¿El juego más caro de la historia?

1, 2, 3
halo 3 corre a mas resolcuion que cod 4...

1152x640

y cod 4 a 1024x600 sino me equivoco.

eso de que halo 3 esta a baja resolucion como lso juegos de pasada generacion o wii lo veo exagerado. Vamos, es que ni queriendo lo parece... a no ser que lo juegues en tv de tubo.
La intención de Bungie, eso dijeron, es que Halo 3 fuera coherente graficamente con las 2 versiones anteriores, a algunos les sonara a excusa, a mi me parece perfecto, jugar a los 3 Halo como si fuera un único juego me parece una gran experiencia. Otra cosa es que en España les han cambiando los nombres a los personajes, las voces a los doblares, lo de Halo 2 no tiene nombre y la coherencia solo se ha mantenido a nivel gráfico y es una pena y una falta de respeto a Bungie y a los usuarios.

Respecto a Killzone 2 yo no espero NADA de este juego, con la primera parte nos la colaron doblada, todavía conservo KillZone edición especial, no es un juego malo desde luego pero no pasa de bien alto. Killzone para PSP me parece mucho mejor y eso me hace conservar alguna esperanza que Killzone 2 sea un juego decente, pero pocas. Lo que deberia preguntarse Sony es si los usuarios de PS3 esperan un shooter de gran calidad EXCLUSIVO, yo creo que no porque si así fuera se hubieran comprado una 360.

Saludos a tod@s.
`_´ escribió:yo creo que se refiere en cuanto a nivel gráfico.

El Halo innovó en la pasada generación y supuso un salto en los shooters para consola (lo mismo que supuso un salto en la anterior, los juegos Golden Eye 007 y Perfect Dark en N64).
Halo 2 mejoró un poco los gráficos.

Pero es que de Halo 3 se esperaba mucho más, al menos a nivel de detalle gráfico y esperaba que aportara algo más a la jugabilidad. Se ha quedado desfasado, todo hay que decirlo. A mi me ha decepcionado mucho. Otros juegos del pasado como Half Life 2 siguen siendo mejores que el Halo 3. Yo no se en qué se habrán dejado los 30 ó 40 millones de dólares que les ha costado de desarrollar. Eso si, en tan sólo 24 horas lo recuperaron, nada más por las reservas del juego y por el hype de los juegos anteriores muchos se tiraron como locos a por él.
Sinembargo llega Bioshock sin armar ruido (sin publicidad ni hype de por medio) y entrando por la puerta de atrás, y sorprende e innova mucho más como fue el caso de Halo en el pasado.

Yo creo que más bien habría que decir:

COD 4 y Bioshock se mean en los shooters aparecidos hasta ahora. (con perdón del Hilf Life 2 que es una obra de arte) [sati]
Habrá que ver cómo evoluciona el género con COD 5 y 6, GOW 2 y Killzone 2. Sin descartar un Bioshock 2, Unreal Tournament III, Dark Sector y un posible Hile Life 3 o alguna sorpresa más que no esperamos. Y no me refiero sólo a evolución de los gráficos.

No lo digo en apartado gráfico, lo digo en todo, artístico, argumento, técnico, bueno, en música estarían igual; y repito lo de siempre, si Halo hubiese salido en PC, no se hubiera comido un colín.
Es algo que no comparto en absoluto, parece que tengas abierta una cruzada anti-halo, poniendolo por lo bajo y ensalzando a otros (y no lo digo por bioshock, que tambien me gusta mucho).

Pues ami halo 1,2,3 me parece incluso digno de trono entre los mejores de pc, y lo digo siendo uno de mis generos favoritos, es mas, yo no lo empecé en xbox, por que no tenia, sino en pc cuando salió y siguio pareciendome un AAA+, sobre todo cuando jugue al 1, que me pareció la mar de divertido, con accion a raudales, y vamos, salvo que no tenia bots, no le encontraba pegas.
A mi el primero me parece el peor de todos, con eso lo digo todo XD
Ruby Gloom escribió:No lo digo en apartado gráfico, lo digo en todo, artístico, argumento, técnico, bueno, en música estarían igual;

