El juego mas chungo

1, 2, 3
Pulstar de NEOGEO, es el shmup tipo R-TYPE más correoso que he visto!!!

Pulstar - NEO-GEO:
Imagen

Saludos!!! :)
waylander escribió:Este mod del mario se lleva la palma.

Se la lleva, se la lleva, hace 2 semanas pase el fin de semana dedicado al jueguecito...pero me lo pasé, y a cámara normal, no como el pavo de youtube que juega a camara lenta!! [qmparto]

A ver si hay suerte chicos...recomendado pasarse el super mario bros original antes para calentar... [poraki]

Saludos! :-)
Para mí el juego más chungo:
Jungle Strike de SNES

Imagen

No se si era porque yo tenía solo 8 añitos cuando lo jugaba, pero no había cojones de pasar del 1er nivel!! Me ponía de los nervios, llegué a odiarlo a muerte...
Los Strike eran muy jodidos, ya fuera el desert, el jungle, el urban, el soviet o el nuclear........ todos jodidos. Por ahi tengo el soviet de saturn, quizas algun dia......... Del jungle no logre pasar de la 2º, en el mar, nunca fui capaz de acbar la ultima mision destruir un subarino nuclear antes de que huyera, no es que me matase ,es que nunca logre destruirlo le tirase lo que le tirase.
DMC 3 cuantos dolores de cabeza....

y uno dificil por su jugabilidad speedball 2 para master system solo he ganado 2 partidos en mi vida... xD.
¿Nadie ha dicho el Jet Set Willy?
Earthbound de NES...¿alguien tiene una guía o tips de como avanzar?? me parece que está descompensado en cuanto a poder de los enemigos / tu poder (poco)
Batman Returns de Megadrive. Me lo dio un amigo x la cara y luego descubri xk me lo regalo. Acabe vendiendolo era insufrible.
Abu Simbel, no se si sera el mas chungo, pero de los mas chungos seguro, la primera pantalla ya es casi imposible xD
siempre hay alguna aventurilla grafica que es muy xunga xDD

salu2.
Robotron y abu simbel.
Sin duda para mi el juego mas dificil q e visto es el ARKANOID.

Imagen

un saludo
GUN.SMOKE

En versón recreativa. Reflejos de Jedi había que tener para llegar lejos.

Imagen
No era chungo pero no pase de la primera pantalla todavia no entiedno el porque fue el de the punisher...diaas y dias intentandolo y nada no conseguia nada... y el GT 3 pasarselo al 100% para mi paso por imposible teniendolo al noventa y pico hay una carrera de hora y media que era pfffffff
Combatfrogs. Bastante jodido.

Ikaruga, imposible en niveles de dificultad altos.
jare escribió:Sin duda para mi el juego mas dificil q e visto es el ARKANOID.

Aun no he pasado del 3 nivel [buuuaaaa]
Gods de megadrive. Y si no pruebenlo.
Pueeeees ........ no se si nadie lo habra probado y estará de acuerdo conmigo, pero yo el juego que más me aborrecio por lo chungo que era (tanto que me parece que no pasé nunca del primer nivel ya que me cansé ante jajaja) ........

Fue el Robocop 3 de Megadrive !!!!!!!! ....... dios, es el juego de "cutre-formas" más chungo al que he jugado nuuuunca !!!!!

Un saludo !!!
Splinter Cell: Chaos Theory DS, cada vez que mataba a un tío, mi corazon a 100. [mad]
Blood Money de AMIGA, IMPOSIBLE.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

MEGAMAN!
120 respuestas
1, 2, 3