El juego mas dificil del mundo V1.0

Acabo de publicar la version 1.0 del juego mas dificil del mundo. Version depurada, corregidos los "saltos" inesperados y con una interfaz mas fina y agradable. La dificultad varia en cada pantalla, no son progresivas, lo que aumenta aun mas la paranoya.

Espero que lo disfruteis, bugs, problemas, criticas... al hilo del foro especifico del juego.

El juego empieza
Puesme he quedado en la seis.... a ver si alguien me ayuda porque no paso de esa.

Aparece una estrella de david con un caballo en medio con cuernos y logro saber de lo que se trata por google pero no doy con el nombre esacto parael siguiente nivel.
no lo entiendo [jaja] sale la puerta y que se supone que tengo que hacer???? [tomaaa] [ayay]
Adivinar cual es la siguiente web.
Por ejemplo:
http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/puerta.html
jo que alguien me ayude no paso de la prision he probado ya de todo pista please!!!!!!!!!!!!!!
Yo no paso de la del cerebro ¿alguna pista?

P.D.: Para la prision... ¿te acuerdas de un tal Morse?
jeje gracias

pero lo he intentado con todo, con el codigo morse, he traducido prisiona morse, no se...tiene q ver conel codigo, o con la persona en si? me rallo
estas en el nivel1... i quieres pasar al nivel 2.... que se tendra k modificar d la url?XD

no paso del nivel 4 T_T
pista p la 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
centipado escribió:Yo no paso de la del cerebro ¿alguna pista?

P.D.: Para la prision... ¿te acuerdas de un tal Morse?
ra la del cerebro tienes que ayudarte de tu amigo google, seguro que vas a tener suerte. ;-)

Veenga, que alguien me ayude cn la 6...
A ver... El código Morse se compone de rayas y puntos... Mira bien la foto (más pistas imposible).

He buscado en google... ¡ Y no tengo ni idea! xDD
centipado escribió:A ver... El código Morse se compone de rayas y puntos... Mira bien el la foto (más pistas imposible).

He buscado en google... ¡ Y no tengo ni idea! xDD

Es que es chunga: semi-piste semi-spoiler

no tiene que ver con una parte del cuerpo sino más bien de como puede influir y que puede causar el cerebro para la humanidad. :D busca en los títulos de google no en el interior.
jajaj
por fin!!
¿Como vais colegas?

Mas chulo graficamente (por decirlo de alguna manera) [oki]

Bueno, ya me contareis.

Suerte. [boma]
No lo he intentando mucho pero no paso de la primera Oooh
eiii vamos por la de piratas de silicon valley y no es eso...por favor alguna pistilla¿?¿?¿? :) graciassss
yo me he kedao en la del simbolo satanico y no la sako he puesto un monton de cosas...alguna pista???
nana, el juego ya cambio. Ahora se juega la 1.0 final.

Tyrant, no me jodas, jejje, rastrea un poco.
ahh!! oki! no lo sabia. ya decia yo..... :D

no logro saber que quiere decir la de la estrella

se:

laestrella es la estrella de aldebaran se dice que es un horoscopo e la antigua babilonia y que significa tauro...no se mas :( no se que poner

tambien pone hell que significa infierno agrr!!

voy por el nivel 11 la que sale mira la musica, alguien ha llegaddo ahi?? pistaaaa
Nivel 5... ¿alguna idea con el "colgao" ese? [mad] [mad]
nana escribió:voy por el nivel 11 la que sale mira la musica, alguien ha llegaddo ahi?? pistaaaa

Yo... y también estoy atascado como tú...

Me han dado una pista que tampoco me ha animado mucho: que los códigos HTML me pueden ayudar... pero como no tengo ni idea de HTML, pues aquí sigo... rompiéndome la cabeza... jeje

Saludos!
desesperada con el nivel 11 :(
Me quedado donde sale la foto del tio ese... elige... que parra jajaja, me mola el juego... a ver si alguien me da una pistita.
junchan escribió:Por que será que me suena... xD

http://deathball.net/notpron/notpron.htm

El mio esta en español. La idea basica es de ese juego. [beer]
Yujuuu ya estoy en el lvl 6, el del toro 66... joder que wapo esta esto... me mola. a ver si consigo pasar

Edito: Ya lo pase jaja, ahora estoy en lo del padrino... ese me lia mucho, alguna pistilla?
TromDS escribió:Me quedado donde sale la foto del tio ese... elige... que parra jajaja, me mola el juego... a ver si alguien me da una pistita.

prueba a buscar con el google a ver si te sale algo ;)

TromDS escribió:Edito: Ya lo pase jaja, ahora estoy en lo del padrino... ese me lia mucho, alguna pistilla?