...viéndolo así y salvo en el apartado técnico para mi los Buffy de la anterior generación se mean en cualquier otro juego, ¿veis como mientras no haya un criterio estandar todo salvo el apartado técnico es completamente subjetivo por que se basa en gustos personales? XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruby Gloom escribió:A mi el primero me parece el peor de todos, con eso lo digo todo XD

ahora si, pero en su época no. El peor de todos fue ¿los que salieron en PS2 y GC?
Salvo el Metroid Prime, y el Half Life 2 en xbox que salió mucho después, no recuerdo ningún shooter en videoconsola que fuera mejor cuando apareció Halo, y menos en PS2.
Ruby Gloom escribió:A mi el primero me parece el peor de todos, con eso lo digo todo XD

Imagen
`_´ escribió:ahora si, pero en su época no. El peor de todos fue ¿los que salieron en PS2 y GC?
Salvo el Metroid Prime, y el Half Life 2 en xbox que salió mucho después, no recuerdo ningún shooter en videoconsola que fuera mejor cuando apareció Halo, y menos en PS2.

El Medal of Honor Frontline le mete 7 patadas en la boca a cualquier Halo de esos [plas]
Muzaman escribió:
El Medal of Honor Frontline le mete 7 patadas en la boca a cualquier Halo de esos [plas]

¿ Estas de coña no ?

Yo no es por volver al recurrente tema de los espacios abiertos, pero digamos que la comparacion de tamaños entre Bioshock y Halo seria como 1 a 4 o incluso mas, otro tema seria la historia, ambientacion, apartado artistico ... que eso ya va mas en gustos

Y la innovacion de CoD4 yo lo la veo por ningun lado, de hecho es igual que el CoD2 solo que adaptado a la guerra moderna, que les ha quedado muy bien, pues si, pero innovacion 0
Soul_Calibur escribió:
¿ Estas de coña no ?

Para nada. Juégalo y ya verás. Esta saga no siempre fue lo que es ahora.
y otra cosa, sony está utilizando killzone 2 para crear herramientas para PS3. Digamos que es un poco un campo de pruebas para mejorar los gráficos en la consola. De ahí se explica en parte tanto dinero en hacer el juego

y me imagino que el target render del e32005 costaría también una pasta [+risas]
Y a mí que el Halo (al menos al 1 y al 3, q son los que he jugado), me parecen de lo más sobrevalorado que hay hoy día en las consolas....
Jonh Doe escribió:y me imagino que el target render del e32005 costaría también una pasta [+risas]

Hablando de su target render, he de decir que el TR de 2005 no lo veo tan ''imposible'' de hacer en consola o pc como muchos dicen, ni tan ''ultrabueno'' como se dice también.

Lo ví en la época en la que salió, me gustó mucho, es bestial graficamente, y me sorprendió, pero esque no veo la diferencia entre este TR y el trailer del e3 2007, si la hay,me parece muy poca.

Decir que no se puede lograr el (mismo) nivel grafico en Killzone 2 entero que en el TR me parece incorrecto, a mí al menos.

Y mira que KZ 2 graficamente me parece brutal, pero me parece que se sobrevalora al Target Render y se infravalora al trailer e3 2007.

Algunos me trataréis de loco diciendo esto (xDDD), pero bueno, es lo que creo.
Hombre, lo mismo se curran un motor grafico para utilizar en mas juegos. Quien sabe... o lo mismo los de guerrilla estan chupando de la teta hasta que les digan quietooooos.

Narendil escribió:Y a mí que el Halo (al menos al 1 y al 3, q son los que he jugado), me parecen de lo más sobrevalorado que hay hoy día en las consolas....

Mismo cuento con el Mass Effect in progres...
Espero que la mitad no se gastara únicamente en café...

Ahora enserio, cuanto mas mejor, esto en mayor medida es probabilidad de calidad, y viendo las espectativas que se han formado no creo que tengan ganas de autoirsealparo, asi que sera bueno
Muzaman escribió:

que dices macho? mo exageras ni nada xD moH allied assault, que es elq ue querras referirte de pc fue muy bueno, pero no supuso nada noticiable para el mundo videojueguil xD,miento, sento las bases para que mas tarde siendo infinity hicieran su primera obra maestra, el mismo COD 1 le dio sopa con ondas xD es mas... juraria que 2015 no hizo el Frontline, sino que lo porto a xbox.

lo de omaha de MOHAA me gusto mucho, pero...el control y demas lo veia algo vetusto incluso para la epoca, no se no me dejo mucha marca.
bueno... para empezar; Killzone desde qe tiene nombre lo han llamado el Halo Killer.

dicho por ellos mismos:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=4855
aqui en video
http://ps2.gamespy.com/playstation-2/killzone/507821p1.html

por otra parte yo no confio en el equipo de gerrilla ya que pasaron casi 2 años para sacar el fraude de Killzone para la ps2...

