El juego mas chungo

1, 2, 3
roberts_2 escribió:...eeehhhh, yo llegué una vez y no duré ni 30 segundos de reloj en perder mi última vida [tomaaa]...
Dios, eres mi héroe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo nunca me he pasado el battle toad de GameGear
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viewpoint
snake-viper escribió:Yo nunca me he pasado el battle toad de GameGear

¿Se te acababan las pilas antes? xDD
Turyx escribió:En el de Gameboy cuando te lo pasabas creo que salia una banda tocando musica

yo me acabé el tetris de game boy cuando era pequeño y recuerdo que salia un cohete espacial despegando

salu2

EDITO: lo akbo de buscar en el youtube y efectivamente salian la banda de musica y el cobete jeje

para los que no consiguieron terminarlo en su dia..

http://www.youtube.com/watch?v=Tx6OFwLZk6w
Imagen

XD

Sobre el tema, opino como MaSKaMaN, 8 bits y arcades (a 1 credit) se llevan la palma, en arcades imagino que por su función recaudadora y en 8 bits con las instrucciones tan "detalladas" (ironía) que venían en muchas ocasiones empezabas a jugar sin tener ni idea de qué es lo que había que hacer.
OnekO escribió:
¿Se te acababan las pilas antes? xDD

Mas de una vez si, pero vamos, que me parece chunguisimo ese juego
FanDeNintendo escribió:Azure Dreams en versión PAL. Pásatelo si tienes huevos... y tiempo [jaja]

+1

El juego que consiguió que le cogiera asco a los jrpg mazmorreros.

Mira que no guarde la experiencia del personaje...
para mi es Dragon's Lair de NES,
es practicamente imposible sin usar Save State, sobre todo
el enemigo final que requiere precision 99/100,
vamos un robot hay que ser XD

aqui hay un video:
http://www.youtube.com/watch?v=yJosEn-B-Bg
hwarangdan escribió:
yo me acabé el tetris de game boy cuando era pequeño y recuerdo que salia un cohete espacial despegando

salu2

EDITO: lo akbo de buscar en el youtube y efectivamente salian la banda de musica y el cobete jeje

para los que no consiguieron terminarlo en su dia..

http://www.youtube.com/watch?v=Tx6OFwLZk6w

Yo también me lo he pasado, pero ese es un modo que tienes de hacer solo 25 lineas en velocidad 9 y dificultad 5.

Pero eso no es pasarse el tetris! xD

En ese mismo juego cuando llegas a unas 200 lineas, es imposible verlas, van follaisimas xD.
El ET de la 2600 sin duda : D
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
DodonPachi

Es algo que... ni con continues ilimitados en el Mame me puedo pasar.

Es algo... increible... un juego que NO TE PUEDES PASAR o.o
¿He leído Streets of Rage? ¿Shinobi? ¿Contra: SS? Caray, qué paquetones sois algunos :-p. Voy a intentar decir algunos que no hayan sido nombrados.

Los juegos malos, esos cuyos programadores no se han molestado en afinar la jugabilidad, suelen ser los más difíciles. Basuras inmundas como It Came From The Desert y Sword of Sodan de Mega Drive son imposibles a menos que desarrolles una estrategia decente para luchar contra su mierda de control e inexistente equilibrio (por ejemplo, interrumpir el juego y usar una poción en el SoS cada cinco segundos). Desde aquí os animo a pasaros el fantástico Death Crimson de Saturn, que es ahora mismo el juego más malo y difícil que se me ocurre -que conste que adoro el sentimiento de autorrealización de superar este tipo de bazofias, pero este se me hizo imposible-.

En cuanto a juegos buenos y difíciles, voy a darle un pin a Treasure por sus maravillas de 16 bits (aunque Alien Soldier, que es el más difícil, no me gustó) y, sobre todo, por esos monumentos a la perfección milimétrica y el cambio de hemisferio cerebral que son Radiant Silvergun e Ikaruga. Gloriosos. Una cosa que me cabrea es cuando el juego es bueno pero los controles son nefastos -uno ya no tiene tanto tiempo para dedicar a aprender botones-: me viene a la cabeza GunValkyrie, un juego que me produce suficiente mala leche como para hacer toneladas de yogur, o incluso Super Mario Bros. Lost Levels también se me hizo bastante difícil. Más juegos buenos y chungos: Ghosts 'n' Goblins y Super Ghouls 'n' Ghosts, Commandos, Lemmings, Landstalker (mierda de saltos)... y como muestra de que uno también puede ser malo en un juego sin razón aparente, debo decir que Resident Evil Zero se me hizo difícil en la parte de los monos feos esos. Qué pesados, por Dios.

