Narendil escribió:
Hombre, sí que influye el control en un juego. Pero aún teniendo Halo 1 y 2 en PC, simplemente digo dos cosas:
1.- En PC hay opciones bastante más recomendables, bajo mi punto de vista, que la saga Halo.
2.- Por mucho que esté la versión PC, la saga Halo es el estandarte de una consola de sobremesa. Vamos, que es una saga de sobremesa.
Y ojo, que aquí parece que si no le alabas estás en contra de él, y para nada :p A mi no me parece mal juego, simplemente digo que me parece tremendamente sobrevalorado.
en la misma medida que cualquier otro gran juego de su mismo genero u otros...
Si no es asi, algo grave pasa, que este juego este sobrevalorado y otros no.
Pero no el mejor ni tampoco uno de los mejores.
venga... eres poseedor de la verdad absoluta.
A mi halo 3 como seguidor de la saga me parece un juego mediocre...
mira no será el mejor halo, ni el mas largo, ni el mejor graficamente en su contexto, pero de ahi a ponerlo mediocre... hay un trecho exagerado tambien.
Si halo 3 es mediocre, hay muchos fps de consola contemporaneos que no pasan del raspado.
Anteriormente solo goldeneye podria caracterizarse de ser el rival a batir dentro del genero y en la plataforma. pero claro... ami me encataba y encanta muchisimo... pero.. que curisoso que aqui salvo 3-4 qu conozco, nadie diga que esta sobrevalorado... curioso cuanto menos...
tambien es raro, cod 4 opino que es el mejor Cod que ha salido, para mi: COD 4>COD 1 > cod 2 y halo 3, no será como digo, el mas complejo, pero ami si me ha parecido el que tienen batallas mas o menos interesantes comparado al 2 y pule nas cuantas cosas del 2 del multi, etc... HALo 1>Halo 3 >halo 2 auqnue me gusto mucho el giro del guion en halo 2, que si lo hubiesen añadido al 3, en forma de 1-2 fases mas entonces si que hubiese pensado que halo 3 es el mas redondo si ademas añadiese bots... sin embargo.
Se critica a halo por correr a menos de 720p, NO ocurre lo mismo con COD 4 que tambien corre a mens de 720p en consolas, se le critica por tener una campaña no muy larga, no se hace lo mismo a COD 4... señores... o lo hacemos en los 2 o no lo hacmeos en ninguno...