Me parece que sony está depositando mucha confianza en un equipo que aun no ha demostrado un juego vende consolas, ,as arriesgado me parece la cantidad de dinero que estan invirtiendo, aunque el hype hace que mucha gente vea este juego como Dios, yo sigo pensando que nos estan vendiendo polvo. De todas formas paso de dar un verecdicto hasta la salida del juego.
_____________________-

Hablando del Halo, pues estando sobrevalorado pues algo debe tener. Mas del 60% que tienen xbox 360 compraron el juego y desde su salida es el juego mas jugado en online a parte fue el juego mas vendido en 2007 sin hablar del día del lanzamiento.

Juego cercano de ser un Halo Killer sería el COD4, aunque los fanaticos de COD son muy diferetes a los fanaticos del Halo.

Otro juego que no tiene sustituto es el Counter Strike, han intentado tumbarlo y el único que pudo es el tiempo.
No es por nada, pero después de haber sido un jugador de PC-nato de haber probado el HALO3 y previamente el HALO2 en mi 360, he de decir que en PC hay montones de Shooters que le dan patadas en la boca.

Cada cosa en su sitio, y sin engañarnos, ni en 360 ni ninguna consola puede igualar la maquina por excelencia en la que fueron madurando y tomando forma, el PC. En todos los aspectos (manejabilidad, limitaciones, online, gráficos, Nº de jugadores, calidad de juego, originalidad, libertad de creación y modificaciones, etc.)
yo no dudo de que será un buen juego

el trailer del e3 07 es espectacular, el kilzone liberation de psp dicen que es un buen juego y guerrilla se ha reforzado bastante con gente de varios estudios de sony según tengo entendido

el juego tiene un sistema de sombras e iluminación salvaje, por cierto. De lo mejor que se ha visto...
Balada escribió:No es por nada, pero después de haber sido un jugador de PC-nato de haber probado el HALO3 y previamente el HALO2 en mi 360, he de decir que en PC hay montones de Shooters que le dan patadas en la boca.

Pues en ventas solo podriamos hablar del Half life que podria superar a Halo, que es lo que realmente le interesa a los que publican los juegos.

La calidad y originalidad siempre estarán en un rango inefrior ratataaaa [+risas]
Balada escribió:No es por nada, pero después de haber sido un jugador de PC-nato de haber probado el HALO3 y previamente el HALO2 en mi 360, he de decir que en PC hay montones de Shooters que le dan patadas en la boca.

Mira te puedo decir lo mismo a la inversa, por que yotambien empece en pc. No que halo este por encima, pero si a nivel de muchas estrellas de pc, pero que le den patadas en la boca... a ver empieza, quiero ver esas patadas de FPS del estilo, no me valen FPS de estilo tactico tipo swat 4 o R6 3 Raven shield, por que no son del subgenero, tampoco con toques de rol, o aventura, por que ni deus ex, ni riddick o stalker serian del mismo subgenero, comparten genero pero el desarrollo es totalmente distinto, y por tanto, comparar solo se puede en ciertos aspectos, etc.., donde le goleeen en todos los paratados. Si no te gusta la saga, que es lo que parece, es otra cosa.
Otro empeño más por parte de Sony para atraer el público de PC a las consolas (como lo hace parcialmente Microsoft). Pero siempre saldrá ganando la plataforma madre del género, por todo lo que dije antes.

PD: Hey que Halo esta muy guapo, pero no da las mismas posibilidades que un COD, BF, GR, HL, UT, DoD, Q3, RTCW, DOOM, ET, AA, etc.
hablando de juegos caros el shenmue fue tan caro y vendio tan poco que ahora nos quedamos con una historia sin resolver [reojillo]
radeonxt escribió:
Mira te puedo decir lo mismo a la inversa, por que yotambien empece en pc. No que halo este por encima, pero si a nivel de muchas estrellas de pc, pero que le den patadas en la boca... a ver empieza, quiero ver esas patadas de FPS del estilo, no me valen FPS de estilo tactico tipo swat 4 o R6 3 Raven shield, por que no son del subgenero, tampoco con toques de rol, o aventura, por que ni deus ex, ni riddick o stalker serian del mismo subgenero, comparten genero pero el desarrollo es totalmente distinto, y por tanto, comparar solo se puede en ciertos aspectos, etc.., donde le goleeen en todos los paratados. Si no te gusta la saga, que es lo que parece, es otra cosa.

