sehkmet escribió:Joder no es por ofender a nadie, pero creo que el creador esta convirtiendo el juego cada vez mas en algo azaroso, ya ha pasado de ser el juego mas dificil del mundo a el juego de encontrar la cosa mas rara en google...nose, al principio eran acertijos, cosas que de verdad provaban nuestra mente, para lo que fue creado, no ahora, que se limita todo a buscar una pista en google y acertar una de las miles de formulas que se le pueden haber ocurrido al creador...
Si esto sigue asi...no creo que pase muchas pantallas mas, pocque no esta provando mi inteligencia, sino mas bien la velocidad de mi banda anxa o mi soltura con google
Totalmente deacuerdo contigo, ultimamente esto va mas de azar y suerte que de ingenio.
Deberian ser acertijos más generales y comunes para todos (pero no faciles) porque eso de acertar lo que piensa el creador es desesperante ...
spion
MegaAdicto!!!
7.898 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Bien...refloto el hilo, por que (tal vez sea el unico...) pero yo sigo enganchado a esto, y quiero saber por donde va la gente que sigue o algo...o si ya esta terminado...
Yo ahora estoy en la pantalla de la musica y eso... toy pillado!
Acabo de publicar la version 1.0 del juego mas dificil del mundo. Version depurada, corregidos los "saltos" inesperados y con una interfaz mas fina y agradable. La dificultad varia en cada pantalla, no son progresivas, lo que aumenta aun mas la paranoya.
Espero que lo disfruteis, bugs, problemas, criticas... al hilo del foro especifico del juego.