Y bueno, luego están los juegos que no considero que estén en los extremos de calidad y cutrez: son los juegos-ni-fu-ni-fa-difíciles, abundantísimos en arcade y hasta los 16 bits. Los shooters de navecitas ni los cuento. Estos suelo dejarlos a mitad o arrepentirme tras haberlos pasado, porque ni me ofrecen la satisfacción de pasarlo bien jugando ni de desperdiciar mi vida con todas las de la ley. La mayoría de los Mega Man, Eternal Champions (lo de que la CPU tuviese magias infinitas y tú no era ridículo, pero aun así me lo pasé para contemplar esa mierda de final clavado a la intro), Smash TV, tal vez Body Harvest, My Hero de Master System (este y otros juegos similares, adoro especialmente esos juegos que no tienen final y se repiten en un bucle infinito)... y por el momento lo dejo aquí, que tengo sueño.
Para mi siempre hubieron 2 juegos imposibles, de los cuales no pasaba del principio y mira que estube horas....

Tomb raider 3
Croc 2

[boma]
Shadow Colossus, no es que sea dificil es que no puedo con este juegazo, el coloso que esta el lo alto de un altar en medio del lago, que tiene un espada grande, que tengo que subir por ella, ese coloso es el que mas me gusta y a la vez el que mas miedo tengo

me acojono con este juego y ademas me encanta

es solo su ambientacion
Adventure of Bayou Billy de NES.
Mushihimesama Futari, eso es el infierno hecho juego
Por supuesto el mas dificil es la VIDA siempre se acaba con el "You Lose" al final. En serio uno de los mas dificiles y malos es el Shaq Fu. Y cualquier bullet hell en el modo mas dificil es casi imposible como puede ser el Imperishable Night, es mas un trabajo de cirujano a velocidad de ferrari que un juego.
Geometry wars evolved :( pero que jodido que es el cabron [Ooooo]

Salu2!
roberts_2 escribió:...cada vez que veo en la estantería el cartucho del Robocop 3 de snes me da la sensación de que se está riendo de mi [+furioso]

De pequeño me llegaba a la ultima de ese y me daba un asco tremendo el juego, de hecho cada vez que me acuerdo de el, me encabrono, el dia que lo vendi se me fue un peso de encima.
Os vais a reir pero el qe mas me costo fue mi primer videojuego:

Imagen

Acababa de los nervios. Mas de una vez coji un cojin para arrearle puñetazos para desaogarme [mad]
Ninja Gaiden en chunguisimo de la muerte

No lo habia visto, vaya cojones tienes, fijo que le has fundido el cerebro a más de uno poniendo eso XD.
Abu simbel profanation....hasta con pokes me costó dios y ayuda......
Ghouls 'n Ghosts claramente, solo soy capaz de pasarmelo con un emulador y salvando cada 5 sec que haya matado a alguien ^^U
Zorronoxo escribió:Pokemon

Cruel, muy cruel
Trauma Center: Under The Knife. Me ha costado la puta hostia acabarme este juego, y ahora encima me salen con la mierda de las misiones X [mamaaaaa]
lokz escribió:Ghouls 'n Ghosts claramente, solo soy capaz de pasarmelo con un emulador y salvando cada 5 sec que haya matado a alguien ^^U

Iba a postear exactamente lo mismo, no me lo pasé en su momento y ahora con el emulador he llegado a pasarmelo pero claro haciendo "trampa".
Alundra de PSX, era un action/rpg estilo zelda, muy bueno y en español.. pero los puzzles... esos puzzles.. dios yo y mis amigos con una guia del juego, pues aun asi eramos incapaces de pasarnos el puto juego.
Uno que jamás pude pasarme y me desesperaba era el Einhander ( creo que ese era el nombre) de PSX, uno de naves de Square, ufff me cago en crom. Salu2.
Sergitron escribió:Adventure of Bayou Billy de NES.