Me gusta HALO, pero después de haber probado lo bueno...
radeonxt escribió:Mira te puedo decir lo mismo a la inversa, por que yotambien empece en pc. No que halo este por encima, pero si a nivel de muchas estrellas de pc, pero que le den patadas en la boca... a ver empieza, quiero ver esas patadas de FPS del estilo, no me valen FPS de estilo tactico tipo swat 4 o R6 3 Raven shield, por que no son del subgenero, tampoco con toques de rol, o aventura, por que ni deus ex, ni riddick o stalker serian del mismo subgenero, comparten genero pero el desarrollo es totalmente distinto, y por tanto, comparar solo se puede en ciertos aspectos, etc.., donde le goleeen en todos los paratados. Si no te gusta la saga, que es lo que parece, es otra cosa.

Solo el Episode 2 del HL2 ya me ha gustado más que todos los Halo juntos xD
Me parece una locura gastarse tanto para hacer un juego que, en mi opinion, no venderá tanto como piensan..
a ver no os hagais un lio esta Portal y luego todo lo demas asi de simple... xD.
Balada escribió:
Me gusta HALO, pero después de haber probado lo bueno...

y que es lo bueno?

pero no da las mismas posibilidades que un COD, BF, GR, HL, UT, DoD, Q3, RTCW, DOOM, ET, AA, etc.

me vas a decir que halo es peor que por ejemplo.. DOOM III?

que posibilidades tiene doom III que no tenga halo? ahh! si... la copia del arma gravitatoria en la expansion que salio de HL 2. como no sea los toques d terror, no se me ocurre nada, doom III bajo bastante el liston de loq ue se esperaba que fuese realmente, no fue mal juego, pero no llegó a las cotas de calidad de algunos contemporaneos, salvo por su sublime motor grafico en la epoca.

HL y COD, los veo a nivel, despuntaran mas en unas cosas y otros en otras, pero no veo que uno destaque para dar patadas sobre el otro tan claramente.

y ahi casi todo slos que me has puesto son multis, y estamos comentando el juego en completo, y el single pa quein? por que UT, QIII, BF, que yo sepa no tienene campaña como tal, sino ir cumpliendo objetivos dentro de lso mismos mapas, salvo BF que es jugar los mapas con bots, y Ghost Recon es tactico, America's army igual, es como comparar fifs street o fifa, o ridge racer con MSR.
Quizá simplemente no me guste la saga pero yo también soy de la opinión de que los shooters se manejan mucho mejor con teclado y ratón que con mando.

En cuanto a shooters peceros que me gusten más o considere mejores... pues a mi juicio se queda a un paso de sagas clásicas como

- Saga Quake
- Saga Doom
- Saga Unreal
- Saga Call of Duty

Y como juegos individuales, tampoco llega a la altura de otros como
- Bioshock
- SIN
- Farcry
- F.E.A.R.

Y por encima de todos, absolutamente todos, pceros o consoleros, la saga HALF LIFE.
radeonxt escribió:HL y COD, los veo a nivel, despuntaran mas en unas cosas y otros en otras, pero no veo que uno destaque para dar patadas sobre el otro tan claramente.

Es que, en posibilidades, que es lo único en lo que destaca el halo respecto a los demás, el Half life le da mil patadas, también podemos destacar en halo el multiplayer, que en cualquier caso, el half life le da, ya no mil patadas, si no tres mil patadas

Creo que, en vez de preguntar que tienen las otras sagas para superar a halo, deberíais preguntar que tiene halo, para que esté tan sobrevalorado para decir que es el mejor shooter no solo de consolas, si no que de PC ( JA! )

Y ojo, no digo que no sea buen juego, pero de ahí a decir que es el mejor shooter, hay un trecho, un trecho bien gordo

PD: Ah, lo del doom, supongo que no iba por Doom 3 precisamente, y es que, el Doom 1 y 2 y el Wolfenstein en su tiempo ( Y ahora ) eran unos señores juegazos
Imagino que lo verán muy claro y ya piensan en expansiones .
A mi Halo también me parece bastante sobrevalorado, la verdad. No es que sea un mal juego, pero los hay mejores, al menos, en PC. La saga Half Life le pega un buen repaso en todos los aspectos, y muchos de los juegos que se han comentado, añadiendo Prey, que a mi me sorprendió bastante. Un poco corto, pero lo jugué sin esperar gran cosa y la verdad es que me acabó molando bastante.

