El lector de Xbox 360 hace mucho ruido???

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Lo digo por lo que dicen los que probaron la PS3:

También comentan que el ruido realizado por la consola es prácticamente nulo en lecturas de disco Blu-Ray, no como en la Xbox 360, por ejemplo, que es bastante ruidosa.
¿Que entiendes por MUCHO?

¿Que entiendes por ruido? [boing]

No se, hace un ruido normal, no muy exagerado, quiza algo mas alto que un lector normal de pc, pero nada anormal.[fies]

Tranquilo podras jugar sin necesidad e ponerte tapones en los oidos.[sati]

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:¿Que entiendes por MUCHO?

¿Que entiendes por ruido? [boing]

No se, hace un ruido normal, no muy exagerado, quiza algo mas alto que un lector normal de pc, pero nada anormal.[fies]

Tranquilo podras jugar sin necesidad e ponerte tapones en los oidos.[sati]

Saludos.

te aseguro que la mia parece un f16 acelerando,hay momentos en los que asusta
the iniston escribió:
te aseguro que la mia parece un f16 acelerando,hay momentos en los que asusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te habra tocado la de las fuerzas armadas.

No se si estara muy extendido, a mi no me hace mucho ruido, por ahora. Pero me lo creo.

Saludos.
Hay algunas que hacen ruido,pero la mia por ejemplo esta de pm,ni hace ruido ni se recalienta ni na de na [careto?]
Yo aún no he visto una que no haga nada de ruido y cuando digo nada me refiero a cómo funciona mi PC (Fujitsu) o mi portátil (Toshiba), por ejemplo, que a medio metro no podrías distinguir si están encendidos o apagados. Claro que aquí hay gente que juega con el 5.1 a toda leche, pero yo creo que en el tema del ruido y el calor que desprende, Microsoft ha hecho una auténtica cagada. Que aprendan de otros fabricantes de PCs que utilizan componentes de calidad.
Sera qe estoy acostumbrado a mi antigua Dreamcast con lector Samsung,que hacia ruido a mansalva. Cualquiera que la tenga sabe que solo con mover el lector hacia GRRÑÑÑIEEK.
Hasta cierto punto el ruido que hace mi 360 es normal. Obviamente me gustaria que hiciera mucho menos,pero bueno,de momento no se ha despertado nadie de noche por causa de la consola,cosa que si ocurria con la Dc xD
Cuando estas jugando, la consola si hace ruido, se nota especialmente x las noches cuando no hay ningun ruido externo.Y el que diga que no hace ruido tendra una whisper edition porque sino no me lo explico.
Veamos un caso practico

El otro dia estuvo Skareb en mi casa y dijo que la suya hacia un poco mas de ruido. Mi lector es el Hitachi,el suyo,Samsung. Habrá quien diga que los Samsung son mas silenciosos. Yo como aun no he oido ninguno,no puedo decir.
La consola hace ruido?-Si
La consola impide jugar de noche?-En mi caso,no
Te gustaria que la consola no hiciera NADA de ruido?-Claro,y a quien no¿?
Yo me apunto a esos q dicen q la xbox hace mucho ruido, la mia lo hace y mucho, eso si sólo con juegos, con peliculas no hace practicamente nada

Salu2
TiMMy_aaHH escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te habra tocado la de las fuerzas armadas.

No se si estara muy extendido, a mi no me hace mucho ruido, por ahora. Pero me lo creo.

Saludos.

compre una edicion especial, la airforce edition, viene con postcombustion en el lector.

ahora enserio, es el modelo de 2005, y hay cada una de esa hornada, que pa que
La consola si pones una demo del Disco Duro no hace ruido por ningun lado, el aumento de revoluciones de los ventiladores no se notan para nada.
El problema es el lector de DVD que va follao. Y si que hace ruido, a mi no me molesta pero si que hace ruido y mas del que deberia.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero el ruido lo hace siempre cuando estás con el juego o solo al arrancar? Porque yo tenía entendido que el ruido era más que nada cuando comenzaba a arrancar el lector y que luego se moderaba un poco.
a mi el lector no m hace mucho rido..casi diria k ni lo oigo..pero a veces..el ventilador..parece k la consola s va a echar a volar...a alguien mas le pasa??
Si teneis samsung podéis ponerle un firmware "silencioso", pero perder la garantía también claro..

Salu2.
Yo tengo que avisar al vecindario cuando quiero echar una partidita. El motor de un Fórmula 1 acelerando a 20000 R.P.M. quedaría totalemnte tapado por el estruendo de mi 360 leyendo un juego.
Lurt escribió:Lo digo por lo que dicen los que probaron la PS3:

También comentan que el ruido realizado por la consola es prácticamente nulo en lecturas de disco Blu-Ray, no como en la Xbox 360, por ejemplo, que es bastante ruidosa.