Mira el título del nivel ;)

Saludos!!
Si ese lo pase hace rato... foy postear y encontralo jajaja... estoy en el del padrino... el lvl 7, k este si me esta costando

edito: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ya lo e pasadooooo jajajaja... pero joder k parra con el siguiente
Ayuda con el lvl 6 plz!! no oy capaz de pasarlo!
solo te digo k examines bien

Wasss... como paso del nivel 8, me e kedado sin ideas... lo e intentado de mil formas... a ver si alguien me da una pistica...
TromDS escribió:solo te digo k examines bien

Wasss... como paso del nivel 8, me e kedado sin ideas... lo e intentado de mil formas... a ver si alguien me da una pistica...

Deja el puntero quieto encima de la imagen... y fíjate en el título del nivel... ;)
Si, ya me di cuenta de esas cosas jaja... pero es que no lo piyo... toy mas rayao ya, creo k lo dejare i esta noxe seguire o mañana para despejar...
me quedado en el 15 buahhhjj!!!
mmm... Mur3, cuando puedas...este juego es nuevo desde el principio?? es que en el anterior ya me quede bastante avanzado, y empezar otra vez da pereza! xD tons no continuas el otro no?¿
Y si no pasas del primero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pd: Alguna pistita es que para estas cosas soy mu negado
Yo soy muy torpe??? Porque no soy capaz de pasar el 6º. Y mira que me he leido y releido lo que poneis por aqui pero ni aun asi... [fies]
McQuein escribió:Yo soy muy torpe??? Porque no soy capaz de pasar el 6º. Y mira que me he leido y releido lo que poneis por aqui pero ni aun asi... [fies]
IDEM
nana escribió:me quedado en el 15 buahhhjj!!!

A simple vista, lo que tienen en común está bastante claro...

Ahora sólote queda saber que quiere decir.. ¿está en algún idioma? 'una ilusión'...

;)
jajaja no lo veo... por mas que miro... no lo relaciono el lvl 8... lo malo es que me tiene to enganchao...

edito: nada nada ya lo tengo

Re-edito: Por dios, que parra que tengo con la 11... miro el cogo fuente... pero como no se html me kedo loco mirando... pero k vicio de juego jaja. Siempre k posteo algo de k no puedo pasar del lvl a los 2 minutos paso jajaja... a ver si tengo suerte... si no que alguien me de una pistilla plis jeje
mur!!! LA 25 ES IMPOSIBLE HE PUESTO YA HASTA NOMBRES DE SOLDADOS!!! EEUU BUSH DESEPERACION! AYUDA POR DIOS!!!

COMO ERA LA 11 TE PUEDO AYUDAR?¿¿?

vale ya la pase to en la 27 en la prision de alcatraz
No se si lo e entendido o que
Estoy en la 5 esa de droga droga droga, que se supone que tengo q buscar en el google? y que se supone que respuesta tengo q encontrar?
Yohiro, la clave esta en lo que dice el tio ese loco... esas frases... mira en google, por que es un actor conocido, y a exo alguna peli ;-).

nana, la 11 es la de la musica... mira la musica, ¿que logo?... y sale la foto de una tia y su ojo... y arriba pone... la fuente de poder... e mirado en el codigo fuernte de la web... pero es que no se html y ya me quedado hay piyado jeje... que tengo que hacer? es que estoy atascado ya.
Yo estoy desde ayer en la 27... la verdad es que estoy atascado...

He probado con todos los nombres de la prisión, con nombres de presos, de alcaides, de fiscales, y nada de nada...

¿No será que tiene un fallo como la pantalla del Jeroglífico, y una solución que al principio no valía luego si es la correcta porque hayan renombrado la página?

Saludos :)

PD: ¿Alguna idea? ¿Alguien ha llegado hasta aquí? ¿Alguien ha pasado del 27?
yo estopy en la 27!" pro nada de nada

algguien ta en la 27¿?¿?¿? es imposibleee

4 dias con la 27!!!
No funciona el inicio del juego.
¿Sabéis qué pasa?
Por curiosidad, la primera pantalla es la de Respuesta Incorrecta no? En caso afirmativo, debo ser muy pero que muy tronco pero no encuentro la solución, ni atras ni aqui ni hispawarez ni nada. Se agracede ayuda xD.

saludos
47 respuestas