El jueves se mostrará la BETA de KILLZONE 2

1, 2, 3
Jala escribió:y ake viene ahora halo 3?¿?¿?

que la beta le pege tres patadas a cualquier juego de ps3... por ejemplo por eso as sacado el tema?¿

o ke los halos de xbox 1 han vendido mas que cualquier juego exclusivo de ps?¿

era por eso que sacabas el tema?¿?

venga hombre deja cada cosa en su sitio

estas diciendo que... los HALO an vendido mas que MGS3, que FFX, que GOW o de lo ke vendera GOW2?(por poner ejemplos mas conocidos) alomejor proporcionalmente (juegos-consolas) y los dos juntos...

no e leido un comentario tan poco realista en años...
bewater escribió:
estas diciendo que... los HALO an vendido mas que MGS3, que FFX, que GOW o de lo ke vendera GOW2?(por poner ejemplos mas conocidos) alomejor proporcionalmente (juegos-consolas) y los dos juntos...

HALO1 4 millones y pico de ventas

HALO2 8 millones y pico de ventas

HALO3 tiene mas de 4 millones de reservas en EEUU

;)
bewater escribió:

pues si

halo 2 a vendido mas que todos los que has dicho...

halo 2 -> 8 millones
Iros a hablar del puto halo al foro de la 360 joder.
Foro 360 Ala, os pongo aki el enlace por si os habeis perdido.
Siento ponerme asi, nunca lo hago pero esto pasa de castaño a oscuro.
Por cierto, donde esta la beta de KZ??!?
Se está acabando el jueves y de beta de killzone 2 ná de ná (especial bocachanclas), que si no recuerdo mal era el titulo de este post.

Y sobre los juegos mas vendidos pues tirando de wikipedia hay datos realmente sorprendentes:

01 » Super Mario Bros. (NES » 40.24 millones)
02 » Pokémon Rojo y Azul / Verde (GB » 31.37 millones)
03 » Tetris (GB » 30.26 millones)
04 » Duck Hunt (NES » 28.31 millones)
05 » Pokémon Oro y Plata (GBC » 23.10 millones)
06 » Super Mario World (SNES » 20.61 millones)
07 » Super Mario Bros. 3 (NES » 18 millones+)
08 » Super Mario Land (GB » 18.14 millones)
09 » Pokémon Rubí y Zafiro (GBA » 14.74 millones)
10 » Pokémon Amarillo (GB » 14.64 millones)
11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)
12 » Grand Theft Auto: Vice City (PS2 » 13.58 millones)
13 » Grand Theft Auto: San Andreas (PS2 » 13.47 millones)
14 » Super Mario 64 (N64 » 11.89 millones)
15 » Grand Theft Auto III (PS2 » 11.39 millones)
16 » Super Mario Land 2 (GB » 11.18 millones)
17 » Gran Turismo (PS1 » 10.84 millones)
18 » Super Mario All»Stars (SNES » 10.55 millones)
19 » Mario Kart 64 (N64 » 9.87 millones)
20 » Final Fantasy VII (PS1 » >9.8 millones)

Curiosamente es NINTENDO la marca que arrasa de largo. Espero que eso sirva de curita de humildad para todos los talibanes parece que les va la vida en la guerrita de las consolas.

Salu2 y buen rollo.
Jala escribió:
pues si

halo 2 a vendido mas que todos los que has dicho...

halo 2 -> 8 millones

Has cometido un error grandisimo , no hace falta ni saber la cantidad exacta , tu crees ke con 100 millones de ps2 en la calle , y siendo el metal gear uno de los mejores juegos de la consola , va a vender menos que 8 tristes millones?¿

Un poco de cabeza hombre...

Y a ver si tenemos mas respeto y dejamos de venir a tocar las pelotas creando batallas innecesarias , que estoy hasta la polla de los comerciales de microsoft cawento
_yakuza_ escribió:Iros a hablar del puto halo al foro de la 360 joder.
Por cierto, donde esta la beta de KZ??!?

Lo que jode es que a estos PARÁSITOS del foro de ps3 los dejen tan tranquilos y luego a Blade le censuren sus VERDADES

si te entiendo perfectamente, en serio.

solo que un compañero tuyo, seguramente fanatico y idolo de KK

a sacado el tema que no venia nada a cuento de halo 3...

nada mas.

por mi ya se a acabado y decirle al bewater, que aun que le duela mi comentario era el mas realista que habra leido en muchos años...
11 » Gran Turismo 3: A-Spec (PS2 » 14.36 millones)

Imagen

NOoooooo que primero me den lo mismo que se estan fumando XD. jajajajaja mas que el PES,GT,MGS,GTA SA .... ????

Dadmeeeeeee
Imagen
SPARDA_666 escribió:
Has cometido un error grandisimo , no hace falta ni saber la cantidad exacta , tu crees ke con 100 millones de ps2 en la calle , y siendo el metal gear uno de los mejores juegos de la consola , va a vender menos que 8 tristes millones?¿

Un poco de cabeza hombre...

Y a ver si tenemos mas respeto y dejamos de venir a tocar las pelotas creando batallas innecesarias , que estoy hasta la polla de los comerciales de microsoft cawento

pues aunque te duela si...
metal gear solid ha vendido menos que halo [burla3]

no lo digo yo, lo dicen los numeros...

