El juego mas dificil del mundo

17, 8, 9, 10, 11
Una vista más bonita y clara de la zona XD
HOUSTON
Esa foto puede servir de mucho, te lo has currado.

Un saludo
Pasada [qmparto]

EDIT: Sin querer puse una pista X-D
con el photoshop se le puede dar el mismo tono, saturacion y luminosidad....lo que hace pensar que, la especie de niebla es "añadida"...
Privados respondidos.

Siento si mis respuestas no son todo lo claras que podrían ser, pero si digo algo mas, es decir la respuesta.

Recordar que GOOGLE es nuestro amigo [+risas]
alguien me puede dar una pistilla con la del viejo matemático y su problema?? [tomaaa] y que conste q ya me he leido todas las puestas en el foro.. y lo único q he conseguido es q me destripen la siguiente... (y sin leer spoilers)
Pista del viejo matematico
El quid de la cuestion es lo que tiene en las manos: lo que hace con eso
Para mí lo q hace con eso es volverse loco, como yo, jajaja
Alguien ha llegado a la del dinero? puff... estoy perdido perdido.
En cuanto al techo ...
NeoDecoy escribió:
todo lo que hay en wikipedia sobre la boveda tambien es aplicable a la cupula

Con eso en menos de 1 minuto lo sacas.

No se como he visto un mensaje que preguntaba por eso y ponia que estaban jugando en otro foro ein?

En ese foro se están dando las respuestas directamente. Sólo quería decir que no le encuentro el sentido a ir pasando las pruebas simplemente por pasarlas, y que espero que eso aquí no pase.

Saludos.
Las iniciales sí las damos, pero en blanco para que las vea sólo el que quiere. Estamos de acuerdo en eso. Y tb para que estemos todos al mismo nivel e investiguemos de verdad.
Ahora mismo sólo expresamos lo que ya hemos puesto para no perder tiempo.
Sólo digo eso, que no le veo sentido coger una respuesta y pegarla para seguir. Otra cosa es si te atascas veo lógico pedir alguna pista/ayuda (incluso el creador del juego lo hizo una vez).

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

P.D: Antes de este, ¿habías puesto otro mensaje con lo del techo?
Sí, pero dimos con ello.
Pff, ahora estamos atascados con vosotros.
Ahora sí que jugamos individual.
Vaya con la del edificio, weno voy por la del fajo de billetes

Alguien lleva mas??
yo me he quedado en la del edificio, houston, y no se por donde puede ir la cosa.
si la cosa se va ha hacer individual, pues bien, cada cual lo suyo... pero me gustaba la idea de ir "volviendonos locos" todos juntos, unos en una y otros en otra.
si alguien pide ayuda, pues se le responde en spoiler y listo. y si alguien solo que lee eso, es su problema, no disfruta del juego, ya que la finalidad esta en romperte los cuernos, saber interpretar las cosas.
eso si, de buen rollo [beer]
Lo único que he dicho es que no le veo sentido a decir la respuesta directamente, cuando con las pistas que se van dando es más que suficiente.

Es una opinión personal.

Que nos ayudemos unos y otros lo veo bien, de echo creo que todos nos hemos atrancado en alguna. Pero, me repito por enésima vez, con pistas TODAS las pruebas hasta la fecha se pueden pasar, ¿para qué decir las soluciones?

En cuanto a la de Houston, ahí va una pista:
tiene que ver con el estado del aire
Yo ya sigo mañana con la del billete...parece una forma de pago o algo asi...nose si va por ahi la cosa
yo sigo atascado en la de houston

he leido el spoiler anterior pero no saca nada en claro xD

voy a seguir intentandolo
Houston ...

Houston con los datos de esta foto + google, tienes la solución delante de ti
Que alguien me mande la solucion a la de Hostel por MP, que me siento frustrado (y eso q he visto la pelicula...)
que tal con los billetes? alguien ha pasado de ahi?
yo creo que ando cerca, he "encontrado" algo mas sobre eso...pero no acierto con la respuesta.
alguna idea?
Nosotros (digo nosotros porque lo estamos sacando entre unos cuantos usuarios) en otro foro hemos solucionado la del dinero. Ahora estamos con la siguiente...y...madre mia [agggtt]
En cuanto a la del dinero

Es una expresión "tradicional y coloquial" ESPAÑOLA

Yo ahora estoy con una frase [pos eso]

Edit: charliekevicius,
buscad literalmente las 2 cosas en inglés
Byleth escribió:En cuanto a la del dinero

