El juego mas dificil del mundo (#2)

1, 2, 3
Landertxu, una pista muy muy grande, casi de las prohibidas xDDD:
Analiza, dentro del analisis sintactico de oraciones hay una categoria que es ''tipos de oracion''

Me van a matar por dar esta pista, el que no kiera que no lo lea, xq esq si os dej la solucion esta menos claro que eso fijo xDDD
También lo probé.

Probé con desiderativa, exclamativa, las dos cosas... Y nada. ¿Iba bien por ahí?
Hagane escribió:yo sigo en el dinero. Estoy absolutamente bloqueado (y calvo) por favor, que alguien me lo diga [buuuaaaa]

Venga, preposición+verbo+una cosa que hay en el techo de las casas (en el techo por fuera)

Landertxu, vas bien
Landertxu escribió:También lo probé.

Probé con desiderativa, exclamativa, las dos cosas... Y nada. ¿Iba bien por ahí?

Son dos palabras, la segunda ya la has dicho.
Al creador, ¿alguna pista para el perro? ¬_¬
Sólo decir algunas de las posibilidades que he visto:
[list=1][*]Dicho español, RARO y variantes.
[*]Grupo de rock, nombre, número de canción, etc.
[*]Caso real de un perro verde, lugar de nacimiento.
[*]Entrenador de fútbol, nombre real.
[*]Daltonismo.
[*]Heineken, que se me olvidaba xD.[/list=1]

Aunque ninguna ha funcionado.

P.D: Para los que buscan por la imagen, el creador ya dijo que no hacía falta buscar en la cache de google ni nada, descartando la página de la imagen "sociedadpajaril.net"

P.D.2: ESA es "la" imagen, exactamente el mismo tamaño. Pero no van por ahí los tiros.
En la segunda pagina de las imagenes en google tambien aparece el jodido perro, y te metes en la pagina y...por lo que entiendo perro verde es el apodo del seleccionador chileno
Yo que se... :-?
Por fin tengo la del perro!!!!!!!1
Joder no es por ofender a nadie, pero creo que el creador esta convirtiendo el juego cada vez mas en algo azaroso, ya ha pasado de ser el juego mas dificil del mundo a el juego de encontrar la cosa mas rara en google...nose, al principio eran acertijos, cosas que de verdad provaban nuestra mente, para lo que fue creado, no ahora, que se limita todo a buscar una pista en google y acertar una de las miles de formulas que se le pueden haber ocurrido al creador...

Si esto sigue asi...no creo que pase muchas pantallas mas, pocque no esta provando mi inteligencia, sino mas bien la velocidad de mi banda anxa o mi soltura con google
bueno alguna pista plis!!!!!!!!!!!!
Veo que algunas pantallas os estan siendo casi imposibles y otras no tanto.

sehkmet, no te desesperes [inlove]

Pista para la del perro puesta en la pagina.

¿Alguien la ha pasado ya?

Estoy preperando pantallas de acertijos para probar la mente, tened en cuenta que lleva mucho tiempo preparar algo asi.

Saludos.
La del perro la ha retocado, no hace falta ya ni pista
Sólo una duda:
Completa como forma verbal o como adjetivo.

Edito:
Superada la del perro y la siguiente.
En la de después no se me ocurre ni una sola respuesta.
anda que la del teclado... tan facilitas q son unas y tan jodidas otras...
MuR3 aquí sí que necesitamos una pista.

En la del teclado + ?
Aqui el menda esta en la universidad, asi que me vais a adelantar de una manera im-presionante... :(
Pues yo sigo en la del perro :-( :-( :-(
La del perro estuve muy cerca en un post mio, peero, hay que ponerlo de la forma adecuada.

PD: la pista de la pagina es muy muy light...
Ya he pasado la del perro con la pista nueva es mas facil ;)

Amos a por la siguiente:

Que carajo es un oligoelemento??? me suena a formulacion organica, pero eso lo aprendi y lo borre del disco duro directamente xDDD
Wolaps:

Hacia un par de dias que no jugaba y tambien voy por la del teclado despues de que me medioayudaran en la del dinero y mi padre me chivara la de la pipa y el crep. Como jode haber puesto la solucion en la del perro y no haberla puesto exactamente tal cual la pide el creador xD

En fin que ahora voy por la del teclado (menudo regalo la del oligoelemento, aun picando todos uno por uno se puede hacer en 5 minutos)

Un saludo
Vaya con la del teclado...alguien tiene alguna idea de por dnd cogerlo???
Ni la más mínima idea.
alguna pista buena para la pipa y crep? no se de que peli es ni nada :S
joder, que coño hay que hacer en el juego?, no pillo lo de la direccion el navegador...

toy espeso hoy [qmparto]
jita, tienes que adivinar con lo que ves en la página, cual es la siguiente.

La primera es http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/1.html , tienes que mirar en esa pagina para averiguar cual sería la siguiente página. Una vez sabes la respuesta lo pones asi:

http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/RESPUESTA.html

Si es correcto te saldrá otra página con datos, para adivinar la siguiente.

EDIT: La del teclado ... BRUTAL XD
has sacado la del teclado Byleth?
por donde van los tiros?
Ryouga "P-chan",

Preguntale al teclado lo que ves
Byleth escribió:Ryouga "P-chan",

Preguntale al teclado lo que ves

[carcajad]
Yo ya estoy totalmente desesperado.
Dadme un pista más clar aunque sea por privado, o la solución.
Ya mi reputación como investigador no me importa, sólo quiero pasar la pantalla.
Pista del 15

El problema es que no sabeis leer entre lineas, estoy seguro que lo que hay que preguntar lo habeis puesto miles de veces cuando teniais prisa.

Para los que no podeis esperar más, la solución:

¡¡Piensalo un poco más!!

