Agente 09 escribió:Por que no se puede ver el Killzone 2 mas o menos como el video del E3 tampoco es tan imposible conseguir esos graficos, si os hubieran enseñado los graficos de Fight Night Round 3,Gears of War o Heavenly Sword antes de que salieran PS3 y XBOX360 muchos hubierais dicho ( esos graficos son imposibles ) es mas recuerdo cuando se vio por primera vez Fight Night Round 3 para XBOX360 y muchos decian ( incluido yo ) que esos graficos eran imposibles que eran un video CG y cosas asi, y despues nos tuvimos que comer nuestras palabras mas de uno incluido yo.
Salu2.
Peeeeeeeeeeeeero se te olvida un "pequeño" detalle en FNR3 hay 2 personajes en pantalla y el publico no es muy "real" que digamos,de ahi su gran calidad grafica,ahora pon eso mismo en pantalla con edificios,vehiculos,explosiones,enemigos,fisica,IA etc etc etc
Agente 09 escribió:Por que no se puede ver el Killzone 2 mas o menos como el video del E3 tampoco es tan imposible conseguir esos graficos, si os hubieran enseñado los graficos de Fight Night Round 3,Gears of War o Heavenly Sword antes de que salieran PS3 y XBOX360 muchos hubierais dicho ( esos graficos son imposibles ) es mas recuerdo cuando se vio por primera vez Fight Night Round 3 para XBOX360 y muchos decian ( incluido yo ) que esos graficos eran imposibles que eran un video CG y cosas asi, y despues nos tuvimos que comer nuestras palabras mas de uno incluido yo.
Salu2.
El mayor problema para conseguir los gráficos del famoso vídeo, como ya ha dicho alguien antes, son la animaciones, casi perfectas, que hacia gala. Personalmente no dudo que se logre ese aspecto, máxime después de ver GOW un año después del lanzamiento, ahora bien, que logren que el juego se "mueva" como la CG ya tengo mis dudas.
PeGA escribió: El mayor problema para conseguir los gráficos del famoso vídeo, como ya ha dicho alguien antes, son la animaciones, casi perfectas, que hacia gala. Personalmente no dudo que se logre ese aspecto, máxime después de ver GOW un año después del lanzamiento, ahora bien, que logren que el juego se "mueva" como la CG ya tengo mis dudas.
Salu2!
Hay estoy totalmente de acuerdo contigo los graficos si los pueden conseguir pero las animaciones es otra historia, o a lo mejor consiguen unas animaciones como Uncharted Drake´s Fortune ¿ quien sabe ?
Trigun escribió:si no llega al nivel del video que mostraron sera criticado y con razon pero la culpa de eso la tiene sony por hacernos creer que pueden alcanzar el nivel de calidad del video, de todas maneras dejemosles el beneficio de la duda haber si nos sorprenden.
Que mania de nombrar a Sony en cuanto se habla de este juego, que tiene ke ver Sony con el video mostrado en el E3¿? Ese video es UNICO Y EXCLUSIVO de GUERRILLA, a kien habria ke echarle algo en cara es a guerrilla no a sony
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
Dante__ escribió: Que mania de nombrar a Sony en cuanto se habla de este juego, que tiene ke ver Sony con el video mostrado en el E3¿? Ese video es UNICO Y EXCLUSIVO de GUERRILLA, a kien habria ke echarle algo en cara es a guerrilla no a sony
Sony fue el que presiono y ordeno a que hicieran esa CG,idem de motorstorm,formula 1 y tekken 6,no te equivoques.
Dante__ escribió: Que mania de nombrar a Sony en cuanto se habla de este juego, que tiene ke ver Sony con el video mostrado en el E3¿? Ese video es UNICO Y EXCLUSIVO de GUERRILLA, a kien habria ke echarle algo en cara es a guerrilla no a sony ;)
Parece que no sabes muy bien cómo funciona este sector. Guerrilla Games es ahora un estudio interno de Sony. Antes no, pero ahora sí. Por lo tanto, todo lo que hacen, dicen o cagan es bajo las órdenes de Sony.
En una feria como E3, es la distribuidora la que organiza el stand, no la desarrolladora. Y si han sacado un vídeo CG de Killzone, es por órdenes de Sony.
Para que te quede más claro:
Sony > Guerrilla Games
Recomiendo que si no sabes muy bien de lo que vas a hablar, es mejor que no digas nada en absoluto.
