El jueves se mostrará la BETA de KILLZONE 2

1, 2, 3
Aki teneis la noticia: esta la tercera hacia abajo
http://www.todops3.com/

Noticia:

Beta de KillZONE 2 para el jueves.
15.05.2007

El proximo jueves sera mostrada al publico la beta de uno de los juegos que mas expectacion estan levantando en la nueva consola de Sony, Killzone 2. Veremos si cumple con las espectativas.

Espero ke sea cierto..y sobre todo cierto ke cumpla las espectativas..pk de momento la ps3 no va mu bien..
la noticia en ingles pone "we expect it this thursday", lo cual no quiere decir que sony por webos vaya a mostrar la beta de killzone el jueves, pa que luego no les tachen de embusteros.

Teniendo en cuenta que en todops3 aun tienen como veridico lo del firmware 2.0, no me fiaria yo mucho de sus noticias.
Haber si es verdad que muestran el juego en movimiento y sobre todo si cumple las promesas que nos han enseñado no como el motorstorm que a pesar de ser un buen juego no tiene nada que ver con el video del e3.

Saludos [beer]
sigue diciendo lo mismo, es un copypaste
Jodo, que ganas de ver este juego en movimiento, aunque sea una simple foto y ya me conformo, haber si este supuesto juego es un supuesto juegazo XD

SALu2
fidillo escribió:Otra fuente: http://www.psu.com/node/10950

Salu2

¿Entonces parece que se confirma que este jueves lo veremos en movimiento no??
Trigun! escribió:¿Entonces parece que se confirma que este jueves lo veremos en movimiento no??

Personalmente prefiero fuentes tipo IGN, GAMESPOT, GAMEINFORMER, etc etc...

Aunque esta ultima quotea directamente de la fuente anterior, con lo cual habria que cojerlo con pinzas.

Salu2
pero no os dais cuenta que los 3 enlaces que habeis puesto son un cortapega del mismo escrito? el "we except it this thursday(esperemos que sea este jueves)" no deja de ser un desiderativo en ningun momento.
A mi ya me gustaria ya, pero luego viene el palo y en realidad, una vez más, es fruto de tergiversar la información que hay.
con que tenga un nivel de ambientacion y jugabilidad como el gears me conformo, de ahi en adelante todo sea bienvenido xD

jugue al de PS2 y la verdad que aunque se veia un gran juego.. acabé abandonandolo al poco tiempo, para que me termine yo un shooter tiene que tener algo que me enganche... el HL2 lo tuvo, el Gears tb, el primer Call of Duty tb... pero ultimamente todos me parecen mas de lo mismo

el unico que está consiguiendo atraerme de proxima hornada es el Crysis y esa accion a lo superhombre, a ver que novedades implementa el killzone 2
Lo mas seguro es que sea cierto, si hoy y mañana es el Sony Gamer´s Day ese pues seguro que enseñaran algo de este juego publicamente.

TeM escribió:con que tenga un nivel de ambientacion y jugabilidad como el gears me conformo, de ahi en adelante todo sea bienvenido xD

No por dios, tu deja que salga algo diferente a ese juego y mejor claro. Pero vamos, que has hecho una comparacion muy rara, los 2 juegos son perfectamente diferentes en todos los aspectos.

SaLu2
Miercoles beta halo3

Jueves beta KZ2

Suena raro eh XD

Tengo ganas de verlo.
Blade escribió:Lo mas seguro es que sea cierto, si hoy y mañana es el Sony Gamer´s Day ese pues seguro que enseñaran algo de este juego publicamente.

No por dios, tu deja que salga algo diferente a ese juego y mejor claro. Pero vamos, que has hecho una comparacion muy rara, los 2 juegos son perfectamente diferentes en todos los aspectos.

