El juego mas dificil del mundo (#2)

1, 2, 3
sigo en pipa y crep [360º] ayuda por favor [sonrisa]
Hagane:
Hace referencia a una frase del guion de una pelicula. Piden esa pelicula
Alguien ha llegado a la de la frase de Einstein?Creo que estoy casi al final pero no se la respuesta,he probado alberteinstein,einstein,fisica...

Que alguien ponga una pista
por fin he pasado :D ahora el oraculo..
xhaplox ni idea.
Yo lo hice ayer y la respuesta era física.
¿? o sea q han cambiado la respuesta de un dia para otro?,vaya plan...

sabes si me queda mucho?

edito:ya la tengo¡¡¡ es un poco mas dificil pero weno,a por la siguiente q es otra frase
ayuda en la de einstein
me e atascado en la de la pipa y el crep!!! ademas!!k no m la podre pasar pk n e visto la peli!! ayuda!!! sk sino n m la pasare nunk!!! [agggtt]
sehkmet escribió:Joder no es por ofender a nadie, pero creo que el creador esta convirtiendo el juego cada vez mas en algo azaroso, ya ha pasado de ser el juego mas dificil del mundo a el juego de encontrar la cosa mas rara en google...nose, al principio eran acertijos, cosas que de verdad provaban nuestra mente, para lo que fue creado, no ahora, que se limita todo a buscar una pista en google y acertar una de las miles de formulas que se le pueden haber ocurrido al creador...

Si esto sigue asi...no creo que pase muchas pantallas mas, pocque no esta provando mi inteligencia, sino mas bien la velocidad de mi banda anxa o mi soltura con google
Totalmente deacuerdo contigo, ultimamente esto va mas de azar y suerte que de ingenio.
Deberian ser acertijos más generales y comunes para todos (pero no faciles) porque eso de acertar lo que piensa el creador es desesperante ...
Bien...refloto el hilo, por que (tal vez sea el unico...) pero yo sigo enganchado a esto, y quiero saber por donde va la gente que sigue o algo...o si ya esta terminado...

Yo ahora estoy en la pantalla de la musica y eso... toy pillado!
Preparando la version final del juego. No os preocupeis, la remodelacion va a ser brutal os lo prometo. [sonrisa]
no puedo pasarme la del perro verde agr!!! por favor una pistilla!!!

vale ya me la he pasado con la ayuda de mi amiga nana :)

no puedo con la d eistein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de publicar la version 1.0 del juego mas dificil del mundo. Version depurada, corregidos los "saltos" inesperados y con una interfaz mas fina y agradable. La dificultad varia en cada pantalla, no son progresivas, lo que aumenta aun mas la paranoya.

Espero que lo disfruteis, bugs, problemas, criticas... al hilo del foro especifico del juego.

El juego empieza

Nuevo hilo EOL aqui para la version 1.0
jajaja ta mas chulo voy por la prision!
113 respuestas
1, 2, 3