Es una expresión "tradicional y coloquial" ESPAÑOLA

Yo ahora estoy con una frase [pos eso]

Edit: charliekevicius,
buscad literalmente las 2 cosas en inglés

Entonces...si estas con una frase...has pasado la del dinero y otra más no?
Si la de la pipa y el crep. Ahora como estoy con otras cosas no he tenido tiempo de mirar la frase [snif]
Entonces vamos igual. Si quieres pasarte por el otro foro es en http://www.acb.com (foros) seccion tiempo muerto
Weno ya estoy aqui de nuevo, voy a por la de houston a ver si os alcanzo... [beer]
Dan, has pasado ya de houston? Yo aun no... ¿Que puede ser? He probado ya:

nebuloso, houstonnebuloso, houstonnublado, nebuloso, nublado... de todo
Te acercas mucho

Pista
Fijate en el lugar solo a la hora de traducir tu respuesta, pero lo que buscas se puede producir en todo el mundo
NeoDecoy,

Prueba mejor en el idioma de Houston, aunque no es un fenómeno natural sino provocado por el hombre.

Ya más no puedo decir ...
Ayuda con la del dinero, he provado todo tipo de verbos, nombres y de todo que tenga que ver con el dinero.... necesito alguna pista mas

Esq nos suelta una foto y pretende que sepamos que es eso para el??? y alo mejor el se fija si en el cinturon que lleva el que recibe el dinero es de Emidio Tucci, hay millones de cosas en esa foto
La de Houston:
¿Tiene que ver con la contaminación atmosférica, el efecto invernadero o algo por el estilo?
Esto para NeoDecoy

Con la de Houston...

Yo he usado una palabra tal cual viene en el google al buscar la imagen esa q han puesto de pista, y es una palabra no española...
gracias! Por fin lo he conseguido! que palabra mas rara!
No te creas, si kieres culturizarte te digo lo que significa por PM XD
¿Alguien ha llegado a la frase?
No gracias, ya he leido lo que es XD XD

PD: Es practicamente la lluvia ácida, no? o es lo mismo?
Pues yo soy otro del foro de la acb, la verdad es que la del oráculo es dificil

¿tiene algo que ver con matrix? ¿y con la historia interminable? Porque la verdad ya he probado de todo, hasta cosas referentes a los oráculos de la antigua Grecia o de China

Seleccionar con el ratón para leer
ganon escribió:¿Alguien ha llegado a la frase?

Estamos jodidos...
esque la del dinero es complicadilla, ayer la deje... voy a ver si la paso [Ooooo]
Me he pasado por vuestro foro, y me he quedado Oooh .

NO soy el creador del juego (es MuR3) y NO me he pasado el juego, más que nada porque no está terminado [poraki] . El creador va poniendo pantallas nuevas cuando puede, así que excepto él, nadie sabe que va a durar esto.

P.D: No me he registrado porque me da pereza [qmparto]
Byleth escribió:Me he pasado por vuestro foro, y me he quedado Oooh .

NO soy el creador del juego (es MuR3) y NO me he pasado el juego, más que nada porque no está terminado [poraki] . El creador va poniendo pantallas nuevas cuando puede, así que excepto él, nadie sabe que va a durar esto.

Como te has quedado Byleth?
Byleth escribió:Me he pasado por vuestro foro, y me he quedado Oooh .

Yo cuando me referia a que aqui estaba el creador o un jodido maquina que se lo habia pasado (gracias por la aclaracion de que es el creador y no lo otro) me referia a MuR3 :-|
charliekevicius escribió:
Yo cuando me referia a que aqui estaba el creador o un jodido maquina que se lo habia pasado (gracias por la aclaracion de que es el creador y no lo otro) me referia a MuR3 :-|

Así que Mur3 es el arquitecto ¿no? ¿que tal con las pantallitas? ¿que es "El Elegido"?

pd: Lo siento, despues de dos horas leyendo sobre matrix me ha salido del corazón [qmparto]
Exactamente cual va despues de la del dinero?¿ por que yo me he ido a una que nose si es la siguiente...
He leido mal [tomaaa] , bueno de todas formas ahi queda la aclaración de que estamos en manos d MuR3.

Tendrá esto final ... ein?

EDIT: Despues va la pipa y el crepe.
Pues sí porque la del Oráculo es bestial.

Es un Oráculo real, de Matrix, el personaje de Batman. Quién sabe. ¬¬
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11