MARION COUNTY, Fla. -- A man who kidnapped and molested a Marion County boy choked to death in prison.Frederick Fretz died at a federal prison in Atwater, California after choking on a hot dog.In 2005, Fretz kidnapped 11-year-old Adam Kirkirt from Dunellon Elementary School. At the time, he told Kirkirt he was going to take him to his father, who had been arrested in Kentucky.Fretz and the child were later found in Georgia.
Kojimasex
I love facesitting
4.684 mensajes desde mar 2006 en África, no hay duda...
cada vez tengo mas razones para creer en el. sin ir mas lejos el otro dia al entrar al tren me di con la cabeza en lo del techito de la puerta(si soy algo alto) y dos pavas que estban detras se empezaron a reir de mi, me cague en la puta, y el karma las castigó, SE PASARON DE PARADA, entonces el que me rei fui yo jaja .
No le deseo la muerte a nadie, pero este tio era un grandisimo HP.
Dà Wèi
Habitual
34 mensajes desde ene 2008 en En el gigante Asiático
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Peklet escribió:Por que os reis?? Vale menos la vida de un pederasta que la de un currante??
No es que valga menos, esque la vida de un pedofilo no vale nada.
Aunque la cara del prenda, acojona, no se como leches engatusaria a los chavales, porque a mi me sale un tio con esa jeta, y no paro de correr hasta que me vea la espalda.
Alejo I, me parece bien que busques las noticias más extravagantes para nosotros, pero siempre lo pones en inglés;y no hablo de esta noticia en concreto;digo yo que si lo posteas, toca una traducción....