Pues no entiendo el post... los que probaron PS3 dicen que 360 hace ruido???
La mía solo hace ruido con los juegos en DVD y depende de cual hace más o menos ruido, pero si no la tienes a 0,5m de distancia apenas se nota... a no ser que sea por la noche en silencio absoluto que entonces oyes hasta los ronquidos del vecino de enfrente TT

Salu2
Para mí, jugando, SÍ, hace mucho ruido.

Soy muy exigente en ese aspecto.
Si hace ruido al leer o al estar jugando ya que cuando sales la interface de xbox se nota un "alivio" bastante importante. Por supuesto, es soportable y con el sonido propio del juego queda "tapado".

Para que te hagas una idea puede ser el sonido normal de un pc de sobremesa y cuando juegas es como si con ese pc estubieses grabando un dvd por ejemplo.

XD
Si hace ruido cuando juegas a un juego en DVD, como 3 o 4 veces mas que una Xbox normal, y ya ni que decir de una PS2 o una Cube, que ni se oyen casi. Pero no me parece que moleste demasiado. La verdad es que me jodia un poco al principio, pero a mi por lo menos me lo compensa el como me lo paso jugando... Saludos!
Si hace ruido, pero tampoco es mucho, y lo peor es que como el dvd no para de girar siempre hace el mismo rudio, con las peliculas ahi si ni se siente
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
¿Se sabe algo de si las nuevas Xbox 360 hace igual de ruido o se ha arreglado ya el problema?
La mia es de hace una semana, y hace algo de ruido, pero si no te fijas no lo notas, como yo.

A no ser que seas muy exigente con eso.

Saludos.

P.D:A lo mejor lo que a mi me parece poco ruido a ti te parece una bomba nuclear....O nucelar como diria Homer J. Simpson.
ratataaaa
Se supone que las nuevas aran menos ruido y se calentaran menos...... aun asi las ultimas premiums y packs con gow, y pes dicen que ya tienen corregido lo del calentor y el ruido es mucho mas soportable.... yo iva a esperar a las primeras del 2007 ..... pero la verdad no puedo resistirlo no voi a esperar ni a relles ni a navidad, como siga leiendo este foro creo que en 2 semanas la tendre :S
La mia en ocasiones suena como el reactor de un Jet, cuando esta a punto de despegar!!!

Si que hace ruido, y auqnue queda tapado con el ruido del juego, este sigue ahí en 2º plano.

Ojala saquen ya una opcion para copiar los juegos al HD, y la posiblidad de conectar HDs de mayor capacidad!!
JBC escribió:Se supone que las nuevas aran menos ruido y se calentaran menos...... aun asi las ultimas premiums y packs con gow, y pes dicen que ya tienen corregido lo del calentor y el ruido es mucho mas soportable.... yo iva a esperar a las primeras del 2007 ..... pero la verdad no puedo resistirlo no voi a esperar ni a relles ni a navidad, como siga leiendo este foro creo que en 2 semanas la tendre :S

La mia es la del pack pes y si dices que hace menos ruido que las primeras....Puede ser. Pero sigue haciendo ruido aunque como he dicho antes, por supuesto, es soportable.
Yo te animo a que te la pilles, vamos no creo que el tema del ruido sea fundamental para comprartela o no... Que quieres esperar a ver si salen consolas que mejoren este aspecto....Tu mismo pero no hay nada seguro ni fecha, ni na...
Saludos
La mia al meter un juego suena bastante pero un sonido como a ventiladores, el lector apenas se oye. Digamos que suena como mi pc de sobremesa, ni mas ni menos.
yo estoy a punto de pillarmela,¿por cuala me decido hitachi o samsung?cuala ara menos ruido,he visto la del pack moto gp,con fecha 23-4-06¿que me decis?
Hola coleguis !

La mia es de hace menos de una semana con el pack PES, y si que hace ruido..pero como se ha dicho por aqui más que todo es cuando pones un juego. Y no parece ruido del lectos, si no de los ventiladores q se ponen a toda lexe. Pero bueno, es un ruido soportable..sobretodo si tienes puesto el sonido del propio juego. Así ni te das cuenta ;-)

Saludos !!
la mia hace el mismo ruido con juegos o sin ellos, con dvd o sin ellos, una autentica mierdecilla sonora, la consola una maravilla pero el tema del sonido me empeiza a cansar ya, estoy pensando en encerrarla en algun sitio o algo,,,,,,
La verdad es que hace bastante ruido la colega..
El ruido le hace el lector cuando metes el disco, ya que se pone a girar a todo lo q da!! para q los tiempos de carga sean minios.