PD: y dice 8 tristes millones... [360º]
Jala escribió:o ke los halos de xbox 1 han vendido mas que cualquier juego exclusivo de ps?¿

venga hombre deja cada cosa en su sitio

Bueeeeno, pues si nos ponemos así:

Playstation:

Gran Turismo (10.5 million)
Final Fantasy VII (9.8 million)
Gran Turismo 2 (8.5 million)
Tomb Raider II (8 million)

Playstation 2:

Gran Turismo 3: A-Spec (11 million)
Kingdom Hearts (5.6 million)
Final Fantasy X (5 million)
Kyoshiro escribió:
Bueeeeno, pues si nos ponemos así:

Playstation:

Gran Turismo (10.5 million)
Final Fantasy VII (9.8 million)
Gran Turismo 2 (8.5 million)
Tomb Raider II (8 million)

Playstation 2:

Gran Turismo 3: A-Spec (11 million)
Kingdom Hearts (5.6 million)
Final Fantasy X (5 million)

sabes que me referia a play station 2

y tmb sabia que GT3 habia vendido mas [666] , pero el compi no lo habia nombrado entre los juegos que habia dicho por eso no e dicho nada
Jala escribió:
pues aunque te duela si...
metal gear solid ha vendido menos que halo [burla3]

no lo digo yo, lo dicen los numeros...

PD: y dice 8 tristes millones... [360º]

Pero no ves tu mismo las cantidades de juegos que han vendido en ps2 ?¿ Te compro unas gafas o ke?¿? [discu]

Si ha vendido mas el GT 3 que el halo 2 anda... ¬_¬

Estoy por reportarte por que me estas empezando a tocar los cojones ya [boma]
Jala escribió:no lo digo yo, lo dicen los numeros...

Tu hablas con los numeros? El mas graciosete es el 5, tol dia dando premios cuando lo llaman, y el mas soso el uno, muy arisco e individualista.... No se debe trollear to fumao que luego pasa lo que pasa XD.

Por cierto, en la lista ni uno solo de la caja-x.
Imagen
Zas en toda la boca.
Lo que yo no entiendo es como puede venir la gente que ni tiene la consola a dar por el culo al foro de PS3 solamente por diversion , yo no tengo la 360 y JAMAS entro al foro de esa consola para absolutamente nada , la verdad es que dais pena , si quereis hablar de esa consola y del Halo teneis el foro correspondiente , que vida mas triste debeis de tener para poneros como os poneis por una puta consola , que si la mia es mejor que si la tengo mas grande , que si el halo es mejor que el kilzone , ¿donde esta la Beta del kilzone? ji , ji......

!!!! MAMONADAS DE NIÑATOS !!!!

Voy a empezar a reportar a la gente que viene solo a tocar los cojones a ver si con un poco de suerte se banea a esta gentuza. [noop]

Saludos
Jala escribió:
ya te digo que YO no voy a perder nada.

A este paso lograrás perder el respeto, la credibilidad...y la existencia en este foro [angelito]

Un saludo.
leontdi19 escribió:Lo que yo no entiendo es como puede venir la gente que ni tiene la consola a dar por el culo al foro de PS3 solamente por diversion , yo no tengo la 360 y JAMAS entro al foro de esa consola

+1

Voy a empezar a reportar a la gente que viene solo a tocar los cojones a ver si con un poco de suerte se banea a esta gentuza. [noop]

[carcajad]

Va a ser lo mejor ...
The Last Saiyan escribió:
A este paso lograrás perder el respeto, la credibilidad...y la existencia en este foro [angelito]

Un saludo.

El respeto lo ha perdido, nunca se le a creído, es la primera vez que veo su nombre [oki]
The Last Saiyan escribió:

Un saludo.

El respeto lo ha perdido, nunca se le a creído, es la primera vez que veo su nombre [oki]
entonces.................
no se sabe nada mas de la beta [sati]
Dios, qué pesadilla...
Otro post sucio y desviado gracias a Xboxers

Pero bueno, ya es normal en el foro de PS3, y como los Moderadores no hacen nada tampoco, habrá que joderse para variar, y tener que hablar de Halo3 en un foro de PS3, en un post de KILLZONE

Enfin
Rokzo escribió:Otro post sucio y desviado gracias a Xboxers

Que le vamos a hacer... supongo que en los foros de xbox360 pasara lo mismo con otros que vayan a incordiar. Bueno, ahora ademas de tener el online de pago van a tener el Online Pay Per Banned , a lo mejor aparecen menos por aqui, o mas, quien sabe.
Otro post sucio y desviado gracias a los Xboxers

Pero bueno, nada nuevo en este foro, y para variar, los moderadores no hacen nada, así que habra que joderse, y aguantar ver en un foro de PS3, en un post de Killzone 2, información de HALO3

En fin
Avisad a Ferdopa reportando y fuera.

De verdad no conoceis a Jala?? Suele pasar por aqui solo para estropear hilos, os acostumbrareis rapido [plas] Solo ha creado 2 hilos aqui en este subforo y los 2 fueron cerrados, adivinad porque ...

SALu2
Jur...

y para variar, los moderadores no hacen nada

No te preocupes:

1- ¿Porqué no reportais?
2- Ya es viernes y no hay nada del Killzone

Un saludo.
126 respuestas
1, 2, 3