Acabas de reabrir una herida en lo más hondo de mi orgullo. Estuve una tarde entera para pasarme una fase con el coche(que debia ser la tercera o la cuarta) y se fué la mierda de la luz!!!!
Además se me petó la pistola de luz y el juego perdió parte de su atractivo(con el mando no era lo mismo...)

PD: a mi Space invaders me parece lo suficientemente jodido como para estar en la lista
castelian de nes; eso es una cabronada hecha juego, además de controlar a un gorrino de dos patas que intenta subir a torres, está el tema de los colores lisergicos... yo creo que este juego pone
ertitoagus escribió:Abu simbel profanation....hasta con pokes me costó dios y ayuda......

Virgen santa eso no era humano xD.

Iba a decir Robotron, pero ahora ya no se que pensar. Dejemoslo en empate xD
el scrapyard dog de la lynx y ...,sin continues !!! ...
jaKal escribió:Ninja Gaiden, para gente de pelo en pecho.

El Ninja Gaiden Black es realmente duro de pelar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El tetris de recreativa, toda una cabronada....^^
Acteon escribió:Uno que jamás pude pasarme y me desesperaba era el Einhander ( creo que ese era el nombre) de PSX, uno de naves de Square, ufff me cago en crom. Salu2.

Yo me llegué a la última, con una vida y sin continues...duré 30 segundos.
Para los mas viejetes como yo......

SI en un juego al cargar ,veias este logo,sabias que jamas te lo ibas a acabar :

Imagen

BLood money ,Shadow of the Beast ......eso si que era una compañia !!!

Despues se pusieron blanditos en la epoca PSX ......pero hicieron joyas como WIPEOUT.....
gejorsnake escribió:Para los mas viejetes como yo......

SI en un juego al cargar ,veias este logo,sabias que jamas te lo ibas a acabar :

Imagen

BLood money ,Shadow of the Beast ......eso si que era una compañia !!!

Despues se pusieron blanditos en la epoca PSX ......pero hicieron joyas como WIPEOUT.....

Cierto es.

¿Sigen en activo, o se disolvieron/fueron comprados por EA o similares?
yo creo que el Ikaruga
El más dificil (que no injugable):

El HAGANE se Supernes.

Una especie de shinobi futurista, muy chulo pero los saltos eran de fe y los enemigos blindados.

No me llegué ni a la mitad del juego.
zelda 2 de nes e ikaruga :)

saludos :)
otro que se apunta alstreet of rage , por la putada del jefe final . ok que no era un juego dificil , pero coñe , con esa edad y jugando a un juego de soltar porrazos , no te parabas a ver que te decia el macaflay del jefe final .

Tambien me parecio dificilillo el juego de la pandilla ( o tropa ? ) goofy de snes , a la par que divertido . El probotector o contra de mega-drive tambien se ponia puto en las ultimas fases .
Este mod del mario se lleva la palma.

mario mod
Generalmente la mayoría de los arcades/plataformas más duros de nes me hunden en la más absoluta miseria.

El probotector me lo pasé gracias al truco de 30 vidas.
El bionic comando no paso de la tercera.
El robocop 3 de nes me reventaba en la pantalla que llevas el propulsor (cuando me quedo sin gas, caput).
Werewolf, ya no recuerdo ni como era.
ahora me viene a la cabeza , un juego de master system , el the ninja , que jugaba con 10 años y me resultaba super jodido , haber si lo vuelvo a probar , pero recuerdo que era dificil . Como os podeis imaginar , es un arcade de ninjas .
bueno yo las pase canutas con el heart of darkness de psx, puto juego en 2d que acabe por orgullo, pero que no se como no lo queme antes. al acabarlo se supone que con unas gafillas de esas de un ojo rojo y otro azul se podia ver noseque en 3d, pa haberjnos mataoooooo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Clyde escribió:La demo del Vampire Rain. La demo me parece una auténtica mierda pero sigo jugándola porque me pica el hecho de no durar ni cinco minutos en la primera pantalla. ¿Es normal?[tomaaa]

No lo es, la demo me la pasé miles de veces cuando era pequeño; ahora, siéntete ofendido.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soviet Stike.
Ni con trucos me puede pasar ese puto juego del demonio [uzi]

Salu2.
120 respuestas
1, 2, 3