El juego mas chungo

1, 2, 3
holas

cual es el juego mas dificil al q habeis jugado??? XD
E.T [looco]

xDDD

Para mi fue dificil que incluso tuve que salir a respirar aire afuera el Resident Evil, era el primero de su clase que jugaba. Y si sumas el control penoso [+risas]
la última fase del toki, encima tenias continues limitados
Azure Dreams en versión PAL. Pásatelo si tienes huevos... y tiempo [jaja]
Tetris, no conozco a nadie que se lo haya pasado !
kill escribió:Tetris, no conozco a nadie que se lo haya pasado !
En este foro tienes a varias personas [looco] [looco] [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FanDeNintendo escribió:En este foro tienes a varias personas [looco] [looco] [looco]

¿ Hay pruebas ? ¿ Videos ?

¡¿ El Tetris tiene fin ?!
Todos los Contra son chungos, pero tengo entendido que el Shattered Soldier de Ps2 es imposible.

Yo el más dificil que he jugado y que recuerdo.....algun shmup de Cave. O el mismo Contra de NES, aunque no estoy muy seguro de si era tan dificil porque lo jugaba con mi primo cuando tenía ocho años y con la experiencia he mejorado :Ð
llorllo escribió:Todos los Contra son chungos, pero tengo entendido que el Shattered Soldier de Ps2 es imposible.
Ese juego lo tengo yo, y la verdad es que es traumática, pero sólo por el tema del control. Recuerda mucho a los primeros Contra, y con decir eso ya es suficiente. [+risas] [+risas]

Pirate, depende de la versión que te pases del Tetris, pero cuando llegas a la puntuación límite (9999999) se reinicia y vuelve a 0 [jaja]

Eso sí, cuando caigas derrotado, en vez de la típica pantallita cutre de puntuaciones te aparecen unos cuantos personajes de Nintendo esparcidos por la pantalla de la Plaza Roja. Esto en la versión de NES, lógicamente [hallow]
PiratePila escribió:¿ Hay pruebas ? ¿ Videos ?

¡¿ El Tetris tiene fin ?!

En el de Gameboy cuando te lo pasabas creo que salia una banda tocando musica
Abu Simbel: Profanation

No me paso la tercera pantalla!
Streets of Rage de Mega Drive, que jodio el puto jefe final. Y para colmo como te equivocaras contestando te mandaba 2 o 3 pantallas más atrás y claro como en aquella época no tenía ni zorra de inglés pues...
El unico juego que no me he pasado (con ganas de pasarmelo y tal) es el Trauma Center. En recreativa me viene a la cabeza el Pac-Land...
Turyx escribió:En el de Gameboy cuando te lo pasabas creo que salia una banda tocando musica
Salia un super cohete y luego musiquilla.
Dark Heart of Uukurl, RPG para los mas duros del lugar.

La mazmorra de las adivinanzas en forma de crucigrama era absolutamente infernal. Suerte que era opcional [+risas]
El Pacman, no paso de la segunda o tercera fase. :?
Nunca fui capaz de pasarme el Jet Force Gemini, y eso que lo intenté miles de veces, porque para poder hacerte el juego tenías que haber recogido todos los Tribals y nunca pude. [triston]
Bruno Muñoz B escribió:Nunca fui capaz de pasarme el Jet Force Gemini, y eso que lo intenté miles de veces, porque para poder hacerte el juego tenías que haber recogido todos los Tribals y nunca pude. [triston]
Cierto, yo siempre los mataba [+risas]
La demo del Vampire Rain. La demo me parece una auténtica mierda pero sigo jugándola porque me pica el hecho de no durar ni cinco minutos en la primera pantalla. ¿Es normal?[tomaaa]
Clyde escribió:La demo del Vampire Rain. La demo me parece una auténtica mierda pero sigo jugándola porque me pica el hecho de no durar ni cinco minutos en la primera pantalla. ¿Es normal?[tomaaa]
A mi el juego ya no me parece ni normal... X-D
Añado también el Dragon Lore 2, que era un gran juego, pero lo intenté 6 o 7 veces y nunca conseguí pasar del laberinto en la ciudad en la que se celebraba el torneo. Me encantaba este juego y no se si es que era muy torpe o algo, pero nunca encontraba la salida xD.
abu simbel profanation y el Ultima IV the quest of the avatar....... no se sobraron na los creadores......
Ninja Gaiden, para gente de pelo en pecho.
DMC 3 me jodio varios meses de mi vida...xD.

y todos los FPS para ps2...no por dificil sino porque el control es patetico y soy un patan....
Ecco the dolphin - tides of time (Mega Drive)
Ecco the dolphin - defender of the future (Dreamcast)

ambos terminados... con dos cojones
Astral escribió:Me añado al carro de Street of Rage, yo todo emocionao con mi brother, llegamos ala too en ingles, como debia tener 5 años o algo asi mi bro me dice dile yes a todo xDDD y al a tomal pa el stage 6 =(

street of rage yo con 9 años y mi hermano con 7... nos lo acabamos con la punta del...
Persuit force de psp yo creo.Ese juego es una puta aberracion xD

Una pista, la primera pantalla a la derecha [+risas] [+risas] Qué grande el juego. Me acuerdo del hilo que se abrió hace un tiempo.

