El juego mas dificil del mundo

16, 7, 8, 9, 10, 11
aver el abuelete este q ta doblando algo dorao se q tiene q verr con las matematicas y por el dibujo parece de la epoca antigua pero q he probao con un monton de nombres y no hay forma
Tyrant escribió:aver el abuelete este q ta doblando algo dorao se q tiene q verr con las matematicas y por el dibujo parece de la epoca antigua pero q he probao con un monton de nombres y no hay forma

no es el nombre de ningun matematico antiguo

sino del problema en si que es muy famoso, a mi me llevo como mucho 1 minuto darme cuenta
jodr con el techitoooo!!! sigo igual, y no se que puede ser...
Puede ser el principio de arquimides??
Saludos
no y el otro q tb es famosisimo tb lo he puesto de 1000 formas y no cuela es q yo de matematicas 0 patatero
Evidork escribió:
Puede ser el principio de arquimides??
Saludos

no, es un problema imposible de resolver sino se manipula cierta cosa

estoy atacastado en la del techo [buaaj]

alguna idea?
me retiro por un rato
mira la forma de la figura que tiene en sus manos...es "un problema"...si le das un par de vueltas, lo sacas.
yo me he quedado en la siguiente, aparecen 2 numeros...de los que se pueden sacar muchas cosas....y no se por donde tirar.
esta tarde lo intentare
Pues ese de los numeros no es muy dificil...pistilla:
es un periodo de tiempo, nada de matematicas
Ayuda con la de South Park porfiiiiiii!!!!!!!!
La de los 2 numeros tiene algo que ver con
el califato de cordoba o al-andalus?

Esque si no es eso, no encuentro nada mas.
Os veo bastante perdidos :P

Dan, alguna novedad?

Un saludo
que va tio he probado infinidad de cosas y nada

ademas ahora estoy viendo la carrera y no puedo concentrarme en esto xD

salu2

pd: cuando acabe la carrera sigo [jaja]
Ya somos 2 Dan!! xD

para la fecha:
Si, algo tiene que ver con el califato de cordoba

Estoy cansado de probar cosas y de buscar y nada
dios ayudadme con la frase!!

La he traducido
Le he buscado los sinonimos
Se que son dos palabras

y aun asi no tengo niiiiii idea de lo q puede ser
Malafama,
es cuestion de traducir without wires al español y te saldría algo así sin cables , pues tan solo tienes que cambiar la palabra cables por un sinonimo

PD: Ayuda para la del
viejo con la figura
joe juraria q lo habia puesto antes y no me salia, ya lo tengo!
creo que falle con el plural

Muxas gracias NeoDecoy
Y mira que esa pista la he dicho... y dos veces xD

Bueno, ahora todos estais atrapados en el famoso problema menos un par que estan en los numeros. Si no podeis ya daremos alguna pistita que contra mas seamos en el del techo mas posibilidades de sacarlo xD

Un saludo
Cuanto antes mejor que parece que esa de los números es interesante...
Acabais de llegar, no tengais prisa

Un saludo
Yo puse hace una pagina una pista pa la d los numeros...creo

Maldito techo...
me cago en los techos arabes xD

mi desesperacion aumenta he llegado incluso a probar con:

السّقف
techo en arabe xD
joer, pues yo ayer me sake la de la frase y me e kedao atascao en la del viejo ese. ya se q abeis dao muxas pistas xo.....
en fin, a seguir probando
El creador del juego deberia pasarse mas por aqui...mas que pa ver si no se ha equivocado otra vez...y...por que no tiene sentido que siga haciendo cosas si nadie las va a ver nunca...
Yo creo que eso no es un techo arabe

Saludos
Actualmente solo hemos llegado 4 a esa prueba y tu no hace mucho. Es normal que se tarde en averiguar el siguiente puzle, mas aun si se ha necesitado de ayuda para acabar los anteriores.

Sin embargo se deberian dar mas pistas no haciendo el juego mas facil sino para que el jugador sepa al menos por donde debe buscar. La del techo es una pista demasiado general y faltaria detallar un poco mas la pista o dar una segunda para reducir el cerco de busqueda.

Un saludo
Yo he llegado a las 2 o por ahi .

Lo que pasa es que el creador del juego da una imagen y quiere que adivinemos la palabra por ejemplo con el techo puede ser arabe , romanico , pre-romanico , arco , cupula y ahora a decir todos los monumentos conocidos , ... mejor paro

Saludos
Eso me lo habias dicho a mi?¿ yo llege ayer por la noche, no hace un rato...
spion escribió:Eso me lo habias dicho a mi?¿ yo llege ayer por la noche, no hace un rato...

No me lo han sicho a mi ;)
spion escribió:El creador del juego deberia pasarse mas por aqui...mas que pa ver si no se ha equivocado otra vez...y...por que no tiene sentido que siga haciendo cosas si nadie las va a ver nunca...

Relajate, te veo tenso.