SaLu2

hombre, que sea diferente claro está, pero igual de bueno o mejor.. ya de primeras uno es un FPS y el otro un TPS (si es que se dice asi xd)

es que perfectamente puede ser la hostia graficamente hablando.. y luego la jugabilidad sea un truño xD (perdonad mis blasfemias)
TeM escribió:
hombre, que sea diferente claro está, pero igual de bueno o mejor.. ya de primeras uno es un FPS y el otro un TPS (si es que se dice asi xd)

es que perfectamente puede ser la hostia graficamente hablando.. y luego la jugabilidad sea un truño xD (perdonad mis blasfemias)

Pues por el bien de ellos (Guerrilla) mas les vale que sea ambas cosas y si es posible casi perfectas, porque sino creo que se van a cagar encima de la que les van a caer ... [jaja]

SaLu2
fidillo escribió:
Personalmente prefiero fuentes tipo IGN, GAMESPOT, GAMEINFORMER, etc etc...

Aunque esta ultima quotea directamente de la fuente anterior, con lo cual habria que cojerlo con pinzas.

Salu2

Entonces esperamos haber si en alguna de esas paginas dicen algo al respecto, de todas maneras el jueves veremos en que queda todo.
Preparos para una invasión de trolls tanto de pikmins como de xboxers, porque se muestre lo que se muestre por muy bien que se vea no se verá IGUAL al vídeo y con que hay un píxel menos que en el vídeo los fanáticos de turno por desgracia lo criticaran hasta cansarse.... asi que preparaos porque lo que se avecina va a ser muy gordo.
Az@zel escribió:Preparos para una invasión de trolls tanto de pikmins como de xboxers, porque se muestre lo que se muestre por muy bien que se vea no se verá IGUAL al vídeo y con que hay un píxel menos que en el vídeo los fanáticos de turno por desgracia lo criticaran hasta cansarse.... asi que preparaos porque lo que se avecina va a ser muy gordo.

Mas razon que un santo, va a ser como el ataque al abismo de helm. Ya a este juego le he dejado de tener opinion con tanto hype y anti-hype. Puede que sea o no una obra maestra, pero aunque lo sea, el minimo fallo lo van a destrozar a criticas porque creo que es mas que un juego para la PS3 para algunos, es el simbolo al que atacar. Sin embargo hay obras maestras que estan cociendose a fuego lento pero seguro, como por ejemplo "Heavenly Sword", y pasan todavia desapercibidos para el publico general, menos mal.
Hombre seria una ""casualidad",mañana halo3 y pasado kz2,¿por que no?,contra mas lo atrasen mas hipe y mas grande sera la caida...

Y por lo que comentan atras,si el kz2 sale como minimo igual parado que el motorstorm repecto a los videos del e3 2005(cosa que espero),va a ser una BOMBA!!!!,solo le faltaria que fuese divertido por que el uno,lo que aguante jugandolo,me parecio un pastel
si no llega al nivel del video que mostraron sera criticado y con razon pero la culpa de eso la tiene sony por hacernos creer que pueden alcanzar el nivel de calidad del video, de todas maneras dejemosles el beneficio de la duda haber si nos sorprenden.

Saludos!!!
Trigun! escribió:si no llega al nivel del video que mostraron sera criticado y con razon pero la culpa de eso la tiene sony por hacernos creer que pueden alcanzar el nivel de calidad del video, de todas maneras dejemosles el beneficio de la duda haber si nos sorprenden.

Saludos!!!

Ya bueno, pero los pocos que han visto el juego ya han dicho que supera en algunos aspectos a lo que se vió en el E3.

Tengo entendido que sí habrá beta, porque lo confirmó uno dev en el foro oficial de PlayStation. Lo que no estoy muy convencido es que sea este mismo jueves.

Aún así, me muero de ganas por ver algo de Killzone. Soy un gran fan de la saga. De hecho, casi me compro una estatua a escala 1:1 de un Helghast, pero no llegué a tiempo. xDDD
Prueba de fuego para Guerrilla y Sony. De todas formas dudo de que consigan una calidad similar al target render mostrado "dopado" por todas las esquinas (estilo Motorstorm). De todas formas, la Beta de Halo 3 para X360 tambien ha sido "un jarro de agua fría" por mi parte gráficamente. Habrá que esperar a los juegos finales, y tambien observar de cerca a los chicos de Crytek y su Crisis...
Az@zel escribió:Preparos para una invasión de trolls tanto de pikmins como de xboxers, porque se muestre lo que se muestre por muy bien que se vea no se verá IGUAL al vídeo y con que hay un píxel menos que en el vídeo los fanáticos de turno por desgracia lo criticaran hasta cansarse.... asi que preparaos porque lo que se avecina va a ser muy gordo.