Por cierto, añado el RoboWarrior [ok] Qué juego... por llamarlo de alguna manera :Ð
ElChabaldelPc escribió:double dragon 3

Estoy de acuerdo, es un juego chunguisimo, porque solo tenía un continue y las dos últimas fases la de Roma, y sobretodo la de Egipto eran chunguisimas, por no decir el enfrentamiento final, primero con las momias y luego contra el jefe final del juego que es rapidisimo, desaparece y te tira rayos. Yo me lo mate usando solo a Hanzou, que creo que es como se llamaba el ninja.
El juego de Takeshi Kitano para Nes es el más difícil, sin ninguna duda.
Los F-Zero son muy difíciles.

Pero si quieres algo absolutamente imposible, juega al Mother / Earthbound 0 de NES.
Yo recuerdo un juego de NES llamado "The Battle Of The Olympus" como lo mas chungo, me lo pase con 9 o 10 años, y lo pase bastante mal xDD
Lo del Contra Shattered Soldier se debe haber convertido en una leyenda urbana o algo, o que la gente juega 5 minutos y lo da por imposible, porque a la semana ya me lo pasaba en rango S (sin perder ni una vida), y no soy ningún super jugador ni nada, sus rutinas son muy fáciles de aprender y no hay ninguna situación en la que te puedan sorprender con patrones aleatorios.

De todas formas, para juegos verdaderamente difíciles los de la época de ordenadores de 8 bits, o determinados arcades con 1 crédito.
MaSKaMaN escribió:Lo del Contra Shattered Soldier se debe haber convertido en una leyenda urbana o algo, o que la gente juega 5 minutos y lo da por imposible, porque a la semana ya me lo pasaba en rango S (sin perder ni una vida), y no soy ningún super jugador ni nada, sus rutinas son muy fáciles de aprender y no hay ninguna situación en la que te puedan sorprender con patrones aleatorios.
Depende, ¿jugaste tú sólo? [angelito]

A ver si no estamos hablando del mismo contra. Yo me refiero a uno que en un escenario aparece un robot cuando estás en un tren... :?
MaSKaMaN escribió:...o determinados arcades con 1 crédito.

Estos si que son chungos :p
...cada vez que veo en la estantería el cartucho del Robocop 3 de snes me da la sensación de que se está riendo de mi [+furioso]
LLAMAMIENTO

alguien de aqui llego a pasarse el god of war 1 en modo dios¿? [tadoramo]

yo me quede justito en la lucha final contra los kratos pequeños esos que practicamente era imposible pasarlelo ya que habia que pasar vida a la mujer o no se que mierdas :S

acabe hasta los webos de los kratos y el dios que los engendro...

otro llamamiento... un juego que para mi es bastante jodido son los megamanes de gameboy (los de nes/super nes tambien seran dificiles yo no los jugue...) tengo el tres de gameboy y llegue a cargarme en su dia la primera remesa de jefes finales :) los de la 2º eran acojonantemente imposibles :S

me parecio tambien muy dificil...
FanDeNintendo escribió:Depende, ¿jugaste tú sólo? [angelito]

A ver si no estamos hablando del mismo contra. Yo me refiero a uno que en un escenario aparece un robot cuando estás en un tren... :?

Sí, estamos hablando del mismo juego sin duda. Y me lo pasé sólo. Pero vamos, aún mantengo que ni punto de comparación en dificultad con Contra Hard Corps (versión no japonesa) o Super Contra (con 1 crédito). Y aún así, estos juegos son paseos si los comparamos con la mayoría de juegos de ordenadores de 8 bits.

Edito: a los que os parece tan difícil el Contra SS, echar un ojo al vídeo de youtube donde se lo pasan sin perder ni una sola vida. Ya veréis como luego cuando volváis a jugar os parece más fácil, puesto que la dificultad a veces radica en descubrir la mejor estrategia para cada momento, pero claro, así también pierde un poco la gracia.
roberts_2 escribió:...cada vez que veo en la estantería el cartucho del Robocop 3 de snes me da la sensación de que se está riendo de mi [+furioso]
Yo he optado por guardar la caja. Ese Robocop saliendo disparado por el cristal mientras no expresa nada... A mi me parece que se burla, pero de mala manera.

Si alguna vez hubiese llegado al nivel 3... :( :(
FanDeNintendo escribió:Yo he optado por guardar la caja. Ese Robocop saliendo disparado por el cristal mientras no expresa nada... A mi me parece que se burla, pero de mala manera.

...buff, yo es que la tengo de canto y aún así me parece que se rie de mi...alguna vez creo que he oido hasta las carcajadas [+furioso]

FanDeNintendo escribió:Si alguna vez hubiese llegado al nivel 3... :( :(

...eeehhhh, yo llegué una vez y no duré ni 30 segundos de reloj en perder mi última vida [tomaaa]...lo gracioso es que en la caja dice que es para niños mayores de 8 años, ¿no se dieron cuenta de que a esa edad pueden traumatizar a los niños al hacerles sentirse completamente inútiles por no pasarse ni la primera fase? [jaja]

....otro juego chungo pero que se puede pasar es el Monster Max de Game Boy, aún con lo complicado de algunos niveles (concretamente a partir del piso 4) me pareció un auténtico juegazo que me dio horas increibles en el w.c. :D
El abu simbel profanation de spectrum, 20 años jugando y soy incapaz de pasarme la tercera pantalla.
Lay_waste escribió:
OMG ese oso [carcajad]

PedoBear: The videogame.
120 respuestas
1, 2, 3