Balada escribió:
Me gusta HALO, pero después de haber probado lo bueno...
y que es lo bueno?
pero no da las mismas posibilidades que un COD, BF, GR, HL, UT, DoD, Q3, RTCW, DOOM, ET, AA, etc.
me vas a decir que halo es peor que por ejemplo.. DOOM III?
que posibilidades tiene doom III que no tenga halo? ahh! si... la copia del arma gravitatoria en la expansion que salio de HL 2. como no sea los toques d terror, no se me ocurre nada, doom III bajo bastante el liston de loq ue se esperaba que fuese realmente, no fue mal juego, pero no llegó a las cotas de calidad de algunos contemporaneos, salvo por su sublime motor grafico en la epoca.
HL y COD, los veo a nivel, despuntaran mas en unas cosas y otros en otras, pero no veo que uno destaque para dar patadas sobre el otro tan claramente.
y ahi casi todo slos que me has puesto son multis, y estamos comentando el juego en completo, y el single pa quein? por que UT, QIII, BF, que yo sepa no tienene campaña como tal, sino ir cumpliendo objetivos dentro de lso mismos mapas, salvo BF que es jugar los mapas con bots, y Ghost Recon es tactico, America's army igual, es como comparar fifs street o fifa, o ridge racer con MSR.