porculeo escribió:Mas razon que un santo, va a ser como el ataque al abismo de helm

Mas razones que 2 santos [+risas] se avecina el asedio de las tropas oscuras de mordor, puede se una batalla digna de "Las dos torres" (genial la comparacion con el abismo de Helm xD)

Entre y vicio y vicio me acercare por el foro para combatir la oleada de criticones [poraki]

Un saludo
me uno a la resistencia
adelante eolingas [chiu]
XD

con que quede la mitad de bueno me conformo, ojala pongan algo el jueves
Pues vendran a criticar si, y con razon, porque se esperaran lo que prometieron en el video y no llegara ni por asomo a eso.
A quien coño se le ocurre poner ese pedazo de video...!
Igual es la sorpresa del lunes pasado...

Salu2!
Siendo Sony... viendo lo que esta haciendo con el heavenly sword , a mi no me extrañaria nada que el juego fuese muy parecido al trailer , yo de todas las maneras , me lo pienso comprar [rtfm]
[tadoramo]

Bravo.

El juego va a tener una pintaza de PM, pero mejor no ir comentando nada, esperemos a que el vídeo hable por sí solo.

Bueno, aunque yo no suela aparecer por hilos con polémica, yo también participaré en la defensa... Es que estaba aquí en silencio y me ha parecido escuchar ya un murmullo que deben ser las hordas que se avecinan desde mordor... [360º]
porculeo escribió:
Mas razon que un santo, va a ser como el ataque al abismo de helm. Ya a este juego le he dejado de tener opinion con tanto hype y anti-hype. Puede que sea o no una obra maestra, pero aunque lo sea, el minimo fallo lo van a destrozar a criticas porque creo que es mas que un juego para la PS3 para algunos, es el simbolo al que atacar. Sin embargo hay obras maestras que estan cociendose a fuego lento pero seguro, como por ejemplo "Heavenly Sword", y pasan todavia desapercibidos para el publico general, menos mal.

+ 1

Y espérate a que la pelirroja levante su espada que se va a cagar hasta el espartano XD

Respecto al Killzone 2, ese "we expected" no me inspira mucha confianza, pero veremos a ver.

Sea lo que sea seguirá siendo una beta, y ya sabemos como acaban siendo las betas de los juegos de PS3...mejoran increíblemente hasta el final.

Yo si que creo que será muy parecido al trailer, el MotorStorm ya recordaba (pero claro el sistema de cámaras y la puesta en pantalla no era igual, dado que se vio una CG) y Killzone 2 cuenta con más tiempo de desarrollo, un mayor personal y mucha, mucha más pasta dedicada a la programación.

Un saludo.
Me huele a chamusquina. [noop]

No espero que el juego sea como el video famoso del E3 pero sí que espero que el juego tenga una calidad gráfica considerable.

La chamusquina lo decía porque esto apesta a "vamos a contrarrestar el efecto Beta-demo de Halo 3" cosa que me parece algo triste en la medida en que mostrar un killzone 2 en estado prematuro supone, para mi, un error (y más por culpa del video).

Hubiera preferido esto mismo pero sin la sensación de ser una contramedida. Así uno confía más en que la beta tendrá un nivel mejor, no se, no me gusta el trasfondo, es la sensación que me da.

P.D: Y nos quejamos antes de la herida. El video hizo daño (a la espera de la versión final) y el juego lo van a criticar sí o sí porque ningún juego está libre de críticas. El tema está en si las criticas tienen fundamento o son un mero palpamiento escrotal más o menos masivo. No desenvainéis las espadas tan pronto:-|
Bufff q noticion seria. Fue mi primer juego online de ps2. Q recuerdos!!!
Me decis que os tomais para fliparos tanto y creeros que sera como el video [qmparto] , ninguno ni de Ps3ni 360 llegara aeso ni por asomo.

