el lector no gira na de na ¡¡AYUDAAAAA¡¡¡

Wenas.Cambiando el lector de una v4 a una v9 , me di cuenta tarde de ke la lente de la v4 es mas grande ke la de la v9 y entonces topaba la parte de abajo en la base de la consola . Consecuencia : grrrrrr grrrrr grrrrrrrrrrrrr , la apago ensegida y le pongo una lente ke si sirve y na de na .El lector no gira aunke la lente hace el tic tic para empezar a leer pero como no gira nada. La consola no tine chip ,es nueva ,y lo cargaba todo con swap magic simplemente. ¿¿Donde puedo conseguir lo ke hace girar la lente??Por fabor alguna ayudita no se ke hacer.
Hola ojala te sirva mi experiencia,

primero si tu consola estaba bien , por que cambiaste el lente, el de la vercion 4 no es compatible con el de la 9 , aunque fuera del mismo tamaño, no seviria.

fijate si colocaste bien la lente en el carril y en la espiral del motor que hace el movimiento, una vez que ya veas que esta en su lugar , jala sin miedo la lente hacia adelante hasta que tope, y prueva si funciona. ok

saludos
La lente k acabas de poner es nueva? Si es asi mira k no hayas kitado el puente k llevan de seguridad, i si no es asi mira k no hayas apretao demasiado el tornillo. Venga saludos
El problema es ke no gira , la lente esta bien conectada.El motor del giro es el ke no funciona, no el ke desplaza la lente ke si va bien.Gracias de todas formas , oye , ¿no sabras donde arreglan consolas a buen precio? es ke casi ke me doy por vencido por ke me da ke va a ser el chip ese LA.... ¿puede ser un fusible ke se rompiera al kedarse la lente enkaskillada ?
3 respuestas