El juego que mas pide

que juego actualmente es el que mas requisitos pide?yo aora toy jugando al "the witcher" y pide bastante
miguelixu escribió:Crysis.
Pero que dices,es el pacman xD,salu2
gladieitor escribió:Pero que dices,es el pacman xD,salu2

Exagerado!! el buscaminas es a día de hoy el que más procesador pide.

Coñas a parte, Crysis por su espetacular sistema de cambios horarios.

Es decir, ver como amanece y anochece, la textura de los fondos de arena de las playas....

Espero ver que juego lo supera en cuanto en requisitos, pero que realmente los precise no un cutre port que este mal optimizado
Hombre, si no lo han perfeccionado, creo que el Flight Simulator X superaba al Crysis en requisitos, en tanto que hacía caer incluso a las 8800GTX a su salida si lo dopabas demasiado. [+risas]

Aunque supongo que ahora no habrá los problemas que había antes, con drivers "serios" de la serie 8 y Windows Vista en algo más que pañales.

Cabría compararlo con Crysis a ver qué ocurre.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
age of conan

+ - para moverlo a full dx10, una 9800
Mi voto para el Cysis sin lugar a dudas.
Crysis. No solo por lo que pide, sino por lo bonito que es.
Aunque el FLight Simulator X pida lo mismo, lo que muestra en pantalla no es comparable (y mira que me molan los MFS)
actualmente el que mas pide para pc es el crysis y el que pedira creo que sera "cuando lo saquen" el GTA IV
El Crysis, poniendolo en Very High claro.
El the witcher lo que pasa es que esta mal optimizado.
Parn1024 escribió:El Crysis, poniendolo en Very High claro.
El the witcher lo que pasa es que esta mal optimizado.

mal optimizado? poque?
fred_17 escribió:

mal optimizado? poque?

Porque lo han hecho asi. [lapota]
A pesar de que The Witcher se convirtió, por méritos propios, en una de las mayores sorpresas que los usuarios de PC pudimos disfrutar el pasado año, la gente de CD Projekt han querido seguir trabajando en su juego para pulirlo al máximo y conseguir el título que realmente querían haber realizado, pero que no pudieron remachar por problemas de tiempo. Las mejoras que prometen son las siguientes:

* Juego totalmente acabado, eliminando todos los problemas técnicos de los que se quejaron los usuarios, como tiempos de carga (se reducirán en hasta un 80%), estabilidad del juego en diferentes configuraciones, mejoras en la interactividad y en la precisión de los combates.
* Mejoras en los textos (la versión inglesa, la más criticada de todas, se rehará desde cero) y en las escenas de diálogo.
* 100 nuevas animaciones para los personajes (sobre todo Geralt), que conseguirán un lenguaje corporal más natural.
* Mejoras en las animaciones faciales.
* 50 nuevos diseños de personajes, con lo que el jugador no se encontrará con la misma persona de forma tan frecuente.
* Mejoras en el diseño del inventario y elementos de la pantalla.
* Un editor llamado D´jinni que permitirá a los usuarios la creación de mods con una amplísima libertad.
* Dos nuevas aventuras que se añadirán al juego.

La idea de los chicos de CD Projekt es que esta versión mejorada llegue a las tiendas el próximo mes de mayo. Y para los que ya lo hayáis adquirido o penséis hacerlo próximamente, tranquilos, pues todas estas mejoras podrán descargarse de forma totalmente gratuita. En conclusión, si The Witcher ya era sobresaliente, imaginaros cómo será esta versión pulida al máximo. Fuente: JeuxVideo.fr.

Yo creo que esta gente de CD Projekt son unos cabrones de mucho cuidado, revendiendo el juego como nuevo con las mejoras que ya tendrian que estar con la primera version final, menos mal que al menos te dejaran bajar las actualizaciones; pero no mola ya que no viene incluidas de por si con la version final que ahora venden.
¿El Crysis el que más pide?
Pero si yo juego en Very High Windowed Dx10 en Vista, y abro 2 Crysis cada uno en su ventanita en un lado del escritorio a 200 fps, mientras grabo un dvd y paso otro a divx :P

Ahora en serio, como ya han dicho el buscaminas que es el más potente, pues en segundo lugar iría Crysis ;)
El Call of Duty 4. Es unos de los que más € pide para comprarlo [plas]
Elnef escribió:El Call of Duty 4. Es unos de los que más € pide para comprarlo [plas]

[qmparto]
con un intel core duo Xeon 2,6ghz, 2 gb ram DDR2 800, una 8800gt debería poder correr el crysis todo al máximo en 1280x1024??
Elnef escribió:El Call of Duty 4. Es unos de los que más € pide para comprarlo [plas]

Cierto [looco]
rhaul escribió:Assasins's Creed

No.
21 respuestas