Saludos
Clyde escribió:Me huele a chamusquina. [noop]

No espero que el juego sea como el video famoso del E3 pero sí que espero que el juego tenga una calidad gráfica considerable.

La chamusquina lo decía porque esto apesta a "vamos a contrarrestar el efecto Beta-demo de Halo 3" cosa que me parece algo triste en la medida en que mostrar un killzone 2 en estado prematuro supone, para mi, un error (y más por culpa del video).

Hubiera preferido esto mismo pero sin la sensación de ser una contramedida. Así uno confía más en que la beta tendrá un nivel mejor, no se, no me gusta el trasfondo, es la sensación que me da.

P.D: Y nos quejamos antes de la herida. El video hizo daño (a la espera de la versión final) y el juego lo van a criticar sí o sí porque ningún juego está libre de críticas. El tema está en si las criticas tienen fundamento o son un mero palpamiento escrotal más o menos masivo. No desenvainéis las espadas tan pronto:-|

Estoy un poco harto del hype de HALO 3 la verdad el juego le están dando muuuuuuuuuuucha cuerda y de momento nada de nada. La última dice Peter Moore que el 26 de septiembre que sale, será un día para la historia no sólo del videojuego sino del entretenimento en general, como vendiendo algo más que un shooter. Por favor, pongamos un poco más los pies en el suelo todos!!!
Ya vendran Ferdopa y Benzo a moderar a todo akel osado ke se atreva a crear mal ambiente en el foro.. no os preocupeis.

Las criticas las tendrá, es evidente, pero ni mucho menos se puede tolerar ke venga gente aki a echar mierda sin aportar nada mas ke trolleadas y mierda sobre el tema.

Ansioso estoy de ke muestren algo, y el trasfondo ke tiene, yo no me preocuparia por eso aun... NO esta confirmado ke el juego se presente, son solo rumores... Phill Harrison ya comento en su dia ke no ivan a enseñar nada hasta ke no fuese necesario, y eso seria como minimo en el E3 2007.

Salu2
Jodo! Estais todos a la defensiva. Tal vez sea por que en el fondo de vuestro corazon sois un poco conscientes de que se acerca el momento de la verdad, el momento de que PS3 desplegue las alas y heche a volar o el momento de recibir un barapalo muy duro.

Yo andare por aqui para dar mi opinion como ya lo he hecho en otras ocasiones. Si lo que veo no me gusta lo diré sin pelos en la lengua, aún a riego de ser tachado de troll (sin llegar a decir cosas como que es una mierda, ese no es mi estilo). Si lo que veo me agrada también dejaré expuesta mi opinion positiva (pero sin llegar a decir que es el mejor juego del mundo como seguramente llegaré a leer de algunos usuarios).

Intentad no ser muy crueles conmigo. Un saludo.
Enga dejaros de tanta historia y compraros el Untold Legends pa echar unos viciaos en el PS Network como yo. [babas] [babas]
fidillo escribió: Phill Harrison ya comento en su dia ke no ivan a enseñar nada hasta ke no fuese necesario

Yo lo que recuerdo que dijo es "mostraremos el juego cuando exceda las expectativas". Contando con que dijo que Motorstorm había excedido las expectativas, esperad que eso se traduzca en más enemigos en pantalla o algo así, pero el bajón gráfico respecto del render va a ser inevitable.

De cualquier modo, lo que todos queremos saber aquí es ¿Será Killzone 2 mejor que cualquier cosa de 360?

La respuesta la darán los Xbots. Si ponen imágenes del GOW para comparar, es que el killzone no ha conseguido superarlo. Si, por el contrario, ponen imágenes de la CG para comparar eso significará que tenemos juegazo.

En cualquiera de los 2 casos, el juego será criticado. Sólo se salvaría de la crítica en caso de que superase/igualase la CG en TODOS sus aspectos, pero esa no es una opción factible.

Un saludo
paulcarrack escribió:

Estoy un poco harto del hype de HALO 3 la verdad el juego le están dando muuuuuuuuuuucha cuerda y de momento nada de nada. La última dice Peter Moore que el 26 de septiembre que sale, será un día para la historia no sólo del videojuego sino del entretenimento en general, como vendiendo algo más que un shooter. Por favor, pongamos un poco más los pies en el suelo todos!!!

