› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Capitan_Walker escribió:Las condiciones laborales son impuestas desde mas arrba, todas las empresas a dia de hoy siguen un patrón "su beneficio"
Capitan_Walker escribió:segun las normas del juego "que vienen dictada desde el Gobierno...".
Capitan_Walker escribió:
se van muchas personas por que les ofrecen fuera una condiciones mejores mas allá det trabajar con un ogro....
Si ahora mismo se establece un salario maximo de 700 euros sea cual sea la profesion a desempeñar ¿dime que harias? agradeceria tu respuesta. ¿morirte de hambre?
En mi caso ya que no tengo obligaciones ,no descartaria irme nuevamente fuera España si tuviera nuevamente la posibilidad de irme, ya me fui en varias ocasiones, Lo cual queda claro mi postura..
saludos .
Estwald escribió:
Sea cual sea el caso, si al empresario "le conviene" mejorarte las condiciones de trabajo, lo hace: a mi empresa le conviene hacerme fijo y lo soy. o.
Capitan_Walker escribió:Buenas sabes lo que significa a dia de hoy ser fijo¿
Yo el dia 15 de febrero tengo un puesto "fijo en la empresa"
¿sabes que voy hacer?. pirarme de la Empresa.
tu puedes pensar ohhh que empresario mas bueno te hace fijo....
Aparte de las condiciones que son pesimas ser fijo a dia de hoy es un contrato eventual.
Trabajo de Comercial y siempre tengo que estar demostrando valia eso se transfiere en ventas a puertas fria el mes que no vendas o saques contratos a tomar por saco y se acaba el fijo.
Capitan_Walker escribió:gente yendose de un trabajo no consigue nada como se consigue son con manifestaciones.
Nos hemos acomodado a estar en el sillon salir a la calle cuando gana el madrid o el barsa y ser unos borregos.
a un empresario a dia de hoy un despido le sale barato te vas y otro...."antes no era asi" y no es cuestion de empresarios si no es la politica quien mueve todo esto.--
¿sabes como se consiguio o se luchó por las 40 horas semanales?
de igual forma cualquier condicion digna se consigue de igual forma.
Ese es el problema.
Capitan_Walker escribió:@Estwald
Solo te puedo decir compi que a dia de hoy nadie es imprescindible y al empresario tanto la contratacion y el despido le sale "de lujo" .
creo que me entiendes un saludo compi
Estwald escribió:Capitan_Walker escribió:@Estwald
Solo te puedo decir compi que a dia de hoy nadie es imprescindible y al empresario tanto la contratacion y el despido le sale "de lujo" .
creo que me entiendes un saludo compi
Ah, eso desde luego... por eso es interesante que tampoco parezcas prescindible
Saludos