Sobre la foto del techo no tengo mas que decir, lo que veis es lo que hay.

Los acertijos son mas dificiles, no mas extensos en su busqueda, es diferente.

Quiza no os lo paseis por que no lo veis, no por que sea dificil en si.
No digo que yo no lo vay a intentar!!! xD
y alguien podria dar una pistilla mas para la del viejo ;)
Macho lo tuyo no tiene nombre. Te pasaste los retos a base de rayar preguntando a todo el mundo. Si ves que no puedes dejalo colega.

Tus post son todos preguntando por pistas y soluciones, por favor, es un juego de pensar, no de rayar. Las pistas por MP.

;-)
ya pero es que ma enganxao el juego y no kiero dejarmelo tan pronto xo weno, intentare sakarmelo...alguna dia...de estos;)
spion escribió:Eso me lo habias dicho a mi?¿ yo llege ayer por la noche, no hace un rato...

Tu llegaste hace un rato que fui yo quien te dio la pista de que era lo que buscabas en la biblia (hace un rato = este mediodia)

A este puzzle los que primero hemos llegado hemos sido Dan y yo, los demas han llegado gracias a las pistas que hemos ido dando.

Si no sois capaces de seguir jugando sin que os den pistas... este no es vuestro juego. Es para currarselo y pasar las horas muertas delante del PC estrujandose la mente.

Un saludo
Sip...llevas razon es que como eran varias paginas atras pense que eran de ayer...:S fallo mio... y no te flipes tanto... ademas...jaja esq ue me paso horas delante del ordenador...hay cosas mejores que hacer...hombre si estas solo y no hay nada mejor que hacer pues sip, pero sino...tampoco era pa que te fliparas tanto...que parece que me estas echando del juego..
Juer, que mal rollo se respira en el ambiente ultimamente...

Relajaos todos un poco [beer]
Yo no te estoy echando, dios me libre

Pero no encuentro justo que le eches algo en cara al creador y menos aun basandote en algo falso como que tu llevabas desde ayer noche en el mismo puzzle atascado cuando a duras penas llevas 3 horas.

Y no me he flipado al decir que muchos de vosotros (si, te incluyo) os habeis sobrado pidiendo pistas. A mi me da igual darlas pero asi se esta matando la esencia del juego. Y tampoco me flipo si te digo que, si has necesitado pistas en puzzles anteriores, no esperes pasarte los siguientes sin ellas porque, por lo normal, seran bastante mas dificiles.

He dicho.

Un saludo

PD: Yo estoy relajadisimo intentando sacar la jodida solucion del techo xD
Yo no lo e echado nada en cara...bueno peude que si, pero ya dije arriba que era un fallo mio...y no creas que necesite tanta ayuda...las ideas basicas si las captaba xD
Dejar de mataros entre vosotros [angelito]

Las pantallas son más dificiles cada vez, pero sigo diciendo que TODAS se pasan con google, o pensando...
Solo digo que spion lleva con este juego desde el sabado por la noche porque yo mismo fui quien se lo dije, y que postease aki hace 3h no siginfica que fuese ese el tiempo que lleva jugando, al contrario, kiere decri que hasta hec 3h lo ha hecho sin ayuda....fuera de EOL tambien hay vida XD

Y siguendo con esto, he remontado lo que llebava atrasado, tmb estoy en la boveda esta arabe, a nadie se le ocurre na?? lo que ha dixo el creador es sospechoso, lo de que no es dificil, es que no lo vemos...
Seguro que rebuscamos demasiado...al final puede que sea hasta algo muy simple xD...o no tanto...

si se saca con google...ahora puedo decir que llevo muhco tiempo buscandolo...n google me refiero
Por favor, decirme alguna pista de lo de los 2 numeros, que estoy perdidisimo.
ya lo han dicho antes por ahi tiene que ver con :

El califato de cordoba
Saludos
joer toy trabado en la de la marioneta.

He probado:
padrino, elpadrino, godfather, thegodfather, mafia, mafioso, ganster y nada U_U

la cosa va por ai??
-:The_Thought:- escribió:joer toy trabado en la de la marioneta.

He probado:

la cosa va por ai??

Vas por ahi

Acercandote

saludos
Joder, mierda de localidad siciliana donde nacio el susodicho cawento XD

salu2 y a por el siguiente

Prueba con nombres propios

Un saludo

He probado:

la cosa va por ai??

llama a don vito ... y preguntale

sigo atascado en el techo

me voy a lavar el coche y luego a repasar algo de punteros y despues lo volvere a intentar [bye]
Weno, ya voy por la de San Mateo, y no se que puede ser... A ver si os alcanzo... XDDDD ¿Como es que todo el mundo ha pasado la de San Mateo enseguida y yo sigo aquí? ¿De verdad que no hace falta la biblia para nada?
jejeje
estoy igual que tu NeoDecoy....lo unico que se ha dicho es que no hace falta la biblia, asi que me he ido por otros caminos...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11