Incluso Painkiller o Serious Sam (vale, son subgeneros distintos xD) me parecieron superiores a Halo en cuanto a diversión.
radeonxt escribió:
que dices macho? mo exageras ni nada xD moH allied assault, que es elq ue querras referirte de pc fue muy bueno, pero no supuso nada noticiable para el mundo videojueguil xD,miento, sento las bases para que mas tarde siendo infinity hicieran su primera obra maestra, el mismo COD 1 le dio sopa con ondas xD es mas... juraria que 2015 no hizo el Frontline, sino que lo porto a xbox.

lo de omaha de MOHAA me gusto mucho, pero...el control y demas lo veia algo vetusto incluso para la epoca, no se no me dejo mucha marca.

Pues que quieres que te diga, llevo sin jugar al Frontline desde el 2002 y al Halo 1 y 2 jugué hace bastante menos tiempo. Si me preguntas por el Halo es que no te podria comentar ni una situacion. No me acuerdo de nada que sea destacable de esos juegos.
Si me dices que te comente algo del Frontline, pues te hablaría de los Caballeros Arnhem, del desembaco de Normandía, la mejor banda sonora que he oido en FTP alguno, etcétera...
Halo?
Nada. Uno mas del monton.
radeonxt escribió:
y que es lo bueno?

me vas a decir que halo es peor que por ejemplo.. DOOM III?

que posibilidades tiene doom III que no tenga halo? ahh! si... la copia del arma gravitatoria en la expansion que salio de HL 2. como no sea los toques d terror, no se me ocurre nada, doom III bajo bastante el liston de loq ue se esperaba que fuese realmente, no fue mal juego, pero no llegó a las cotas de calidad de algunos contemporaneos, salvo por su sublime motor grafico en la epoca.

HL y COD, los veo a nivel, despuntaran mas en unas cosas y otros en otras, pero no veo que uno destaque para dar patadas sobre el otro tan claramente.

y ahi casi todo slos que me has puesto son multis, y estamos comentando el juego en completo, y el single pa quein? por que UT, QIII, BF, que yo sepa no tienene campaña como tal, sino ir cumpliendo objetivos dentro de lso mismos mapas, salvo BF que es jugar los mapas con bots, y Ghost Recon es tactico, America's army igual, es como comparar fifs street o fifa, o ridge racer con MSR.

Estamos hablando de Shooters (FPS), y ahi caben todas las tematicasque mencionaste antes.
Y eso de que BF juegas con bots es porque no lo has probado en modo multiplayer (con jugadores de verdad xD). Por cierto, para mi DOOM3 supera al HALO3 con creces, y hasta te diria que lo supera en ambientación y nivel gráfico (aunque uno sea en escenarios y sitios cerrados y el otro no), pero DOOM3 en modo cooperativo (elaborado por usuarios) es una joya, su modo campaña es agobiante y poco juegos te logran transmitir la sensación de angustia de DOOM3. Incluso su modo multijugador es divertido, pero claro, esto es una opinión personal. Al igual que la tuya sobre HALO también tengo derecho a tener mis "favoritos".
Balada escribió:
Estamos hablando de Shooters (FPS), y ahi caben todas las tematicasque mencionaste antes.
Y eso de que BF juegas con bots es porque no lo has probado en modo multiplayer (con jugadores de verdad xD). Por cierto, para mi DOOM3 supera al HALO3 con creces, y hasta te diria que lo supera en ambientación y nivel gráfico (aunque uno sea en escenarios y sitios cerrados y el otro no), pero DOOM3 en modo cooperativo (elaborado por usuarios) es una joya, su modo campaña es agobiante y poco juegos te logran transmitir la sensación de angustia de DOOM3. Incluso su modo multijugador es divertido, pero claro, esto es una opinión personal. Al igual que la tuya sobre HALO también tengo derecho a tener mis "favoritos".

pues mira yo doom 3 lo veo mas sobrevalorado aun y graficamente engaña, porque claro todo oscuro asi cualquiera hace "buenos graficos", doom 3 tiene un problema de base en la jugabilidad, y aparte no es un juego que de miedo, solo te cagas en el capullo que no pego con celo la escopeta con la linterna...

quake es otra saga mitica que con el 4 se puso en declive, aunque el enemy territory es una pasada, y es en el multiplayer donde la lia.