Me tengo que ir, con las pistas estoy seguro que alguno más pasa para ayudaros :-p .

Después del partido del Villareal entro [beer]
No nos dejes así, por el amor de Dios.
A ver si así ...

¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!! ¡¡LEER ENTRE LINEAS!!

Cuando tengais eso, entonces ...

LA PREGUNTA, ES CORTA, CONCISA Y SIN "?" NI ACENTOS NI CONTRACCIONES

EDIT: Me piro que tengo cosas que hacer, ya hasta mañana no entraré.
Por hoy no hay más pistas (a no ser que entre MuR3).
a ver si me a kedao claro, era
leer entre lineas???

[jaja] [jaja]
Si lo descubres avisa.
Yo me quedo como estoy.
Pero avisa en el sentido de que digas la respuesta:
Llevamos un foro con 30 jugadores reales más de 24 horas, tan evidente no puede ser.

PD: Para MuR3, para la próxima dinos de manera clara cómo hay que escribir las cosas, porque si no son dos pruebas en una, sacar la respuesta y descubrir cómo escribirlo.
Montal [oki] .

Es que si con eso seguis sin acercaros a la pregunta ... que MuR3 de más pistas porque no se otra forma de haceroslo ver.

P.D: Leo de vez en cuando los 2 foros, si veo que alguien se acerca lo diré. Aunque HASTA MAÑANA no entro [bye]

EDIT: Ganon que veo que no te queda claro,

¡¡MIRA ENTRE LINEAS LITERALMENTE!! (En la prueba, no aquí)

Luego es una pregunta muy simple,
SOBRE LO QUE HAS LEIDO ENTRE LINEAS, NADA DE CATALÁN, GALLEGO, NI ESPAÑOL!!Sino otro idioma que se ha usado en pruebas anteriores :-|
sueltalo hoy... por lo menos algo mas, q otra noche dandolo vueltas...
MuR3 una pantalla crea confusiones, la gente ha pasado a dos niveles distintos en función de la respuesta.

Y ahora sale una musiquilla en todas las pantallas.
Enhorabuena jugador, has llegado al final del juego.

Para dejar constancia de tu llegada, deja un mensaje en el hilo del foro de hispawarez.net indicando el nombre de la ultima pantalla del juego.
:P :P :P [jaja] [beer]
Me colé yo.
Yo también acabé.

Enhorabuena jugador, has llegado al final del juego.

Para dejar constancia de tu llegada, deja un mensaje en el hilo del foro de hispawarez.net indicando el nombre de la ultima pantalla del juego.

Mur3, se oye una musiquilla de golpe.
Muy bueno montal. Enhorabuena.

Lo que te haya dicho el oraculo es para ti y solo para ti. [fumando]

Estoy haciendo modificaciones en el juego asi como creando nuevas pantallas y numerandolas para no crear confusiones.

Ahora mismo hay 44 niveles, el juego lo completare con los 100, pero hasta que no los tenga todos, no los voy a subir.

Ahora que alguien ya lo ha terminado, me gustaria vuestra colaboracion para mejorar las pantallas, saber vuestras opiniones y entre todos realizar el juego.

ganon, ¿que pantalla es la que crea confusiones?

Salu2 a todos, y enhorabuena una vez mas montal. Creare una lista al principio del juego para dejar constancia de la gente que lo ha superado, tener en cuenta, que aquellos que no conozcan este foro o el de la acb, lo tendran dificil, cada dia hay gente nueva. [inlove]
MuR3, yo tb acabé :P

La pantalla que crea confusión es:

La de la secuencia de pi, e velocidad de luz y sonido. Hay gente que contestó física, saltándose varias pantallas.
Modificado el error.

En proceso de fabricacion y optimizacion del juego hasta las 100 pantallas, mas atractivo y jugable, eliminando pantallas subjetivas y las que puedan crear confusion.

En proceso de creacion de un metodo de seguridad para evitar "saltos".

Leyendo este y otro foro saco varias conclusiones a tener en cuenta para la mejora:

- Este tipo de juegos engancha, y por lo que yo se, este es el unico en español.

- La gente, aun siendo una version, digamos, sin terminar y poco atractiva, juega y se molesta en solucionar los acertijos.

- Una minoria rechaza el juego, bien por su dificultad o por que no gusta.

La conclusion es que seguire mejorando el juego hasta crear una version definitiva y con un grado de dificultad progresivo, no como este.

Mis disculpas para la gente que quiza no ha pasado determinadas pantallas por la necesidad de algo exterior, ver una peli, escuchar una cancion, eso sera corregido.

Me alegra saber que las creaciones de este estilo enganchan, eso me motiva para seguir con el proyecto.

El proximo fin de semana, domingo, lanzare la version final, si nada me lo impide.

Lo posteare aqui y en mi web.

Saludos y gracias a todos por el tiempo empleado. [bye]
pues me da q me colé por que en la de los numeros yo puse lo q a dixo ganon.....
oye q yo tb acabe y tb quiero aparecer en la pagina X-D X-D
que ademas yo saque la del puto teclado!!!!
cuando esto se completo volveremos a empezar no??
Pues se agradece mucho las molestias que te topmas MuR, muchas gracias.
Es la primera vez que un juego me llega a interesar tanto como éste.
frade asi que la sacaste, veis como sabia que alguien la sacaría!! xDD

Luego miraré el juego que por lo que veo lo habeis terminado todos menos yo [snif]

EDIT: Acabo de leer que se ha cambiado la respuesta a una pantalla, resulta que si lo hubiera hecho anoche la habría pasado :-O !! pero ahora toca pensar un poco más.
No saco la del teclado, Byleth te importaria dar una pista que no fuera otro enigma??
113 respuestas
1, 2, 3