Seb "motherH" Downie de Guerilla Games vient en effet de confirmer qu'un beta test public de Killzone sera disponible cette année.
"Bien entendu qu'une beta publique aura lieue. J'ai toujours dit qu'un jeu avec un mode online devait passer par un beta test public pour vérifier qu'il répond bien aux attentes."
Après le PS Home et Warhawk, ce sera donc au tour de Killzone de s'ouvrir à un beta test. Cependant, aucune date précise ni conditions pour participer à la beta n'ont été dévoilées... Wait & See !
vergil escribió: alguien me lo puede traducir please??
salu2
Seb “motherH” Downie de Guerilla Games acaba de confirmar de hecho que la prueba pública beta de Killzone estará disponible este año. “Por supuesto que el público beta tendrá milla. Dije siempre que un juego con un modo en línea era pasar por la prueba pública beta para comprobar que contesta a waitings bien.” Después del hogar y de Warhawk del picosegundo, estará así con la vuelta de Killzone a abrirse con la prueba beta. Sin embargo, ninguna fecha especifica ni las condiciones a participar en beta no fueron reveladas… ¡Esperar y ver!
SPARDA_666 escribió: Seb “motherH” Downie de Guerilla Games acaba de confirmar de hecho que la prueba pública beta de Killzone estará disponible este año. “Por supuesto que el público beta tendrá milla. Dije siempre que un juego con un modo en línea era pasar por la prueba pública beta para comprobar que contesta a waitings bien.” Después del hogar y de Warhawk del picosegundo, estará así con la vuelta de Killzone a abrirse con la prueba beta. Sin embargo, ninguna fecha especifica ni las condiciones a participar en beta no fueron reveladas… ¡Esperar y ver!
Be traductor google my friend
Con esto nos bastará por el momento
muchas gracias por el google...digo por la traduccion
salu2
unknown_18
2.586 mensajes y 7 fotos desde may 2006 en Jerez de la frontera
metallah escribió: Pues esta tuya y la otra que te ríe el chiste tampoco son para echar cohetes. Al igual que muchos comentarios que se hacen en los foros.
Saludos.
PD: yo la he entendido, porque ese usuario me está esperando hace tiempo para jugar en la PS3.
Lo mismo puedo decir entonces yo de esta que has hecho ahora xDDDD... y esta que estoy haciendo ya ahora mismo... la diferencia es que estas son legibles... la del personaje que ha dicho palabras raras solo la entiendes tú, él y dos personas mas en el mundo.
Macrike escribió:Recomiendo que si no sabes muy bien de lo que vas a hablar, es mejor que no digas nada en absoluto.
Tampoco es eso, ¿no? Va a resultar que para poder postear algo por estos lares va a hacer falta ser un Diplomado en la reconocidisima academia de conocimiento sobre videojuegos.
Si se ha equivocado se le corrige y punto, pero no creo que tengamos que ir quitandole la palabra a todos aquellos que dicen algo que no nos gusta o que, simplemente, no es verdad.
Es solo un consejo, para que no quede mal en el futuro. Antes de hablar, que se informe y así no hace el ridículo.
Porque una cosa es decir "puede que haya sido por culpa de GG" y otra cosa es AFIRMAR "si hay que echarle la culpa a alguien es a GG no a Sony", como si lo que él dice es verdad.
No le estoy diciendo lo que tiene que hacer, es solo un consejo.
PeGA escribió: Era ironía , lo de la demo de GT también fue verdad, creo recordar que la prepararon en menos de 3 semanas
Salu2!
Edit: Una vez despierto he recordado que ya es jueves, donde puedo mirar a ver si han mostrado algo?, porque en la store segurisimo que no
Ya estaba yo asustado tio jaja,es que ahora todo el mundo esta tela de susceptible cada vez que se dice algo,y no lo decia con maldad por eso xD.
Saludos!
unknown escribió:Espero ver algo enorme tecnicamente hablando, nada que ver con cierta β de un juego que me ha dejado un HALO de decepción gráfica también enorme
Y recordad, niños, si "luce" bien es CG, si "luce" mal, es ingame
Pues va a ser esa la diferencia, hay cierta plataforma que hoy había anunciado una beta y la han lanzado y otra que está mas parada que el caballo de un retratista. Que no te mola la beta de Halo3, perfecto, lástima que yo no pueda opinar del KillZone2 (ni de tantos otros) porque no hay nada que enseñar.