Unreal, como usuario de Unreal Tournament despues de 8 años, dire que el UT 3 es un engaño. Tanta morcilla y espectación con el juego para conseguir que? un paso atras?

no digo que halo 3 sea the best shotter for pc, pero que si este esta sobrevalorado, estos otros no se quedan cortos.
red0n escribió:
pues mira yo doom 3 lo veo mas sobrevalorado aun y graficamente engaña, porque claro todo oscuro asi cualquiera hace "buenos graficos", doom 3 tiene un problema de base en la jugabilidad, y aparte no es un juego que de miedo, solo te cagas en el capullo que no pego con celo la escopeta con la linterna...

quake es otra saga mitica que con el 4 se puso en declive, aunque el enemy territory es una pasada, y es en el multiplayer donde la lia.

Unreal, como usuario de Unreal Tournament despues de 8 años, dire que el UT 3 es un engaño. Tanta morcilla y espectación con el juego para conseguir que? un paso atras?

no digo que halo 3 sea the best shotter for pc, pero que si este esta sobrevalorado, estos otros no se quedan cortos.

No estoy de acuerdo contigo en lo referente a DOOM3 (como comprenderás, DOOM3 es mi debilidad), pero si en lo de que ET es una maravilla y también en lo de UTIII que ya no llama la atención como los anteriores, asi que en esos aspectos un +1 pa tí. [+risas]
Balada escribió:

Pero no se puede comparar de subgeneros distintos. Es mejor Mario kart que GTR 2?

Yo no se si lo de los bots y el multi lo haces para inducir que soy tonto o que...

y nivel gráfico

me vas a comparar un juego de 2001 con uno de 2004? O_o

el Half life le da mil patadas,

y dale con las mil patadas, que parece que sino sois extremistas no sabeis valorar nada...

No me acuerdo de nada que sea destacable de esos juegos.

Bueno, entonces es por que tienes poca fijacion. Por que me hablas de juegos con connotaciones historicas, que probablmente, se han tratado en 2000 juegos distintos... como para no acordarse vamos!

es el mejor shooter no solo de consolas, si no que de PC ( JA! )

y quien ha dicho eso? aqui cada uno lee lo que se le viene a la cabeza primero.

los shooters se manejan mucho mejor con teclado y ratón que con mando.

eso no influye para que sea peor juego por el hecho de manejarse con el mando, pero aun asi, halo 1 y 2 salieron en pc...
radeonxt escribió:

y dale con las mil patadas, que parece que sino sois extremistas no sabeis valorar nada...

Estoy de acuerdo,mil no,diez mil patadas le da XD
Arkayz escribió:
Estoy de acuerdo,mil no,diez mil patadas le da XD

+1
radeonxt escribió:eso no influye para que sea peor juego por el hecho de manejarse con el mando, pero aun asi, halo 1 y 2 salieron en pc...

Hombre, sí que influye el control en un juego. Pero aún teniendo Halo 1 y 2 en PC, simplemente digo dos cosas:

1.- En PC hay opciones bastante más recomendables, bajo mi punto de vista, que la saga Halo.

2.- Por mucho que esté la versión PC, la saga Halo es el estandarte de una consola de sobremesa. Vamos, que es una saga de sobremesa.

Y ojo, que aquí parece que si no le alabas estás en contra de él, y para nada :p A mi no me parece mal juego, simplemente digo que me parece tremendamente sobrevalorado.
Balada escribió:
Cada cosa en su sitio, y sin engañarnos, ni en 360 ni ninguna consola puede igualar la maquina por excelencia en la que fueron madurando y tomando forma, el PC. En todos los aspectos (manejabilidad, limitaciones, online, gráficos, Nº de jugadores, calidad de juego, originalidad, libertad de creación y modificaciones, etc.)

Supongo que te referirás a nivel técnico, poco como juego, Goldeneye le pegaba un repaso a todos los FPS peceros de la época.
Yo lo dije, que era un gran juego. Pero no el mejor ni tampoco uno de los mejores.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hay juegos sobrevalorados, pero en todos los sistemas.

