El juego mas dificil del mundo

17, 8, 9, 10, 11
Es que no me explico como es que hay escrito un versiculo ahi pero sin embargo no hace falta la biblia. ¿Quizás no sea un versiculo?

PD: Bueno, me tengo que ir, a ver si luego...
pensaba que seria el resultado del examen de un tal "san mateo"...suspenso.0,3 [tomaaa]
seguire pensando en tonterias asi
[bye]
Weno, he vuelto antes de lo que pensaba, ya estoy listo ne nuevo para seguir estrujándome la cabeza con San Mateo. A ver si entre los dos lo sacamos Ryouga [ok] [ok]
completado el de san mateo...es mas sencillo de lo que pensaba [tomaaa]
pero es cierto, no hace falta leer la biblia....pero si que tiene relacion
:S...vaya con el techo...es que es tan simple que no se ve nada que llame la atencion o la identifike...
Ryouga "P-Chan" escribió:completado el de san mateo...es mas sencillo de lo que pensaba smile_[tomaaa]

Pistaaaaaa
Atras hay pistas de san mateo...e incluso alguien nombro la solucion sin darse cuenta...
NeoDecoy escribió:Es que no me explico como es que hay escrito un versiculo ahi pero sin embargo no hace falta la biblia. ¿Quizás no sea un versiculo?

PD: Bueno, me tengo que ir, a ver si luego...

PISTA PARA LA DE SAN MATEO

acabas de nombrar la solucion sin darte cuenta ;-)
spion escribió:Atras hay pistas de san mateo...e incluso alguien nombro la solucion sin darse cuenta...

El mismo NeoDecoy fue quien lo dijo [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
anda, jaja... Lo mas parecido que había puesto fue capitulo dos versiculo seis XDDDDD
xDDD

Dan como vas con el techo?¿
Yo igual... Antes el creador dijo: "Si no la pasais es porque no lo veis" o algo así ¿Indirectamente quería decirnos que el techo no es la solución?
si yo pense algo parecido pero no se a que se referia

voy a pasar la imagen por el photoshop a ver si sale algo

salu2
Pues mira, es posible que salga algo, porque por la calidad de la foto parece hecha por el mismo creador del juego...

PD: ¿De donde y cuando es esa foto? ¿que pasó? Menudo accidente...

PD2: Mientras buscaba mas información mirad lo que he encontrado: http://www.laflecha.net/canales/empresas/200408252/?&cpage=3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoDecoy escribió:Pues mira, es posible que salga algo, porque por la calidad de la foto parece hecha por el mismo creador del juego...

PD: ¿De donde y cuando es esa foto? ¿que pasó? Menudo accidente...

PD2: Mientras buscaba mas información mirad lo que he encontrado: http://www.laflecha.net/canales/empresas/200408252/?&cpage=3
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL xD

pues no veo nada en el photoshop

la imagen de antes la saque de google, pusé atasco y en la 2º o 3º pagina sale xD

a ver si lo sacamos de una vez
jajja muy buena la foto del atasco...q tontos hay que ser para darse asi...

hombre yo he pensado que alomejor no pretende mostrar la cupula esa, sino el arco la ventana...yo q se
yo no se lo que quiere mostrar

he probado con:

tipos de cupulas

tipos de arcos

techo escrito en arabe

cupulablanca

techoblanco

techo

boveda

ladrillo

cemento

artearabe

mezquitadecordoba

mezquitadegranada

mezquitadetoledo

arco

arcos

y asi podria seguir un monton de tiempo xD
creo que tenemos que poner por ejemplo "mezquitamusulmana" mezquita acompañado de una nacionalidad o religión... O incluso iglesia o... ¿sinagoga?
Pista:

Teniente ha puesto algo muy relacionado con la solucion. Esta muy cerca.

Solo os voy a decir que es una cupula.

Mas pantallas añadidas. [360º]
Por curiosidad, cuantas pantallas llevas ya?¿
Dan, ¿cómo has pasado a árabe bóveda? Creo que la solución puede ser cúpula en árabe.
yo tambien he probado cosas muy parecidas a las de Dan pero nada...a seguir...Dan has puesto tantas cosas que ya no se con cual tiene relacion de todas xDDD! a probar toca
NeoDecoy escribió:Dan, ¿cómo has pasado a árabe bóveda? Creo que la solución puede ser cúpula en árabe.

he probado ambas y no funcionan

o la traduccion no era correcta
soy el unico que en el techo ve una palmera? (no,no es palmera...pero soluciones mas raras hay por ahi...)
[bye]
si, la cúpula no es "lisa"

EDIT: ¡¡¡¡¡BIEEEEEN!!!! ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!
NeoDecoy escribió:si, la cúpula no es "lisa"

EDIT: ¡¡¡¡¡BIEEEEEN!!!! ¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!!!!

joder da mas pistas xD

eres mi idolo [tadoramo]
todo lo que hay en wikipedia sobre la boveda tambien es aplicable a la cupula
OH SI POR FIN!!!!!!!!!!!!

ALELUYA!!!!
ALELUYA!!

PD: anda que la siguiente es facilita tb :P. (Podrias intercalar faciles con dificiles)
Muchas gracias!! Ahora a por la de Houston!! Creo que puede tratarse de algún rascacielos importante de por allí...
si, yo estoy buscando los nombres de los edificios
oks, me uno a la busqueda! xD
Creo que es
el edificio de la radio KLDE
yo he puesto houstontenemosunproblema [+risas] [+risas] y no va

Saludos
Evidork escribió:yo he puesto houstontenemosunproblema [+risas] [+risas] y no va

Saludos

jeje, lo mismo he probado yo pero con dos "houston"
yo tambien lo he puesto XDDDDD
Es que hay varios...yo encontrado uno famoso que es la
Chase tower
yo creo que el creador en proximas pantallas deberia poner una pista a lo que se refiere el acertijo porque ahora con houston nos muestra una imagen y no sabemos que pide de ella si edificios , clima , nombre . . .

Saludos
La foto no sale en google y ese color tan... ¿es posible que sea un fotograma de alguna pelicula famosa?
Yo diria que es un cuadro por las tonalidades... a lo mejor es buscar el autor o el nombre del cuadro¿?
Evidork escribió:yo creo que el creador en proximas pantallas deberia poner una pista a lo que se refiere el acertijo porque ahora con houston nos muestra una imagen y no sabemos que pide de ella si edificios , clima , nombre . . .

Saludos

apoyo tu idea
No se, no parece un cuadro, muy... realista...
yo he llegado a poner "degradado" ^^
no se...no aparece por google como houston....y de una pelicula seria extraño, demasiado...azul?
En CSI, por dar un ejemplo, usan filtros de colores muy notorios, sobre todo en las vistas aereas.

PD: Me tengo que ir, mañana a la tarde vuelvo... A ver si mañana habeis sacado algo en claro o el creador da alguna pista...
NeoDecoy escribió:En CSI, por dar un ejemplo, usan filtros de colores muy notorios, sobre todo en las vistas aereas.

PD: Me tengo que ir, mañana a la tarde vuelvo...

Adios , mañana nos vemos
Realmente parece el principio de una serie o algo asi...a saber que pide de houston...
Muy bien, muy bien, lo del techo os ha costado eh? [+risas]
En el siguiente pasa lo mismo, lo que veis, es lo que hay.
Suerte
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11