con los extremismos [sati]

Dijo extremismo..?? no solo eso le pega un tetratrillon de meadas con sus correspondientes patadas elevadas a la mil millones...XD

Fui seguidor fiel de Halo y creo que la peor parte es la 3 y pienso que es una saga sobrevalorada por que he jugado a mejores FPS.

Lo de Killzone2 y su presupuesto aún pueden ser rumores esos 60 millones de lo que si es seguro es que Sony a invertido mucho dinero en Guerrilla y ese proyecto para querer demostrar que su consola puede hacer más y mejores cosas que la competencia y que el público lo note; y también por que de ahí han salido herramientas de desarrollo para otros juegos caso del Uncharted ya que en los creditos cuando se termina el juego dan agradecimientos a Guerrilla y a Insomniac ..ahh y hablando de estos creo que el mejor online que se puede encontrar hoy en día en consolas es Resistance pos su sencillez a la hora de encontrar una partida y amigos,por la cantidad de jugadores ..40 , por su robustez y de tener un cero lag cuando está todo full y claro sus escenarios enormes....

Saludos
No hay forma de deshipnotizar a los fanaticos.

frase del mes.

y a quien hay que deshipnotizar?

pos su sencillez a la hora de encontrar una partida y amigos

si dices que el e3 es el peor, y no destacas eso, poco has juado online al 3, por que no he visto cosa as sencilla para encontrar partidas, tanto en grupo, como solo, sobre todo en matchmaking.
Alejo I escribió:Afloja.

Mis disculpas, otra vez acusaré de mentiroso y tergiversador sin pruebas ni motivos,
pero sin emplear la palabra idiotismo, que por lo que parece es correcto.

Con especial dedicación:
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
El mas caro no se, pero con el Crisis Core se pegaron no se cuantos años, pa solo poder ir por 4 laos de Midgar libremente XDXD.

El Key Of Heaven costo mucho menos, y tiene todo un inmenso mundo que visitar...

En la TV me parecio oir el Halo 3, que habia costao como una peli de Hollywood o algo asi.
Soy otro de los que opinan que el Halo no es sino otro juego más.

Bastante decente, bueno incluso, pero que ha sido sobrevalorado e inflado gracias a la inmensa campaña de publicidad en la que se volcó Microsoft.

También influyó el momento en el que llegó el juego, y el que lo hayan metido como juego bandera de las consolas de Microsoft. He podido jugar al Halo y Halo 2 y se me acabaron haciendo sosos y repetitivos.

La historia es correcta, pero no magnífica, al igual que los gráficos, que si bien son buenos en mi opinión no destacan entre los juegos de su generación.

Si algo me parece que tiene este juego que merezca ser reconocido es su estilo épico y su banda sonora, en los demás aspectos juegos como el Bioshock o el Half Life 2 se lo pulen (de hecho la expresión de Ruby de mearle en un ojo me parece acertadísima).

Realmente creo que si Sony está apostando tanto por el Killzone es por tener un juego realmente bueno que sepan por seguro que se va a quedar exclusivo en su consola, sin tener que negociarlo, porque juegos buenos tendrá muchos, pero de este tipo solo se me ocurre el Gran Turismo.

De todas maneras más les vale que se gasten todo el dinero del mundo en este juego, porque tras la jugarreta que nos hicieron tratándonos de colar CG como imagen real, si no consiguen algo soberbio espero que la gente se les eche al cuello.
120 respuestas
1, 2, 3