Pero sin duda las distancias entre el PC y las consolas se han reducido. sino igualado.
Antes, para poder jugar a un buen shooter en primer persona o a un buen simulador de conducción tenías que tener un PC con una buena gráfica porque las consolas no tenían tanta potencia gráfica.
Pero ahora con la potencia de las actuales 360 y Ps3 la cosa ha cambiado. Y tampoco necesitas de un PC para poder jugar a emuladores.
Así que el PC para jugar, pues como que ya no tiene sentido hoy en día. Al menos gastarse un pastón en una gráfica para jugar a 3 juegos y sabiendo que al año o así se te va a quedar anticuada. Al menos las consolas las amortizas más, porque suelen durar una media de 5 años (sino más) y salen otro tipo de juegos más típicos de consolas, a parte de los shooters.
Eso si, si prefieres un teclado y un ratón... pero yo prefiero un buen mando o control pad con gatillos, sin cables y con vibración. Todo es cuestión de gustos.
Aunque hay que dar las gracias a las consolas actuales porque han hecho renacer el género de los shooters, porque en Pc estaban de capa caida.
Así que el uno sin el otro no pueden convivir.
Nvidia y Ati poniendo las gráficas para las consolas de Sony y Nintendo. ¿quién lo iba a pensar hace años eh?
`_´ escribió:Nvidia y Ati poniendo las gráficas para las consolas de Sony y Nintendo. ¿quién lo iba a pensar hace años eh?

Pues no es por fardar, ni mucho menos, pero era algo lógico en cuanto se vió por donde iban los tiros comerciales (usease, 3D) allá por la época de la psone/segasaturn y las primeras placas aceleradoraas de 3Dfx.

Y lo dicho, como bien dices, el control irá por gustos. A mi me parece más natural y "lógico" el ratón que un stick para apuntar, y a tí te gusta más la vibración y los gatillos.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi halo 3 como seguidor de la saga me parece un juego mediocre...

saludos
Conclusion del hilo.
El Half Life 2 le da un trillón de patadas en la boca al pack Halo 1, 2 y 3 (en el caso de que hagan dicho pack).
Ya podeis cerrar el hilo [poraki]
me pregunto en que momento hemos obviado el killzone 2 para discutir si halo es o no es la mejor saga FPS de la historia... esto demuestra que halo wins, no porque sea el mejor si no porque esta en la mente de todos, y acaba siendo la disputa de todas partes porque es el enemigo a batir... nose cambiamos halo por wii y los demas juegos por ps3 o 360 y tamos en la conversacion interminable de EOL ... porque? porque el que mas vende siempre se intenta demostrar que no es el mejor, lo gracioso es que si lo hiciesemos con cualquier juego la discusion seria una copia.

Halo es importante y vende tanto porque fue el primer juego FPS que salio en consola antes que en pc y barrió... cuantos shotters puros habian triunfado antes en una consola?? y tubieron que ser porteados a PC porque aquello era una mina de oro?? su exito no radica en ser mejor que todos, o que nadie le haga sombra sino porque supieron hacer con Halo lo que se habia intentado con antes sin exito, el llego y triunfó y no hay que darle mas vueltas, es el referente de los FPS en consola...
red0n escribió:me pregunto en que momento hemos obviado el killzone 2 para discutir si halo es o no es la mejor saga FPS de la historia... esto demuestra que halo wins, no porque sea el mejor si no porque esta en la mente de todos, y acaba siendo la disputa de todas partes porque es el enemigo a batir... nose cambiamos halo por wii y los demas juegos por ps3 o 360 y tamos en la conversacion interminable de EOL ... porque? porque el que mas vende siempre se intenta demostrar que no es el mejor, lo gracioso es que si lo hiciesemos con cualquier juego la discusion seria una copia.

Halo es importante y vende tanto porque fue el primer juego FPS que salio en consola antes que en pc y barrió... cuantos shotters puros habian triunfado antes en una consola?? y tubieron que ser porteados a PC porque aquello era una mina de oro?? su exito no radica en ser mejor que todos, o que nadie le haga sombra sino porque supieron hacer con Halo lo que se habia intentado con antes sin exito, el llego y triunfó y no hay que darle mas vueltas, es el referente de los FPS en consola...

Para mi la saga HALO (excepto HALO3) es el mejor FPS de consolas. Con diferencia.
120 respuestas
1, 2, 3