Hombre, si es cierto lo de los 4millones de reservas, creo que si pasará a la historia, podrá ser bueno o malo, pero a la historia pasa ;)

Salu2!
El juego por que no se va a ver como el video?

Lo unico "raro" de ese video eran las animaciones, pero los graficos el mismo GOW lo iguala e incluso supera, vamos que jugando al Resistance veo cosas muy parecidas al nivel del video que se vio, lo unico imposible de conseguir son las animaciones porque eran como una pelicula, ni un solo movimiento se repetia y todo super bien realizado, como una pelicula de animacion.
si sacan algo, que sean imagenes de un mapa finalizado porque como saquen algo sin acabar, dara igual cuantas veces digas que es una beta no finalizada, la compararan con el halo o el gow y estara sentenciado para siempre
Palabras de MotherH, de Guerrilla Games en los foros oficiales de Killzone.

"Of course there is going to be a public beta, I have always said that any game that has an online mode needs to go through a public beta to ensure it works as intended.

More on a beta later this year."

Así que dudo muchísimo que veamos algo este jueves.

http://www.killzone.com/killzone/forumsThread.jspa?threadID=282
Por que no se puede ver el Killzone 2 mas o menos como el video del E3 tampoco es tan imposible conseguir esos graficos, si os hubieran enseñado los graficos de Fight Night Round 3,Gears of War o Heavenly Sword antes de que salieran PS3 y XBOX360 muchos hubierais dicho ( esos graficos son imposibles )
es mas recuerdo cuando se vio por primera vez Fight Night Round 3 para XBOX360 y muchos decian ( incluido yo ) que esos graficos eran imposibles que eran un video CG y cosas asi, y despues nos tuvimos que comer nuestras palabras mas de uno incluido yo.

Salu2. :D
Pues a ver si es cierto. Este es el juego que estoy esperando y que puede hacer que me compre la PS3 cuando salga.

Saludos.
La beta no sé si es el jueves o no.

Enlace de la noticia en GameKult

Además en los foros de Guerrilla-Killzone aparece un hilo abierto sobre la posibilidad de darse de alta para la beta pública. Aquí tenéis la cita:

Foros Killzone escribió:^^Click to Activate^^
Alright, as you can tell. This is a KILLZONE forum, so that means We LOVE to play KILLZONE lol. I for one am NOT a G.a.p member for some reason, maybe because I'm un active in the Sony Playstation forums. But any who, I think most of us MISSED the HOME BETA and quite freaky that just pissed me off. Excuse my language, But there is NO WAY!! I'm gonna miss the KILLZONE 2 Beta and I know you all don't wanna be left out to. So When Guerilla Games sees this thread and look at the Sign up......WERE IN!

If You wanna sign up just answer these easy questions...
1. PS3 ID
2. Name
3. Date|Time You sign up. (ex : 5/15/07 | 10:36PM

Saludos
No caeria la breva de entrar en el store y ver la demo [babas]
Yo solo espero que tenga un control mejor adaptado al pad, porque el primero era insufrible y que sea mas divertido porque el primero me parecio bastante toston y muy lineal
largoxl1 está baneado por "insultos"
methalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
largoxl1 escribió:methalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ummmm .... interesante aportación, estaremos atentos a eso que cuentas.
Dende_malaga escribió:La beta no sé si es el jueves o no.

Enlace de la noticia en GameKult

Además en los foros de Guerrilla-Killzone aparece un hilo abierto sobre la posibilidad de darse de alta para la beta pública. Aquí tenéis la cita:

Saludos

No le hagas caso a ese usuario. Es solo un fan bastante pesado del foro que está todo el día haciendole preguntas a MotherH y actuando como un niño pequeño. Ha creado el post ese porque se cree que así lo ven los de Sony y les dejan entrar a la beta. Creo que se ha olvidado que es beta pública, por lo que no hace falta ser seleccionado.

Además, aún faltan meses para que comienzen las pruebas, y hasta Julio no veremos nada de Killzone.
126 respuestas
1, 2, 3