Para ejemplo un botón: TDU Unlimited!!!

Y es bastante molesto, al menos para mi!!!

Pero es una cosa mala contra miles de cosas buenas!!!

:-)
Un punto para sony en ese aspecto...
una pregunta , se calientan vuestras consolas por la parte de atrás? la tengo en horizontal
jjo!! escribió:Hola coleguis !

La mia es de hace menos de una semana con el pack PES, y si que hace ruido..pero como se ha dicho por aqui más que todo es cuando pones un juego. Y no parece ruido del lectos, si no de los ventiladores q se ponen a toda lexe. Pero bueno, es un ruido soportable..sobretodo si tienes puesto el sonido del propio juego. Así ni te das cuenta ;-)

Saludos !!

Jo, pues que fallo, yo que pensaba que con las últimas ya no hacían tanto ruido... en fin, es lo que hay.

P.D: Siempre se puede ser un poquito cabrón y pillar una nueva dentro de un tiempo y devolverla pero metiendo la consola vieja en la caja, en vez de la nueva. [666] (Que conste que no lo he hecho nunca xD)
Ese comentario sobra, Bartews, o... a caso te haria mucha gracia ir a comprar una 360 y q te den una usada???

:x
Si nó cuando la garantía esté más adelantada te inventas cualquier fallo intermitente (o directamente tienes algun problema XD ) la mandas al SAT y con un poco de suerte te mandan una nueva X-D
EmPaTy escribió:Si nó cuando la garantía esté más adelantada te inventas cualquier fallo intermitente (o directamente tienes algun problema XD ) la mandas al SAT y con un poco de suerte te mandan una nueva X-D

Si, pues como en vez de enviarte una nueva, revisen la tuya, te cagas. X-D

Ese comentario sobra, Bartews, o... a caso te haria mucha gracia ir a comprar una 360 y q te den una usada???

Tranqui... que algunos os alterais por cualquier comentario chorra. Además, que no colaría porque seguro que miran el nº de serie o cualquier pollada de esas, antes de devolverte el dinero.
una pregunta , se calientan vuestras consolas por la parte de atrás? la tengo en horizontal

Si y es normal. Obviamente el aire caliente sale por detras y por tanto es normal que este caliente (y mas debido a su tamaño).

Efectivamente, para mi el unico defecto que tiene la consola. El ruido del lector

msegurola escribió:a mia hace el mismo ruido con juegos o sin ellos, con dvd o sin ellos, una autentica mierdecilla sonora, la consola una maravilla pero el tema del sonido me empeiza a cansar ya, estoy pensando en encerrarla en algun sitio o algo,,,,,,

Pues macho, si el lector te hace el mismo ruido viendo un DVD , un juego de la Xbox y uno de la X360, ya estas tardando en llamar al SAT y cambiarla.
hace ruido, pero soportable, yo tengo samsung, y lo q noto mas a parte de la turbina es cuando la lente se mueve rapido por el carril(tipo ps2 pero mas agudo y silencioso) y solo en ocasiones del juego.

un saludo
La mia es de hace unos 10 dias mas o menos y bueno cuando la encendi por 1ª vez dije "joer que exagerada es la gente, si apenas se escucha!" pero cuando metí un juego os juro que me asusté!!!! "que sale volando!!!" dije.... de estar fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a estar FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xD en serio!!! y luego cuando sales al dash de la consola sientes un respiro..... juas!!!
Aunque mas que el lector sonlos ventiladores (el lector no lo escucho, solo por la noche cuando la gente duerme si se escucha un pequeño ñic ñic ñic [+risas] )

Y lo de calentarse, pues a mi solo se me calienta por detras O.o jejeje logico y normal...
hace mucho ruido para una consola, si estas bajando algo y viendo la tela dan ganas continuas de apagarla.
Si la flaseas hace todavia mas ruido??? por que si hace mas ruido va a parecer el reactor de un avión xD
Es normal que hagan ruidos como el de esta que vi por youtube?
http://es.youtube.com/watch?v=-50EHUYEIRE&feature=related
''DSadicto'' escribió:Es normal que hagan ruidos como el de esta que vi por youtube?
http://es.youtube.com/watch?v=-50EHUYEIRE&feature=related

xDDDDDDDDDDD

Dios mio, pensaba que la mía era ruidosa pero viendo esto doy gracias por lo que me ha tocado xD

Eso es algún fallo de lectura :_ no es para nada normal Oooh
46 respuestas