Es muy triste que la decepción de no recibir noticias de KillZone2 te la cures alegrandote por la "supuesta" mala acogida de la beta de Halo3. Mal de muchos consuelo de TONTOS.
Salu2 y a disfrutar de la beta de killZone2.... a no, que no hay.
Lego73 escribió: Pues va a ser esa la diferencia, hay cierta plataforma que hoy había anunciado una beta y la han lanzado y otra que está mas parada que el caballo de un retratista. Que no te mola la beta de Halo3, perfecto, lástima que yo no pueda opinar del KillZone2 (ni de tantos otros) porque no hay nada que enseñar.
Es muy triste que la decepción de no recibir noticias de KillZone2 te la cures alegrandote por la "supuesta" mala acogida de la beta de Halo3. Mal de muchos consuelo de TONTOS.
Lego73 escribió: Pues va a ser esa la diferencia, hay cierta plataforma que hoy había anunciado una beta y la han lanzado y otra que está mas parada que el caballo de un retratista. Que no te mola la beta de Halo3, perfecto, lástima que yo no pueda opinar del KillZone2 (ni de tantos otros) porque no hay nada que enseñar.
Perdonad mi ignorancia, pero al otro lado del charco ahora es medio dia, perfectamente la pueden anseñar por la trarde no,asike dejad ya de una puta vez los xboxes de tocar las pelotas ok
A se me olvidaba, el "HALO 3" ese ke era la oxtia era de xbox 1 verdad?
Mira,he encontrado para ti un video de los primeros ensayos de doblaje al español de halo 3 para xbox360!Como veo que es de halo de lo que quieres charlar,ahi tienes halo pa rato,que lo disfrutes jefe maestro!
COMO LO TRADUZCAN ESTOS OTRA VEZ ME MEO ENCIMA DEL JEFE MAESTRO Y DE SU ULTIMA ANDADURA...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: se que las maysuculas es de mala educacion pero....es que despues de ver ese video.... que grande... como me gusta esta gente hablando "español"........ JAJAJAJAJAJAJA
Shince escribió: Mira,he encontrado para ti un video de los primeros ensayos de doblaje al español de halo 3 para xbox360!Como veo que es de halo de lo que quieres charlar,ahi tienes halo pa rato,que lo disfrutes jefe maestro!
Sobre la beta de Halo 3, que no se muy bien a cuento de que sale en este hilo:
Recordad que solo es una beta, recordad que Bungie dijo que el apartado gráfico no estaba muy avanzado y recordad que, a mi parecer, si alguna compañía tiene credibilidad esa es Bungie.
Sobre la beta de Killzone:
Según el post en francés que hay unas paginas atrás, hasta que no salga el Home no hay beta, al menos eso es lo que entiendo yo .
deathwolf escribió:Perdonad mi ignorancia, pero al otro lado del charco ahora es medio dia, perfectamente la pueden anseñar por la trarde no,asike dejad ya de una puta vez los xboxes de tocar las pelotas ok A se me olvidaba, el "HALO 3" ese ke era la oxtia era de xbox 1 verdad?
y ake viene ahora halo 3?¿?¿?
que la beta le pege tres patadas a cualquier juego de ps3... por ejemplo por eso as sacado el tema?¿
o ke los halos de xbox 1 han vendido mas que cualquier juego exclusivo de ps?¿
No espero los graficos del E3 pero si algo parecido a lo que ha pasado con Motorstorm, que sin ser lo de aquel video, es realmente espectacular, de lo mas bestia en años.
con exclusivos de sony imagino y espero que te refieras a juegos de first parties (en las que aun asi dudo que halo venda más que muchos de sony, pro bueno), pq como te refieras a exclusivos de consola en general, los hay y a patadas.
Es una pregunta sin segundas, no he visto todavía el juego asi que son las únicas imágenes que he mirado en internet. Pueden no ser ciertas, aunque de todas formas es una beta, creo que eso de "que la beta le pege tres patadas a cualquier juego de ps3... por ejemplo por eso as sacado el tema?¿" sobra.
Zas! en toda la boca (pero de final feliz).
uuufff espero que no sigan comparando los trolls el halo3 con algo de la ps3..... Quien sabe, a lo mejor es Halo 2.1...
Si el hilo es del killzone2 en el foro de ps3.... porque vienen a tocarnos el escroto con la xbox?.